citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Zaragoza

Si estás buscando un fisioterapeuta en la ciudad de Zaragoza, estás en el lugar adecuado

Fisioterapeutas en Zaragoza
Fisioterapeutas en Zaragoza 2024

La fisioterapia es una disciplina que se dedica a prevenir, diagnosticar y tratar lesiones o dolencias mediante técnicas manuales y ejercicios terapéuticos. En Zaragoza, contar con profesionales cualificados en esta área es fundamental para tu bienestar físico.

Los fisioterapeutas en Zaragoza cuentan con una amplia formación y experiencia en diferentes especialidades. Ya sea que necesites rehabilitación después de una lesión, tratamiento para trastornos musculoesqueléticos o simplemente quieras mejorar tu salud y bienestar en general, los fisioterapeutas pueden brindarte la atención personalizada que necesitas.

Una de las ventajas de contar con fisioterapeutas en Zaragoza es la variedad de técnicas y enfoques que utilizan para el tratamiento. Desde terapia manual y masajes terapéuticos, hasta ejercicios de fortalecimiento y estiramientos, cada sesión se adapta a tus necesidades específicas.

Muchos fisioterapeutas también ofrecen servicios de electroterapia, ultrasonido y otras modalidades para complementar el tratamiento. En Zaragoza, encontrarás una gran cantidad de clínicas y centros de fisioterapia que brindan servicios de alta calidad.

Es importante investigar y elegir un profesional que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Mejores fisioterapeutas en Zaragoza

1.Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga ANA RUIZ ALDANA 2.Fisioterapia Eva Tello Cadarso 3.Espacio Alaire 4.Fisioterapia Zaragoza 5.Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia 6.Impulse Fisioterapia & Entrenamiento

Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga ANA RUIZ

Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga Ana Ruiz Aldana

Como llegar a Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga Ana Ruiz AldanaC. del Dr. Iranzo, 82, 50002 Zaragoza

976398864 - Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga Ana Ruiz Aldana976398864

Sitio web xanarasalud.es de Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga Ana Ruiz Aldanaxanarasalud.es [visitar]

"Llevamos a nuestro bebé por recomendacion por el tema de los cólicos y le fue genial, despues de las tres sesiones ya no volvió a tenerlos nunca mas. El trato de Ana y de la chica que esta en la puerta fue siempre genial. Recomendamos a todos nuestros conocidos que traigan aquí a sus bebés"

Iván (hace 9 meses en 
 Opiniones de Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga ANA RUIZ ALDANA)

"Muy buen trato, fui con la cría de 1 mes por colicos y en cuestión de dos sesiones se le fueron, la atención de primera merece la pena venir."

Victor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga ANA RUIZ ALDANA)

"Acudimos al centro ya que nuestro hijo Pedro sufría de colicos. Nos atendió Ana y no podemos estar más contentos. Trato cercano y muy profesional. Además te escriben para conocer la evolución del peque tras sus sesiones. Sin duda la recomendamos, nos ha ayudado mucho tanto a Pedro como a nosotros, ya que sus explicaciones te tranquilizan y ayudan mucho. Muchísimas gracias por todo!"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Xanara Salud Fisioterapia Podología Pilates Yoga ANA RUIZ ALDANA)


Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Como llegar a Fisioterapia Eva Tello CadarsoC. de Don Jaime I, 2, 50001 Zaragoza

976296388 - Fisioterapia Eva Tello Cadarso976296388

Sitio web fisioterapiaetc.com de Fisioterapia Eva Tello Cadarsofisioterapiaetc.com [visitar]

"Gracias de nuevo por este trato tan exquisito, he probado con varios Fisios de esta clinica y vaya diferencia con otros."

Ascensión (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Eva Tello Cadarso)

"Muy profesional y magnífica persona… su experiencia en acupuntura es súper..mi esposo FEDERICO ROJAS PEÑA, le dio parálisis facial y recurrimos a ella y con su terapia de masajes y acupuntura se recuperó muy bien.quedando sin secuelas en el rostro.y además tiene otras especialidades de fisioterapia, es una excelente profesional en esta especialidad,, GRACIAS EVA TELLO,"

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Eva Tello Cadarso)

"Un equipazo de profesionales!! Llevo asistiendo a clases de pilates unos cuantos años y es una atención de diez personalizada con grupos pequeños. En cuanto a la consulta de fisioterapia cualquiera te dejará como nuevo."

Alba (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Eva Tello Cadarso)


Espacio Alaire

Espacio Alaire

Como llegar a Espacio AlaireC. de Tomás Zumalacárregui, 26, entlo D, 50006

620214941 - Espacio Alaire620214941

Sitio web espacioalaire.com de Espacio Alaireespacioalaire.com [visitar]

"Empecé hace muchos años a hacer aero yoga en espacio Al aire y siempre digo que es mi mejor terapia. Te empoderas y disfrutas a la vez que aprendes . Además he hecho grandes amigas en clase, no se puede pedir más."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Alaire)

"Estoy encantada con las clases de aeroyoga. La profesora Sara es súper crack, se lo curra muchísimo y las clases son super divertidas. Totalmente recomendable. ☺️"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Alaire)

"Un lugar perfecto para desarrollar tu creatividad, conexión con el cuerpo, y disfrutar de volar! Sara es super profesional, con grandes conocimientos, divertida y creativa, no hay dos clases iguale. Te acompaña en el aprendizaje cada día, ayudándote a mejorar y retarte a ti misma! Recomiendo 100%"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Alaire)


Fisioterapia Zaragoza

Fisioterapia Zaragoza

Como llegar a Fisioterapia ZaragozaEntrada local por, Calle Santiago Laguna, C. de

644726327 - Fisioterapia Zaragoza644726327

Sitio web zaragozafisioterapia.com de Fisioterapia Zaragozazaragozafisioterapia.com [visitar]

"Muy buenos profesionales. Fui a por un chequeo de espalda y me atendieron súper bien. Me explicaron detalladamente mi situación y, además de un masaje lumbar, me dieron consejos y trucos para mantener mi espalda recta el máximo tiempo posible en la oficina. También me enseñaron algún ejercicio para conocer mejor mi espalda y su postura correcta. No puedo estar más satisfecho, se nota cuando a alguien le gusta de verdad su trabajo ? ¡100% recomendable!"

Eduard (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Zaragoza)

"La mejor clínica de fisioterapia que vas a encontrar. 100% recomendable. Normalmente voy a tratar las contracturas y el bruxismo con punción seca y terapia manual y la zona de los hombros con electropunción. El alivio es increíble. Además, me han tratado de algunas lesiones como un esguince de tobillo grado 3, que si no llega a ser por Jorge no recupero la movilidad completa. No he vuelto a tener dolores. Aunque, lo mejor de todo es el trato, como si estuvieras en casa. ¡Gracias, Jorge!"

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Zaragoza)

"Son unos profesionales, y sobre todo unos cracks. La mejor clínica de fisio de Zaragoza sin duda alguna. Como soy un desastre entrenando, de vez en cuando me lio alguna en la espalda y los Jorges me arreglan y saben explicarme cómo hacer las cosas mejor. Confianza y sinceridad, qué más se puede pedir. Atención rápida por WhatsApp para pedir cita sin complicarte la vida."

Carlos (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Zaragoza)


Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia

Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia

Como llegar a Centro Fisactive. Centro De FisioterapiaC. de Pizarro, 3, 50004 Zaragoza

976222823 - Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia976222823

Sitio web fisioterapia-zaragoza.com de Centro Fisactive. Centro De Fisioterapiafisioterapia-zaragoza.com [visitar]

"Todo lo que os cuente es poco! llevo ya mas de dos años haciendo hipopresivos con ellas, y son, en primer lugar, unas profesionales top top, que además te transmiten todo su entusiasmo que plasman día a día en su trabajo. Los resultados, excepcionales, al menos en mi caso. Para mi, mi asistencia dos días a la semana a Fisactive tiene prioridad sobre casi todo lo demás!. Es mi ratito de desconexión y felicidad! Me encanta!"

Michelle (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia)

"Es un centro estupendo y Nuska es una profesional y persona genial. Se la recomiendo a todo el mundo, sin duda :)"

Yasmina (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia)

"Estoy encantada desde que acudo alli y son ya varios años. Cuenta con profesionales en continua formación , se preocupan mucho por el paciente, y atención personalizada."

Rosa (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Fisactive. Centro De Fisioterapia)


Impulse Fisioterapia & Entrenamiento

Impulse Fisioterapia & Entrenamiento

Como llegar a Impulse Fisioterapia & EntrenamientoC. de San Juan de la Cruz, 19,

876032263 - Impulse Fisioterapia & Entrenamiento876032263

Sitio web centroimpulse.com de Impulse Fisioterapia & Entrenamientocentroimpulse.com [visitar]

"Tras una intervención quirúrgica de lambrum de cadera me puse en manos de Alberto,y fue un gran acierto, empecé la rehabilitación al mes y medio de operarme y en estos momentos llevo una vida normal y ni si quiera han pasado 4 meses de la operación . Gran profesional"

Marian (hace 11 meses en 
 Opiniones de Impulse Fisioterapia & Entrenamiento)

"La profesionalidad tanto de Alberto como de Pablo es excepcional, trato muy agradable y cercano. The professionalism os Alberto and Pablo is awesome, pleasant and friendly people."

Alberto (hace 11 meses en 
 Opiniones de Impulse Fisioterapia & Entrenamiento)

"Estoy haciendo la rehabilitación del menisco interno y me va genial! .el trato es muy cercano y las instalaciones muy completas."

Luis (hace 11 meses en 
 Opiniones de Impulse Fisioterapia & Entrenamiento)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Zaragoza

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 19:08

Más en Zaragoza

Centros de pilates en Zaragoza

Centros de pilates en Zaragoza

Estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales: maximizando tus resultados en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Los Centros de yoga son lugares ideales para encontrar paz, bienestar y equilibrio

Centros deportivos en Zaragoza

Centros deportivos en Zaragoza

En esta ciudad, hay una amplia variedad de centros deportivos donde puedes disfrutar de diversas actividades físicas y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Zaragoza

Gimnasios en Zaragoza

En la bulliciosa ciudad de Zaragoza, la actividad física y el cuidado del cuerpo son parte fundamental de la vida cotidiana