citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Vitoria

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra salud y bienestar

Nutricionistas en Vitoria
Nutricionistas en Vitoria 2024

En la ciudad de Vitoria, contamos con un gran número de profesionales altamente capacitados que pueden ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios y alcanzar tus objetivos nutricionales. Un nutricionista es un experto en la ciencia de la nutrición y se encarga de brindar asesoramiento personalizado en materia de alimentación y estilo de vida.

Su conocimiento y experiencia les permite ofrecer recomendaciones basadas en evidencia científica para promover una alimentación balanceada y adecuada a cada individuo. Con la ayuda de un nutricionista, podrás identificar tus necesidades nutricionales específicas, ya sea que desees perder peso, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente llevar una vida más saludable.

El nutricionista te guiará a través de un plan personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias, necesidades y metas. Te brindará herramientas y estrategias para mantener una alimentación saludable a largo plazo.

Vale la pena mencionar que los nutricionistas no solo se enfocan en la pérdida de peso, también pueden ayudarte a manejar condiciones médicas como diabetes, hipertensión o problemas digestivos. Estos profesionales trabajan en conjunto con otros especialistas de la salud para proporcionar un enfoque integral y holístico hacia el bienestar.

Mejores nutricionistas en Vitoria

1.Akari Salud y Bienestar 2.Bakh. BASKONIA ALAVÉS KIROL HIRIA 3.Iraun Gasteiz centro de Entrenamiento y Nutrición 4.Gimnasio Fit365

Akari Salud y Bienestar

Akari Salud Y Bienestar

Como llegar a Akari Salud Y BienestarSenda del Río Ali, 2, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava

945234061 - Akari Salud Y Bienestar945234061

Sitio web akaribienestar.com de Akari Salud Y Bienestarakaribienestar.com [visitar]

"Destacaría la rapidez en darme cita, la amabilidad de la chica de recepción y sobre todo la profesionalidad y el trato cercano de la podóloga. He ido por un ojo de gallo en la planta del pie, me lo ha quitado y he salido sin ninguna molestia. Volvería sin dudar."

JJ77 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Akari Salud y Bienestar)

"Ideal la podologa, pensaba que me iba a hacer daño de una uña encarnada, y todo lo contrario. Toda una proprofesional, se merece un 11 de 10, sin duda volveré!"

Ritxo (hace 1 año en 
 Opiniones de Akari Salud y Bienestar)

"Si esta reseña llevase un titulo sería: Cero pegas!! Después de dar a luz fue aquí donde decidí hacerme una revisión de suelo pelvico y salí encantada. Me sentí súper cómoda, me informaron de todo y me aconsejaron muy bien sobre los siguientes pasos. Después de esa primera experiencia decidí hacer hipopresivos y ha sido una experiencia igual de buena."

Sara (hace 3 años en 
 Opiniones de Akari Salud y Bienestar)


Bakh. BASKONIA ALAVÉS KIROL HIRIA

Bakh. Baskonia Alavés Kirol Hiria

Como llegar a Bakh. Baskonia Alavés Kirol HiriaLa Biosfera Ibilbidea, 2, 01013 Gasteiz, Araba

945202831 - Bakh. Baskonia Alavés Kirol Hiria945202831

Sitio web bakh.es de Bakh. Baskonia Alavés Kirol Hiriabakh.es [visitar]

"Después de 14 años aquí me animo a poner una reseña.. instalaciones muy buenas por decir algo... Faltan sombras en la.piscina de fuera se quedan cortas . Respecto al gimnasio buen material y buen personal recalcó la atención de Jon y sus clases creo que es de lo mejor que he visto también he disfrutado mucho con la la clases y atención de Mirarí la chica de prácticas ojalá se le dé oportunidad de currar poca gente joven hay con tantas ganas. Respecto al restaurante las camareras impecables la atención y el servicio de 10 la calidad de la comida buena pero creo que ha bajado desde hace un tiempo cantidad y calidad aún así aceptable en general la directiva creo que hacen buen trabajo gracias"

Peluqueria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bakh. BASKONIA ALAVÉS KIROL HIRIA)

"Instalaciones muy variadas, bien cuidadas y un SPA impresionante. El personal es muy amable, y se come muy bien en el restaurante, tranquilo y muy acogedor. Un concepto del deporte que verás en muy pocas ciudades. Me han impresionado"

Diana (hace 1 año en 
 Opiniones de Bakh. BASKONIA ALAVÉS KIROL HIRIA)

"Instalaciones estupendas, tanto las piscinas como el gimnasio, ludoteca y jardines. Muy comodo para ir con los niños y en la colonias en verano lo pasan genial"

Blanca (hace 1 año en 
 Opiniones de Bakh. BASKONIA ALAVÉS KIROL HIRIA)


Iraun Gasteiz centro de Entrenamiento y Nutrición

Iraun Gasteiz Centro De Entrenamiento Y Nutrición

Como llegar a Iraun Gasteiz Centro De Entrenamiento Y NutriciónVenta de la Estrella, 2, Pabellón, 35, 01006

623006800 - Iraun Gasteiz Centro De Entrenamiento Y Nutrición623006800

Sitio web iraungune.com de Iraun Gasteiz Centro De Entrenamiento Y Nutricióniraungune.com [visitar]

"Entrenos amenos, efectivos y adaptables con gente profesional, cercana y súper maja. Se crea un clima guapo guapo en el que es fácil sentirse a gusto. ¡Si pruebas te quedas!"

Enoe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Iraun Gasteiz centro de Entrenamiento y Nutrición)

"Llevo ya casi 3 meses con este equipazo y no puedo sentirme mas afortunada de haberos encontrado, haceis que todos nos sintamos en familia, que ir a entrenar sea un placer, y combinar entreno con nutricion hace que los resultados sean mucho mejor de lo esperado, poniendo objetivos y adaptando los entrenos a cada persona y situación! Espero que siga creciendo esta gran familia! Un abrazo equipo ? y gracias por todo."

Maca (hace 1 año en 
 Opiniones de Iraun Gasteiz centro de Entrenamiento y Nutrición)

"Gran sitio y mejor compañía. Si no tienes tiempo para entrenamientos muy largos es tu sitio ideal; 45 minutos dan para machacar mucho ? personal de calidad y muy simpatic@s. Sin duda seguiré formando parte de este gran equipo."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Iraun Gasteiz centro de Entrenamiento y Nutrición)


Gimnasio Fit365

Gimnasio Fit365

Como llegar a Gimnasio Fit365Fontetxako Gazteluaren Kalea, 19, 01007 Gasteiz, Araba

722304945 - Gimnasio Fit365722304945

Sitio web fit365.fit de Gimnasio Fit365fit365.fit [visitar]

"Llevo casi un año con ellos y estoy encantada! Atención super personal y con un montón de material de trabajo y gran variedad de clases. Muy recomendable!"

Enara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Fit365)

"Recomiendo Fit365 a cualquiera que busque un lugar donde hacer ejercicio de manera efectiva y en un ambiente agradable. Este gimnasio cuenta con excelentes instalaciones y equipos de alta calidad, así como un personal altamente capacitado y amable que está siempre dispuesto a ayudar y brindar asesoramiento. Además, Fit365 ofrece una gran variedad de clases y programas de entrenamiento personalizado que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para personas con experiencia en el entrenamiento físico."

Alazne (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Fit365)

"Hace años que deje de hacer deporte, y gracias a los profesionales de fit he vuelto a sentirme bien y dejar la vida sedentaria, ahora preparo mi quinta media maratón. Un gran lugar para entrenar."

Julen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Fit365)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Vitoria

Raúl Almeida

15/08/2023 a las 20:08

Más en Vitoria

Centros de pilates en Vitoria

Centros de pilates en Vitoria

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la hermosa ciudad de Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás disfrutar de esta milenaria disciplina

Centros deportivos en Vitoria

Centros deportivos en Vitoria

Descubrir centros deportivos en la ciudad de Vitoria puede resultar emocionante y beneficioso para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable

Gimnasios en Vitoria

Gimnasios en Vitoria

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud