citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Vitoria

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la hermosa ciudad de Vitoria

Centros de pilates en Vitoria
Centros de pilates en Vitoria 2024

Si estás buscando un lugar para practicar esta actividad tan beneficiosa para tu cuerpo y mente, estás en el lugar correcto. Vitoria cuenta con una gran variedad de centros de pilates, cada uno con su propio estilo y enfoque.

Ya sea que estés buscando un centro tradicional o prefieras explorar nuevas tendencias en el mundo del pilates, seguro encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades. Los centros de pilates en Vitoria ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Si nunca has practicado pilates antes, no te preocupes, los instructores expertos te guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que realices los ejercicios de manera segura y efectiva. Uno de los beneficios de practicar pilates es que te ayuda a mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos y mejorar tu postura.

También es una excelente forma de aliviar el estrés y mejorar tu bienestar general. El ambiente relajante de los centros de pilates en Vitoria te permitirá disfrutar plenamente de tu experiencia.

Si estás listo para empezar tu aventura en el mundo del pilates, te invitamos a que consultes nuestra lista de los mejores centros de pilates de Vitoria. En ella encontrarás información detallada sobre cada centro, incluyendo su ubicación, horarios y servicios ofrecidos.

Mejores centros de pilates en Vitoria

1.Hydra Vitoria 2.Confort Cuerpo y Mente ( CCM) 3.Estudio VinkaWellness Pilates. Yoga e Hipopresivos (L. P. F. ) 4.Oasis Center 5.Escuela Zero Yoga & Pilates

Hydra Vitoria

Hydra Vitoria

Como llegar a Hydra VitoriaZaramaga Kalea, 1, 01013 Gasteiz, Araba

945280741 - Hydra Vitoria945280741

Sitio web hydra.es de Hydra Vitoriahydra.es [visitar]

"Es una pena que vaya a cerrar. Yo estuve encantada el mes que estuve. Los monitores de las clases dirigidas geniales, con altos conocimientos y motivadores. Había mucha variedad de clases y los horarios muy buenos. Además, en el poco tiempo que estuve mejore muchísimo mi condición física."

Patricia (hace 2 años en 
 Opiniones de Hydra Vitoria)

"No hay monitores para la sala de musculacion Y si los hay nunca están. Entre otros. No debí haberme apuntado, no lo recomiendo Para lo que cuesta al mes no merece la pena ni el spa."

Joel (hace 3 años en 
 Opiniones de Hydra Vitoria)

"Buenas instalaciones, buen trato, masajistas, entrenadores personales, grandes instalaciones, piscinas, clases de natación para niños y mayores,spa y baños turcos, gran número de máquinas de peso y gran número de máquinas de aeróbicos, precios asequibles y un buen trato personalizado, vale la pena ir a este gimnasio"

Javier (hace 5 años en 
 Opiniones de Hydra Vitoria)


Confort Cuerpo y Mente ( CCM)

Confort Cuerpo Y Mente ( Ccm)

Como llegar a Confort Cuerpo Y Mente ( Ccm)Av. Gasteiz, 32, 1° dcha puerta 2, 01008

615722815 - Confort Cuerpo Y Mente ( Ccm)615722815

Sitio web confortcuerpomente.es de Confort Cuerpo Y Mente ( Ccm)confortcuerpomente.es [visitar]

"Holalash en Vitoria-Gasteiz lo encontré por Instagram en @confortcuerpoymente y @petanas_com y me parece que es el establecimiento oficial que tiene el centro en Vitoria para aplicar esta técnica y por lo tanto el único que puede responderte a tus dudas."

Patricia (hace 2 años en 
 Opiniones de Confort Cuerpo y Mente ( CCM))

"La verdad es que salí encantada. Había probado otros centros pero gente que conocía me recomendaron este y probé.Las pestañas me las dejaron muy bonitas y muy naturales. Además me duraron mucho, yo pensaba que se me iban a ir en pocas semanas pero estuve todo el verano y el efecto era igual que al principio. Así que muy contenta y satisfecha con el resultado. Repetiré sin duda!!"

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Confort Cuerpo y Mente ( CCM))

"Un servicio muy profesional, situado en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, se llama Confort cuerpo y Mente, calle Diputacion 19-1. Tiene buenas profesionales y son encantadoras......!!! Gracias por hacer que me sienta tan bien...!!! Sentirse bien físicamente es genial para tu mente...!! Gracias @confortcuerpoymente @pestanas_ccm"

Susana (hace 2 años en 
 Opiniones de Confort Cuerpo y Mente ( CCM))


Estudio VinkaWellness Pilates. Yoga e Hipopresivos (L. P.

Estudio Vinkawellness Pilates. Yoga E Hipopresivos (L. P. F. )

Como llegar a Estudio Vinkawellness Pilates. Yoga E Hipopresivos (L. P. F. )Gaztelako Atea, 4, 01008 Gasteiz, Araba

673652476 - Estudio Vinkawellness Pilates. Yoga E Hipopresivos (L. P. F. )673652476

Sitio web vinkawellness.com de Estudio Vinkawellness Pilates. Yoga E Hipopresivos (L. P. F. )vinkawellness.com [visitar]

"Mi experiencia con Vinka ha sido excepcional. Gracias al entrenamiento con la Training mask realizando los hipopresivos (L. P. F.) me ha servido para alcanzar la cima del volcan más alto del mundo, "Ojos del Salado" (6893 mts) en la cordillera de los Andes en Chile. Mil gracias Vinka por ayudarme a conseguir este gran reto."

ERLANTZ (hace 10 meses en 
 Opiniones de Estudio VinkaWellness Pilates. Yoga e Hipopresivos (L. P. F. ))

"Excelente profesional. Grupos pequeños con atención personalizada. Precio muy competitivo para la gran calidad de vinka. Deseando volver en cuanto tenga tiempo."

Estibaliz (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio VinkaWellness Pilates. Yoga e Hipopresivos (L. P. F. ))

"Tengo la suerte de llevar muchos años con Vinka de forma grupal y dos partos en los que estuve en clases privadas y han sido completamente perfectos, sin "episotomia" y una recuperación rapidísima. Estoy encantada con ella y la recomiendo a todos!!! Gran profesional!!!! Gracias Vinka!!!!"

Carlota (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio VinkaWellness Pilates. Yoga e Hipopresivos (L. P. F. ))


Oasis Center

Oasis Center

Como llegar a Oasis CenterBulevar de Salburua Kalea, 8, 12A, 01002 Vitoria-Gasteiz,

678622601 - Oasis Center678622601

Sitio web oasiscenter.es de Oasis Centeroasiscenter.es [visitar]

"Un centro completo con múltiples horarios y actividades. Es un espacio muy acogedor, con vistas espectaculares que te dan fuerza para empezar las clases, grandes profesionales. El mejor centro de Salburua con multitud de cursos y posibilidades, tambien se pueden alquilar las salas!!!"

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Oasis Center)

"El espacio es amplio y agradable. Lo mejor, sin duda, la profesionalidad, amabilidad y atención de las instructoras. También muy positivo la opción de poder cambiar horarios si se avisa con tiempo. Tienen una aplicación desde la que puedes gestionar tu “saldo” de horas de clase y cambiar horarios."

Leire (hace 11 meses en 
 Opiniones de Oasis Center)

"Llevo unos meses iniciándome en Pilates con Marijo y estoy encantada. Gran profesional, siempre atenta a las necesidades de cada uno en cada ejercicio. Las clases dinámicas, variadas y muy agradables, en un local acogedor con unas vistas increíbles. Todo eso junto a la música y lo cuidado de sus clases lo hacen perfecto para cuidar cuerpo y mente. Totalmente recomendable."

Ainhoa (hace 11 meses en 
 Opiniones de Oasis Center)


Escuela Zero Yoga & Pilates

Escuela Zero Yoga & Pilates

Como llegar a Escuela Zero Yoga & PilatesZabalgana Hiribidea, 30, 01015 Gasteiz, Araba

627971993 - Escuela Zero Yoga & Pilates627971993

Sitio web escuelazero.com de Escuela Zero Yoga & Pilatesescuelazero.com [visitar]

"Solamente agradecer a Ruth los días de retiro que nos ha ofrecido y de los que no tengo nada más que agradecimiento. Muy buena profesional, sensible, divertida y fantástica "princesa guerrera".."

Itziar (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Zero Yoga & Pilates)

"He disfrutado de un retiro de mujeres increíble. Yoga, pilates, relajación y mucho más… Todo gracias a una increíble profesional como es Ruth Berikoetxea de Escuela Zero… Todo lo que crea lo convierte en magia. GRACIAS‼️"

Bea (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Zero Yoga & Pilates)

"Rut es una guía maravillosa que de una forma sencilla te lleva a descubrir tu cuerpo y enamorarte del yoga.. Gracias Rut!!"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Zero Yoga & Pilates)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Vitoria

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 21:08

Más en Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

Centros de yoga en Vitoria

En la ciudad de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás disfrutar de esta milenaria disciplina

Centros deportivos en Vitoria

Centros deportivos en Vitoria

Descubrir centros deportivos en la ciudad de Vitoria puede resultar emocionante y beneficioso para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable

Gimnasios en Vitoria

Gimnasios en Vitoria

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud