citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Barcelona

Buscas una forma refrescante y divertida de disfrutar del verano en Barcelona

Piscinas en Barcelona
Piscinas en Barcelona 2024

En esta trepidante ciudad, donde el sol brilla intensamente y las temperaturas alcanzan niveles máximos, las piscinas son un oasis de relax y diversión. Las piscinas en Barcelona son tan variadas como su cultura y estilo de vida.

Desde pequeñas piscinas comunitarias en los patios interiores de los edificios hasta impresionantes piscinas en las azoteas de los hoteles de lujo, hay una opción para cada gusto y presupuesto. Si buscas un ambiente tranquilo y relajante, puedes optar por visitar las piscinas municipales de Barcelona.

Estas piscinas suelen estar rodeadas de amplios jardines y ofrecen un ambiente tranquilo para disfrutar del sol y darte un chapuzón. Algunas de estas piscinas cuentan con zonas deportivas donde podrás practicar diferentes actividades acuáticas.

Si eres amante de las vistas panorámicas, no puedes perderte las piscinas en las azoteas de los hoteles de Barcelona. Imagina nadar mientras contemplas la espectacular vista de la ciudad, con sus emblemáticos edificios y su costa mediterránea.

Estas piscinas suelen ser exclusivas para los huéspedes, pero hay algunas que permiten el acceso a los visitantes con una tarifa adicional.

Mejores piscinas en Barcelona

1.DiR Castillejos 2.Seven DiR 3.DiR Tarragona 4.DiR Gràcia 5.DiR Claris 6.Metropolitan Sagrada Familia 7.Club Metropolitan Balmes 8.Metropolitan Las Arenas 9.DiR Claret 10.Diagonal DiR

DiR Castillejos

Dir Castillejos

Como llegar a Dir CastillejosC. de los Castillejos, 388, 08025 Barcelona

933476644 - Dir Castillejos933476644

Sitio web dir.cat de Dir Castillejosdir.cat [visitar]

"Profesores de Zumba y Aprimat muy buenos. Lo que me parece fatal es que haya chicos de mantenimiento de las instalaciones trabajando en el vestuario de mujeres durante muchos meses, primero pintan duchas, luego cambian instalaciones de luces a led y luego no me acuerdo que más…estas cosas se hacen en horarios en el que el gimnasio esté cerrado aunque sean tarifas más elevadas. Y no fueron dos semanas, fué más y igualmente fuera el tiempo que fuera, es incorrecto que donde se cambian mujeres haya hombres trabajando con lonas que según me han dicho agujerean pequeño para poder mirar."

S (hace 5 meses en 
 Opiniones de DiR Castillejos)

"Genial gimnasio y personal, es muy grande y con muchas actividades dirigidas, en verano el aire a tope no como en otros gims.. lástima que la dirección del Dir no sepa cuidar de sus clientes"

Teresa (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Castillejos)

"Más aire acondicionado en la sala fitness de abajo. No hay hack squat ni T Bar Row apoyado. Mucha gente. Por lo demás todo bien."

Idc (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Castillejos)


Seven DiR

Seven Dir

Como llegar a Seven DirPassatge de Domingo, 7, 08015 Barcelona

932152755 - Seven Dir932152755

"Soy socio del Dir y he de decir que descubrir está instalación ha sido todo un acierto. Cerca de casa, trato amable y las instalaciones de 10. Intercambio entre el Dir Gracia y este."

Juan (hace 3 años en 
 Opiniones de Seven DiR)

"Vine al DiR a preguntar e informarme y he de decir que tienen muchas ofertas y puede llegar a ser lioso, pero con Marc Salinas me quedo todo clarísimo, muy sincero y muy buen comunicador! No he probado aún el gimnasio pero ya me llevo una buenísima impresión! Que importante es hacer llegar un buen mensaje y como lo haces llegar."

ADRGS (hace 3 años en 
 Opiniones de Seven DiR)

"Lo mejor el equipo del Dir Seven (tanto en recepción como monitores), hacen que el ambiente sea ideal. Se entrena muy bien por más que la sala fitness sea pequeña, tiene todo lo que necesitas."

Gerard (hace 3 años en 
 Opiniones de Seven DiR)


DiR Tarragona

Dir Tarragona

Como llegar a Dir TarragonaC/ de Tarragona, 108, 110, 08015 Barcelona

932265059 - Dir Tarragona932265059

"Gimnasio y con piscina y jacuzzi. Eso está bien. El gimnasio no es muy grande pero bien equipado. Los vestuarios y las duchas son de lo mejor, con sus secadores, jabón, champú, etc. Ahora bien, los últimos meses el jacuzzi ha sido frio, con lo cual ya pierde toda su gracia, ya que pasa a ser un charco frío. Luego la política de ofertas no siempre es muy clara y te insisten en contratar ese día sino no podrás disfrutar de la oferta, lo cual me parece una técnica de marketing un poco forzada. Por último, para darte de baja tienes que venir presencialmente. Nunca he tenido que hacer en ningún gimnasio."

Daniel (hace 5 meses en 
 Opiniones de DiR Tarragona)

"Cada vez que me topo con la chica pelirroja que estaba hoy trabajando en recepción me tiene que poner alguna pega. Ya estoy harto de su mala atención conmigo y es por eso que pronto os presentaré la baja."

Nicolas (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Tarragona)

"Estaba en Barcelona unos días más después de un viaje de trabajo y realmente necesitaba un lugar decente para entrenar. Mi investigación previa al gimnasio me dijo que DiR Tarragona es una instalación bastante buena, pero su sitio web es muy difícil de navegar y no pude contactarme de antemano para preguntar sobre los pases de un día. Siendo uno de los únicos gimnasios en el área que abre los domingos, decidí pasarme. Laura estaba en el escritorio y fue muy servicial, y arregló que uno de sus colegas me mostrara el lugar. Quedé muy impresionado y este se convirtió en mi hogar de entrenamiento durante los siguientes tres días. No sé el nombre de la chica en el escritorio para mis tres visitas de capacitación, pero fue muy amable, acogedora y servicial. He entrenado en muchos gimnasios mientras viajo, y la recepción que recibo puede ser un poco impredecible. Las áreas de la piscina y el estudio se veían increíbles y realmente modernas, pero no tuve la oportunidad de usarlas. El gimnasio está cansado y muestra signos de desgaste, y también está lleno de peligros de tropiezos por lo que supongo que es el cableado. Sin embargo, el equipo es extenso, las mancuernas son pesadas, el precio fue excelente y DiR Tarragona proporcionó algunos entrenamientos excelentes. Si me quedo cerca cuando regrese a BCN el próximo año, definitivamente estaré entrenando aquí."

Peter (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Tarragona)


DiR Gràcia

Dir Gràcia

Como llegar a Dir GràciaC/ Gran de Gràcia, 37, 08012 Barcelona

934155550 - Dir Gràcia934155550

"Muy buenas instalaciones y los trabajadores amables, dispuestos a ayudar. Todos los materiales están en buen estado, es un gimnasio perfecto, lo recomiendo mucho."

Anna (hace 8 meses en 
 Opiniones de DiR Gràcia)

"Un maravilloso gimnasio, estoy notando cambios gracias a las maquinas que dispone y brinda Dir, en especial un personal muy atento, hay un chico que me recomendó unos ejercicios llamado Jan Santamaria un chico muy atento, felicidades por los buenos trabajadores que poseéis!!"

Tomi300 (hace 8 meses en 
 Opiniones de DiR Gràcia)

"Las clases de bootcamp con Judit, impecables. Muy buena energía y predisposición. El gimnasio en general, podría mejorar la recepción, cuando uno se inscribe no te explican nada."

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de DiR Gràcia)


DiR Claris

Dir Claris

Como llegar a Dir ClarisC/ de Casp, 34, 08010 Barcelona

933016209 - Dir Claris933016209

"Este mes de agosto nos han encantado las clases con LILA. Es dura, buena técnicamente y hace las clases divertidas. La queremos para siempre en las clases del mediodía."

Andrea (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Claris)

"Este mes de agosto dando clases con LILA hemos entrenado duro. Nos ha encantado!!! la queremos de monitora a Claris ya!!!! es buenísima!"

ESTHER (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Claris)

"Gimnasio muy céntrico con todo lo necesario para disfrutar de un buen entrenamiento, con sala de máquinas, peso libre, actividades dirigidas, boxeo, zona de Spa y solarium. Valorar sobre todo el esfuerzo que realizan desde la recepción para hacer que te sientas como en casa. El recepcionista David es un poco raro al principio pero acabas pasándolo muy bien con él."

Robert (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Claris)


Metropolitan Sagrada Familia

Metropolitan Sagrada Familia

Como llegar a Metropolitan Sagrada FamiliaC/ de Provença, 408, 08025 Barcelona

935073325 - Metropolitan Sagrada Familia935073325

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Sagrada Familiaclubmetropolitan.com [visitar]

"Me he dado de baja por las subidas de precio. La última, al cumplir 30 años me dijeron que me aplicaban la nueva tarifa y me subían la cuota mensual 34 euros más, luego al desapuntarme me dijeron que la subida no era de 34 sino 18 euros.. de todas formas, resultaba para mí una cuota que no está en línea con lo que ofrece el club y me espero por ese precio. Muy masificado, mucha calor en la sala de fitness, humedad en la planta del vestuario femenino,etc han ido haciendo mejoras al club, pero para mí lo que ofrece no está acorde con el precio."

Judit (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Sagrada Familia)

"Demasiadas personas, sitio sin aire, algunos equipos de la piscina no funcionan, el lugar está en construcción y desorganizado, el sauna de mujeres está lejos de la piscina compartida, la ducha se apaga muy rápido y tenemos que abrirla con la mano todo el tiempo, pero el sauna es grande y Tiene una sauna turca para aquellos que les guste."

Fernanda (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Sagrada Familia)

"Cogen dinero sin avisarte y sin preguntarte ni explicarte. MUY DECEPCIONADO. Cuando les preguntas en la recepción de qué se llevaron este dinero, no saben cómo explicarlo."

Mya (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Sagrada Familia)


Club Metropolitan Balmes

Club Metropolitan Balmes

Como llegar a Club Metropolitan BalmesC/ de Balmes, 215, 08006 Barcelona

932181825 - Club Metropolitan Balmes932181825

Sitio web clubmetropolitan.com de Club Metropolitan Balmesclubmetropolitan.com [visitar]

"Espacio muy limitado, la cuota es cara para lo que proponen al principio. El aforo está sempre a top. Yo estuve un año porque pagué por adelantado y el único punto positivo era el entrenador personal que era muy bueno. Lo demás noté que con el tiempo no disfruté de nada de los que proponía el club al principio por el calor insuportável dentro del local, las clases que no existían, el spa lleva el calor a la sala del entrenamiento. El restaurante nunca lo encontré abierto. Una pena. Porque la propuesta era interesante"

Rodrigo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Club Metropolitan Balmes)

"Spa muy bueno, máquinas buenas, buen ambiente, y entrenadores muy buenos también, y súper limpio siempre. Anna es un fisioterapeuta excelente."

Ruth (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club Metropolitan Balmes)

"Quería felicitar a la Directora ANUSKA por saber entender la importancia de tener un club de gama alta y en la zona alta de Barcelona. Que era muy necesario invertir en la climatización del vestuario y del gimnasio en general. Ahora con la inversión que se va ha realizar ganamos todos. Un saludo de Cristian !"

Cristian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club Metropolitan Balmes)


Metropolitan Las Arenas

Metropolitan Las Arenas

Como llegar a Metropolitan Las ArenasGran Via de les Corts Catalanes, 373, 385,

934260076 - Metropolitan Las Arenas934260076

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Las Arenasclubmetropolitan.com [visitar]

"Buen ambiente y buenas máquinas y salas. El spa está bien. Solo que no hay piscina para nadar como en otros Metropolitan"

Laia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Las Arenas)

"Empecé a entrenar aquí porque me quedaba cerca, pero luego me mudé y voy cada día aunque me quede lejos porque realmente amo este lugar. Siempre huele bien y los trabajadores tienen la mejor voluntad."

Lis (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Las Arenas)

"Esta bien, todo muy limpio. Podría tener más espacio! Es súper pequeño por la cantidad de gente y equipos que hay"

Nicole (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Las Arenas)


DiR Claret

Dir Claret

Como llegar a Dir ClaretC/ de St. Antoni Maria Claret, 84, 86,

934764126 - Dir Claret934764126

"DIR CLARET, es un gimnasio que cumple con los elementos necesarios para hacer un buen entrenamiento. El trato de la gente es muy bueno y la flexibilidad de horarios permite la compatibilidad con las necesidades laborales y familiares. Quiero subrayar la profesionalidad del equipo técnico y hacer, una especial mención, al técnico David Gamero por su profesionalidad y amabilidad. Siempre te orienta para que los ejercicios se hagan con la técnica adecuada, buscando en todo momento la seguridad para evitar lesiones."

Jesús (hace 10 meses en 
 Opiniones de DiR Claret)

"El gym tiene todo lo necesario, el espacio podría utilizarse un poco mejor pero en general esta bien. Técnicos como David hacen del ambiente un lugar amigable y motivador."

Diego (hace 10 meses en 
 Opiniones de DiR Claret)

"Buenísimo lugar!!! Súper limpio y todo el mundo es súper querido. Yo hago entrenamiento con David Gamero, súper buen entrenador, muy querido y muy buenos entrenamientos. Súper recomendable DIR y David"

Isabel (hace 10 meses en 
 Opiniones de DiR Claret)


Diagonal DiR

Diagonal Dir

Como llegar a Diagonal DirC/ de Ganduxer, 25, 08021 Barcelona

932022202 - Diagonal Dir932022202

"Tras la reforma de la sala de pesas, el gimnasio ahora es más limpio y con muchas nuevas máquinas que antes faltaban."

François (hace 5 meses en 
 Opiniones de Diagonal DiR)

"Gran profesionalidad y magnífica atención al cliente, da gusto en momentos en que la atenció al cliente se le dan tan poca importància, encontrar en Recepción de DIR Diagonal, gente como Tamara y Mireia, que solucionan problema de centenares de clientes con una sonrisa, gracias por dar solución al mío con tanta empatía. Un 10!!"

Oirol (hace 5 meses en 
 Opiniones de Diagonal DiR)

"Está bien equipado y los entrenadores son amables, pero hay horas pico en las que es difícil encontrar banco libre en la zona de pesos. A veces algunas máquinas están fuera de servicio y tardan en arreglarlas (por ejemplo el remo, hubo una de las 3 estropeada durante semanas). Buena zona de cardio y tambien para estirar y hacer abs. En general está bien aprovechado el espacio."

Mnn46 (hace 6 meses en 
 Opiniones de Diagonal DiR)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Barcelona

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 17:08

Más en Barcelona

Spas en Barcelona

Spas en Barcelona

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Está buscando el apoyo de un nutricionista en Barcelona

Escuelas de boxeo en Barcelona

Escuelas de boxeo en Barcelona

Las escuelas de boxeo son lugares donde se puede aprender y practicar este fascinante deporte de combate

Fisioterapeutas en Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona

Estás buscando a los mejores fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Los centros de pilates están cada vez más de moda en la ciudad de Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia