citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior

Centros de yoga en Barcelona
Centros de yoga en Barcelona 2023

Aquí podrás encontrar profesores altamente calificados que te guiarán a través de posturas y técnicas de respiración para mejorar tu flexibilidad, equilibrio y bienestar general. Independientemente de tus objetivos personales, encontrarás la clase perfecta para ti. Algunos centros de yoga en Barcelona también ofrecen clases especiales como yoga prenatal, yoga para niños y yoga restaurativo.

Estas clases adicionales te permitirán profundizar en tu práctica y adaptarla a tus necesidades específicas. Además de las clases regulares, muchos centros de yoga también ofrecen talleres, retiros y eventos especiales.

Estos eventos son una excelente manera de sumergirte en la comunidad de yoga de Barcelona y conocer a personas con intereses similares. Si eres nuevo/a en el mundo del yoga, no te preocupes.

Los centros de yoga en Barcelona son conocidos por ser inclusivos y acogedores para principiantes. Aquí encontrarás un ambiente sin juicios donde podrás progresar a tu propio ritmo.

Mejores centros de yoga en Barcelona

1.Alfa Yoga Studio 2.Glow Yoga Barcelona 3.Happy Yoga Urquinaona 4.YogaOne Born 5.Tattva Yoga Studio 6.Inside Yoga y Mindfulness para Empresas 7.YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn 8.Ashtanga Yoga Shala 9.Yoga Weeks 10.BODY POSITIVE

Alfa Yoga Studio

Alfa Yoga Studio

Como llegar a Alfa Yoga StudioCarrer d'Elisabets, 5, 1-1, 08001 Barcelona

654580802 - Alfa Yoga Studio654580802

Sitio web alfayoga.com de Alfa Yoga Studioalfayoga.com [visitar]

"Conocí a Constance y Jiwan sin tener experiencia previa en yoga y enseguida me enseñaron a apreciarlo. Son muy profesionales y atentos. ¡El ambiente es muy familiar!"

Miguel (hace 3 años en 
 Opiniones de Alfa Yoga Studio)

"En el centro de yoga Alfa Yoga Studio se ofrecen diversas actividades adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada sujeto. Hay un buen ambiente entre los profesores y los alumnos/as donde se converge creando una gran cohesión de grupo. La sala es grande, diáfana, suelo de parquet muy cálido y entra luz natural en la sala. Sinceramente entre las diferentes dinámicas que ofrecen, los profesores, el compañerismo que se respira entre todos/as, los espacios y que el centro se encuentra en un lugar muy céntrico pues está a 3 minutos de Plaza Cataluña, es un centro altamente recomendable. Además siempre se puede probar una clase gratis de yoga para sentir todo lo que estoy exponiendo y poder decidir con conciencia la elección de este fantástico centro de yoga. Y por último el que desee obtener el título de profesor/a de yoga, el centro ofrece formación al respecto. Vale la pena animarse."

Antonio (hace 3 años en 
 Opiniones de Alfa Yoga Studio)

"Desde hace 8 años que soy mienbro de esta pequeña comunidad de yoguis y me siento afortunada de haber encontrado este centro de sabiduria y bienestar. De trato familiar, tanto Jiwan como Constans son persistentes en su deseo de hacerte sentir mejor. Constantemente te recuerdan la importancia de respirar bien, de sonreir, de saber desconectar.... y este "mantra", con el tiempo va calando y lo incorporas a tu dia a dia. Con una amplia cultura yoguística, te transmiten conocimientos ancestrales, como la finalidad de cada tríada, o el sentido de cantar un mantra y del beneficio que produce la vibración del sonido de sus palabras.... Te lo recomiendo sinceramente, además puedes probar gratis una semana"

Silvia (hace 3 años en 
 Opiniones de Alfa Yoga Studio)


Glow Yoga Barcelona

Glow Yoga Barcelona

Como llegar a Glow Yoga BarcelonaCarrer de la Volta de la Perdiu, 2,

637473754 - Glow Yoga Barcelona637473754

Sitio web glowyogabarcelona.com de Glow Yoga Barcelonaglowyogabarcelona.com [visitar]

"¡Me encanta este estudio de yoga! Los profesores son geniales, super amables y profesionales. Es un espacio mágico en el corazón de Barcelona donde siempre te sientes bienvenido y en paz, pase lo que pase fuera. Un agradecimiento especial para IRENE: me sentí tan bien y aliviada después de mi primera clase contigo que comencé a llorar al final (¡buenas lágrimas!). Ha pasado casi un mes y todavía llevo esta vibración en mí. No veo la hora de volver a Barcelona y visitar Glow de nuevo. Mucho cariño para todo el equipo."

Tina (hace 1 año en 
 Opiniones de Glow Yoga Barcelona)

"Mi hermana y yo nos sentíamos agotados y doloridos después de nuestro largo vuelo y días de caminata constante, así que decidimos tomar una clase de yoga y ¡estoy muy contenta de haberlo hecho! La clase fue extremadamente divertida y relajante. Hicimos la clase de Ashtanga Vinyasa del miércoles a las 12 PM. El profesor fue maravilloso e hizo un excelente trabajo. Fue perfecto para nosotros ya que somos moderados en yoga, pero también estaría bien para principiantes. El ambiente era genial y salimos de la clase renovados y listos para seguir explorando Barcelona."

Ashley (hace 1 año en 
 Opiniones de Glow Yoga Barcelona)

"Hice una clase de yoga y soundhealing y me conmovió profundamente. El ambiente era muy benévolo, muy atento a mi propio cuerpo, escuchando lo que mi cuerpo necesita en ese momento. Muchas gracias por esto <3"

Valentin (hace 1 año en 
 Opiniones de Glow Yoga Barcelona)


Happy Yoga Urquinaona

Happy Yoga Urquinaona

Como llegar a Happy Yoga UrquinaonaCarrer de la Mare de Déu del Pilar,

623451086 - Happy Yoga Urquinaona623451086

Sitio web happyyoga.cat de Happy Yoga Urquinaonahappyyoga.cat [visitar]

"Daria 5 estrellas pero el trato de la recepcionista me hico terminar una excelente pratica de una forma muy poco positiva. Fue un contraste grande con el ambiente y energía del lugar. Igualmente recomendo la classe de Hatha energizante. Namastê ✨"

Micaela (hace 9 meses en 
 Opiniones de Happy Yoga Urquinaona)

"Una maravilla. Una escuela que te acompaña en tu camino a través del Yoga. Las formaciones son increíbles, llenas de profesionales con mucha experiencia y las clases se adaptan muy bien a cualquiera que sea tu horario. Salas amplias, limpias, con material de sobra en perfecto estado."

Monica (hace 1 año en 
 Opiniones de Happy Yoga Urquinaona)

"Es mi escuela preferida. Me encanta el lugar, los profesores y los formadores. Hice la formación Oficial de Hatha Yoga y quedé encantada. Hacen clases con música en vivo que son una gozada. Recomiendo este lugar para las personas amantes del Yoga."

Nadia (hace 1 año en 
 Opiniones de Happy Yoga Urquinaona)


YogaOne Born

Yogaone Born

Como llegar a Yogaone BornC/ del Comerç, 13, 08003 Barcelona

937427420 - Yogaone Born937427420

Sitio web yogaone.es de Yogaone Bornyogaone.es [visitar]

"Fui a una clase de prueba de power vinyasa y realmente lo disfruté. La recepción y el instructor fueron agradables. El espacio es hermoso, bien ventilado y espacioso."

Karina (hace 2 meses en 
 Opiniones de YogaOne Born)

"Hace mucho que me recomendaron el Yoga y esta semana fui por curiosidad a probar una clase, inmediatamente después de la primera sesión con Agus me inscribí de forma definitiva, y he ido todos los días, uno de los grandes aciertos de este último tiempo. Agus y Lucy unas cracks, muy cercanas, acogedoras y orientadoras. Un abrazo"

Raimundo (hace 3 meses en 
 Opiniones de YogaOne Born)

"Para cancelar necesita ir 15 días antes del mes acabar. Esto no es avisado en ninguno de los papeles que firmas en el studio y tampoco es explicado cuando se inicia las clases. Os pongo esta resenha para que nadie pasen por lo mismo y para que ellos aprendan a explicarse bien las cláusulas de la contratación! :)"

Fernanda (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaOne Born)


Tattva Yoga Studio

Tattva Yoga Studio

Como llegar a Tattva Yoga StudioPl. de Ramon Berenguer el Gran, 2, 08002

623027141 - Tattva Yoga Studio623027141

Sitio web tattvayoga.es de Tattva Yoga Studiotattvayoga.es [visitar]

"Las clases de Bilhyana y Marco son muy buenas y amables para principiantes pero también avanzados. Hubiera deseado haberlo encontrado antes!"

N (hace 3 años en 
 Opiniones de Tattva Yoga Studio)

"...El centro de yoga es super bonito# tiene una energía especial y los profesores tb.. Marcos es uno de los mejores profesores q conozco,gracias !! X"

Luca (hace 5 años en 
 Opiniones de Tattva Yoga Studio)

"Sitio perfecto para los amantes del yoga, en pleno centro pero con todas las posibilidades para relajrse y aprender. El dueño encantador."

Berta (hace 5 años en 
 Opiniones de Tattva Yoga Studio)


Inside Yoga y Mindfulness para Empresas

Inside Yoga Y Mindfulness Para Empresas

Como llegar a Inside Yoga Y Mindfulness Para EmpresasCarrer de la Volta del Remei, 7, 08002

626258577 - Inside Yoga Y Mindfulness Para Empresas626258577

Sitio web insideyoga.rocks de Inside Yoga Y Mindfulness Para Empresasinsideyoga.rocks [visitar]

"Esta experiencia fue mágica y Carmen es una instructora maravillosa. Ella brindó orientación útil, 1-2-1 a cada participante mientras nos guiaba a través de una clase desafiante pero factible. Su guía fue el acompañamiento perfecto para un escenario inigualable. Recomiendo encarecidamente hacer esto, incluso si no eres un practicante de yoga experimentado, vale más que la pena."

Thiago (hace 3 años en 
 Opiniones de Inside Yoga y Mindfulness para Empresas)

"Carmen es una excelente instructora, se adapta a los niveles de cada uno y aunque respeta los límites, sientes q avanzas. Es muy comunicativa y entusiasta. He probado a varios profesores durante años de práctica y Carmen es sin duda con la que más he avanzado."

Mires (hace 3 años en 
 Opiniones de Inside Yoga y Mindfulness para Empresas)

"Fui a dar clase con Carmen como una prestación de la empresa donde trabajo. Nunca había probado hacer Yoga antes pero si que había practicado otros deportes, y me parecía muy interesante, así que me animé a ir con otras compañeras. Tomé mucha conciencia de mi cuerpo y postural, y noté mucha mejoría en mi fuerza y flexibilidad gracias a las clases de Carmen, que nos prestaba mucha atención individual a todas las alumnas. Son clases dinámicas y amenas, con tiempo para trabajar más duro, pero tb para relajarse y tener momentos de respiración. Volvía al trabajo más feliz, soltando bien de endorfinas, que buena falta hace :)"

Javier (hace 3 años en 
 Opiniones de Inside Yoga y Mindfulness para Empresas)


YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn

Yoga Studio Blaumeer By Christine Pohn

Como llegar a Yoga Studio Blaumeer By Christine PohnC. Comtal, 29, 3, 08002 Barcelona

665226933 - Yoga Studio Blaumeer By Christine Pohn665226933

Sitio web christinepohn.com de Yoga Studio Blaumeer By Christine Pohnchristinepohn.com [visitar]

"Mi yoga favorito en Barcelona, ​​y mi comienzo favorito del fin de semana con yoga en la playa el sábado!! Llevo allí a todos mis amigos y lo recomiendo a todo el mundo. Cada clase en una experiencia increíble. Christine es una gran instructora y una persona encantadora, imparte clases en español e inglés, adapta el nivel a todos: puede ser súper desafiante o súper relajante, lo que necesites en este momento. Me encantan los eventos como el yoga en la azotea de luna llena y la meditación de vela de luna llena (¡pero mi tontería, hay muchos, muchos más que necesito probar)! Gracias Blamumeer Yoga y Christine <3"

Dobrawa (hace 2 meses en 
 Opiniones de YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn)

"Visité este estudio durante las vacaciones y ¡qué experiencia tan increíble! Christine es una instructora de yoga con mucha experiencia y proporciona increíbles ajustes prácticos. Volveré y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque yoga en Barcelona ❤️"

Sonia (hace 2 meses en 
 Opiniones de YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn)

"Conocí Christine por casualidad y me apunté a una de sus clases en la playa. Desde el primer momento te sientes en el lugar correcto; conectas con ella y con el resto de participantes. Sus clases nunca se repiten, adaptándose a quien tiene delante, al entorno, al dia… Tiene una visión muy abierta de yoga y de la meditación. Lo mejor de cada clase, su toque final con aceite relajjante! Súper recomendable"

Daniela (hace 2 meses en 
 Opiniones de YOGA STUDIO BLAUMEER by Christine Pohn)


Ashtanga Yoga Shala

Ashtanga Yoga Shala

Como llegar a Ashtanga Yoga ShalaPg. d'Isabel II, 14, 08003 Barcelona

696437464 - Ashtanga Yoga Shala696437464

Sitio web ashtangayogabcn.com de Ashtanga Yoga Shalaashtangayogabcn.com [visitar]

"El mejor lugar para practicar ashtanga en Barcelona. Elena es una profesora formada en Mysore por Pattabhi Jois y una persona muy agradable"

Sébastien (hace 2 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Shala)

"Lugar que vale la pena visitar. Tuve la suerte de tener como profesora a Yasmina, gran profesional y comprometida con lo que hace. Gran experiencia. Dan ganas de más. Para los interesados en ashtanga recomiendo este lugar 100%. ??????"

Josefina (hace 3 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Shala)

"Muy buen lugar para la práctica de Ashtanga tradicional. Muy acogedor y con muy buenas vibraciones. Estuve en un curso de fin de semana y la profesora Yasmina fue muy profesional y cercana. Recomendado 100%"

Elena (hace 3 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Shala)


Yoga Weeks

Yoga Weeks

Como llegar a Yoga WeeksC/ del Carme, 40, 08001 Barcelona

932807122 - Yoga Weeks932807122

Sitio web yogaweeks.com de Yoga Weeksyogaweeks.com [visitar]

"No es el mejor retiro de yoga que he hecho. En realidad, me pareció un valor bastante malo para lo que estaba incluido y nos fuimos decepcionados. Para empezar de manera positiva, los profesores de yoga fueron fantásticos y no me puedo quejar de la calidad del yoga y la casa era hermosa. Sin embargo, el brunch no fue bueno y el servicio terrible. Indiqué que no tenía gluten antes de llegar, pero no me ofrecieron pan sin gluten. Ninguno de los alimentos estaba marcado tampoco y cuando se le preguntó al personal no podía decirme qué había en él, así que terminé teniendo que comprar el desayuno todos los días, lo que se volvió caro. Había fruta, pero a menudo no era suficiente para todos y no había ensalada de frutas preparada y ni siquiera yogures o granola, etc. Para el servicio, al llegar no hubo inducción ni nada dado, solo se entregaron las llaves y se fue a poner manos a la obra. Pidió toallas limpias varias veces (después de que nos dijeron que podíamos pedir más toallas si fuera necesario), pero finalmente dejó de preguntar cuando la solicitud simplemente no estaba sucediendo. La persona a la que se le preguntó también fue bastante grosera y rápida, lo que se sintió injusto cuando solo hizo una pregunta y, habiendo ahorrado durante meses, esperaba una mejor actitud del personal para ser honesto. Solo me dieron una toalla, que estaba blanqueada y raída, no en buen estado. Todo lo que quería era uno pequeño adicional para mi cabello, ja. Además, si desea un lugar para dormir tranquilamente, este no es el lugar debido a la ubicación. Es una cuestión de preferencia personal, pero es una ubicación muy céntrica, ideal para salir y estar cerca de todo, pero es muy ruidosa por la noche."

Jade (hace 2 meses en 
 Opiniones de Yoga Weeks)

"Me encantó mi estancia en este retiro. La casa estaba muy limpia, bonita decoración y cómoda. El equipo estaba disponible y era muy amable. La comida fue increíble y las clases se llevaron a cabo de manera profesional y de calidad. Totalmente recomendado."

Dan (hace 2 meses en 
 Opiniones de Yoga Weeks)

"Tuve un tiempo increíble en las semanas de yoga. El yoga en el techo por la mañana es una manera increíble de comenzar el día. Entonces, el yoga por la noche es la manera perfecta de terminar antes de salir por la noche. Los profesores eran geniales y el personal muy amable. Disfruté mucho de mi estadía ??"

Dudley (hace 2 meses en 
 Opiniones de Yoga Weeks)


BODY POSITIVE

Body Positive

Como llegar a Body PositiveC/ de les Beates, 10, 08003 Barcelona

"Un sitio genial donde aprender, practicar y compartir. La sala muy acogedora, buena compañía y grandes maestros, lo recomiendo al 100%!"

Noemi (hace 6 años en 
 Opiniones de BODY POSITIVE)

"Un gran sitio donde descubrir los beneficios del yoga y aprender en un entorno perfecto. Practica y todo lo demás llegará ;)"

Joaquim (hace 6 años en 
 Opiniones de BODY POSITIVE)

"Una Shala con un ambiente muy calido.. Mary es una gran profesional y sobretodo muy humana y cercana.. En definitiva es puro amor y lo transmite a la perfección.."

Yura (hace 6 años en 
 Opiniones de BODY POSITIVE)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Barcelona

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 21:08

Más en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Si estás buscando mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud, estás en el lugar adecuado