citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Zaragoza

En esta ciudad, hay una amplia variedad de centros deportivos donde puedes disfrutar de diversas actividades físicas y mantener un estilo de vida saludable

Centros deportivos en Zaragoza
Centros deportivos en Zaragoza 2024

Estos centros están equipados con instalaciones modernas y profesionales altamente capacitados que te ayudarán a alcanzar tus metas deportivas. Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio, mejorar tu condición física o simplemente divertirte con amigos, no te faltarán opciones en Zaragoza.

Ya sea que prefieras nadar en una piscina cubierta, jugar al tenis en una cancha de alta calidad o practicar deportes de equipo, como fútbol o baloncesto, encontrarás el lugar perfecto para ti. Además, muchos de estos centros ofrecen una amplia gama de clases y actividades para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Desde yoga y pilates hasta spinning y aeróbicos, siempre encontrarás algo que se adapte a tus preferencias.

Incluso puedes participar en programas especializados, como artes marciales o clases de baile.

Mejores centros deportivos en Zaragoza

1.Druni Perfumerías ® 2.Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro 3.Gimnasio ImaGym Zaragoza-La Jota 4.Centro Deportivo Olimpic 5.Centro de bienestar cuerpo y mente Mindje 6.VivaGym Actur | Gimnasio en Zaragoza 7.Gimnasio McFIT Zaragoza Delicias 8.Island Fitness Center S. L. 9.Entrenador Calistenia Pablo González 10.Fitness-Place Zaragoza

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®C. de Alfonso I, 15, 50003 Zaragoza

627528722 - Druni Perfumerías ®627528722

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Servicio al más alto nivel, las chicas son amables, te explicarán todo y te ayudarán con la elección!!! ¡Es simplemente un placer ? tener una elección completa de todo lo que tu alma desea! Estoy satisfecho?"

Tanуа (hace 10 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Todo lo que esperas y más... De una superperfumeria, precios accesibles y muchas novedades, cosmética capilar, tinturas, labiales, maquillajes, perfumes, cremas, lociones, todo lo encontrás aquí."

Marta (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Lo mejor es que me pilla cerca de casa y son amables, pero los expositores de maquillaje están siempre medio vacíos, y cuando acabo comprando algo a ciegas porque no hay ni tester me tengo que pegar media hora en casa frotando con alcohol el adhesivo del celo malo con el que han envuelto a conciencia el antirrobos de arriba a abajo del envase hasta borrar el dibujo y las letras. La próxima compro directamente en la web de la marca por el mismo precio y sin envases arruinados. Pese a todo pongo 4/5 por la amabilidad del personal."

Sabi (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro

Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro

Como llegar a Centro Deportivo Municipal Alberto MaestroCam. de las Torres, 2, 50002 Zaragoza

976726073 - Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro976726073

Sitio web zaragoza.es de Centro Deportivo Municipal Alberto Maestrozaragoza.es [visitar]

"Todos los años me saco el abono de temporada y voy a varias piscinas municipales. Respecto al trabajo de socorristas, taquilleros y mantenimiento no puedo decir nada malo, al contrario. Respecto a algunos usuarios....cada año vamos a peor. Entre los que se bañan con el calzoncillo debajo del bañador, los que se meten a la piscina con gafas, los que no respetan a los sos cuando les explican las normas, los de los flotadores (que se ve que es muy difícil entender que los flotadores no son un elemento de seguridad si no de entretenimiento....)lo que tienen que aguantar no tiene nombre. Por no hablar de los padres que se olvidan de vigilar a sus hijos porque piensan que eso es obligación de los socorristas, no corazón: tu hijo,tu responsabilidad"

Silvia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro)

"Instalaciones buenas. Poco control por parte de quien corresponda, de que los usuarios cumplan las normas más elementales de urbanidad y civismo. Sólo vi un socorrista para las tres piscinas y en cuatro horas, ni una sola vez se paso por la piscina más pequeña. La piscina infantil estaba utilizada por adultos para el baño, cuando debería estar totalmente prohibido. En las tres piscinas, había personas bañándose con indumentaria no adecuadas, como pantalón y camiseta, con gafas de sol, haciendo fotos dentro del agua... En la zona de césped, los usuarios no respetan el camino de acceso a las piscinas y tienes que ir haciendo zigzag, para no pisar toallas. Repetidos mensajes alertaban de que había que tener controladas las pertenencias, eso ya da que pensar!... Decepcionante! Nota: Prohibido el uso de manguitos."

María (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro)

"Buenos dias, quería dejar esta reseña en AGRADECIMIENTO A LA ATENCION Y EL TRATO PRESTADO POR LOS SOCORRISTAS DE AYER 28 DE JULIO POR LA TARDE. Estaba con mi hijo q no llega a los 3 años de camino a los servicios, en décimas de segundo aparecieron unos niños corriendo y se lo llevaron x delante no pude hacer nada. Cuando lo fui a recoger del suelo perdió el conocimiento en dos ocasiones. Yo como sanitaria me asuste mucho. Antes del segundo grito de socorro ya tenia a LOSDOS SOCORRISTAS A MI LADO, UNO ATENDIENDO AL NIÑO Y OTRO AMi con el ataque de ansiedad. Simplemente dar mil gracias a la atención física ty sanitaria pedtada. Tenéis un equipo de 10 OS lo agradezco de corazón. MIS FELICITACIONES A LOS SOCORRISTAS, SOIS LOS MEJORES!!"

Natalya (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro)


Gimnasio ImaGym Zaragoza-La Jota

Gimnasio Imagym Zaragoza-La Jota

Como llegar a Gimnasio Imagym Zaragoza-La JotaC. de Felisa Galé, 46, 50014 Zaragoza

Sitio web imagym.es de Gimnasio Imagym Zaragoza-La Jotaimagym.es [visitar]

"En general estoy contento. Llevo desde que abrió. El personal es muy amable y eficiente pero en mi opinión están muy sobrecargados de trabajo y eso no es culpa suya. Cada vez recortan más y eso repercute en muchas cosas. Hay 2 elípticas acordonadas, porque supuestamente están en mantenimiento, pero que yo me haya fijado llevan 15 días paradas y nadie las arregla. Se llevaron varias bicicletas de spinning (y no eran las que peor iban). También recortaron clases de spinning (de lo demás no lo sé porque no uso). Las máquinas de cardio, elípticas, cintas, algunas bicis, te indican en la pantalla cuando terminas que las limpies, y lo que pienso yo, es que habrá que traer el papel de casa porque únicamente han dejado un rollo en la sala de spinning con un único bote de líquido para todo el gymnasio (AYUDEMOS A CONSERVAR EL MEDIOAMBIENTE, PERO TANTO...). Los dispensadores de gel y alcohol que había para las manos, en la sala de abajo y arriba los han quitado. El de arriba, vi cuando lo quitaban y pregunte porqué. Me dijeron que "eran órdenes". Cierto es que llevaba el alcohol acabado varios días y es más barato quitar para siempre que rellenar una vez al mes. En fin..., Por no opinar sobre lo de que te instruyen para que tú como cliente no dejes entrar a nadie si no pasa el móvil o la pulsera por el lector (te hacen responsable). Recortar en estas pequeñas cosas en mi opinión daña la imagen de un gimnasio que sí que merece la pena tener y cuidar. No creo que esos recortes solucionen nada. Espero ver algún cambio en este sentido creo que será positivo para todos."

Ismael (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio ImaGym Zaragoza-La Jota)

"Muy bien. Muy económico. Y tiene lo que necesitas. Los monitores son un amor. Te ayudan en lo que haga falta. Puedes ponerte las clases tu en vídeo cuando no hay profe."

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio ImaGym Zaragoza-La Jota)

"Gimnasio aceptable y económico. Muy agradable personal en Zaragoza. Contras: material que resulta escaso en varios aspectos y bastante rácanos con la climatización (escribo desde uno de los espacios en diciembre y con la calefacción apagada...)"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio ImaGym Zaragoza-La Jota)


Centro Deportivo Olimpic

Centro Deportivo Olimpic

Como llegar a Centro Deportivo OlimpicC. del Dr. Horno Alcorta, 13, local gimnasio,

876653191 - Centro Deportivo Olimpic876653191

"Este gimnasio está al ladito de mi casa. Y me gusta mucho. Ahora mismo no vivo en Zaragoza pero cuando vengo de visita no me gusta dejar de entrenar y suelo ir o con algún pase de dia o con bono de 15 días o el tiempo que necesite, nunca hay problema. Esta limpisimo, cumple con las medidas de higiene súper necesarias hoy en día y está genial. Tiene todas las maquinas necesarias para un buen entreno de fuerza y de cardio para terminar. Los dias en los que yo he ido no estaba excesivamente lleno, un ambiente bueno para moverte con tranquilidad y el trato del propietario inmejorable. Reconendadisimo"

Ruth (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Olimpic)

"Me he apuntado a este gimnasio hace unos días y solo decir cosas positivas. Gimnasio tranquilo y familiar. La atención de Alberto espectacular. Muy recomendable"

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Olimpic)

"Me he apuntado a este gimnasio hace 2 mese, y la verdad que encantado, la gente te trata como en su casa con cualquier duda que tengas y el monitor un fenómeno. Lo mejor la libertad del horario."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Olimpic)


Centro de bienestar cuerpo y mente Mindje

Centro De Bienestar Cuerpo Y Mente Mindje

Como llegar a Centro De Bienestar Cuerpo Y Mente MindjeCalle Violeta Parra, 17, local 3, 50015 Zaragoza

652391879 - Centro De Bienestar Cuerpo Y Mente Mindje652391879

"Los masajes son maravillos, cuando sales te sientes como nuevo. Para mí, el mejor masaje que me han dado y el trato es impecable. 100% recomendable."

Alejandro (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro de bienestar cuerpo y mente Mindje)

"Me hice un masaje relajante y salí como nueva. El ambiente es encantador y me sentí muy cómoda en todo momento. El local es muy acogedor y el precio es muy económico. Tengo claro que volveré pronto."

Montse (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro de bienestar cuerpo y mente Mindje)

"Tengo problemas de espalda y he ido a varios centros y a fisioterapia pero no notaba mejoría. Fui a probar en el centro de bienestar cuerpo y mente mindje y la verdad ha sido el mejor masaje que me han dado ,el trato es impecable y el precio asequible lo recomiendo."

Yolanda (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro de bienestar cuerpo y mente Mindje)


VivaGym Actur | Gimnasio en Zaragoza

Vivagym Actur | Gimnasio En Zaragoza

Como llegar a Vivagym Actur | Gimnasio En ZaragozaC. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza

Sitio web vivagym.es de Vivagym Actur | Gimnasio En Zaragozavivagym.es [visitar]

"El gimnasio está bien, tiene de todo aunque solo una máquina de cada tipo. A veces hay demasiada gente y eso lo gestionan regular. No hay mas que un monitor o dos y rara vez están en sala. Es barato, aunque por no mucho más tienes mejores gimnasios por la zona"

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de VivaGym Actur | Gimnasio en Zaragoza)

"Esta bien pero lo que no es !!legal !!es que no hayan puesto las fuentes de agua para rellenar botellas en todos los gimnasios las hay menos en viva gym"

Marisol (hace 10 meses en 
 Opiniones de VivaGym Actur | Gimnasio en Zaragoza)

"Muy económico, pero apenas renueva instrumental, y no han vuelto a colocar fuentes de agua desde que las quitaron en 2020. Solo lo recomiendo si no puedes pagar otro gimnasio."

Fransis (hace 10 meses en 
 Opiniones de VivaGym Actur | Gimnasio en Zaragoza)


Gimnasio McFIT Zaragoza Delicias

Gimnasio Mcfit Zaragoza Delicias

Como llegar a Gimnasio Mcfit Zaragoza DeliciasAv. de Valencia, 22, 50005 Zaragoza

976924895 - Gimnasio Mcfit Zaragoza Delicias976924895

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfit Zaragoza Deliciasmcfit.com [visitar]

"El 3 de abril de 2023 decidí darme de alta en este gimnasio. Luego de mucho tiempo sin poder hacer nada en muchos ámbitos más que trabajar y dormir, pues tengo depresión, pesaba 120 kilos y mis rangos de peso se movían entre 114-120 durante todo 2021-2022-2023. Probé muchas formas de sentirme mejor a lo largo de esos años para tratar mi depresión, yendo al psiquiatra, psicólogo, haciendo música, trabajando, lo que fuera por estar mejor y nada me resultaba hasta que llegué a este lugar que literal me ha hecho sentir excelente, anteriormente me había comprado una bicicleta de spinning la cual no hice más de 5 días, se le salió un pedal y se dobló el metal porque estaba gorda y no aguantaba mi peso. En principio, tenía mucha vergüenza de llegar a este lugar y pensé que no duraría ni 2 días, cuando ya llevaba una semana pensé que no duraría 2 y cuando llevaba un mes pensaba que no duraría 2 meses. Hasta que pasó el tiempo y me di cuenta que tenía el hábito de hacer ejercicio y ahora estoy entrenando 3h al día, donde 2h son de ejercicios por grupos musculares y otra h es de cardio. Bajar de peso es una tarea que requiere mucha dedicación y yo pensaba antes que solo haciendo cardio notaría resultados pero un día se acercó una chica del gimnasio llamada Alba , cuando ya llevaba 2 meses de solo cardio y me planificó un entrenamiento por grupos musculares, ella me ayudó, me orientó y es una excelente persona, no es nada de los comentarios negativos que le podáis dejar, yo estoy completamente feliz con su trabajo en McFit y de conocerla. Además de ella puedo destacar el trabajo del entrenador Javier, quién tiene una excelente disposición con todos los que vamos al gimnasio, es un encanto de chico, siempre sonríe y pregunta cómo está uno lo cual no es tan común porque muchas personas hacen su trabajo de mala manera y este chico es tan amable que al menos a mí me deja sin palabras, perpleja de su amabilidad. Destaco el trabajo de todos los entrenadores de Mcfit porque cada uno tiene su personalidad particular y profesionalismo, todos se han acercado a ayudarme si lo necesito y son un equipo genial. Cristina y Nacho también me parecen muy profesionales, además de preocuparse mucho del orden, limpieza y cualquier cosa que uno necesite, son atentos, los puedes ver entrenando a veces lo cual es muy motivante. Anteriormente leí los comentarios que le dejan a algunos de ellos y estoy en desacuerdo ya que no podéis reclamarle a los chicos por las tarifas del gimnasio, es como ir donde la cajera del Mercadona y reclamarle que ha subido la ternera, cuando ellos solo deben dedicarse a la transacción. En este caso ellos solo deben orientar✔️ el que irá al gimnasio eres tú, nadie va a bajar de peso por ti o subir de masa muscular por ti, es una tarea de mucha introspección y perseverancia para generar disciplina. Mi suscripción se acaba el 2 de octubre y a ojos cerrados me volveré a apuntar otro año de gimnasio en Mcfit porque pasé de 120kg a 92kg (peso de hoy 5 de septiembre) donde me falta mucho por delante pero las herramientas están dadas y depende de mí. Si eres de esas personas que tienen miedo de apuntarse anímate, te hará bien para tu confianza, para dormir mejor, para comer mejor, para tener la mente más clara, en especial si tienes depresión y algún día pensaste que el mundo está mejor sin ti puedes encontrar una gran ayuda en el deporte y mientras más condición física ganes más deporte harás. Este es actualmente uno de mis lugares favoritos no solo por la perdida de peso sino porque también puedes conocer personas con mejores hábitos, la mayoría de España está metida dentro de un bar entre bolsita de tabaco, jarras y cubatas, si vas calculando todo lo que os gastáis al mes en esas cosas + comida rápida el gimnasio te sale más barato. Es una inversión en ti mismo y te aseguro que si haces el hábito podrás mejorar. Gracias a todos los entrenadores por su vocación, me habéis ayudado mucho ??❤️‍? La ubicación del gimnasio es excelente y más para mí que vivo a menos de 1 minuto. Gracias ?"

FRANCISCA (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Zaragoza Delicias)

"Instalaciones de 10 , todo tipo de máquinas (incluso algunas difíciles de ver en otros gimnasios) resaltar también al personal muy majos ,profesionales y atentos"

Ricardo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Zaragoza Delicias)

"Mcfit de avenida Valencia personal encantador y profesional, estoy muy a gusto desde el primer día, ya se ha convertido en mi segunda casa !!!???? Gracias!!!!!!"

Roberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Zaragoza Delicias)


Island Fitness Center S. L.

Island Fitness Center S. L.

Como llegar a Island Fitness Center S. L.C. de María Zambrano, 16, 50018 Zaragoza

976529698 - Island Fitness Center S. L.976529698

Sitio web islandfc.net de Island Fitness Center S. L.islandfc.net [visitar]

"Magnifico centro deportivo con muchas y variadas actividades de fitness y sala de musculación. Excelentes profesionales, con trato al cliente de 10. El mejor de la zona, sin duda!"

Nacho (hace 11 meses en 
 Opiniones de Island Fitness Center S. L.)

"Increíble gimnasio!! Tenéis todo tipo de clases con profesionales? además ahora están dejando todo perfecto ? además hacer deporte al aire libre! Es increíble ☺️"

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Island Fitness Center S. L.)

"Mi gym desde siempre! Acogedor buen trato, ¡gracias Manolo por ser un gran ser humano, siempre con tú buen semblante, pendiente que todo vaya bien, la instancion al punto, eres grande!!!"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Island Fitness Center S. L.)


Entrenador Calistenia Pablo González

Entrenador Calistenia Pablo González

Como llegar a Entrenador Calistenia Pablo GonzálezUrb.Parque Roma , Bloque C, Local 13, 50010

601135068 - Entrenador Calistenia Pablo González601135068

Sitio web instagram.com de Entrenador Calistenia Pablo Gonzálezinstagram.com [visitar]

"Entrenar Calistenia con Pablo es una gozada, tanto a nivel personal como grupal, atento, cuidando los detalles, totalmente recomendable, tanto la actividad como el entrenador"

Edita (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Calistenia Pablo González)

"Gran profesional y mejor entrenador. Capaz de llevar clases grupales con trato individualizado. La motivación que ofrece es excelente, te anima a intentar cosas aun cuando tu piensas que no puedes hacerlo y te sorprendes, muy necesario para avanzar y progresar."

Sheila (hace 2 años en 
 Opiniones de Entrenador Calistenia Pablo González)

"Muy contento con las clases de Pablo. Se preocupa siempre por hacer los ejercicios bien y se adapta a todos los niveles para que vayas progresando"

Guille (hace 2 años en 
 Opiniones de Entrenador Calistenia Pablo González)


Fitness-Place Zaragoza

Fitness-Place Zaragoza

Como llegar a Fitness-Place Zaragoza50002, C. de Jorge Cocci, 2230, 50002 Zaragoza

635248419 - Fitness-Place Zaragoza635248419

Sitio web fitness-place.es de Fitness-Place Zaragozafitness-place.es [visitar]

"Un centro agradable. El personal hace de la estancia un lugar cómodo y agradable para entrenar. Además están realizando competiciones en el gimnasio lo cual fomenta un buen ambiente."

Khadija (hace 11 meses en 
 Opiniones de Fitness-Place Zaragoza)

"En un gimnasio del montón, con bastante variedad y espacio pero mal utilizado porque hay zonas que no se suelen casi usar, el precio es normal pero no recomendaría ir si tienes otro más cerca porque algunas maquinas están medio rotas y el personal muy buenos salvo ese Luis que no atiende a lo que lo necesitan."

Alex (hace 1 año en 
 Opiniones de Fitness-Place Zaragoza)

"Este gimnasio me encanta mucho xq se está muy bn y los monitores y la de recepción es muy maja os recomiendo venir a este gimnasio"

Sacha (hace 1 año en 
 Opiniones de Fitness-Place Zaragoza)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Zaragoza

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 03:08

Más en Zaragoza

Masajistas deportivos en Zaragoza

Masajistas deportivos en Zaragoza

Si estás buscando un masajista deportivo en Zaragoza, estás en el lugar indicado

Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Bienvenidos a nuestro artículo sobre escuelas de artes marciales en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas: expertos en el cuidado de tu salud en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

En Zaragoza, existen diversas opciones para aquellos amantes del boxeo que deseen aprender y practicar este elocuente deporte

Fisioterapeutas en Zaragoza

Fisioterapeutas en Zaragoza

Si estás buscando un fisioterapeuta en la ciudad de Zaragoza, estás en el lugar adecuado