citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Sabadell

Los gimnasios son espacios dedicados a la práctica de ejercicio físico y el cuidado del cuerpo

Gimnasios en Sabadell
Gimnasios en Sabadell 2024

En Sabadell, una ciudad trepidante y dinámica, no faltan opciones para aquellos que deseen ponerse en forma y mejorar su bienestar. En los gimnasios de Sabadell encontrarás una amplia variedad de actividades para satisfacer tus necesidades y preferencias.

Desde clases de fitness, entrenamiento funcional, spinning, hasta actividades más relajantes como el yoga o pilates, hay opciones para todos los gustos y niveles de condición física. Además del equipamiento de última generación y las instalaciones adecuadas, los gimnasios de Sabadell cuentan con profesionales capacitados que te guiarán en tu entrenamiento y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Ya sea que quieras perder peso, tonificar tus músculos o simplemente mantenerte en forma, recibirás el apoyo y la motivación necesarios para lograrlo. ¿Qué tal un entrenamiento en grupo? Muchos gimnasios en Sabadell ofrecen clases colectivas, donde podrás disfrutar de un ambiente divertido y energético mientras te ejercitas.

Baila al ritmo de zumba, saca tu fuerza interior en una clase de body combat o mejora tu flexibilidad en una sesión de stretching. Y si buscas algo más personalizado, algunos gimnasios en Sabadell también ofrecen entrenamientos personalizados con un profesional.

Ellos diseñarán un plan adaptado a tus necesidades y te ayudarán a maximizar tus resultados.

Mejores gimnasios en Sabadell

1.Padel 1 Sabadell 2.Fit&Pole Sabadell 3.Dojo Sabadell 4.Anytime Fitness Sabadell 5.Mushin Dōjō Sabadell 6.VivaGym Sabadell | Gimnasio en Barcelona 7.Hotel Catalonia Sabadell 8.SQUASCH MALIBU ESPORTIU SL 9.Training Park Sabadell 10.Synergym Sabadell Paddock

Padel 1 Sabadell

Padel 1 Sabadell

Como llegar a Padel 1 SabadellPasseig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona

937279467 - Padel 1 Sabadell937279467

Sitio web padel1.com de Padel 1 Sabadellpadel1.com [visitar]

"Buen club de padel con pistas indoor en muy buen estado, eso si los precios de por la tarde-noche algo elevados y en pleno verano hace bastante calor. Por lo demas todo perfecto"

Pascual (hace 1 año en 
 Opiniones de Padel 1 Sabadell)

"Un lugar familiar y con muy buen ambiente idear para practicar padel, seis pistas con una climatización excelente en verano y un mimo especial en el mantenimiento de las pistas. Trato agradable y el añadido de tener el restaurante Plis Plas que es una maravilla tanto en cantidad y exquisitez en sus platos como en el trato personal. Muy recomendable"

Javi (hace 1 año en 
 Opiniones de Padel 1 Sabadell)

"Alternativa para jugar al Padel en Sabadell, normalmente Viernes y Sábados hacen americanos y torneos. Padel 1 tiene unas buenas instalaciones, 6 pistas bien distribuidas y de "buena" calidad además de un pequeño bar y unos vestuarios. El club también dispone de una pequeña tienda y ofrecen la posibilidad de apuntarte a clases. No es difícil del todo el aparcamiento y también se puede llegar en tren y en bus"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Padel 1 Sabadell)


Fit&Pole Sabadell

Fit&Pole Sabadell

Como llegar a Fit&Pole SabadellRaval de Dins, 52, bajos, 08202 Sabadell, Barcelona

615733869 - Fit&Pole Sabadell615733869

Sitio web fitandpole.com de Fit&Pole Sabadellfitandpole.com [visitar]

"Lo recomiendo muchísimo!!! Los horarios te los montas tú dentro de las opciones que hay y además te hacen sentir como en casa."

Helena (hace 1 año en 
 Opiniones de Fit&Pole Sabadell)

"¡¡¡Recomendable 100%!!! Nunca había practicado pole y he tenido la suerte de encontrar Fit&Pole. Desde la primera clase me he sentido muy a gusto en el espacio, hay una energía muy bonita con las compañeras y las profesoras son increibles, te animan a no rendirte, te motivan y te ayudan en todo momento. Tienen diferentes niveles así que vas creciendo a tu ritmo. Además me parece súper práctico el poder escoger semanalmente las clases, así no estás condicionada a ir un día en concreto te lo puedes planificar según tus horarios. En resumen, no te lo pienses 2 veces, es tu sitio."

Melany (hace 1 año en 
 Opiniones de Fit&Pole Sabadell)

"Llevo tres años disfrutando de este deporte. El gimnasio convencional me aburría. He ganado flexibilidad, pero sobre todo bastante y todo conseguido con el propio peso de mi cuerpo. La entrenadora, una apasionada de lo que hace y el ambiente y las compañeras inmejorables."

Natalia (hace 3 años en 
 Opiniones de Fit&Pole Sabadell)


Dojo Sabadell

Dojo Sabadell

Como llegar a Dojo SabadellCtra. de Molins de Rei, 172, 174, 08205

931877740 - Dojo Sabadell931877740

Sitio web dojosabadell.com de Dojo Sabadelldojosabadell.com [visitar]

"El mejor Dojo! Shihan es el mejor maestro! Mis hijos llevan en el Dojo desde 3 años y están encantados! Gracias por vuestro gran trabajo!"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Sabadell)

"Hoy he vuelto a entrenar con Shihan Daniel Sánchez,gran maestro con un palmarés increíble y gran ser humano,el mes que viene me reengancho a sus clases!!!! Muy feliz de volver a formar parte de esta gran familia,OSU!!!!!"

Sergio (hace 2 años en 
 Opiniones de Dojo Sabadell)

"solamente quiero decir que yo resido en madrid era practicante de kyokushin en madrid , y estoy intentando subir un par de veces al mes a entrenar con el shihan a pesar de la distancia , la calidad de las clases , de la enseñanza , del aprendizaje y la atencion que uno recibe , hace que en mi caso 647 kilometros no sea nada¡¡ y que decir que enseguida me hicieron sentir como uno mas , sin duda una gran suerte que este profesional este en españa¡¡"

Alejandro (hace 2 años en 
 Opiniones de Dojo Sabadell)


Anytime Fitness Sabadell

Anytime Fitness Sabadell

Como llegar a Anytime Fitness SabadellAv. de Barberà, 23, 08203 Sabadell, Barcelona

660192919 - Anytime Fitness Sabadell660192919

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Sabadellanytimefitness.es [visitar]

"Hola!! El gimnasio quedo muy bonito felicitaciones!! Sólo una observación hoy me encontré a la sra de la limpieza y sería conveniente q le informaran q se ha de cambiar el agua del cubo, porq estaba negra negrisima y con esa agua limpiaba el suelo lila, y si puede ser posible q no utilicé la fregona del lavabo para esas zonas ya q ahí realizamos ejercicios en el suelo aunq con esterilla pero es un poco antihigienico usar lo del baño. Gracias por vuestra compresión"

Mar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Sabadell)

"Muy contenta con este gym, muy bien equipado con equipamento nuevo, y siempre muy limpio y organizado. Una gran atención al cliente del personal y especialmente recomiendo el servicio de entreno personal, con entrenadores muy profesionales y preparados. En general una experiencia positiva de todos los puntos de vista."

Diana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Sabadell)

"Yo llevo ya tiempo y muy agusto. Lo único los catetos que van sin toalla y ocupan dos máquinas a la vez, pero son minoría. Solo pediría que arreglarán ya la máquina que lleva dos semanas rota."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Sabadell)


Mushin Dōjō Sabadell

Mushin Dōjō Sabadell

Como llegar a Mushin Dōjō SabadellPlaça de Granados, 7, 08201 Sabadell, Barcelona

625813878 - Mushin Dōjō Sabadell625813878

Sitio web mushindojosbd.com de Mushin Dōjō Sabadellmushindojosbd.com [visitar]

"Me encantó la filosofía de educación infantil, se basa no solo en el arte marcial, si no que también inculcan respeto , educación , control , constancia, perseverancia, superación y otros valores a tener en cuenta para el desarrollo de tu hijo. Me sorprendió gratamente."

Dragon (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mushin Dōjō Sabadell)

"Ya hace 4 años que mi hijo es parte de su comunidad y no puede estar más feliz. No sólo aprende a moverse sino también una buena manera de afrontar la vida."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Mushin Dōjō Sabadell)

"Mushin Dojo és un buen lugar para practicar ya sea Aikido o Taekwondo u otras Artes Marciales. Dentro hay un ambiente como el de una familia, en que puedes contar con ella y también puedes ayudar a otros. Las instalaciones son espaciosas. Muchas gracias por leer."

Martí (hace 4 años en 
 Opiniones de Mushin Dōjō Sabadell)


VivaGym Sabadell | Gimnasio en Barcelona

Vivagym Sabadell | Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Vivagym Sabadell | Gimnasio En BarcelonaAv. de Francesc Macià, 60, 08208 Sabadell, Barcelona

Sitio web vivagym.es de Vivagym Sabadell | Gimnasio En Barcelonavivagym.es [visitar]

"Me han subido la cuota sin avisar, de 24.90 a 27.90 Un email habría estado bien. Y a pesar de mencionarlo en todas las encuestas que envian el agua de las duchas todavía sale ardiendo como si fuese invierno.. te duchas y sudas más"

D. (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sabadell | Gimnasio en Barcelona)

"Como gimnasio está muy bien, pero estaría bien hacer una zona de parking para bicis y patinetes, ya que si lo dejas fuera tienen peligro de ser robados, hoy me han intentado robar el mío en frente del vivagym."

Pol (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sabadell | Gimnasio en Barcelona)

"Como espacio, limpieza, monitores y precio creo que está bien. Pero está tan saturado siempre, que mi hijo y yo nos vamos a dar de baja en breve.Además de saturado, no para de apuntarse gente por las promociones que hacen y encima de esto, los usuarios muchas veces ocupan dos máquinas a la vez sin que nadie controle esto."

Eva (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Sabadell | Gimnasio en Barcelona)


Hotel Catalonia Sabadell

Hotel Catalonia Sabadell

Como llegar a Hotel Catalonia SabadellPlaça de Catalunya, 10, 12, 08206 Sabadell, Barcelona

937279200 - Hotel Catalonia Sabadell937279200

Sitio web cataloniahotels.com de Hotel Catalonia Sabadellcataloniahotels.com [visitar]

"Hotel ubicado en el centro de Sabadell, de cuatro estrellas, en zona rodeada de restaurantes, y una zona donde se puede hacer deporte. El hotel se construyó para las olimpiadas, y desde entonces no se había renovado, durante el 2012 han realizado algunas reformas. En 2023 he vuelto y las habitaciones han sido renovadas por completo. Buen trabajo. Muy cómodo Desayuno muy variado y de buena calidad. Atención camareras. Servicio agradable Recomendable"

José (hace 5 meses en 
 Opiniones de Hotel Catalonia Sabadell)

"Nos alojamos por motivos laborales en el hotel. La atención ha sido correcta. Nos han facilitado mucho las cosas y el trato ha sido excelente. La ubicación perfecta y pese a ser fiestas y tener un concierto justo en la puerta, desde la habitación no se escuchaba nada. Sin embargo, las habitaciones no solo se han quedado viejas. Lo peor es que estaban llenas de moho. Los baños estaban en una situación muy nefasta. No para el nivel que se espera de un 4 estrellas. Una situación solucionable pero que por ahora hace que el hotel no sea muy recomendable."

Alba (hace 5 meses en 
 Opiniones de Hotel Catalonia Sabadell)

"Versus: - El hotel está anticuado, las habitaciones son viejas y descuidadas. Se nota el desgaste, las paredes están hinchadas por el agua, el baño está horrible, los muebles están hinchados por el agua. Pro: - personal agradable y amigable -muy buen desayuno, variado y sabroso - sala de fuerza bien -muy buen clima - TV bien, inteligente - Muy buena conexión WiFi"

Caius (hace 5 meses en 
 Opiniones de Hotel Catalonia Sabadell)


SQUASCH MALIBU ESPORTIU SL

Squasch Malibu Esportiu Sl

Como llegar a Squasch Malibu Esportiu SlCarrer de Bosch i Cardellach, 47, 08202 Sabadell,

937265523 - Squasch Malibu Esportiu Sl937265523

Sitio web malibuesportiu.com de Squasch Malibu Esportiu Slmalibuesportiu.com [visitar]

"No hay servicio de recepción, incluso para inscribirse tienes que hacerlo por la web y si no te aclaras mala suerte."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de SQUASCH MALIBU ESPORTIU SL)

"Es un gimnasio increible. Tienen unas instalaciones muy bien equipadas y muchas actividades que te harán mejorar tu condición física. Dispone de un equipo de profesionales super preparados y amables que te asesoraran y ayudaran en todo momento a conseguir tus objetivos tanto a nivel físico como mental. La verdad es que Malibú me ha hecho ver la vida y el deporte desde otra perspectiva. Lo recomiendo 100%!!!"

A (hace 3 años en 
 Opiniones de SQUASCH MALIBU ESPORTIU SL)

"En mi caso es un gimnasio ideal para preparar las pruebas físicas de las oposiciones, te enseñan muy bien, los profesores todos estupendos y muy implicados. Si tienes alguna duda te la resuelven enseguida. Si tuviese que prepararme otra vez sin duda volvería ir al Malibu esportiu. !!! Vitamina Malibu!!!"

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de SQUASCH MALIBU ESPORTIU SL)


Training Park Sabadell

Training Park Sabadell

Como llegar a Training Park Sabadelledifici sant joan, Carrer de Sant Joan, 23,

673618534 - Training Park Sabadell673618534

Sitio web trainingpark.es de Training Park Sabadelltrainingpark.es [visitar]

"Mira que he probado gimnasios, pero este es el único en el que no estoy apuntada en plan ONG (pagar y no ir). Y todo gracias a los entrenadores, Marc y Manu, ¡son los mejores! Por muy llena que esté la clase, siempre están por ti."

Teresa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Training Park Sabadell)

"Solo he ido por la tarde, por lo que solo conozco a los dos entrenadores de tarde, Marc y Manu (no sé si hay otros). Los dos son fantásticos: preparan las clases con mucho mimo y, por llena que esté la clase, siempre están atentos a que todo se haga bien y nadie se pierda. No sé cómo consiguen estar en todo a la vez, pero lo hacen, y sin perder nunca la sonrisa."

TXUANITU (hace 7 meses en 
 Opiniones de Training Park Sabadell)

"Un lugar de entrenamiento con muy buena vibra ✨ Rutinas de ejercicios variados, donde trabajas fuerza y cardio. Profes muy capacitados. Buenos compis de entreno. Recomendadísimo ?."

Adriana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Training Park Sabadell)


Synergym Sabadell Paddock

Synergym Sabadell Paddock

Como llegar a Synergym Sabadell PaddockAv. de Francesc Macià, 46, 08208 Sabadell, Barcelona

Sitio web synergym.es de Synergym Sabadell Paddocksynergym.es [visitar]

"Le doy 3 estrellas porque en mi caso mi cuota es muy buena por llevar desde que se inaguro y mi horiario me permite ir cuando no hay demasiada gente. Ahora bien pagar la cuota que se pide actualmente me parece un poco elevada por el tema que es un gimnasio es algo pequeño en la parte de musculacion Lo que no se puede es tener abierto el gimnasio sin aire acondicionado, es algo indispensable y mas con estas temperaturas, se debio de habe solucionado de urgencia en cuestion de horas. El cierre de las duchas la mayoria no estan o alguno estaba casidescolgado, esto se deberia de revisar y arreglar que no cuesta demasiado Cosa a favor y que me gusta es que a los socios que llevamos desde que se abrio no se nos subio la cuota de socio El gimnasio me parece que esta limpio y con maquinaria moderna y correcta."

Tete (hace 6 meses en 
 Opiniones de Synergym Sabadell Paddock)

"Variedad extensa de máquinas muy bien cuidadas, aire acondicionado, diversas clases y más. Es un muy buen gimnasio. El único inconveniente son las duchas, ya que todas las puertas estan rotas."

Fabio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Synergym Sabadell Paddock)

"Gimnasio bastante cutre si lo comparamos con otros más caros. No lo mantienen ni limpio ni cuidado: las máquinas por las esquinas se ven super polvorientas; cuando se rompe algo tardan meses en arreglarlo (una única fuente de agua y tardaron 2 meses en arreglarla); las paredes y rotos se quedan como parte de la decoración y da sensación de dejadez; en las duchas hace frío; y a las horas punta entre las 18 y las 20 no hay ni una màquina libre, ni de cardio ni de fuerza, literalmente todas ocupadas. Que dejen de coger tanto socio que, si no caben, no caben."

Sil (hace 9 meses en 
 Opiniones de Synergym Sabadell Paddock)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Sabadell

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 06:08

Más en Sabadell

Escuelas de artes marciales en Sabadell

Escuelas de artes marciales en Sabadell

Estáis interesados en aprender artes marciales y estáis buscando escuelas en Sabadell

Nutricionistas en Sabadell

Nutricionistas en Sabadell

Los nutricionistas son profesionales de la salud que se dedican al estudio y la promoción de una alimentación equilibrada y saludable

Centros de pilates en Sabadell

Centros de pilates en Sabadell

Los Centros de Pilates en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Los entrenadores personales son profesionales altamente capacitados que te ayudan a alcanzar tus metas de condición física y bienestar

Centros de yoga en Sabadell

Centros de yoga en Sabadell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Sabadell, donde encontrarás información relevante sobre esta práctica milenaria y cómo puedes disfrutarla en esta ciudad catalana

Centros deportivos en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Buscas un lugar para mantenerte activo y en forma en Sabadell