citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Zaragoza

En la bulliciosa ciudad de Zaragoza, la actividad física y el cuidado del cuerpo son parte fundamental de la vida cotidiana

Gimnasios en Zaragoza
Gimnasios en Zaragoza 2024

¿Estás buscando un lugar donde mantenerte en forma y disfrutar de una experiencia saludable? Los gimnasios de la ciudad están a la altura de tus expectativas y te ofrecen un abanico de opciones para que encuentres el espacio perfecto para ti. En Zaragoza, la variedad de gimnasios es amplia y diversa.

Desde aquellos que se enfocan en entrenamientos de alta intensidad y pesas, hasta los que ofrecen clases de yoga relajantes y tranquilas.

Sea cual sea tu objetivo, sin duda encontrarás el lugar adecuado para conseguirlo. Además de los tradicionales gimnasios, en Zaragoza también podrás encontrar centros deportivos que cuentan con una amplia gama de servicios adicionales.

Algunos gimnasios ofrecen acceso a piscinas climatizadas, spas y saunas, ideales para relajarte después de una intensa sesión de ejercicios. Otros cuentan con áreas especializadas como salas de spinning, estudios de danza o pistas de squash.

Para aquellos que buscan un ambiente más personalizado, también hay gimnasios boutique en Zaragoza. Estos lugares se caracterizan por ofrecer un servicio más exclusivo, donde cada entrenamiento es diseñado de forma individualizada para satisfacer tus necesidades específicas.

Si estás buscando un gimnasio en Zaragoza, estás en el lugar adecuado.

Mejores gimnasios en Zaragoza

1.David Lloyd Zaragoza 2.Gimnasio AltaFit Zaragoza 3.San José Fitness 4.Apolo Gimnasio 5.VivaGym Puerta del Carmen | Gimnasio en Zaragoza 6.Synergym Zaragoza Parque Miraflores 7.Gimnasio Elite Zaragoza 8.Dambesportsgymzgz 9.Basic-Fit Zaragoza César Augusto 10.Synergym Zaragoza El Pilar

David Lloyd Zaragoza

David Lloyd Zaragoza

Como llegar a David Lloyd ZaragozaC. de María Montessori, 13, 50018 Zaragoza

976506720 - David Lloyd Zaragoza976506720

Sitio web davidlloyd.es de David Lloyd Zaragozadavidlloyd.es [visitar]

"Hace unas semanas que voy al gimnasio pero estoy muy contenta. Además de las instalaciones que son perfectas para mi el personal es de 10. Hoy estando allí se me disloco el hombro y estuvieron pendientes de mi. En especial María Morata que incluso me acompaño al hospital y no se fue hasta que no estuve bien. No puedo agradecerle lo suficiente lo maravillosa que fue. Muchas gracias María y gracias a todos!!!"

Esther (hace 7 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Zaragoza)

"De nuevo, el trato ha sido Magnífico. Gracias Emily por todo lo visto y la información sobre el gimnasio. En Agosto vuelvo a disfrutar del Increíble Nuevo Gimnasio David LLoyds."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Zaragoza)

"Van a morir de éxito. La sala de maquinas a tope de los topes y si quieres hacer clases, tienes que reservar con días de antelación, esta todo lleno. Es frustrante cuando ves toda la publi por la ciudad. Para nuevos posibles socios, pedid que os enseñen la disponibilidad de las clases antes de firmar. Y ojo con el contrato!"

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Zaragoza)


Gimnasio AltaFit Zaragoza

Gimnasio Altafit Zaragoza

Como llegar a Gimnasio Altafit ZaragozaAv. de Cesáreo Alierta, 9, 50008 Zaragoza

912999013 - Gimnasio Altafit Zaragoza912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Zaragozaaltafitgymclub.com [visitar]

"A mi me gusta este gimnasio! No se llena mucho, las máquinas son modernas, los monitores atentos, esta bien climatizado y etc..."

Igor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Zaragoza)

"Llevo más de un año entrenando boxeo con Pablo Iniesta y tanto él como todos los compañeros de la clase crean un ambiente muy cómodo y con ganas de seguir creciendo. El staff siempre con una sonrisa. 5 estrellas"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Zaragoza)

"Mi gym, todos los días paso alli un buen rato, me mantengo en forma y estoy a gusto. Visita diaria!!! Y voy desde antes de que lo abriesen, cuando aún no era AltaFit. Y seguiré mientras se pueda."

Marian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Zaragoza)


San José Fitness

San José Fitness

Como llegar a San José FitnessC. de Miraflores, 12, 14, 50008 Zaragoza

976494324 - San José Fitness976494324

Sitio web facebook.com de San José Fitnessfacebook.com [visitar]

"Me aconsejaron este gimnasio y todo un acierto, personal súper amable y simpático, distintas máquinas repetidas para no tener que esperar, un ambiente muy familiar y acogedor ?"

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de San José Fitness)

"Buenas máquinas, buen ambiente, buena atención y familiar. Máquinas más que suficientes, de las más usuales hay dos y de la mayoría incluso tres. Buenas elípticas y cintas renovadas hace poco. Buena ventilación, espacios amplios y nada agobiante, cosa que para cuando viene el calor es importante. No será el más moderno, pero sí donde te hacen sentir como en casa y con una relación calidad-precio insuperable."

CMC (hace 1 año en 
 Opiniones de San José Fitness)

"Buen lugar, el dueño, Ismael, es acogedor y te da facilidades. Buenos entrenamientos y las clases fuertes. Gimnasio tratable y familiar. Os lo recomiendo ? ? Funciona al 100%"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de San José Fitness)


Apolo Gimnasio

Apolo Gimnasio

Como llegar a Apolo GimnasioC. de Pascuala Perié, 18, 50014 Zaragoza

976297706 - Apolo Gimnasio976297706

Sitio web gimnasioapolo.es de Apolo Gimnasiogimnasioapolo.es [visitar]

"Servicio personalizado y profesional, al contrario que los gimnasios de la competencia en la zona. Un buen entrenamiento necesita supervisión por parte de profesionales y eso es lo que ofrecen diariamente."

Victor (hace 9 meses en 
 Opiniones de Apolo Gimnasio)

"Fui a probar el gym, y el monitor Miguel creo que se llamaba, un diez. Super atento. Por lo demás el gym ensi está bien. Pero le falta cosillas."

Tatiana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Apolo Gimnasio)

"Vengo de un gym comercial y me ha sorprendido para bien. Llevo unos 4 meses y súper contento. Tienen variedad de máquinas y aunque no sean de las más nuevas (por lo que tengo entendido ahora hasta te cuentan las repeticiones?) están súper bien de mantenimiento y nunca hay nada roto. Lo que más me gusta, es el trato que recibes, sientes que es un sitio familiar, el personal te conoce y suele saber cómo eres… aparte, si te ven haciendo algo mal te corrigen, y si pides ayuda, te dan buenos consejos SOBRE TODO desde la experiencia. Se nota que les gusta su trabajo y saben hacerlo, además, las duchas están bastante bien (no tienes que andar pulsando un botón cada 15 segundos jejeje) y la cuota es justa (incluye todas las actividades y no tiene permanencia alguna). Las tablas que te hacen también están bastante bien, se interesan por tu progreso :)"

Juan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Apolo Gimnasio)


VivaGym Puerta del Carmen | Gimnasio en Zaragoza

Vivagym Puerta Del Carmen | Gimnasio En Zaragoza

Como llegar a Vivagym Puerta Del Carmen | Gimnasio En ZaragozaC. de Hernán Cortés, 6, 50004 Zaragoza

Sitio web vivagym.es de Vivagym Puerta Del Carmen | Gimnasio En Zaragozavivagym.es [visitar]

"Genial el ambiente, los monitores, las máquinas que van renovando y todo. Además está muy limpio siempre tanto vestuarios como zonas de máquinas"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Puerta del Carmen | Gimnasio en Zaragoza)

"Buen gimnasio para pasarse unas horas haciendo ejercicios. Una apreciación delante de la cinta que corro hay una televisión que se pasa toda la mañana transmitiendo un programa de operaciones a tripas abiertas y no es nada agradable. Se podría poner algún canal diferente por ejemplo deportivo."

Leo (hace 1 año en 
 Opiniones de VivaGym Puerta del Carmen | Gimnasio en Zaragoza)

"Los monitores son muy amables. Pero sigue habiendo el problema de siempre en todos estos gimnasios, 50 cintas de correr muy bonitas pero 1 jaula para sentadillas y 1 bancas, para tanta gente es muy complicado entrenar tranquilo y con cierta soltura."

Alex (hace 1 año en 
 Opiniones de VivaGym Puerta del Carmen | Gimnasio en Zaragoza)


Synergym Zaragoza Parque Miraflores

Synergym Zaragoza Parque Miraflores

Como llegar a Synergym Zaragoza Parque MirafloresC. de Francisco de Vitoria, 28, 50008 Zaragoza

Sitio web synergym.es de Synergym Zaragoza Parque Mirafloressynergym.es [visitar]

"Quería darle las gracias a las instalaciones del synergym sede universidad y a su personal por la amabilidad y atención que tiene hacia las personas en especial a la señorita Sofía que es muy atenta y amable"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza Parque Miraflores)

"Buen gimnasio, y los chavales que están ahí al mando son buena gente, con quienes más coincido es con Víctor y Oksana y son unos excelentes profesionales"

JuanL (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza Parque Miraflores)

"llevo unos 7 meses y he podido ver el buen ambiente que hay en él a diferencia de otros ya que es más pequeño. por parte de los monitores obtienes mucha motivación y ayuda, además de ser atentos david y oksana siempre están pendientes."

Yaiza (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza Parque Miraflores)


Gimnasio Elite Zaragoza

Gimnasio Elite Zaragoza

Como llegar a Gimnasio Elite ZaragozaC. de Almadieros del Roncal, 4, 50015 Zaragoza

976733839 - Gimnasio Elite Zaragoza976733839

Sitio web m.facebook.com de Gimnasio Elite Zaragozam.facebook.com [visitar]

"Gimnasio familiar y acogedor, donde no sólo contarás con grandes profesionales como los dueños si no que descubrirás una forma distinta de entrenar en donde no serás un número más y te darán la atención personalizada a tus necesidades!!"

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Elite Zaragoza)

"Ofrece una variedad de herramientas para entrenar, en un ambiente agradable que te permite entrenar a gusto, la atención brindada es rápida, precisa y muy buena, además de que te ayudan con cualquier duda o consuelta que tengas..."

Yeimer (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Elite Zaragoza)

"El gimnasio está súper bien, tiene muchas máquinas y el monitor te asesora de maravilla para lograr tus objetivos!! Recomendable 100x100. El ambiente es ideal."

Rosi (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Elite Zaragoza)


Dambesportsgymzgz

Dambesportsgymzgz

Como llegar a DambesportsgymzgzC. de la Estación, 50014 Zaragoza

"Un gran gimnasio de boxeo en Zaragoza. Clases entretenidas y productivas para todos los niveles, desde iniciación hasta competición, muy muy buen ambiente, y un trato excepcional, ademas de tener un horario muy muy amplio. He estado un mes allí por estar un mes en Zaragoza y no he podido estar mejor ni sentirme más acogido."

Álvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dambesportsgymzgz)

"Hace unos meses q empecé aquí y estoy orgullosa de a ver dado el paso Antonio es espectacular un gran profesional Y la gente es súper maja me siento ya uno de ellos Gracias ?"

Jenny (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dambesportsgymzgz)

"Totalmente recomendable ,te sientes como en casa y la hora que estás a tope ,casi son clases particulares ,muy buenos entrenadores ,te ponen en forma en 0'1"

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de Dambesportsgymzgz)


Basic-Fit Zaragoza César Augusto

Basic-Fit Zaragoza César Augusto

Como llegar a Basic-Fit Zaragoza César AugustoAv. de César Augusto, 17-19, 50005 Zaragoza

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Zaragoza César Augustobasic-fit.com [visitar]

"El mejor gimnasio en el que he estado. He visitado varios Basic fit de Europa y sin duda este es el más equipado y limpio, además el personal es majísimo y siempre están dispuestos a ayudarte."

Irene (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Zaragoza César Augusto)

"Un gym muy acogedor,se respira un ambiente muy agradable entre socios y monitores!! Algo difícil de encontrar a día de hoy! Siempre muy limpio y ordenado! Personal siempre dispuesto a ayudarte,te ofrecen un pack de bienvenida y te dan también opción a contratarlo tanto allí como online! Todo muy transparente! Una maravilla!"

Manuel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Zaragoza César Augusto)

"Gimnasio perfecto Muy limpio Amplio Muy limpio Muy ordenado Si no necesitas monitor(te lo explica todo la App del gimnasio )es perfecto El monit@r que suele haber muy educad@s tod@s ell@s. Gracias"

Cristian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Zaragoza César Augusto)


Synergym Zaragoza El Pilar

Synergym Zaragoza El Pilar

Como llegar a Synergym Zaragoza El PilarC. de Santiago, 24, 50003 Zaragoza

Sitio web synergym.es de Synergym Zaragoza El Pilarsynergym.es [visitar]

"Me gusta el gimnasio tiene los equipos apropiados para entrenar buenos horarios y los monitores también en esta reseña quiero hablar de Pilar ya que estado en varias clases y me parece una excelente persona tanto profesional como en lo particular muy pendiente de corregirnos si lo estamos haciendo bien o mal en fin se preocupa en general por nuestro bienestar fisico."

Yaji (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza El Pilar)

"Me siento afortunado por poder venir a este centro, donde encuentro todos los servicios que necesito, céntrico y lleno de buenos profesionales. Destaco el trabajo de mi profesora de zumba, Pilar, llena de empatica, alegría, dinamismo. Nos hace fácil lo difícil y nos contagia de su buen talante y profesionalidad. Consigue que bailemos y nos sintamos profesionales de la pista..."

Nicolás (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza El Pilar)

"Es un ambiente muy familiar, buenos compañeros de ejercicio más una entrenadora muy amigable que se llama pilar y muy sonriente y da gusto estar con los compañeros haciendo ejercicio ?"

Duvan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Zaragoza El Pilar)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Zaragoza

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 22:08

Más en Zaragoza

Masajistas deportivos en Zaragoza

Masajistas deportivos en Zaragoza

Si estás buscando un masajista deportivo en Zaragoza, estás en el lugar indicado

Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Bienvenidos a nuestro artículo sobre escuelas de artes marciales en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas: expertos en el cuidado de tu salud en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

En Zaragoza, existen diversas opciones para aquellos amantes del boxeo que deseen aprender y practicar este elocuente deporte

Fisioterapeutas en Zaragoza

Fisioterapeutas en Zaragoza

Si estás buscando un fisioterapeuta en la ciudad de Zaragoza, estás en el lugar adecuado