citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Zaragoza

Los Centros de yoga son lugares ideales para encontrar paz, bienestar y equilibrio

Centros de yoga en Zaragoza
Centros de yoga en Zaragoza 2024

En la ciudad de Zaragoza, existe una gran variedad de opciones para practicar esta disciplina milenaria y conectar con tu cuerpo y mente. Ya seas principiante o experimentado, seguro encontrarás el lugar perfecto para practicar yoga en esta hermosa ciudad.

En los Centros de yoga de Zaragoza, podrás disfrutar de diferentes estilos y enfoques de esta práctica. Desde el clásico Hatha yoga hasta el dinámico Vinyasa yoga, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Muchos centros ofrecen clases especializadas como yoga prenatal, yoga restaurativo o incluso yoga en pareja. Algunos Centros de yoga de Zaragoza cuentan con instalaciones modernas y espacios diseñados específicamente para la práctica del yoga.

Salas amplias, iluminadas y equipadas con todo lo necesario para tu práctica. Muchos ofrecen servicios adicionales como vestuarios, duchas y áreas de descanso donde podrás relajarte después de una sesión intensa.

La comunidad de yoga en Zaragoza es diversa y acogedora. Podrás conocer a personas con la misma pasión por el yoga, compartir experiencias y aprender juntos.

Muchos centros organizan eventos especiales como talleres, retiros o charlas con expertos en la materia, lo que te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos y sumergirte aún más en este maravilloso mundo.

Mejores centros de yoga en Zaragoza

1.Victoria de Miguel Escuela de Crecimiento 2.Escuela de Yoga Zaragoza Conchita Morera 3.Centros de Yoga y yogaterapia 4.Estudio de Yoga Costa 7 5.Clara Diestre | Enseñanza de Yoga y Meditación 6.MENTO - Estudio de Yoga 7.Ocho Sentidos 8.Conciencia. Orden y Belleza 9.Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez 10.Go Yoga! Zaragoza

Victoria de Miguel Escuela de Crecimiento

Victoria De Miguel Escuela De Crecimiento

Como llegar a Victoria De Miguel Escuela De CrecimientoPl. Santiago Sas, 6, 1C, 50003 Zaragoza

664307815 - Victoria De Miguel Escuela De Crecimiento664307815

Sitio web victoriademiguel.es de Victoria De Miguel Escuela De Crecimientovictoriademiguel.es [visitar]

"Descubrí los hipopresivos con Vicky y allí me he quedado. Es mi hora de paz semanal. Espero poder quedarme compartiendo momentos y más actividades con ella mucho tiempo. Ay, y esos masajes… ?"

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Victoria de Miguel Escuela de Crecimiento)

"Me encanta acudir a las clases de yoga e hipopresivos. Me ayudan física y mentalmente. Vicky es encantadora y transmite confianza y tranquilidad. Estoy contentísima de acudir a su centro y deseando que llegue la siguiente clase."

Lourdes (hace 1 año en 
 Opiniones de Victoria de Miguel Escuela de Crecimiento)

"Vicky tiene un alma muy grande, y unas manos mágicas. Me siento muy afortunada de conocerla y poder disfrutar de sus masajes."

Adeline (hace 1 año en 
 Opiniones de Victoria de Miguel Escuela de Crecimiento)


Escuela de Yoga Zaragoza Conchita Morera

Escuela De Yoga Zaragoza Conchita Morera

Como llegar a Escuela De Yoga Zaragoza Conchita MoreraP.º de Pamplona, 23, 50004 Zaragoza

976235633 - Escuela De Yoga Zaragoza Conchita Morera976235633

Sitio web yogaenzaragoza.es de Escuela De Yoga Zaragoza Conchita Morerayogaenzaragoza.es [visitar]

"Es la maestra de yoga más espiritual y profesional que he conocido, sus clases se adaptan a cualquier tipo de nivel, y te permiten ir mejorando día a día sin ningún tipo de esfuerzo, fluyendo y avanzando cada día y permitiéndote avanzar sin apenas darte cuenta. Te transmite una paz y serenidad solo con escucharla y verla, es totalmente recomendable probar sus clases."

Diana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Zaragoza Conchita Morera)

"Una gran profesional, gracias a sus clases he notado una mejoria increible en mi cuerpo, elasticidad, enregia, menos dolores articulares y musculares, casi se ha convertido para mi en forma de vida."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Zaragoza Conchita Morera)

"Es un placer aprender yoga con Conchita. En mi caso empecé desde cero y ya estoy enganchada a sus clases, notando resultados fisicamente y tambien mentalmente. Recomendadisima!!!"

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Zaragoza Conchita Morera)


Centros de Yoga y yogaterapia

Centros De Yoga Y Yogaterapia

Como llegar a Centros De Yoga Y YogaterapiaC. de S. Miguel, 15, 50001 Zaragoza

976223555 - Centros De Yoga Y Yogaterapia976223555

Sitio web yogaterapia.es de Centros De Yoga Y Yogaterapiayogaterapia.es [visitar]

"Un centro de 10! Sin lugar a duda si quieres practicar Yoga o meditación, lo recomiendo totalmente. Genial para desconectar y darte ese tiempo para ti, para cuidarte."

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Centros de Yoga y yogaterapia)

"Soy alumna de sus centros de yoga y de Mindfulness desde hace años y gracias a que ofrecen la opción de clases online ahora que ya no vivo en Zaragoza puedo continuar mi práctica regular con ellos. Cuentan con un equipo docente muy profesional con el que te sientes acompañado, cuidado y guiado en tu práctica y en la parte de autoconocimiento. Además me he formado con ellos como profesora de yoga y yogaterapia y gracias a la formación de profesores que imparten durante 4 años, puedes adquirir valiosos conocimientos sobre el yoga integral y la psicología transpersonal. Muy agradecida a todo los centros, a las personas que con tanto amor y cariño realizan su trabajo y sobre todo a Pilar Inigo, por integrar como ella hace tanta sabiduría y humildad. Sin duda, recomiendo practicar yoga y mindfulness con ellos."

SURYA (hace 1 año en 
 Opiniones de Centros de Yoga y yogaterapia)

"Cuando conocí esta escuela en un fin de semana de yoga y respiración holotrópica en 2008, decidí continuar mi formación con Pilar Inigo y José Luis Azon. Lo cual implico cambiar mi residencia habitual a Zaragoza. Fue una de las mejores elecciones que he echo en mi vida! Cambio mi vida y me sigue sirviendo para desarrollarme personal y profesionalmente. Gracias por todo lo recibido. Actualmente sigo recibiendo semanalmente sesiones de yoga y yogaterapia en sus centros."

Venus (hace 4 años en 
 Opiniones de Centros de Yoga y yogaterapia)


Estudio de Yoga Costa 7

Estudio De Yoga Costa 7

Como llegar a Estudio De Yoga Costa 7C. Joaquín Costa, 7, 1-DCHA, 50001 Zaragoza

976236608 - Estudio De Yoga Costa 7976236608

Sitio web estudiodeyogacosta7.com de Estudio De Yoga Costa 7estudiodeyogacosta7.com [visitar]

"Lugar apacible y espacioso. La instructora de yoga es muy amable y profesional, realiza sesiones grupales o individuales que funcionan realmente bien. La recomiendo enormemente."

Elvira (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Costa 7)

"La mejor Profesora de Yoga de Zaragoza.Una trayectoria de más de 30 Años,avalan su Gran Profesionalidad en la Práctica de Yoga."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Costa 7)

"Recomiendo las clases de María Antonia Rábanos por su seriedad y profesionalidad, dispone para sus clases de un espacio amplio, limpio y muy cuidado. Atención grupal y atiende las necesidades de cada persona."

Adela (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Costa 7)


Clara Diestre | Enseñanza de Yoga y Meditación

Clara Diestre | Enseñanza De Yoga Y Meditación

Como llegar a Clara Diestre | Enseñanza De Yoga Y MeditaciónP.º de Pamplona, 23, 50004 Zaragoza

687690129 - Clara Diestre | Enseñanza De Yoga Y Meditación687690129

Sitio web claradiestre.com de Clara Diestre | Enseñanza De Yoga Y Meditaciónclaradiestre.com [visitar]

"Empecé la práctica una vez jubilada y me has hecho rejuvenecer física y sobre todo mentalmente. Gracias Clara, eres una gran profesional ???"

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de Clara Diestre | Enseñanza de Yoga y Meditación)

"Es una profesora y comunicadora excelente. Sus clases y sesiones son increíbles . Para mí, de los mejores momentos de mi semana."

Carolina (hace 2 años en 
 Opiniones de Clara Diestre | Enseñanza de Yoga y Meditación)

"Clara transmite paz y positivismo. Da gusto escuchar sus sesiones de meditación y conecta contigo desde el minuto uno. Se nota que le gusta lo que hace y pone el 200% en cada clase. Recomendable al máximo!"

Paloma (hace 2 años en 
 Opiniones de Clara Diestre | Enseñanza de Yoga y Meditación)


MENTO - Estudio de Yoga

Mento - Estudio De Yoga

Como llegar a Mento - Estudio De YogaPl. Santiago Sas, 7, 2A, 50003 Zaragoza

647904774 - Mento - Estudio De Yoga647904774

Sitio web mento.com.es de Mento - Estudio De Yogamento.com.es [visitar]

"¡Hola Vivientes! ¿Qué prodría aportar de mi experiencia con Mento Yoga? Bueno, solo puedo dar las GRACIAS. Me enseñan a vivir mejor y de una forma mucho más saludable. Las sesiones son muy personalizadas. En concreto con Daniela (es mi profe de los Sábados) solo puedo decir que ¡Quiero Más! ¡Porfiiii! Y por aportar algo más, para los interesados, podría decir que el espacio es perfecto, y los grupos de las clases son gente maravillosa también. Los horarios muy bien adaptados a las rutinas de cada uno. Para mí, ¡Son un 10!"

Piluki (hace 9 meses en 
 Opiniones de MENTO - Estudio de Yoga)

"Es un lugar que transmite paz. En MENTO te sientes acogido, acompañado, escuchado y cada día están dispuestos a ayudarte. No hay competitividad, solo compañerismo. Te impulsan a crecer, a ser mejor persona, a superarte y ser la mejor versión posible de tí mismo. Todo ello con cariño y una sonrisa amable."

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de MENTO - Estudio de Yoga)

"Lo descubrí hace unos meses y me enamoró!!!! Desde el ambiente, las clases se adaptan a todos los niveles(No te sientes excluido aunque no tengas mucha flexibilidad), los compañer@s…Un centro que probarás y no olvidarás!!! No lo dudes y ven a conocerlo!!!!"

Pedro (hace 11 meses en 
 Opiniones de MENTO - Estudio de Yoga)


Ocho Sentidos

Ocho Sentidos

Como llegar a Ocho SentidosC. de S. Miguel, 14, 1º, 4ª, 50001

690326776 - Ocho Sentidos690326776

Sitio web ochosentidos.com de Ocho Sentidosochosentidos.com [visitar]

"Ha sido una experiencia estupenda. Las actividades del Rocket weekend son desafiantes y motivadoras a la vez. Enhorabuena por tu clase David Cabezas. Hemos aprendido un montón"

M.Eugenia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ocho Sentidos)

"Tengo la suerte de participar en las sesiones de MFN y Feldenkrais y tanto Mayte como Jessi son unas personas maravillosas, que hacen con amor que sea posible alcanzar bienestar y pedacitos de felicidad. La clase de hoy Mayte, magnífica .GRACIAS !!!"

Bego (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ocho Sentidos)

"Las mejores salas de Zaragoza , espaciosas, bonitas y silenciosas, nos hemos quedado encantados con la experiencia , repetiremos sin duda!!! Gracias por todo Maite!!!!"

JORGE (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ocho Sentidos)


Conciencia. Orden y Belleza

Conciencia. Orden Y Belleza

Como llegar a Conciencia. Orden Y BellezaCalle Antonio Candalija, 8, Entlo. Dcha Centro AMA,

651181144 - Conciencia. Orden Y Belleza651181144

Sitio web concienciaordenybelleza.com de Conciencia. Orden Y Bellezaconcienciaordenybelleza.com [visitar]

"Había hecho terapia antes y tenía mis dudas respecto a la terapia online, pero Patricia te lo hace fácil, respetuosa y muy profesional. Hoy miro atrás y me sorprendo de lo mucho que he avanzado en un año. Ya lo dice el dicho… caminar despacio para llegar lejos. Eso es lo que representa Patricia para mi, sin presionar, sin invadir, a tu ritmo es el mejor ritmo."

Lorea (hace 1 año en 
 Opiniones de Conciencia. Orden y Belleza)

"Patri a parte de ser una gran profesional, es una gran persona que me está ayudando a conseguir conocerme y a superar todas esas situaciones que me provocan ansiedad con herramientas emocionales muy válidas y aplicables al día a día. Pese a estar lejos y ser online, te hace sentir muy cerca. Recomiendo mucho su ayuda."

Monica (hace 2 años en 
 Opiniones de Conciencia. Orden y Belleza)

"Patricia te atiende en sus sesiones de terapia estupendamente. Comodidad y atencion. Seguridad y tranquilidad. Y yo note un gran cambio para mejor en mi. En estos momentos delicados , la mejor profesional posible."

Mariola (hace 2 años en 
 Opiniones de Conciencia. Orden y Belleza)


Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez

Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez

Como llegar a Escuela Yoga Zaragoza. Lydia GaldamezC. de Sta. Joaquina de Vedruna, 5, 50008

617452009 - Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez617452009

Sitio web yogazaragoza.com de Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamezyogazaragoza.com [visitar]

"Sin duda el mejor sitio para aprender y sentir el yoga. El crecimiento personal que desarrollas a raíz de la práctica es increíble y esto va acompañado de grandes profesionales como Lídia y Barbara. Siempre gracias"

Idoia (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez)

"No pude asistir mucho tiempo pero fue mi primera escuela de yoga y gracias a Lydia empecé a amar esta disciplina...es una gran profesora y persona ...el yoga me ayudó en un momento de mucha tensión en mi vida"

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez)

"Gran profesional y persona. Nunca habia hecho yoga y empece este año. Y me he animado a seguir haciendolo despues del verano. Clases reducidas, muy bien explicadas. Muy recomendable."

Mario (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez)


Go Yoga! Zaragoza

Go Yoga! Zaragoza

Como llegar a Go Yoga! ZaragozaC. del Conde de Aranda, 1, Entresuelo Derecha,

677680972 - Go Yoga! Zaragoza677680972

Sitio web goyogazaragoza.es de Go Yoga! Zaragozagoyogazaragoza.es [visitar]

"La suerte de poder aprender yoga y crecer día a día como yogi con Anna Pairaló. Es una profesora increible, una atleta exigente y cuidadosa con nuestra práctica. Si además practicáis otros deportes de impacto es el complemento perfecto para evitar lesiones."

Mayte (hace 6 meses en 
 Opiniones de Go Yoga! Zaragoza)

"Fui a GoYoga Zaragoza durante 3 días durante unas cortas vacaciones en Zaragoza. Estaba buscando un centro de Yoga para no olvidar mi práctica durante las vacaciones. GoYoga ha superado con creces todas las expectativas. Fui recibido por los dos profesores, Anna y Paco, como si estuviera "en casa", como si me conocieran de mucho tiempo, no me sentía para nada como un extraño de paso, al contrario, me me brindó disponibilidad, calidez y atención con una generosidad extraordinaria. El ambiente es ideal y te hace sentir a gusto, el ambiente es agradable. Anna y Paco son dos profesores dedicados, apasionados y absolutamente serios. Practiqué Tripsichore, un estilo nuevo para mí, con Anna, y lo encontré simplemente fascinante. Con Paco seguí una clase guiada de la serie primaria de Ashtanga y practiqué Pranayama y meditación en movimiento. Sentí una gran conexión entre el profesor y los alumnos, observando mi práctica Paco me dio una serie de consejos que van mucho más allá de la práctica física en sentido estricto, y tienen que ver con la nutrición, la respiración, el nivel de energía personal y mucho más. También reflexionamos juntos sobre la evolución del yoga actual entre Oriente y Occidente. Una experiencia de la que me sentí enormemente enriquecido como practicante de Yoga y como persona. Estoy muy agradecido por todo lo que me han compartido Anna y Paco, son profundos conocedores de todos esos aspectos que tendemos a olvidar cuando concebimos el Yoga sólo como la ejecución de Asanas. Sin duda recomiendo este centro de Yoga a todos los practicantes, incluso a los que estén de paso por Zaragoza. Muchas gracias Anna y Paco, espero poder visitaros de nuevo!!!! Laura (de Italia) Acudí a GoYoga Zaragoza durante 3 días seguidos durante unas cortas vacaciones en Zaragoza. Estabas buscando un centro de Yoga para no dejar de practicar durante aunque estuvieras de vacaciones fuera de mi país. GoYoga ha superado todas las expectativas con creces. Anna y Paco me hicieron sentir como en casa, como si me conocieran desde siempre, no en vano me escuchaban como alguien que solo se queda en Zaragoza, al contrario, me brindaron con disponibilidad, calidez y atención con generosidad. eso no es en común. El ambiente es muy agradable y te hace sentir bien. Anna y Paco son dos profesores dedicados, apasionados y absolutamente serios. Practiqué Tripsichore, un estilo nuevo para mí, con Anna, y lo encontré sencillamente fascinante. Con Paco siguió una clase guiada de la serie primaria de Ashtanga y practicó Pranayama y meditación en movimiento. Sintió una gran conexión entre el profesor y sus alumnos, observando mi práctica Paco me dio una serie de consejos que van mucho más allá de la práctica física en sentido estricto, y llevan un control de la alimentación, la respiración, el nivel de energía personal y mucho más. También reflexionamos juntos sobre la evolución del yoga actual entre Oriente y Occidente. Una grata experiencia a la que me siento enormemente fortalecido, como practicante de Yoga y como persona. Estoy muy contento por todo lo que Anna y Paco compartieron conmigo, ambos son profundos conocedores de todos estos aspectos que tendemos a olvidar cuando concebimos el Yoga solo como la ejecución de Asanas. Sin duda recomiendo este centro de Yoga a todos los practicantes, incluidos los que pasan su tiempo en Zaragoza. Muchas gracias Anna y Paco, espero poder visitar de nuevo!!!! Laura (de Italia)"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Go Yoga! Zaragoza)

"Una Experiencia plena. Una clase de Ashtanga guiada y seria. Una clase de verdad. Implicada y responsable. Para mi, un Centro de Referencia. Gracias plenas y Gratitud infinita. Namaste, Rafael"

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de Go Yoga! Zaragoza)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Zaragoza

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 23:08

Más en Zaragoza

Centros deportivos en Zaragoza

Centros deportivos en Zaragoza

En esta ciudad, hay una amplia variedad de centros deportivos donde puedes disfrutar de diversas actividades físicas y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Zaragoza

Gimnasios en Zaragoza

En la bulliciosa ciudad de Zaragoza, la actividad física y el cuidado del cuerpo son parte fundamental de la vida cotidiana