citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Sabadell

Los entrenadores personales son profesionales altamente capacitados que te ayudan a alcanzar tus metas de condición física y bienestar

Entrenadores personales en Sabadell
Entrenadores personales en Sabadell 2024

En la ciudad de Sabadell, encontrarás una amplia variedad de opciones para contratar un entrenador personal que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. Un entrenador personal no solo te guiará en el proceso de mejorar tu estado físico, sino que también te proporcionará el apoyo y la motivación necesaria para mantenerte comprometido con tu programa de entrenamiento.

Estos profesionales tienen amplios conocimientos en anatomía, fisiología y nutrición, lo que les permite diseñar un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades individuales. Un entrenador personal te ayudará a realizar los ejercicios de manera segura y eficiente, evitando lesiones y maximizando los resultados.

Estos profesionales te enseñarán la técnica adecuada para cada ejercicio y te brindarán retroalimentación constante para corregir cualquier error. Una de las ventajas de contratar un entrenador personal en Sabadell es que puedes trabajar con ellos en un lugar y horario conveniente para ti. Ya sea en un gimnasio, en tu propio hogar o al aire libre, podrás beneficiarte de su experiencia y conocimientos sin importar el lugar.

Si estás buscando un entrenador personal en Sabadell, a continuación encontrarás una lista con algunos de los mejores profesionales de la ciudad.

Mejores entrenadores personales en Sabadell

1.YogaOne Sabadell 2.Gimnasio McFit Barberà del Vallès 3.SOUL HEADQUARTERS Dance - Skate - Personal Training

YogaOne Sabadell

Yogaone Sabadell

Como llegar a Yogaone SabadellCarrer de Calderón, 190, 08201 Sabadell, Barcelona

930269522 - Yogaone Sabadell930269522

Sitio web yogaone.es de Yogaone Sabadellyogaone.es [visitar]

"En YogaOne tienes una gran variedad de estilos de yoga. Los horarios son muy flexibles y puedes realizar tantas prácticas como quieras dentro de tu cuota habitual. Me gustaría hacer especial mención a Andrea, la recepcionista, cuya atención y trato es excepcional."

Marta (hace 11 meses en 
 Opiniones de YogaOne Sabadell)

"Desde que llegué al centro, ha sido un trato exquisito. Empezando por la encargada del centro Laila, pasando por Jenny, Judith o Samuel. En general todos. Las clases muy bien dirigidas por grandes profesionales. Totalmente recomendable."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Sabadell)

"Genial, soy principiante y he asistido a una clase con Felix, me ha gustado mucho con la sencillez que ha explicado posturas complicadas para mi. Lo recomiendo ?"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Sabadell)


Gimnasio McFit Barberà del Vallès

Gimnasio Mcfit Barberà Del Vallès

Como llegar a Gimnasio Mcfit Barberà Del VallèsCtra. de Barcelona, 150, 66, 08210 Barberà del

937479362 - Gimnasio Mcfit Barberà Del Vallès937479362

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfit Barberà Del Vallèsmcfit.com [visitar]

"Calidad/precio está bien, tienen 3 plantas y varías máquinas, si que es verdad que las cintas de correr muchas no funcionan bien, y lo peor de todo, que me parece muy mal, es en verano, no ponen el aire acondicionado o lo ponen al mínimo y es insoportable, deberían cambiar eso"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFit Barberà del Vallès)

"Las maquinas del gimnasio estan muy nuevas y hay mucha variedad, hay buen ambiente y los monitores son muy educados y te ayudan con lo que pides, ademas del buen trato."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFit Barberà del Vallès)

"Muy buena calidad precio. Si se va por ls mañanas hay mucha menos gente y máquinas libres. Lo único es que no suele haber personal que te ayude o oriente atento a una persona. Pedí ayuda el primer día y esperando a que me entendiera y me diera instrucciones me pasé dos horas y me acabé yendo. He ido un par de meses y por ese motivo de momento no vuelvo, pero si está muy bien."

Agus (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFit Barberà del Vallès)


SOUL HEADQUARTERS Dance - Skate - Personal Training

Soul Headquarters Dance - Skate - Personal Training

Como llegar a Soul Headquarters Dance - Skate - Personal TrainingCarrer de Puig i Cadafalch, 105, 08202 Sabadell,

675931209 - Soul Headquarters Dance - Skate - Personal Training675931209

Sitio web lasoulsabadell.com de Soul Headquarters Dance - Skate - Personal Traininglasoulsabadell.com [visitar]

"Si quieres llevar a tus hijos a aprender a bailar danzas urbanas y no a hacer una coreografía tras otra, ésta es la escuela. Una vez dentro, te darás cuenta que inicias el camino con una nueva familia, gracias a la filosofía del director de la escuela y sus profesores. Muchas gracias por hacernos partícipes..."

JOAN (hace 9 meses en 
 Opiniones de SOUL HEADQUARTERS Dance - Skate - Personal Training)

"Un lugar muy chulo para gente de todas las edades! El equipo es muy agradable y son gente joven con muchas ganas de hacer cosas y mucha creatividad, 100% recomendable"

Julia (hace 10 meses en 
 Opiniones de SOUL HEADQUARTERS Dance - Skate - Personal Training)

"Si quieres aprender a bailar, apúntate, si quieres conocer a los mejores profesores apúntate... Trabajan con el corazón son los mejores. Gracias, por ser diferentes"

Inés (hace 10 meses en 
 Opiniones de SOUL HEADQUARTERS Dance - Skate - Personal Training)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Sabadell

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 00:08

Más en Sabadell

Centros de yoga en Sabadell

Centros de yoga en Sabadell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Sabadell, donde encontrarás información relevante sobre esta práctica milenaria y cómo puedes disfrutarla en esta ciudad catalana

Centros deportivos en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Buscas un lugar para mantenerte activo y en forma en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Los gimnasios son espacios dedicados a la práctica de ejercicio físico y el cuidado del cuerpo