citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Vitoria

Descubrir centros deportivos en la ciudad de Vitoria puede resultar emocionante y beneficioso para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable

Centros deportivos en Vitoria
Centros deportivos en Vitoria 2024

Ya sea que estés interesado en actividades físicas intensas, como levantamiento de pesas y entrenamientos de alto rendimiento, o prefieras actividades más relajadas, como yoga y pilates, Vitoria cuenta con una amplia variedad de centros deportivos para satisfacer tus necesidades.

Estos centros deportivos están diseñados para ofrecer instalaciones de primer nivel, equipamiento moderno y una amplia gama de servicios.

Si estás buscando un gimnasio con excelentes instalaciones, salas de ejercicios con equipos de última generación y entrenadores expertos, Vitoria tiene opciones para ti. Además, muchos de estos centros deportivos ofrecen clases grupales como spinning, zumba, aeróbicos y mucho más.

Estas clases son una excelente manera de hacer ejercicio de manera divertida y socializar al mismo tiempo.

Si eres un amante del agua, hay centros deportivos en Vitoria que ofrecen piscinas cubiertas y al aire libre. Estas instalaciones te permiten disfrutar de actividades acuáticas como natación, aquagym y aquabike.

También podrás encontrar saunas y jacuzzis para relajarte después de tu sesión de ejercicios.

Mejores centros deportivos en Vitoria

1.Curves Vitoria Centro 2.Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua 3.Fundación Estadio Vital Fundazioa 4.Druni Perfumerías ® 5.Brooklyn Fitboxing ZABALGANA 6.CrossFit IØTA 7.Fitness Park Vitoria - Boulevard 8.Dreamfit Vitoria

Curves Vitoria Centro

Curves Vitoria Centro

Como llegar a Curves Vitoria CentroAngulema Kalea, 3, Bajo, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava

608943952 - Curves Vitoria Centro608943952

Sitio web curves.eu de Curves Vitoria Centrocurves.eu [visitar]

"Gimnasio femenino en el que te sientes como en casa. Muy buen ambiente. Almu y Laura, unas monitoras de 10 que te contagian su energía."

Consu (hace 1 año en 
 Opiniones de Curves Vitoria Centro)

"Solo puedo decir que curves me a dado una esperanza a que si sé puede cambiar porque nosotras lo valemos especialmente yo llegué a curves angulema muy depresiva me sentía incómoda conmigo misma muy acomplejada pero e ido cambiando evolucionando porque ahora me quiero más a mi misma veo la vida de un modo diferente además con ese equipo profesional que tenemos no podía ser mejor almudena y Laura me hacen sentir y sé que tambien a mis compañeras con una gran seguridad de que si podemos porque nosotras somos,fuertes bellas,hermosas ,y con unas ganas de seguir adelante si se puede no te lo pienses y ven a curves a angulema con almudena y Laura no te arrepentirás"

Griselda (hace 1 año en 
 Opiniones de Curves Vitoria Centro)

"Desde que empecé en Curves me siento fuerte y en forma, pero sobre todo me siento genial conmigo misma. Las entrenadoras son encantadoras y super profesionales, nos ayudan a sacar lo mejor de cada una, siempre pendientes y atentas a todo y a todas. No sólo entrenas tu cuerpo sino también tu mente, nos enseñan datos interesantes sobre alimentación y cuidados con nuestro cuerpo.., dinámicas, juegos, retos.., 30min de entrenamiento serio y responsable combinado con un toque de diversión. En Curves no sólo eres un número de socia más.., no, eres "Ana" "Arantza" "Encarna" "Lorena".. Es eso, el trato, lo personal, el tú a tú.. Una familia curves!!! ???Gracias por todo Almu y Lau!!..???????"

Paola (hace 1 año en 
 Opiniones de Curves Vitoria Centro)


Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua

Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua

Como llegar a Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel JolaslekuaAlto de Armentia Kalea, 24, 01007 Gasteiz, Araba

945357131 - Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua945357131

Sitio web padelpistanorte.com de Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekuapadelpistanorte.com [visitar]

"Un lugar acogedor pero la atención a la hora de desayunar allí bastante pobre pedimos unos cafés y algo para acompañar que fuera en plancha para que fuera calentito como un oscuro asanes o algo nos dijeron de que no podían calentar el croissant en el microondas les pedimos mantequilla y mermelada para rellenar el cruasán nos dijeron que no tenían luego pasó una clienta conocida de ellos y a ella le pusieron una tostada que no nos ofrecieron con mermelada y mantequilla cuando nosotros nos dijeron de que no tenían la atención hacia la gente de fuera muy pobre no aconsejable"

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua)

"Club escandalosamente chulo y bien cuidado. Con gimnasio, pistas bien iluminadas y excelente altura. El personal te ayuda a sentirte muy a gusto te proporcionan un servicio muy bueno con cualquier cosa que necesites. Cafetería, vestuarios amplios y muy bien acondicionados, restaurante y un montón de servicios más. Ambiente maravilloso."

Banessa (hace 1 año en 
 Opiniones de Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua)

"Para hacer un kit-Kat, quizás después de practicar el pádel en sus pistas, o si estás de paso por la zona. Amable servicio. Una lástima que la tranquilidad que respira en una mañana soleada se vea perturbada por el paso de los coches a pie de calle."

Jcedlh (hace 1 año en 
 Opiniones de Pádel Pista Norte - Iparraldeko Padel Jolaslekua)


Fundación Estadio Vital Fundazioa

Fundación Estadio Vital Fundazioa

Como llegar a Fundación Estadio Vital FundazioaCervantes Ibilbidea, 20, 01007 Gasteiz, Araba

945131345 - Fundación Estadio Vital Fundazioa945131345

Sitio web fundacionestadio.es de Fundación Estadio Vital Fundazioafundacionestadio.es [visitar]

"Es estupendo, menos la oficina que no te dejan entrar cuando hay una persona dentro, te tienes que quedar al sol haciendo cola, hace tiempo que se acabó la pandemia, hasta en las farmacias te dejan entrar"

Olga (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fundación Estadio Vital Fundazioa)

"Soy jugador de tenis en Teg y estoy disfrutando de este deporte como nunca gracias a las instalaciones y los buenos entrenadores."

Aitor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fundación Estadio Vital Fundazioa)

"Aprendí a nadar y me saque el curso de socorrismo en el estadio. Buena instalación. Por otra parte sigo esperando el dinero que se me quedó en la máquina expendedora a principios de año. Rellene el formulario y todo. Se ve que en los centros privados te intentan rascar de donde pueden..."

Aimar (hace 1 año en 
 Opiniones de Fundación Estadio Vital Fundazioa)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®General Alava Kalea, 13, 01005 Gasteiz, Araba

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Hemos estado esta mañana, he preguntado a una de las dependientas que sí me podía atender y su respuesta ha sido la siguiente :"Estoy en mi descanso, que te atienda otra que yo no te puedo atender" y solamente pretendía preguntarle donde estaba Parafarmacia. Después nos ha atendido una dependienta más agradable. Al llegar a caja y pagar, después de dejarnos una pasta, en vez de regalarte un par de muestras, se las tienes que pedir,que sé que no es su obligación, pero si la atención es buena y además me regalas una muestra, me voy más contenta y puedo repetir, sino, compro online que la atención va a ser la misma. Gracias."

Coral (hace 5 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Los productos que mejor funcionan casi siempre estan agotados. Es mejor perdirlo online. La gente que trabaja allí siempre me han atendido muy bien."

Su (hace 10 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Atención pobre y, a pesar de ser socio del club, sin siquiera ofrecer unas muestras con una compra de más de 50 euros. Nada que ver con otros druni."

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Brooklyn Fitboxing ZABALGANA

Brooklyn Fitboxing Zabalgana

Como llegar a Brooklyn Fitboxing ZabalganaZabalgana Hiribidea, 19, Bajo, 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava

688759852 - Brooklyn Fitboxing Zabalgana688759852

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Zabalganabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Un deporte súper completo, que realizas en un ambiente muy bueno y con unos trainers que están pendiente de ti y te ayudan y controlan tu técnica para así evitar lesiones y puedas mejorar día a día. Cada uno marca la intensidad con la que le quieres dar al saco, por lo que es un deporte para todos!! Muy recomendable"

Saioa (hace 5 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ZABALGANA)

"Eskerrik asko Yaiza! Pedazo de clase que nos has dado. Vaya caña, ha sido brutal! Ya tenemos power para toda la semana! Oe oee!! ??"

Naiara (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ZABALGANA)

"Buena forma de mantener en forma el cuerpo y la cabeza. Requiere de concentración y esfuerzo físico ( hasta donde llegues). Completo"

Lierni (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ZABALGANA)


CrossFit IØTA

Crossfit Iøta

Como llegar a Crossfit IøtaZabalgana Hiribidea, 65, bajo, 01015 Gasteiz, Araba

605734385 - Crossfit Iøta605734385

"No me he apuntado por tema dinero, pero tiene muy buena atención al cliente y si te da igual gastar algo más al fin de mes es una buena opción para empezar a entrenar"

Ira (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit IØTA)

"Un box con unos coaches extraordinarios siempre dispuestos a enseñar y hacer que la gente aprenda. Buen ambiente y buenas programaciones para todos los niveles!"

Jordan (hace 4 años en 
 Opiniones de CrossFit IØTA)

"Nunca había hecho CrossFit y aquí me han enseñado desde cero, coaches muy cercanos y profesionales, se vuelcan contigo y te ayudan en todo. Un 10"

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de CrossFit IØTA)


Fitness Park Vitoria - Boulevard

Fitness Park Vitoria - Boulevard

Como llegar a Fitness Park Vitoria - BoulevardZaramaga Kalea, 1, 01013 Gasteiz, Araba

656182200 - Fitness Park Vitoria - Boulevard656182200

Sitio web fitnesspark.es de Fitness Park Vitoria - Boulevardfitnesspark.es [visitar]

"Las instalaciones están muy bien y el equipamiento también. Me gustaría tener una oferta más amplia de actividades ,ofertando alguna más de ejercicio aeróbico y sincrnizscion y coordinación . La app tiene muchas opciones y la opción de generarte una rutina de entrenamiento es genial ,pero las rutinas q te ofrecen son únicamente con máquinas de cardio y ejercicios en suelo, sería muy interesante tener opciones de entrenamiento integrando máquinas de ejercicio aeróbico así como de musculación"

SANDRA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Vitoria - Boulevard)

"Está bastante bien, como todos los gimnasios de la cadena, aunque el sistema de dos pisos es algo lioso, porque de primeras no sabes dónde están las cosas"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Vitoria - Boulevard)

"Buen asesoramiento por parte de los entrenadores personales y un gimnasio muy muy completo! Buen ambiente y gente dispuesta ayudarte siempre! Muy contenta!!!"

C (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Vitoria - Boulevard)


Dreamfit Vitoria

Dreamfit Vitoria

Como llegar a Dreamfit VitoriaPl. del Renacimiento, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava

Sitio web dreamfit.es de Dreamfit Vitoriadreamfit.es [visitar]

"El mejor gimnasio de Vitoria. Tiene de todo y l@s monitores son de 10. Por ponerle un pero le falta un solárium, pero espero que ya estén pensando en ello."

Inma (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Vitoria)

"gimnasio con bastante espacio y bastantes maquinas para hacer de todo incluido cardio, un gimnasio muy bien equipado y ademas con sauna"

Aitor (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Vitoria)

"Me encanta DREAMFIT Vitoria, espacios grandes,altos,con mucha luz natural, limpieza constante y orden en la distribución del gym.... Es lo primero que me llamó la atención. Soy anti gimnasios y han conseguido a que no falte ninguna semana a mi nuevo modo de vida y apostar por la salud, gracias a ellos y al entrenador personal en poco tiempo me han dado el empujón que necesitaba!!!! "Estoy In Love con DREAMFIT" ?? Graciassss!!"

Eva (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Vitoria)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Vitoria

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 03:08

Más en Vitoria

Nutricionistas en Vitoria

Nutricionistas en Vitoria

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra salud y bienestar

Centros de pilates en Vitoria

Centros de pilates en Vitoria

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la hermosa ciudad de Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás disfrutar de esta milenaria disciplina