citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales: maximizando tus resultados en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza
Entrenadores personales en Zaragoza 2024

Con su experiencia y conocimientos, estos profesionales te guiarán en cada paso del camino para ayudarte a lograr los resultados deseados. Un entrenador personal es alguien que se dedica a diseñar programas de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

Su objetivo es maximizar tus resultados a través de rutinas de ejercicio específicas, teniendo en cuenta tu condición física, tus metas y tus preferencias. Uno de los beneficios más destacados de trabajar con un entrenador personal es que te brindará un enfoque personalizado.

En lugar de seguir rutinas genéricas que encuentras en internet, un entrenador personal te proporcionará un plan de entrenamiento diseñado especialmente para ti. Esto significa que estarás realizando ejercicios que se ajusten a tus capacidades y objetivos, maximizando así tus resultados.

Un entrenador personal no solo se enfoca en el aspecto físico, sino también en tu salud general.

Te ofrecerá consejos nutricionales y te ayudará a mantener una alimentación balanceada, lo cual es fundamental para alcanzar tus metas de fitness. En Zaragoza, existen numerosos entrenadores personales altamente calificados que están listos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Mejores entrenadores personales en Zaragoza

1.Corporal Atc & Yoga Śtudio 2.SportUp Torre del Agua | Entrenador Personal Zaragoza 3.OKEYMAS Fitness Club 4.TRAINEXT Gimnasio de entrenamiento personalizado 5.Marval fit | Entrenador personal

Corporal Atc & Yoga Śtudio

Corporal Atc & Yoga Śtudio

Como llegar a Corporal Atc & Yoga ŚtudioC. de Pizarro, 4, 50004 Zaragoza

638766912 - Corporal Atc & Yoga Śtudio638766912

Sitio web corporalatc.com de Corporal Atc & Yoga Śtudiocorporalatc.com [visitar]

"Llevo algo más de dos meses asistiendo a las clases de yoga que imparte Aitana y no puedo estar más satisfecho, cumpliendo totalmente mis expectativas. Muy didáctica en la forma de dirigir las clases, corrigiendo en todo momento al que, como yo, esta empezando en el mundo del yoga. Crea en la sala una atmósfera acogedora que facilita la concentración para el desarrollo de la clase, haciendo que todo fluya con más facilidad. Totalmente recomendable, a mi particularmente me ha “enganchado” para seguir practicando y avanzando en una actividad tan compleja como gratificante."

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Corporal Atc & Yoga Śtudio)

"Ha resultado para mí todo un descubrimiento. Las prácticas de yoga con Aithana no pueden ser más recomendables para cuerpo y mente. Soy un iniciado en el yoga pero no estoy pudiendo tener mejores sensaciones. Absolutamente recomendable."

OSCAR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Corporal Atc & Yoga Śtudio)

"Había estado yendo a diferentes sitios de yoga a lo largo de varios años, y me gustaban bastante, pero al final, no se por qué, siempre acababa cambiando, hasta que llegué aquí; he notado un cambio tremendo, estoy toda la semana deseando que sea ya la hora de ir a la clase, me encanta"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Corporal Atc & Yoga Śtudio)


SportUp Torre del Agua | Entrenador Personal Zaragoza

Sportup Torre Del Agua | Entrenador Personal Zaragoza

Como llegar a Sportup Torre Del Agua | Entrenador Personal ZaragozaRosalía de Castro, 14, 50018 Zaragoza

657999917 - Sportup Torre Del Agua | Entrenador Personal Zaragoza657999917

Sitio web sportup.es de Sportup Torre Del Agua | Entrenador Personal Zaragozasportup.es [visitar]

"Somos clientes hace seis meses. Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de todo el equipo: Iván, Carlos, Diego, Christian y Pedro. Este último es nuestro entrenador personal y es excelente. Destacan su amabilidad y profesionalidad. Sabe combinar a la perfección cercanía con trabajo disciplinado. Podriamos extendernos mucho más pero un GRACIAS a todo el equipo y especialmente a Pedro así como una sincera recomendación a entrenar en este centro lo resumen todo."

Mayte (hace 6 meses en 
 Opiniones de SportUp Torre del Agua | Entrenador Personal Zaragoza)

"Experiencia de 10. Acudi al centro con dos amigas más. Las 3 habíamos intentado varias veces iniciar la rutina de entrenamiento sin éxito, anteriormente. Desde el primer día nuestro entrenador Pedro nos fue enseñando ejercicios adaptados a nuestra capacidad y corrigiendo aquello que no estábamos haciendo bien. Con el paso de las semanas hemos ganado mucha fuerza, movilidad, energía y sobre todo motivación para continuar con los entrenamientos. Las tres estamos super contentas con nuestro cambio. Lo recomiendo sin duda a cualquier persona. Muchas gracias a Sport up por cambiar nuestras vidas!"

Mapi (hace 6 meses en 
 Opiniones de SportUp Torre del Agua | Entrenador Personal Zaragoza)

"Ha sido un verdadero placer conoceros. Sin duda alguna un pedazo de equipo de grandes profesionales . Mi experiencia ha sido de 10, objetivo cumplido y agradecer en especial su trabajo a nuestro entrenador Pedro que he salido encantada de sus clases , sin ti no hubiera sido posible mil gracias . Un abrazo enorme para todos"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de SportUp Torre del Agua | Entrenador Personal Zaragoza)


OKEYMAS Fitness Club

Okeymas Fitness Club

Como llegar a Okeymas Fitness ClubPlaza de Utrillas, 6 Dentro del Centro Comercial

876644250 - Okeymas Fitness Club876644250

Sitio web okeymas.es de Okeymas Fitness Clubokeymas.es [visitar]

"Llevo un año y medio y cada día más contenta. Buenas máquinas y clases. Lo mejor de todo, la atención por parte de todos los monitores"

Marisa (hace 5 meses en 
 Opiniones de OKEYMAS Fitness Club)

"Los chicos que trabajan muy amables, siempre disponibles. Las instalaciones perfectas, con parking, espacio fuera y el interior muy bien organizado y con material necesario. Tanto maquinas como para hacer funcional."

Eva (hace 6 meses en 
 Opiniones de OKEYMAS Fitness Club)

"Encontré todo lo que necesitaba para entrenar. El gimnasio dispone de todo tipo de maquinaria y equipamiento para el entrenamiento funcional. Los chicos que trabajan allí son muy amables y disponibles. Altamente recomendado."

Brenda (hace 6 meses en 
 Opiniones de OKEYMAS Fitness Club)


TRAINEXT Gimnasio de entrenamiento personalizado

Trainext Gimnasio De Entrenamiento Personalizado

Como llegar a Trainext Gimnasio De Entrenamiento PersonalizadoResidencial paraiso 5, Local, 50008 Zaragoza

876705908 - Trainext Gimnasio De Entrenamiento Personalizado876705908

Sitio web trainext.com de Trainext Gimnasio De Entrenamiento Personalizadotrainext.com [visitar]

"Un gimnasio de elite con profesionales que te ayudaran a ponerte en forma siempre de una manera personalizada y que te transmitirán su pasión de manera que te harán volver cada vez con mas pasión y alegría. Llevo aquí dos años y ha sido mi mejor elección.Gracias chicos!"

Florentina (hace 8 meses en 
 Opiniones de TRAINEXT Gimnasio de entrenamiento personalizado)

"Llevo tres años entrenando con ellos y me encanta. Motivación a tope y se adaptan a las necesidades. Mejora cualquier expectativa."

María (hace 3 años en 
 Opiniones de TRAINEXT Gimnasio de entrenamiento personalizado)

"Trainext es el sitio perfecto para ponerte en forma. Te guían, te controlan y consiguen que cumplas tus objetivos. Todo un descubrimiento!! Deseando volver a entrenar presencialmente con Laura."

MJO (hace 3 años en 
 Opiniones de TRAINEXT Gimnasio de entrenamiento personalizado)


Marval fit | Entrenador personal

Marval Fit | Entrenador Personal

Como llegar a Marval Fit | Entrenador PersonalC. de Almadieros del Roncal, 50015 Zaragoza

671046366 - Marval Fit | Entrenador Personal671046366

Sitio web instagram.com de Marval Fit | Entrenador Personalinstagram.com [visitar]

"Mario es un gran profesional, es un profesor que se le nota que le encanta su trabajo, es empático, cariñoso y cercano tanto con los niños como con los papás. Sabe sacar lo mejor de cada uno de los niños, y les ayuda a mejorar día a día, siempre con una sonrisa y trasmitiendo mucha calma y seguridad. Izan está deseando repetir contigo al curso que viene. Nos vemos a la vuelta de vacaciones, no sabes la paz que me da saber que dejó a mi hijo en muy buenas manos. Un abrazo."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Marval fit | Entrenador personal)

"Fantástico profesor, en natación enseña con precisión y conecta muy bien con los niños. Se ve que disfruta con su trabajo ¡Gracias, Mario!"

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Marval fit | Entrenador personal)

"Que pena no haber empezado a cuidarme antes. Mario es una persona que se entrega 100% a su gente. Hace que el proceso sea mucho más fácil y tiene la capacidad de sentir cuando necesitas un empujoncito que te devuelva la motivación cuando nos atascamos. Es el primero que confía en nosotros y saca lo mejor de cada uno de nosotros. Si te estas planteando cuidarte o un cambio en tu vida, no te lo pienses más, porque vas a estar muy bien acompañado en todo momento."

Olatz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Marval fit | Entrenador personal)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Zaragoza

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 22:08

Más en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Los Centros de yoga son lugares ideales para encontrar paz, bienestar y equilibrio

Centros deportivos en Zaragoza

Centros deportivos en Zaragoza

En esta ciudad, hay una amplia variedad de centros deportivos donde puedes disfrutar de diversas actividades físicas y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Zaragoza

Gimnasios en Zaragoza

En la bulliciosa ciudad de Zaragoza, la actividad física y el cuidado del cuerpo son parte fundamental de la vida cotidiana