citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona
Centros deportivos en Barcelona 2024

Ya sea que estés interesado en levantar pesas, practicar yoga o jugar al tenis, hay un centro deportivo para satisfacer todas tus necesidades. Los centros deportivos en Barcelona están diseñados para adaptarse a todo tipo de deportistas, ya seas principiante o experto.

Contrarás instalaciones modernas con equipamiento de última generación y profesionales altamente capacitados para guiarte en tu entrenamiento. Muchos centros ofrecen una amplia gama de clases y programas para mantenerte motivado y desafiado.

No importa en qué parte de Barcelona te encuentres, seguro encontrarás un centro deportivo cerca de ti. Desde el centro de la ciudad hasta los barrios periféricos, hay muchas opciones disponibles para ti. No tengas miedo de explorar diferentes opciones y encontrar el centro deportivo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

La mayoría de los centros deportivos en Barcelona también ofrecen servicios adicionales, como piscinas, saunas y spas.

Seguidamente de eso de un entrenamiento intenso, puedes relajarte y rejuvenecer tus músculos en estos espacios tranquilos. También puedes aprovechar las instalaciones para recibir tratamientos de bienestar y mejorar tu salud en general.

Si estás interesado en conocer los mejores centros deportivos de Barcelona, no dudes en consultar la lista que hemos preparado para ti a continuación.

Mejores centros deportivos en Barcelona

1.YOGABODY Fitness 1 2.Druni - Pelai 3.IEM Espai de Mar 4.VivaGym Bruc | Gimnasio en Barcelona 5.BCN Fitness 6.VivaGym Sant Antoni | Gimnasio en Barcelona 7.VivaGym Universitat | Gimnasio en Barcelona 8.CrossFit Diagonal Barcelona 9.McFIT 10.SNAP Fitness Gran Via 24-7

YOGABODY Fitness 1

Yogabody Fitness 1

Como llegar a Yogabody Fitness 1C/ de Roger de Flor, 118, 08013 Barcelona

660460173 - Yogabody Fitness 1660460173

Sitio web yogabody.es de Yogabody Fitness 1yogabody.es [visitar]

"Lo intenté, realmente lo hice. Es una excelente ubicación y muchas clases diferentes. Pero se sentía tan frío y antipático, e incómodamente tímido... como si todos intentaran forzarse a sí mismos en la iteración más desafiante de cada pose, independientemente de sus límites. No hay muchos ajustes prácticos, incluso para las personas que están luchando o en posiciones que corren el riesgo de lesionarse, como una mujer a mi lado que nunca había tomado una clase de yoga en su vida y los maestros le dijeron que fuera a la clase de Flow que es Definitivamente no es para principiantes. Estaba realmente luchando, frustrada, en posiciones que eran tan incorrectas que se lastimaba las rodillas. Hablamos después y le sugerí algunas clases suaves en línea para comenzar a aprender, al menos, cuáles son los términos. Nadie la ayudó ni una sola vez en la clase, una marcada diferencia con las clases que he tomado en otros lugares. De todas las clases, Gravity fue la más relajada, pero la gente realmente parece tan indiferente, camina sobre tu tapete (un motivo favorito mío), no hace espacio para los demás a menos que se lo indiquen o no usa los marcadores (difíciles de ver) en el pisos Simplemente se sentía estresante. Después de 30 años de practicar yoga en todo el mundo, este lugar definitivamente no se sentía acogedor. Incluso solo preguntando qué necesitaba en mi primera clase, el maestro me espetó. No sé si este es el ambiente de todos los estudios de yoga aquí, y tal vez valga 21 euros por 21 días, pero para mí no pasa de eso. Triste, porque realmente esperaba que me gustara este lugar."

Yasmin (hace 3 años en 
 Opiniones de YOGABODY Fitness 1)

"me encanta ir al centro y en particular las clases de Strength, Freestyle, Flow y Nivel 2 (es muy dura) de Judith, siempre que puedo me veo el calendario para coincidir en estas y con ella :) una profe con mucha disciplina y mucha técnica! en general, también me gusta que sea cual sea la clase, se empieza de forma tradicional con saludos A y B y luego según la clase, se sigue una u otra rutina! He avanzado mucho con mis invertidas también, un 10!"

Rebeca (hace 3 años en 
 Opiniones de YOGABODY Fitness 1)

"Las clases y los profesores, al menos los que me han tocado, de 5 estrellas. La organización y registro de actividades, de 1 estrella (como mucho). Suelo llegar 30-40 minutos antes de que empiecen las clases de trapecio y muchas veces no encuentro plaza, tengo que volverme a casa con las mismas y de mal humor. Antes podías apuntarte a las clases por internet y no perder tu tiempo si es que no conseguías plaza. Muy mal que lo hayan quitado en lugar de mejorarlo. Por otro lado, ante la mayor demanda de ciertas clases, deberían organizarlo mejor."

Gerardo (hace 3 años en 
 Opiniones de YOGABODY Fitness 1)


Druni - Pelai

Druni - Pelai

Como llegar a Druni - PelaiC. de Pelai, 7, 08001 Barcelona

663053676 - Druni - Pelai663053676

Sitio web druni.es de Druni - Pelaidruni.es [visitar]

"Fantástica Anastasia. Muchísimas gracias por tu implicación y tu trato, ha sido inmejorable y lo mejor de la experiencia en tienda. Muy buen asesoramiento, sólo por tu excelente atención volveré seguro!!!"

Andrea (hace 5 meses en 
 Opiniones de Druni - Pelai)

"Es una tienda con una buena variedad de productos y menos caros que en otros lados. La atención muy buena, si no sonsigies lo que andas buscando las chicas te ayudan a ubicarlos"

Neida (hace 5 meses en 
 Opiniones de Druni - Pelai)

"Buenas tardes,soy clienta habitual. Ayer me encontré a Julia, me atendió muy profesionalmente con una sonrisa en al boca,muy educada, que entre por un online y salí con muchas cosas. Da gusto que te atendían así.gracias Julià."

Prims (hace 5 meses en 
 Opiniones de Druni - Pelai)


IEM Espai de Mar

Iem Espai De Mar

Como llegar a Iem Espai De MarPorxos del, Pg. Marítim de la Barceloneta, 5,

932214989 - Iem Espai De Mar932214989

Sitio web espaidemar.cat de Iem Espai De Marespaidemar.cat [visitar]

"Ideal para dejar tus cosas en las taquillas mientras pasas el día en la playa. Y también puedes salir duchado de ahí. Alguna vez me ha ido bien ducharme después de la playa y salir ya sin la sal y seguir el día yendo a otros sitios sin tener que ir a casa a duchar Tienen varios tipos actividades, aún no las he probado, pero tengo ganas."

Gabriela (hace 6 meses en 
 Opiniones de IEM Espai de Mar)

"Este citio es El mas fantastico de Barcelona porque Los chicos que trabajan Alli son estupendos!!! He tenido algun problema que gestionar por un curso y la amabilidad y profesionalidad que han tenido ha sido de un livel increible!!!! es que 5 estrellas son muy pocas! Yo os aconsejo a todos de escribiros vosotros y vuestro ninos, a Los cursos que hacen porque es dificil encontrar un citio asi especial EN una ciudad Como Barcelona! Un gracias especial a Ada...ojala' la gente trabajara Asi de bien Como tu . Y a Jordi tambien... Sois fantasticos.. Graciasss :)"

Mate (hace 9 meses en 
 Opiniones de IEM Espai de Mar)

"Una muy buena experiencia. Más difícil de lo que creía. Muy simpáticas las chicas que ayudan mucho para intentar que ineptas como yo hacemos lo mejor posible"

Albert (hace 2 años en 
 Opiniones de IEM Espai de Mar)


VivaGym Bruc | Gimnasio en Barcelona

Vivagym Bruc | Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Vivagym Bruc | Gimnasio En BarcelonaC/ del Bruc, 49, 08009 Barcelona

Sitio web vivagym.es de Vivagym Bruc | Gimnasio En Barcelonavivagym.es [visitar]

"Era de ir al de Glories, pero por trabajo eh cambiado al de Bruc, Muy bien el Gym y los profesores súper amables, te hacen sentir en confianza, antiguo pero se mantiene"

Leti (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Bruc | Gimnasio en Barcelona)

"Buena ubicación, limpio y ordenado y por sobre todo el personal. Son profesionales apasionados por su trabajo. En cada clase dan lo mejor."

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Bruc | Gimnasio en Barcelona)

"Buenas instalaciones, pero demasiada gente como para poder tener una experiencia optima. Además cierra a las 23h00 pero el servicio acaba bastante antes."

Rougi (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Bruc | Gimnasio en Barcelona)


BCN Fitness

Bcn Fitness

Como llegar a Bcn FitnessC/ d'Aragó, 322, 08009 Barcelona

934883312 - Bcn Fitness934883312

Sitio web bcn-fitness.es de Bcn Fitnessbcn-fitness.es [visitar]

"El mejor gimnasio low cost de Barcelona. Se realizó una renovación y expansión del área de cardio con nuevas cintas de correr conectadas y un par de bicicletas de spinning."

Alvaro (hace 6 meses en 
 Opiniones de BCN Fitness)

"Me encanta este gym low cost. No hay que ser súper lujoso para ser buenos. Geniales entrenadores, equipamiento y clases dirigidas."

Dailen (hace 6 meses en 
 Opiniones de BCN Fitness)

"Maravilloso y sobre todo super limpio y aún que la gente sude y hagamos los ejercicios el ambiente , el aire huele rico es genial gracias"

Lusnelly (hace 6 meses en 
 Opiniones de BCN Fitness)


VivaGym Sant Antoni | Gimnasio en Barcelona

Vivagym Sant Antoni | Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Vivagym Sant Antoni | Gimnasio En BarcelonaCarrer del Comte d'Urgell, 1, 08011 Barcelona

Sitio web vivagym.es de Vivagym Sant Antoni | Gimnasio En Barcelonavivagym.es [visitar]

"El gimnasio era perfecto y conocí a Joanna y su hospitalidad fue muy buena. Me gustaría agradecer al personal por el buen servicio."

Khalifa (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sant Antoni | Gimnasio en Barcelona)

"Buenas clases dirigidas, buen precio y trabajadores amables. Por desgracia cada vez está más masificado, incluso a primeras horas de la mañana, y casi cada semana me encuentro con máquinas estropeadas que pueden tardar hasta 1 semana en arreglar (hace 2 días vi 3 estropeadas a la vez). También hay falta de material básico como fitballs desde hace meses, que supuestamente han solicitado. También cansa un poco la dejadez de la gente, que deja el material donde le da la gana y luego cuesta encontrar."

Guillermo (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sant Antoni | Gimnasio en Barcelona)

"Buenas, primero de todos gracias por darme la oportunidad de poder expresarme en este espacio. Seguidamente me dispongo a relatar las historias de terror que econtraran es este centro. Si logras pasar entre toda la gente, quedar ileso del suelo que ni la prueba de las hambugüesas de humor amarillo y no contraer ninguna enfermedad por los discos y mancuernas oxidados te espera unas horas de pura diversión entre discusiónes y peleas por quién estaba esperando antes las máquinas o el juego de peso. Para poder entrenar traer las herramientas de casa que tardarás menos en aprender a arreglarla que esperando que llegue el de mantenimiento, ve buscando una clínica de injertós ya que la tapicería rota te arrancará la piel. Cuando te dispongas a ir al baño te encontratas papeleras perpetuamente llenas pasaras días sin jabón de manos ni papel y cagaras entre miembros de tíos invitándote a entrar con ellos a las duchas y capuchones de jeringillas, ni el castillo del terror tiene tal emoción. Y finalmente gracias por la experiencia inmersiva al mismísimo infierno, el olor y calor debe ser el mismo, va bien para ir haciéndose un idea ya que es cuestión de tiempo que alguien me lleve por delante. Como consejo finje un retraso que por lo visto hacen precio contra más personaje seas, salir por la puerta de emergencia un mes gratis y si entras ya te coronas, dar el cante en la puerta y salir escoltado por la policía tres meses y si te saca la ambulancia saldras con unos aplausos del personal al grito " un apaluso para el que se va " como homenaje a Jordi González PD: quién conteste este mensaje con "Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios." dejémoslo que es poco avispas (google me tira la reseña)"

Darkass (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sant Antoni | Gimnasio en Barcelona)


VivaGym Universitat | Gimnasio en Barcelona

Vivagym Universitat | Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Vivagym Universitat | Gimnasio En BarcelonaGran Via de les Corts Catalanes, 584, 08011

Sitio web vivagym.es de Vivagym Universitat | Gimnasio En Barcelonavivagym.es [visitar]

"PARA TURISTAS: bonito gimnasio pequeño si no quieres perder ganancias mientras viajas. El pase de un día cuesta 9,90€ y es necesario traer una toalla para entrar. Tienen press de banca (inlcine, declinado, plano) Tienen un área de peso libre decente, pesas de hasta 40 kg, 2 increíbles máquinas de cross con cable y un par de máquinas de cable para bíceps/tríceps. 2 herreros, una máquina de dominadas asistidas, una máquina militar de prensa de hombros, una máquina de remo sentado, curl predicador y muchas barras. También mucho cardio."

Robin (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Universitat | Gimnasio en Barcelona)

"El personal del gimnasio es muy bueno y simpático. Hay que saber a que horas ir para que no se masifique de gente, normalmente antes de comer esta bastante bien. Lo que no me cabe en la cabeza es el mal estado en el que se encuentran los baños y las duchas, no invita nada a refrescarse después de entrenar. Humedades, moscas y mal olor"

Miguel (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Universitat | Gimnasio en Barcelona)

"El sitio para ser céntrico está bien. El problema es en los vestuarios de las mujeres. Solo tres baños, de los cuales solo se pueden usar dos, y eso si no se han averiado. Por otro lado muchos problemas con el aire acondicionado sobretodo en verano. Y lo peor, las limpiezas de las duchas, se ha llegado a encontrar cucarachas o arañas. Por todo lo demás perfecto, l@s monitor@s muy buenos, ayudan y están atentos a las necesidades de los que vamos allí."

Julia (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Universitat | Gimnasio en Barcelona)


CrossFit Diagonal Barcelona

Crossfit Diagonal Barcelona

Como llegar a Crossfit Diagonal BarcelonaC/ de València, 236, 08007 Barcelona

Sitio web crossfit-diagonal.com de Crossfit Diagonal Barcelonacrossfit-diagonal.com [visitar]

"El mejor Box de Barcelona! Entrenos bien organizados y adaptados a cualquier nivel. Los coaches siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites y hacerte mejorar. Material de la mejor calidad. Ambiente totalmente familiar. Mi segunda casa desde hace más de dos años!!"

Adriana (hace 6 meses en 
 Opiniones de CrossFit Diagonal Barcelona)

"Llevo 7 meses entrenando en CrossFit Diagonal, ha sido una experiencia increíble. Llegué sin saber nada de este deporte y he aprendido muchísimo de la mano de los coach (mención especial a Alex y Fabio, saben mucho, muestran pasión por lo que hacen y están siempre dispuestos a ayudarte). El ambiente es genial, hay mucha buena onda y los entrenamientos están súper bien planificados. Recomiendo este box 100% a todos, ya sea si estás empezando o eres avanzado en el CrossFit :)"

Camila (hace 6 meses en 
 Opiniones de CrossFit Diagonal Barcelona)

"Dos drop-ins durante mi semana en Barcelona, ​​excelente acogida y el entrenador me explicó todo en inglés ?? ¡gracias de nuevo!"

Cherazed (hace 6 meses en 
 Opiniones de CrossFit Diagonal Barcelona)


McFIT

Mcfit

Como llegar a McfitGran Via de les Corts Catalanes, 593, 08007

931578227 - Mcfit931578227

Sitio web mcfit.com de Mcfitmcfit.com [visitar]

"Años entrenando ahí , si buscas algo lujoso no es tu gimnasio , muchos puntos a mejorar como Que las personas no entrenen sin calzado deportivo o se lo quiten, pero muy funcional"

The (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"El equipo y los dispositivos son pasables, utilizables en general, están bien. ¡Sin embargo, las instalaciones sanitarias para los hombres fueron el cañón inferior! Desafortunadamente, el gimnasio se distribuye en 3 pisos sinuosos, lo que dificulta la ubicación del equipo, especialmente para los recién llegados. Un pase de un día por 15€ también es un poco caro teniendo en cuenta que te quedas allí un máximo de 2,5 horas... Puede optar por una nueva impresión de los estudios de fitness, pero desafortunadamente no es una solución permanente..."

Luc (hace 7 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"Las instalaciones del gimnasio son muy normales (NO HAY WIFI!!!) y las pesas suelen estar por todos lados. Se llena mucho durante las horas pico y, a veces, no puede funcionar correctamente. Lo más importante, debo señalar que la chica de la recepción brinda el MEJOR servicio al cliente que jamás encontrarás en cualquier gimnasio. Ella siempre muy servicial y atenta para ayudar con cualquier problema que pueda tener. Muy amable y simpático que me sorprendió inmensamente."

Evagoras (hace 7 meses en 
 Opiniones de McFIT)


SNAP Fitness Gran Via 24-7

Snap Fitness Gran Via 24-7

Como llegar a Snap Fitness Gran Via 24-7Gran Via de les Corts Catalanes, 681, 683,

681294482 - Snap Fitness Gran Via 24-7681294482

"La mejor cadena de gimnasios de Barcelona. Este en especial es en el que yo entreno, que es pequeñito, pero bien equipado y con un personal muy agradable. Poder entrar a CUALQUIER hora CUALQUIER día del año es un plus. En horas punta está bastante lleno, pero en horas calmada he entrenado sola muchas veces. Máquinas nuevas, duchas personales e higiénicas... El precio que pagas lo vale."

Natàlia (hace 4 años en 
 Opiniones de SNAP Fitness Gran Via 24-7)

"La idea de tener una tarjeta y poder entrar a varios centros es buena. Este es particular es pequeño pero tiene lo necesario. Lo que no me gusta para nada es el olor tan desagradable en la duchas y baños, no me quise ni duchar porque tenía olor a baño público pero de calle horrible. Solo me cambié y me fui a duchar a casa. Sería bueno tener más personal para limpiar más seguido, se lo agradeceríamos más que no es un gym low cost"

Diana (hace 4 años en 
 Opiniones de SNAP Fitness Gran Via 24-7)

"Es un Gimnasio pequeño pero con todas las instalaciones necesarias y de calidad. Al ser pequeño tienes una atención más personal. Recomendable 100%"

Nuria (hace 4 años en 
 Opiniones de SNAP Fitness Gran Via 24-7)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Barcelona

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 03:08

Más en Barcelona

Clubs de boxeo en Barcelona

Clubs de boxeo en Barcelona

Si estás buscando un lugar para entrenar y mejorar tus habilidades en este deporte brillante, estás en el sitio adecuado

Escuelas de defensa personal en Barcelona

Escuelas de defensa personal en Barcelona

Estás buscando una forma efectiva de protegerte y desarrollar habilidades de defensa personal en Barcelona

Escuelas de kickboxing en Barcelona

Escuelas de kickboxing en Barcelona

En Barcelona, las escuelas de kickboxing se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una forma única y efectiva de mantenerse en forma

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Estáis buscando un lugar para entrenar y perfeccionar vuestras habilidades en el Muay Thai en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa rutina de entrenamiento

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año, especialmente en una ciudad como Barcelona