citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu

Centros de yoga en Badalona
Centros de yoga en Badalona 2024

Estos centros se dedican a promover un estilo de vida saludable, ofreciendo clases de yoga adaptadas a todas las edades y niveles de experiencia. Los centros de yoga de Badalona están ubicados en lugares tranquilos y acogedores, lejos del bullicio de la ciudad.

Aquí, podrás sumergirte en un ambiente relajante, rodeado de profesionales altamente cualificados que te guiarán en cada sesión. Independientemente de si eres principiante o avanzado en la práctica del yoga, los centros de Badalona tienen una amplia variedad de clases para todos los gustos.

Puedes disfrutar de sesiones de yoga suave, ideales para aquellos que buscan aliviar el estrés y relajar la mente. Si prefieres algo más dinámico, hay clases de yoga energéticas y desafiantes que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y mejorar tu flexibilidad.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Badalona también ofrecen talleres especializados y retiros de yoga, donde puedes profundizar en tu práctica y explorar diferentes aspectos de esta antigua disciplina.

Mejores centros de yoga en Badalona

1.Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona 2.Yoga Shanessa Badalona 3.Fullness BDN - YOGA 4.The Art Of Living in BMS. Yoga & Centro de Desarrollo Personal 5.Centre de Ioga Integral 6.YogaOne Santa Coloma 7.Tierra Crecimiento Personal 8.Sutra Yoga Center 9.Yoga Ayra 10.Marina Calero - Yoga Studio Badalona

Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona

Asoc. 'Farginen' Yoga Y Meditación En Badalona

Como llegar a Asoc. 'Farginen' Yoga Y Meditación En BadalonaCarrer de Cervantes, 144, 08912 Badalona, Barcelona

658313061 - Asoc. 'Farginen' Yoga Y Meditación En Badalona658313061

Sitio web filosofiayogui.com de Asoc. 'Farginen' Yoga Y Meditación En Badalonafilosofiayogui.com [visitar]

"Lo aconsejó, tanto para principiantes, como para más experimentados en el yoga. Ana personaliza según las necesidades y aptitudes de cada individuo."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona)

"Es un lugar muy acogedor, Ana hace unas clases muy variadas, aprendemos a practicar varios tipos de Yoga y la meditación la incluye en cada clase, por no hablar de las prácticas de Yoga Nidra, que son espectaculares. Ana es un encanto. Recomiendo sus clases."

Veronica (hace 3 años en 
 Opiniones de Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona)

"La mejor profesora de yoga para principiantes y también para profundizar, tanto en filosofía del yoga como en la parte práctica de la disciplina. ???‍♀️ Si quieres mejorar tu estilo de vida, tu condición física y tu salud mental, te recomiendo que empieces a disfrutar de los beneficios del yoga!!?"

Maria (hace 3 años en 
 Opiniones de Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona)


Yoga Shanessa Badalona

Yoga Shanessa Badalona

Como llegar a Yoga Shanessa BadalonaC/ del Canonge Baranera, 49, 08911 Badalona, Barcelona

630744099 - Yoga Shanessa Badalona630744099

Sitio web yogashanessa.com de Yoga Shanessa Badalonayogashanessa.com [visitar]

"Llevaba mucho tiempo buscando un centro de yoga que me encajara y por fin lo he encontrado. Las clases son muy pautadas y adaptadas a todos los niveles,grupos reducidos y las profesoras tienen mucho nivel. El sistema de reservas es genial pudiendo reservar y cancelar con cierto margen. Espero seguir mucho tiempo. Namasté."

Isabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Shanessa Badalona)

"El mejor sitio para hacer clases de yoga. Profesora inmejorable y lugar ideal. Sin duda recomiendo este lugar para todos aquellos que se inicien en el yoga o los que ya tengan experiencia continuar aprendiendo con Vanessa, una gran profesora y mejor persona."

PM (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Shanessa Badalona)

"Muy buen centro de Yoga, siempre con mucha actividad y buena energía. Vanessa es un encanto. Ofrecen también clases de meditación."

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Shanessa Badalona)


Fullness BDN - YOGA

Fullness Bdn - Yoga

Como llegar a Fullness Bdn - YogaC. Sant Bru, 232, 08911 Badalona, Barcelona

626023879 - Fullness Bdn - Yoga626023879

Sitio web fullnessbdn.es de Fullness Bdn - Yogafullnessbdn.es [visitar]

"Estuve apuntada en Fullness hace un tiempo y me borré por asuntos personales. Ahora me vuelvo a apuntar porque siento que es un sitio donde puedo trabajar mi salud de manera integral, con profesionales cualificados y sobretodo, sintiendome cómoda y respetada en mi proceso. Gracias :)"

Mònica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fullness BDN - YOGA)

"Recomendable 100%. No sales de allí sin una gota de sudor! Trabajas mucho y estan por ti para rectificarte, ayudarte o adaptarlo a ti. Gracias!"

Paula (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fullness BDN - YOGA)

"Sus clases son excelentes. los profesores están más que cualificados. Y la calidad humana prima por encima de todo GRACIAS ANDRA, por estar ahí y recibirme con el cariño que lo haces."

Carmen (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fullness BDN - YOGA)


The Art Of Living in BMS. Yoga &

The Art Of Living In Bms. Yoga & Centro De Desarrollo Personal

Como llegar a The Art Of Living In Bms. Yoga & Centro De Desarrollo PersonalC/ de la República Argentina, 100, LOCAL, 08912

936398630 - The Art Of Living In Bms. Yoga & Centro De Desarrollo Personal936398630

Sitio web artoflivingbms.com de The Art Of Living In Bms. Yoga & Centro De Desarrollo Personalartoflivingbms.com [visitar]

"¿Qué decir de una segunda casa?, no mucho más sinceramente... Es un centro que solo puedo recomendar y preguntaros: ¿porqué no habéis ido todavía a probar?. Corre y reserva una clase con ell@s!. Son muchos años disfrutando, aprendiendo y intentando conocerme más a mi mismo con su ayuda. No hay palabras para dar las gracias a todo el equipo por todo lo que dais. Un abrazo enorme!"

Dani (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Art Of Living in BMS. Yoga & Centro de Desarrollo Personal)

"¡Sin duda te hacen sentir como en casa! Centro donde iniciarse al yoga, hay diferentes horarios que se adaptan a cualquier ritmo de vida y diferentes intensidades Namaste ❤️"

Cris (hace 9 meses en 
 Opiniones de The Art Of Living in BMS. Yoga & Centro de Desarrollo Personal)

"El centro trasmite paz desde la entrada. Es un placer disfrutar de las prácticas de Yoga con unos maestros como ellos. Agradecer especialmente a Julio el programa de Coaching personal, sin duda es una experiencia que te cambia la vida. Gracias TAOL ???"

Anna (hace 11 meses en 
 Opiniones de The Art Of Living in BMS. Yoga & Centro de Desarrollo Personal)


Centre de Ioga Integral

Centre De Ioga Integral

Como llegar a Centre De Ioga IntegralCarrer de Santiago Rusiñol, 14, 08911 Badalona, Barcelona

933895248 - Centre De Ioga Integral933895248

Sitio web iogabadalona.com de Centre De Ioga Integraliogabadalona.com [visitar]

"Hola! Recomiendo 100% el centro de ioga integral de Badalona. Hay una atención exquisita que me ha escuchado desde la primera entrevista para saber quien soy, como esta mi cuerpo y mi sistema nervioso, teniendo en cuenta los informes de mi espalda para adaptar los ejercicios hacia mi bien estar. Hay mucha atención a como hago las asanas, correcciones para cada vez hacerlo mejor desde la experiencia y el sentir. El ritmo de las clases es ideal para hacerlas y salir relajado. Se notan mucho los años de experiencia y sabiduría del centro. Ánimo, prueba ☺️!"

Manuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centre de Ioga Integral)

"Escogí este centro de yoga por las buenas referencias que tenía. Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria. La atención de Xavier es constante, atendiendo a cualquier dificultad que tengas en el desarrollo de las sesiones. Gran profesional, muy meticuloso en la corrección de la posición y postura durante la práctica para que sean la adecuada en cada momento. Ambiente agradable. Volvería a escoger el Centro de Yoga Integral de Xavier sin lugar a dudas."

Lourdes (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre de Ioga Integral)

"EXCEPCIONAL CENTRO DE YOGA. He tenido mucha suerte de haber conocido a Xavier en Ioga Integral. Xavier es un excelente profesor y persona. Su total presencia durante las clases y extraordinaria preparación, me han guiado y ayudado a incrementar mi atención, mi concentración, mi contemplación y mi conciencia corporal, emocional y mental. Xavier está atento en todo momento a cada uno de mis movimientos corporales durante las coherentes propuestas de las posturas, explicándome claramente cualquier corrección o cambio en la intensidad que requiera hacer, indicándome el para qué de cada ejercicio con la intensión de aprender el sentido de lo que hago, de cuidarme y de no hacerme daño. Asimismo, a las respiraciones que realizo, y también, a los tiempos que necesito para integrar durante la clase. Me acerqué a Ioga Integral alentada a seguir cuidando de mi columna debido una fuerte lesión que tuve a finales del 2017, y de mi cuerpo y ser en general, sin imaginarme que me encontraría con mucho más. Un espacio que me está ayudando a encontrar un equilibrio interior, que promueve una forma más amable de relacionarme con mi cuerpo y con mis límites, un lugar donde no sólo aprendo a soltar mis tensiones físicas y por ende las emocionales y mentales, sino también, una actividad física que, a través de las posturas y meditaciones, colabora enormemente en un viaje hacia mi interior, a mi ritmo y según mis necesidades. En estos dos años y medio, he aprendido a ser más flexible corporalmente y conocer mejor mi organismo, mi mente y mis emociones, pero más especialmente, he aprendido a ser más flexible y amable conmigo misma, y, por lo tanto, me siento cada día más sana y más cerca de mí."

Katyna (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre de Ioga Integral)


YogaOne Santa Coloma

Yogaone Santa Coloma

Como llegar a Yogaone Santa ColomaC/ d'Irlanda, 78, 08922 Santa Coloma de Gramenet,

937496243 - Yogaone Santa Coloma937496243

Sitio web yogaone.es de Yogaone Santa Colomayogaone.es [visitar]

"este YogaOne tiene una sala de yoga espectacular… y está justo en el centro de Sta Coloma… Me encantan los profes, el diseño… y me siento como en casa! Muy recomendable!!"

Sílvia (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Santa Coloma)

"Estoy súper contenta con el centro,hay clases durante todo el día.Impecable el personal muy implicados en su trabajo,todo súper limpio y todo muy agradable.Lo recomiendo sin dudarlo."

Eva (hace 2 años en 
 Opiniones de YogaOne Santa Coloma)

"Voy al centro desde que abrió 2 o 3 veces por semana y siempre está limpio y en perfectas condiciones. He probado varios tipos de yoga y todos los profesores son grandes profesionales que se preocupan por los alumnos. He leído críticas negativas hablando mal de los profesores o diciendo que hay bichos y nada más alejado de la realidad. Estoy muy contenta de tener un centro así en Santa Coloma, porque hasta ahora habían muy pocas opciones."

Mari (hace 3 años en 
 Opiniones de YogaOne Santa Coloma)


Tierra Crecimiento Personal

Tierra Crecimiento Personal

Como llegar a Tierra Crecimiento PersonalCarrer del Pedró, 30, 08921 Santa Coloma de

626198501 - Tierra Crecimiento Personal626198501

Sitio web kundalinisantacoloma.com de Tierra Crecimiento Personalkundalinisantacoloma.com [visitar]

"Elegí este centro por las buenas reseñas y de verdad que no me arrepiento para nada, todos los profesores son encantadores (en especial Julia y Laura con las que coincido más) y transmiten una paz necesaria entre tanto estrés del día a día. Un bonito lugar para trabajar cuerpo y mente."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tierra Crecimiento Personal)

"Tierra de Crecimiento ha supuesto uno de los mejores descubrimientos en mi vida. Es conectar con mi yo interior, libre de expresar cualquier emoción. Siento paz y siento que es compartida por todos los compañeros. El equipo de Tierra está formado por grandes profesionales, que saben escucharte con gran empatía y sentido común."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tierra Crecimiento Personal)

"Tierra sin duda es un lugar donde conectas contigo mismo y tu esencia a través del yoga y diferentes alternativas te sientes genial Las clases son un regalo para tu cuerpo y mente y puedes recuperar las clases. Sandra es un amor"

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Tierra Crecimiento Personal)


Sutra Yoga Center

Sutra Yoga Center

Como llegar a Sutra Yoga CenterC/ de la Independència, 21, 08915 Badalona, Barcelona

678432616 - Sutra Yoga Center678432616

Sitio web sutrayogacenter.com de Sutra Yoga Centersutrayogacenter.com [visitar]

"No hace demasiados meses que voy pero desde el primer día me he sentido muy a gusto. El espacio es muy acogedor y Iris y Enric, que son las personas con las que he hecho las clases hacen que cada sesión sea una gran experiencia de atención y cuidado a una misma. 100% recomendable!"

ELISABET (hace 1 año en 
 Opiniones de Sutra Yoga Center)

"Sutra Yoga es el lugar ? De la mano de Enric e Iris encuentras sabiduría y amor, en todo lo que crean ✨"

Conxi (hace 1 año en 
 Opiniones de Sutra Yoga Center)

"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, no tengo palabras para agradecer lo profesionales que son y cercanos te hacen sentir parte de una familia. Tanto Enric como Iris son unos excelentes maestros y muy buenas personas se nota que aman lo que hacen, te dan pautas para llevarlas acabo en tu día a día. En sutra yoga hacen de ti un maestro de la conciencia corporal y emocional. Conoceros ha hecho de mí mejor persona. Millones de gracias ♥️??"

Hinda (hace 1 año en 
 Opiniones de Sutra Yoga Center)


Yoga Ayra

Yoga Ayra

Como llegar a Yoga AyraCarrer de Ribas i Perdigó, 24, 08911 Badalona,

670715416 - Yoga Ayra670715416

Sitio web yogabadalona.net de Yoga Ayrayogabadalona.net [visitar]

"La excelencia es lo que mejor los define. Tanto David como Miriam te dirigen con una tecnica impecable y siempre con cariño y buen humor. Siempre es un placer asistir a sus clases"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Ayra)

"¡Muy feliz de haber encontrado un lugar donde practicar Iyengar en Badalona! No me canso de recomendar la práctica del yoga a todo el mundo y sobre todo Iyengar. Recomiendo 100% Yoga Ayra!!! David es un gran profesor."

Rut (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Ayra)

"Me encanta esta escuela de yoga iyengar, llevo bastantes años en ella y cada vez con más ganas de practicar. Todo el equipo muy profesional y en especial David que pone una atención tan detallada en cada uno de los alumnos, que sorprende, con él trabajamos intensamente pero siempre con sentido del humor ;) Otro punto a destacar, es la cantidad de material del que disponemos, como las cuerdas en la pared que son toda una experiencia. Recomendable 100%!!"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Ayra)


Marina Calero - Yoga Studio Badalona

Marina Calero - Yoga Studio Badalona

Como llegar a Marina Calero - Yoga Studio BadalonaCarrer de Lleó, 59, 08911 Badalona, Barcelona

610235853 - Marina Calero - Yoga Studio Badalona610235853

Sitio web marinacalero.com de Marina Calero - Yoga Studio Badalonamarinacalero.com [visitar]

"Gran profesional. Es de esas personas que te hacen sentir a gusto desde el primer momento y saben lo que cada persona necesita. Muy recomendable."

Noemi (hace 1 año en 
 Opiniones de Marina Calero - Yoga Studio Badalona)

"Gran profesional del yoga y de la nutrición. Gran conocimiento tanto teórico como práctico. Sus clases se adaptan a diferentes niveles. Trato cercano, amable y sensible que hacen que sus clases sean amenas y relajantes."

Ester (hace 1 año en 
 Opiniones de Marina Calero - Yoga Studio Badalona)

"Es una celebración para todo el mundo el Yoga Studio!! ¡Un espacio que nace de la Marina, donde pone toda su esencia, luz, ilusión y pasión al servicio de los demás, por un mundo mejor! Su grado de respeto, acogida y serenidad, además de su Do a la hora de transmitir y compartir lo que es Yoga, ¡es un rasgo diferencial en ella! ¡Invita y acompaña la práctica, el bienestar y la salud desde la presencia y conciencia siempre vinculadas al amor hacia uno mismo! ¡Todo con amabilidad, gratitud y sonrisas! ¡Vamos a celebrarnos de la mano de Marina!"

Carolina (hace 1 año en 
 Opiniones de Marina Calero - Yoga Studio Badalona)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Badalona

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 05:08

Más en Badalona

Centros deportivos en Badalona

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Badalona

Gimnasios en Badalona

Los gimnasios son lugares ideales para mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud física