citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Vitoria

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud

Gimnasios en Vitoria
Gimnasios en Vitoria 2024

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia oferta de centros deportivos que se adaptan a tus necesidades y objetivos. En un gimnasio podrás disfrutar de una gran variedad de actividades y servicios.

Desde máquinas de musculación y pesas, hasta clases de cardio, yoga, pilates y mucho más. Muchos gimnasios cuentan con profesionales altamente cualificados que te guiarán en tu entrenamiento y te ofrecerán consejos personalizados.

La elección de un gimnasio dependerá de tus preferencias y objetivos personales. Algunos gimnasios se especializan en entrenamientos de alta intensidad, ideales para aquellos que buscan quemar calorías y tonificar su cuerpo.

Otros gimnasios se enfocan en actividades más relajantes, como el yoga o el pilates, perfectos para aquellos que buscan mejorar su flexibilidad y reducir el estrés. Muchos gimnasios ofrecen servicios adicionales como saunas, piscinas o clases dirigidas, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia completa y variada.

Si estás buscando un gimnasio en la ciudad de Vitoria, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores gimnasios. En ella encontrarás una selección de centros deportivos que se destacan por su calidad, variedad de actividades y servicios ofrecidos.

Mejores gimnasios en Vitoria

1.Gimnasio K2 2.Gimnasio AltaFit Vitoria Los Herrán 3.CrossFit Gasteiz - + de 1200 m de PURA DIVERSIÓN. 4.Gimnasio Atlas Vitoria 5.Gimnasio AltaFit Vitoria Guridi 6.Synergym Vitoria San Martín 7.Gimnasio Femenino 'Muby' 8.Olympia Gym 9.Gimnasio Rodas 10.FITMI center

Gimnasio K2

Gimnasio K2

Como llegar a Gimnasio K2Comandante Izarduy Kalea, 18, 01006 Gasteiz, Araba

945230536 - Gimnasio K2945230536

Sitio web gimnasiok2.com de Gimnasio K2gimnasiok2.com [visitar]

"Es el mejor gimnasio de Vitoria. Los monitores son muy atentos. Calidad en instalaciones y muy buen trato personalizado. Y tiene servicio de cafetería con zumos batidos y muchas cosas. Ven y compruébalo tu mismo..."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio K2)

"Para mi el gimnasio está muy bien. Se que en Vitoria/Gasteiz tenemos otros gimnasios más baratos pero yo creo que la calidad precio está bien. Lo que no se puede hacer es estar apuntado y no venir. Ni a este ni a ningún otro gimnasio. También es de resaltar el servicio de masajistas Están muy bien preparados para un simple masaje como en mi caso que fue la recuperación de la cadera rota por varios sitios. El amigo Iván es un auténtico crack."

Aitor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio K2)

"Mejor gimnasio en Vitoria! Los equipamientos son de qualidade, me gusta particularmente la piscina y el rocodromo. Los monitores también son muy simpáticos."

Pauline (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio K2)


Gimnasio AltaFit Vitoria Los Herrán

Gimnasio Altafit Vitoria Los Herrán

Como llegar a Gimnasio Altafit Vitoria Los HerránC. de los Herrán, 34, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava

912999013 - Gimnasio Altafit Vitoria Los Herrán912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Vitoria Los Herránaltafitgymclub.com [visitar]

"Llevo tiempo yendo a este gimnasio y la verdad que me encanta. La distribución de las máquinas es perfecta, hay espacio suficiente para entrenar y además tienen un ring para boxeo y en la planta baja las salas para las clases colectivas presenciales y online (GAP, GBODY, BESTCYCLING....)"

Sheila (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Los Herrán)

"Un gym grande y completo y bien ubicado La verdad atención de monitores no opino pues no se ni quienes son, al horario que voy no hay mucha gente así que bien."

Erika (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Los Herrán)

"Excelente. A diferencia de otros gimnasios la música que ofrecen motiva a querer terminar la actividad mientras disfrutas y muestran tanta cercanía cualquiera de los monitores que apetece repetir más veces. Trabajan tanto el espacio como el personal de trabajo y el clima. Muy Recomendable."

OnlyDesire (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Los Herrán)


CrossFit Gasteiz - + de 1200 m de

Crossfit Gasteiz - + De 1200 M De Pura Diversión.

Como llegar a Crossfit Gasteiz - + De 1200 M De Pura Diversión.Arana Kalea, 21, 01002 Gasteiz, Araba

945774978 - Crossfit Gasteiz - + De 1200 M De Pura Diversión.945774978

Sitio web crossfitgasteiz.com de Crossfit Gasteiz - + De 1200 M De Pura Diversión.crossfitgasteiz.com [visitar]

"He estado en varios box de España y sin duda es uno de los mas grandes y con mejor material. Los coaches están muy preparados y siempre están dispuestos y atentos para ayudarte. Pero sin duda lo mejor de todo es el buen ambiente y compañerismo que hay, de ser gente del gimnasio, pasan a ser amigos...."

Spure (hace 3 años en 
 Opiniones de CrossFit Gasteiz - + de 1200 m de PURA DIVERSIÓN.)

"El mejor box que se puede pedir. Enorme, diseño increíble, muy equipado, vestuarios de lujo, y variedad de horarios en las clases...una currada el nuevo box que te dan ganas de no salir de allí. Equipo maravilloso el que lo forman. Coach que te motivan, corrigen y ayudan. Compañeros de 10, ambiente de 10!! Estar en forma no es difícil, si sabes como y donde! ??❤"

Isabel (hace 3 años en 
 Opiniones de CrossFit Gasteiz - + de 1200 m de PURA DIVERSIÓN.)

"El esfuerzo se lleva mejor con la gran familia que es CrossFit Gasteiz, ahora con unas instalaciones de primer nivel a la altura del equipo que lo dirige. Sitio Top!"

Alejandro (hace 3 años en 
 Opiniones de CrossFit Gasteiz - + de 1200 m de PURA DIVERSIÓN.)


Gimnasio Atlas Vitoria

Gimnasio Atlas Vitoria

Como llegar a Gimnasio Atlas VitoriaDomingo Beltran de Otazu Kalea, 26, 01012 Gasteiz,

945232523 - Gimnasio Atlas Vitoria945232523

Sitio web gimnasioatlas.com de Gimnasio Atlas Vitoriagimnasioatlas.com [visitar]

"No sé si es casualidad, pero casi siempre que hoy, hay alguien que monta el pollo en la cola. Pollo demás, todo bien"

Victoria (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Atlas Vitoria)

"La sala de actividades de suelo es excesivamente grande y poco acogedora. En invierno hace un frío terrible y no calientan la sala. En las clases dirigidas hay demasiada gente. En pilates puede haber más de 40 personas o posiblemente más por sesión de forma habitual. El resto del gimnasio está correcto. Muchas máquinas, pesas y cintas, bicis, etc.. Los entrenadores muy agradables. También estaría bien que tuvieran una aplicación móvil en la cual puedas ver cuanta gente hay en el gimnasio antes de ir o cuantas apuntadas a actividades, como hacen otros muchos gimnasios."

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Atlas Vitoria)

"Es un gimnasio muy completo. Barato.Con muy buenos monitores y muy agradable.Es verdad que desde la pandemia está un poco más aburrido y corre el riesgo de quedarse viejo. El reciente aumento de las cuotas es porque además de las subidas de gas y electrecidad, desde la pandemia hay menos usuarios.De todas formas...habría que atuzar el ingenio y arreglárselas para no subir la cuota.Por ejemplo, si el problema es el gas y la electricidad, ¿ por qué habría que subirle la cuota a quien nunca hace uso de la ducha ? Un ejemplo solamente"

MrJustel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Atlas Vitoria)


Gimnasio AltaFit Vitoria Guridi

Gimnasio Altafit Vitoria Guridi

Como llegar a Gimnasio Altafit Vitoria GuridiSan Prudencio Kalea, 6, 01005 Gasteiz, Araba

912999013 - Gimnasio Altafit Vitoria Guridi912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Vitoria Guridialtafitgymclub.com [visitar]

"Gimnasio top en Vitoria , con buenas instalaciones y atención por parte del personal que trabaja allí . Me ayudaron en lo que necesite . Muy recomendable ."

Eduardo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Guridi)

"Fantástico centro deportivo en el centro de Vitoria con gran variedad de actividades, sala de pesas espectacular y gabinete de fisioterapia"

Sergio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Guridi)

"Llevo ya 4 años entrenando y no puedo estar más contento. El ambiente dentro es indescriptible y gran parte de ello es gracias a todos los monitores que están siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Las clases guiadas están muy bien organizadas y nunca sales con la sensación de haber dado un poco más de ti???. Además, las máquinas y las instalaciones han sido renovadas hace poco y cada mes te encuentras con alguna sorpresa nueva? So es como mi caso, que viajas constantemente, no podrías elegir otro gimnasio ya que con su pasaportr altafot puedes entrenar en cualquier Altafot en España sin coste adicional. 10/10"

Djfonta1 (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vitoria Guridi)


Synergym Vitoria San Martín

Synergym Vitoria San Martín

Como llegar a Synergym Vitoria San MartínAbendaño Kalea, 16, 01008 Gasteiz, Araba

Sitio web synergym.es de Synergym Vitoria San Martínsynergym.es [visitar]

"Llevo un dos años aquí,me gusta la instancia aquí, también el precio es adecuado y me gusta que al ser cliente activo no suba de precio la cuota mensual,los staffs son muy majos y buena onda,algo si en destacar es que cuando empieza ya a hacer calor aveces da la sensación de que hace más calor dentro de las instalaciones que fuera,pediría que tuvieran el aire acondicionado en la temperatura adecuada para no sentirnos incómodos por el calor y que pusieran jabón en el baño de hombres"

Bixxer18 (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Vitoria San Martín)

"Lo mejor del gimnasio sin duda es el personal. Tuve un problema con la inscripción y no pararon hasta solucionarlo. Siempre amables y atentos."

Aroa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Vitoria San Martín)

"Excelentes instalaciones. Trato por parte del staff impecable, muy atentos y siempre preparados para poder ayudarte/asesorarte. Hace meses que estoy en el gimnasio, he probado casi todas las AADD, son realmente buenas, 100% recomendable. Calidad/Precio de 10."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Synergym Vitoria San Martín)


Gimnasio Femenino 'Muby'

Gimnasio Femenino 'Muby'

Como llegar a Gimnasio Femenino 'Muby'Manuel Iradier Kalea, 18, 01005 Gasteiz, Araba

660455126 - Gimnasio Femenino 'Muby'660455126

Sitio web gimnasiomuby.com de Gimnasio Femenino 'Muby'gimnasiomuby.com [visitar]

"Precioso sitio, me encanta porque es bastante amplio para cada actividad que hacemos, Yo por mi parte me siento súper cómoda.Hay variedades de Actividades para elegir y los horarios también. De aquí le mando un besaso a Vicky la Zumbera y a Luisa mi Maestra de Defensa Personal y Kick Boxing."

Vilma (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Femenino 'Muby')

"Asisto a este Gimnasio desde febrero d 2019. Maravilloso. Sus monitores, su personal. El ambiente, las chicas...Allí me siento en familia. Todos muy profesionales. Yo les doy mis 5 estrellas"

Virginia (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Femenino 'Muby')

"Una sesión semanal de microgimnasia o panca guiada por Seju te ayuda a "tener las cosas en su sitio". Me parece un buen sistema para prevenir contracturas o sobrecargas musculares."

Josune (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Femenino 'Muby')


Olympia Gym

Olympia Gym

Como llegar a Olympia Gyminterior, Zerkabarren Kalea, 7, 01001 Gasteiz, Araba

945143913 - Olympia Gym945143913

"Es más que un gimnasio. Un ambiente especial con un director muy especial que se preocupa de la verdadera SALUD de los que van a este templo del hierro. Hay máquinas que no vas a encontrar en otros gimnasios, super exclusivas y específicas. Jose Luis Viguri, es un gran hombre, que me ha ayudado mucho más que muchos médicos. Iba con muchas reticencias por que muchas veces me he sentido Juzgada y lo primero que me dijo me llegó al alma. Estate tranquila, HAS LLEGADO A CASA, SOMOS NOSOTROS Y NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS. Y así me he sentido todas las veces que he ido. Gracias!"

Ainara (hace 5 meses en 
 Opiniones de Olympia Gym)

"Gym de Antaño ! Uno de los mas completos de los que he visitado, si no el que mas ? El tiemo a pasado por alli, pero todo esta en buen estado. Ninguna maquina esta fuera de servicio! Un honor poder haber entrenado en esta sala ! Volvere si estoy por la zona."

Leo (hace 1 año en 
 Opiniones de Olympia Gym)

"El mejor gym de Vitoria ,calidad precio 10 ,si buscas un sitio para ejercitar la musculación ,este es el sitio ,"

Aes (hace 3 años en 
 Opiniones de Olympia Gym)


Gimnasio Rodas

Gimnasio Rodas

Como llegar a Gimnasio RodasSebastian Fernandez de Leceta Kalea, 2, 01009 Gasteiz,

945227996 - Gimnasio Rodas945227996

Sitio web gimnasiorodas.com de Gimnasio Rodasgimnasiorodas.com [visitar]

"Me encanta!! Gran variedad de máquinas para ejercitar y poner a punto nuestro cuerpo, para todas las edades, buenos entrenadores para todas las disciplinas, bien situado en zona céntrica ??"

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Rodas)

"Gym con gran veterania en el que puedes disfrutar a la vez que haces ejercicio todo ello dirigido por excelentes profesionales. Muy recomendables las actividades dirigidas especialmente zumba."

Kontxi (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Rodas)

"Gimnasio pequeño pero todo lo que tienen, tanto máquinas como clases son muy buenas. El trato de los monitores muy bueno. La dirección implicada y resolutiva. Gimnasio recomendable."

Jorge (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Rodas)


FITMI center

Fitmi Center

Como llegar a Fitmi CenterAv. Gasteiz, 72, 01012 Vitoria-Gasteiz, Álava

688636299 - Fitmi Center688636299

Sitio web fitmi.crosshero.site de Fitmi Centerfitmi.crosshero.site [visitar]

"Fui a Fitmi por una lesión. Primero unas cuantas sesiones con Lorena y luego con Aitor, y la verdad es que todo fue perfecto. ¡¡Recomendado!!"

Mertxe (hace 7 meses en 
 Opiniones de FITMI center)

"Fantastico! Muy bien con Aitor. Me he sentido bien entendido y bien dirigido. Muy claro, muy directo. Y la charla, al finalizar junto con Lorena muy maja. Muy buenos tus consejos. Teneis un centro acojonante."

Juanjo (hace 7 meses en 
 Opiniones de FITMI center)

"Sentirme tan orientada y guiada durante mis entrenos está haciendo que tenga una constancia que no había tenido antes en mi paso por otros centros. Gracias Aitor por tu cercanía y dedicación, se agradece mucho cuando estás empezando!"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de FITMI center)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Vitoria

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 21:09

Más en Vitoria

Nutricionistas en Vitoria

Nutricionistas en Vitoria

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra salud y bienestar

Centros de pilates en Vitoria

Centros de pilates en Vitoria

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la hermosa ciudad de Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás disfrutar de esta milenaria disciplina

Centros deportivos en Vitoria

Centros deportivos en Vitoria

Descubrir centros deportivos en la ciudad de Vitoria puede resultar emocionante y beneficioso para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable