citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Vitoria

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás disfrutar de esta milenaria disciplina

Centros de yoga en Vitoria
Centros de yoga en Vitoria 2024

El yoga es una práctica que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. Los centros de yoga en Vitoria ofrecen diferentes tipos de clases para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Desde yoga suave y relajante, hasta yoga más dinámico y energizante, hay opciones para todos los niveles y preferencias. Algunos centros también ofrecen clases especiales para mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

El yoga es una excelente manera de desconectar del estrés diario, mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos y encontrar un equilibrio tanto físico como mental. Muchas personas encuentran en el yoga una herramienta eficaz para reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.

Si estás interesado en practicar yoga en Vitoria, te invitamos a explorar la lista de los mejores centros de yoga de la ciudad que encontrarás a continuación. En estos centros encontrarás profesionales cualificados que te guiarán en cada clase, asegurándote una práctica segura y efectiva.

No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en yoga, siempre hay espacio para crecer y mejorar en esta disciplina. Así que no dudes en visitar uno de estos centros y comenzar a disfrutar de los beneficios que el yoga puede brindarte.

Mejores centros de yoga en Vitoria

1.escuela de yoga SANTOSHA 2.El Jardín de la Belleza 3.VITORIA YOGA CENTER 4.Montana Estudio de Yoga 5.Centro Creciendo 6.Shama Yoga Estudio 7.Kurma Yoga Gasteiz 8.Zentro. Consciencia y bienestar. 9.Shankh yoga y meditación

escuela de yoga SANTOSHA

Escuela De Yoga Santosha

Como llegar a Escuela De Yoga SantoshaErrege Atea, 8, 1ºC, 01001 Gasteiz, Araba

656793746 - Escuela De Yoga Santosha656793746

Sitio web yogavitoria.com de Escuela De Yoga Santoshayogavitoria.com [visitar]

"Un curso de yoga muy completo dirigido por un maravilloso equipo. Inspirado para seguir esta línea de trabajo del Yoga de la energía. Muchas gracias"

Gelu (hace 1 año en 
 Opiniones de escuela de yoga SANTOSHA)

"Espacio que acoge e invita al recogimiento. Karlos te guía con gran sensibilidad y maestría para que por ti mismo/a vayas encaminando tu práctica de yoga hacia lo esencial y transformador."

Ruth (hace 1 año en 
 Opiniones de escuela de yoga SANTOSHA)

"Gran escuela de yoga, un lugar de encuentro en donde poder disfrutar de su saber hacer y de su sensibilidad. Namasté"

Vane (hace 1 año en 
 Opiniones de escuela de yoga SANTOSHA)


El Jardín de la Belleza

El Jardín De La Belleza

Como llegar a El Jardín De La BellezaRafael Alberti Kalea, 28, 01010 Gasteiz, Araba

686543932 - El Jardín De La Belleza686543932

Sitio web eljardindelabelleza.es de El Jardín De La Bellezaeljardindelabelleza.es [visitar]

"Años...unos cuantos años...por eso tuve también el placer de florecer con tu ama...gran persona y mejor profesional...ahora también embelleces a la flor de mi jardín... ZORIONE...la más mejor? Si quieres florecer EL JARDIN DE LA BELLEZA..."

Marta (hace 6 meses en 
 Opiniones de El Jardín de la Belleza)

"Siempre que voy salgo encantada, hasta las veces que solo voy a coger citas, solo el trato y lo que se preocupan ya es una pasada. Las limpiezas profundas faciales son la caña!! Y que decir de lo bien que huele según entras, lo limpio que está todo, la decoración que es brutal y la tranquilidad que da el lugar es de 10. Sin duda recomiendo a Zorione y a Marlen que son las dos unas profesionales y dan mogollón de seguridad a la hora de ir y dejarlas en tus manos. ?"

Jenni (hace 1 año en 
 Opiniones de El Jardín de la Belleza)

"Trato excelente y profesionales de verdad, te aconsejan solamente lo que realmente necesitas. Desde luego es para repetir, tanto el ambiente como los conocimientos que tienen."

Jessica (hace 1 año en 
 Opiniones de El Jardín de la Belleza)


VITORIA YOGA CENTER

Vitoria Yoga Center

Como llegar a Vitoria Yoga CenterGabriela Mistral Kalea, 6-8, 01003 Gasteiz, Araba

627486864 - Vitoria Yoga Center627486864

Sitio web vitoriayogacenter.com de Vitoria Yoga Centervitoriayogacenter.com [visitar]

"Un lugar súper agradable, transmite paz y armonía, muy amplio y limpio. Jamás había hecho yoga, y Mónica la profesora, ha logrado que ir a sus clases sea el mejor momento de la semana.Cada día voy notando como mi cuerpo rejuvenece, se hace más elástico, mejora mi postura, y no necesito ir al físico."

Julia (hace 8 meses en 
 Opiniones de VITORIA YOGA CENTER)

"Llevo tiempo viniendo, las clases son dinámicas y siempre diferentes, y con horario flexible que se adapta perfectamente a mis necesidades."

Ingeborg (hace 9 meses en 
 Opiniones de VITORIA YOGA CENTER)

"Unas clases excelentes en una sala con todo el material que necesitas. Los horarios son variados y la profesora Mónica, se supera cada día para ofrecer las mejores sesiones, entreno de cuerpo y mente adaptado a todos los niveles y edades, recomendable al 100%."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de VITORIA YOGA CENTER)


Montana Estudio de Yoga

Montana Estudio De Yoga

Como llegar a Montana Estudio De YogaFlorida Kalea, 37, 01005 Gasteiz, Araba

Sitio web montanayogavitoria.com de Montana Estudio De Yogamontanayogavitoria.com [visitar]

"Profesores maravillosos, un amiente relajado y cómodo. Enseñan yoga tradicional de verdad incluyendo relajación, meditación y filosofía. Recomiendo el Estudio Montana al 100% para todos los niveles, tanto principiantes como aquellos avanzados en yoga. Namaste. Ana"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Montana Estudio de Yoga)

"Un sitio estupendo para la práctica de yoga y conexión contigo mism@. Ambos profesores muy profesionales. Personalmente he conectado mucho con sus clases. Además, tienen mucho material para ayudarte en tu práctica. Yo estoy muy contenta!"

Boquita (hace 1 año en 
 Opiniones de Montana Estudio de Yoga)

"Espacio muy acogedor y con profesoras de 10. Las clases son muy completas, perfecto si además de practicar te apetece profundizar un poco más en el yoga. Suelen organizar talleres y clases especiales. Un sitio muy recomendable."

Oihana (hace 1 año en 
 Opiniones de Montana Estudio de Yoga)


Centro Creciendo

Centro Creciendo

Como llegar a Centro CreciendoCalle del Duque de Wellington, 8, 01010 Gasteiz,

640363826 - Centro Creciendo640363826

Sitio web centrocreciendo.net de Centro Creciendocentrocreciendo.net [visitar]

"Kaixo, mi experiencia en este trabajo personal a sido muy buena. El primer año trabajando con el eneagrama empecé a conocerme de una manera diferente, sin medias tintas… este año con la profundización y el tratamiento de temas como el género, pareja, padres, familia….he ido completando el círculo de mi vivencia hasta estos días.Yo que no sabía cómo podría ser esto, he podido revisar gran parte de mi vida, como la he vivido y porqué. Ahora intento cómo mejorar algunos aspectos de ella. Las dinámicas son muy buenas y muy reveladoras, vamos que cada sesión me he llevado trabajo para casa. Lo mejor a partes muy iguales ha sido , el grupo en el todxs hemos estado muy implicados, nos hemos servido de espejo cada día y acompañado en todos los momentos; y por supuesto el grupo de formador@s que han hecho un trabajo fantástico, proporcionándonos todas las herramientas y acompañándonos a un nivel muy profesional y muy humano a la vez. Han sido dos años de experiencias muy, muy ricas. Josean"

Josean (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Creciendo)

"Biodanza con Eva Para mí participar en las clases de biodanza con Eva son un regalo cada semana. Sesiones que me han enseñado a cambiar la mirada primero hacia mí misma y en consecuencia hacia el exterior. Una mirada más sincera, profunda y amable. Es un espacio muy cuidado y respetuoso. Bailar, disfrutar, sentir, crecer y disfrutar en total libertad. Espero que dure mucho tiempo más"

Oiane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Creciendo)

"Feliz de haber encontrado estas clases semanales de biodanza con Eva ?. Ella es simplemente maravillosa, un ser lleno de luz, humilde, cercana, amorosa, muy auténtica y divertida. Saca lo mejor de nosotrxs en un espacio muy seguro y cada semana me lleno de su energía y la del grupo. Los Martes ahora son mi día favorito de la semana, la recomiendo sin duda!! Gracias Eva ?"

Itziar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Creciendo)


Shama Yoga Estudio

Shama Yoga Estudio

Como llegar a Shama Yoga Estudiooficinas, Calle de Postas, 32, 3B, 01001 Vitoria-Gasteiz,

636582479 - Shama Yoga Estudio636582479

Sitio web shama.es de Shama Yoga Estudioshama.es [visitar]

"Marca Ana es una profesional estupenda sus clases son muy completas y variadas Combina el trabajo físico y mental a través de relajación Estoy encantada y me siento muy bien El local es muy agradable y luminoso Gracias Msrians"

Amparo (hace 1 año en 
 Opiniones de Shama Yoga Estudio)

"Para mi ha sido un curso muy bueno,conocer a Mariana como profesora de yoga ha sido todo muy gratificante.Buen trabajo Después de muchos años de hacer yoga ,con Mariana ha sido todo nuevo y estoy encantada.Ahora entiendo más el yoga ,Gracias Mariana por tu entrega ."

Elías (hace 1 año en 
 Opiniones de Shama Yoga Estudio)

"Maravilloso y acogedor lugar en el que dejarse fluir con txikis (y sin ellos ;)) gracias al mágico acompañamiento de Mariana y... el guitarrista en directo ¡lo más!"

Izaskun (hace 3 años en 
 Opiniones de Shama Yoga Estudio)


Kurma Yoga Gasteiz

Kurma Yoga Gasteiz

Como llegar a Kurma Yoga GasteizBrusela Hiribidea, 8, 1ª PLANTA, OFICINA 1, 01003

696180260 - Kurma Yoga Gasteiz696180260

Sitio web kurmayoga.es de Kurma Yoga Gasteizkurmayoga.es [visitar]

"Tras pasar por dos centros de yoga sin encontrar lo que estaba buscando, di con Kurma, un conjunto de "todo" que ha superado mis expectativas y que se está convirtiendo en un imprescindible para mí. Kurma es yoga, armonía, buen rollo, aprendizaje, cuidado de mente, cuerpo y alma, es ahondar allí donde no habías estado... En resumen, enriquecerse en todos los sentidos. Namasté Joseba y equipo ??"

Airam (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kurma Yoga Gasteiz)

"Después de haber probado las clases con Joseba, no he encontrado otra escuela ni profesor/a que consiga transmitirme tanto como él. Ojalá poder volver algún dia."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Kurma Yoga Gasteiz)

"Lugar espacioso, acogedor y de paz en estos tiempos tan convulsos .Tienen flexibilidad de horarios y Joseba el profesor vive realmente el Yoga."

AITOR (hace 1 año en 
 Opiniones de Kurma Yoga Gasteiz)


Zentro. Consciencia y bienestar.

Zentro. Consciencia Y Bienestar.

Como llegar a Zentro. Consciencia Y Bienestar.Bilar Kalea, 01015 Gasteiz, Araba

607598070 - Zentro. Consciencia Y Bienestar.607598070

Sitio web zentroconsciencia.com de Zentro. Consciencia Y Bienestar.zentroconsciencia.com [visitar]

"Hicimos un taller de equipo en el centro, y sólo puedo dar las gracias a Nerea y a Onintze por su profesionalidad y cercanía, consiguieron que saliéramos con un poquito de paz y calma, tan necesaria en estos tiempos de prisas y estrés"

Izaskun (hace 6 meses en 
 Opiniones de Zentro. Consciencia y bienestar.)

"Las clases con Nerea son geniales, transmite calma, paz, cercanía, no importa el nivel que tengas porque te sientes integrado desde el minuto 1, Milá esker Nerea???‍♀️?️"

Irantzu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zentro. Consciencia y bienestar.)

"Buenos días Nerea... escribo éste mensaje pasado una semana..... siento que en éste taller De Esencia de mujer me llevo una gran perla que acojo con mucha sensibilidad en mi collar de la vida. Gracias por invitarme a este fin de semana tan especial, lleno de descubríentos."

Rakel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Zentro. Consciencia y bienestar.)


Shankh yoga y meditación

Shankh Yoga Y Meditación

Como llegar a Shankh Yoga Y MeditaciónErrege Atea, 8, 01001 Gasteiz, Araba

655717732 - Shankh Yoga Y Meditación655717732

Sitio web shankhyogaymeditacion.com de Shankh Yoga Y Meditaciónshankhyogaymeditacion.com [visitar]

"Extraordinaria profesora que con sus conocimientos y sensibilidad te ayudará a conectar con tu interior para descubrir y desarrollar tu potencial. Una experiencia transformadora."

Karlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Shankh yoga y meditación)

"La práctica del yoga con Ruth despierta la consciencia en el movimiento, en la respiración y en el sentir, además de equilibrar la energía. La combinación de los diferentes ejercicios o asanas con la relajación facilitan entrar en el espacio interior y disfrutar del silencio y la calma. El aprendizaje resulta trasladable a la vida diaria para afrontar las situaciones con los propios recursos que ya poseemos. Muy recomendable para disfrutar de un@ mism@ y de la vida."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shankh yoga y meditación)

"Me encantan las clases, tengo algunas dificultades para hacer algunos ejercicios y Ruth siempre ofrece otra posibilidad. Entras de una manera y sales de otra. Un diez. Eskerrik asko bene benetan"

Itziar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shankh yoga y meditación)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Vitoria

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 06:08

Más en Vitoria

Centros deportivos en Vitoria

Centros deportivos en Vitoria

Descubrir centros deportivos en la ciudad de Vitoria puede resultar emocionante y beneficioso para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable

Gimnasios en Vitoria

Gimnasios en Vitoria

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud