citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Sabadell

Estáis interesados en aprender artes marciales y estáis buscando escuelas en Sabadell

Escuelas de artes marciales en Sabadell
Escuelas de artes marciales en Sabadell 2024

No solo os ayudarán a mejorar vuestra fuerza y resistencia, sino que también os brindarán las herramientas necesarias para defenderos en situaciones adversas. En Sabadell, podréis encontrar escuelas que ofrecen una amplia gama de estilos de artes marciales, desde el karate y el taekwondo hasta el kung fu y el jiu–jitsu.

Cada estilo tiene sus propias técnicas y filosofías, por lo que es importante investigar y encontrar aquel que se ajuste a vuestros intereses y objetivos. Al elegir una escuela de artes marciales en Sabadell, es importante tener en cuenta diferentes factores.

Entre ellos, podéis considerar la ubicación de la escuela, los horarios de las clases, la experiencia y la reputación de los instructores, así como las opiniones de los alumnos que ya han pasado por allí.

Para ayudaros en vuestra búsqueda, hemos recopilado una lista de las mejores escuelas de artes marciales en Sabadell.

Mejores escuelas de artes marciales en Sabadell

1.QWellness-Quality Fitness Club 2.Mugendo Sabadell 3.Vallès Jiujitsu 4.Dosan Clan Fight Club 5.Makoto Dojo Escola de Karate Kyokushin 6.Drills jiujitsu academy

QWellness-Quality Fitness Club

Qwellness-Quality Fitness Club

Como llegar a Qwellness-Quality Fitness ClubCtra. de Terrassa, 265, BAJO, 08205 Sabadell, Barcelona

937279419 - Qwellness-Quality Fitness Club937279419

Sitio web qwellness.es de Qwellness-Quality Fitness Clubqwellness.es [visitar]

"Por lo general las instalaciones y el gimnasio está muy bien, pero últimamente están recortando el horario, en un principio era porque formaba parte del horario de verano, pero ahora que hemos vuelto a la normalidad no se está recuperando en el horario habitual por el que los fines de semana los entrenamientos quedan muy ajustados, los sábados a 19h te están echando de la sala de fitness y los domingos a 13h del mediodía. Además, cada año aumenta su cuota. Son muchos los socios que tenemos la misma queja, pero parece que si no lo ponemos cara a la galería y que se lea por redes sociales no se nos hace caso. Esperamos que se tenga en cuenta las necesidades del cliente y se pueda valorar unos horarios algo más amplios en lo que se refiere al fin de semana."

Sara (hace 5 meses en 
 Opiniones de QWellness-Quality Fitness Club)

"Contento,se estropea la sauna ,pero últimamente la reparan rápido,en 2 días,mui contento con gym,siempre se pueden mejorar cosas ..cómo arreglar la puerta q comunica prive con vestuario normal,i una sauna en prive sería la ostia,el tatami de la sala de boxeo da pena y es peligroso"

Angel (hace 5 meses en 
 Opiniones de QWellness-Quality Fitness Club)

"Calidad, profesionalidad y mucha calidad humana, tres de las numerosas cualidades de este club, si lo pruebas te quedas!! Ven a formar parte de la familia QWELLNESS"

Raúl (hace 6 meses en 
 Opiniones de QWellness-Quality Fitness Club)


Mugendo Sabadell

Mugendo Sabadell

Como llegar a Mugendo SabadellCarrer de Jovellanos, 99, 08201 Sabadell, Barcelona

644505349 - Mugendo Sabadell644505349

Sitio web sabadell.mugendo.es de Mugendo Sabadellsabadell.mugendo.es [visitar]

"Un gran lugar para aprender defensa, el ambiente familiar hace que estes agusto des de el primer día. Lo mejor de todo es que el sensei de esta escuela es una muy buena persona que sabe motivar y conoce muy bien la técnica que se desarrolla. Se aprende mucho en varios aspectos no solo físico. És muy recomendable comenzar por esta escuela si es tu primera vez en artes marciales. Tienen cursos varios por los que podrías buscar otras metas esportivas, estos quentan como árbitro, crono, primeros auxilios y otras oportunidades que pueden despertar tu interés."

Miquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mugendo Sabadell)

"Excelente Dojo dónde te enseñan a forjar tu carácter a través de la disciplina a cargo del Sensei Luen Pieters, gran persona y muy implicado a la mejora del equipo a nivel integral. Si buscas una familia unida y diversión, aqui es. Oss!"

Miquel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Mugendo Sabadell)

"Mi hijo se acaba de apuntar, lleva dos semanas y está muy motivado, se lo pasa muy bien y aprende desde el primer día."

Marga (hace 1 año en 
 Opiniones de Mugendo Sabadell)


Vallès Jiujitsu

Vallès Jiujitsu

Como llegar a Vallès JiujitsuCarrer Nou, 38, 08192 Sant Quirze del Vallès,

686355588 - Vallès Jiujitsu686355588

Sitio web vallesjiujitsu.com de Vallès Jiujitsuvallesjiujitsu.com [visitar]

"Estimados profesores y miembros de la Academia Valles, Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos vosotros por la maravillosa experiencia que tuve durante mi día en Academia Vallès Jiu-Jitsu. Incluso con el poco tiempo, me recibieron con una cálida hospitalidad y una atención que no olvidaré. Mientras reflexiono sobre mi estadía de 10 días en España, me doy cuenta de que debería haber aprovechado la oportunidad para unirme a ustedes desde el principio. El ambiente acogedor y profesionalismo que encontré en el gimnasio es admirable. Quiero agradecer al profesor por compartir su conocimiento y pasión por el jiu-jitsu, incluso en un breve encuentro. También agradezco el apoyo y compañerismo mostrado por el dueño del gimnasio y los estudiantes. Esta experiencia me dejó con la certeza de que volveré siempre que pueda. Una vez más, gracias por hacer que mi día en Academia Valles fuera tan enriquecedor y especial. Con gratitud, Felipe Melo"

Felipe (hace 6 meses en 
 Opiniones de Vallès Jiujitsu)

"Grandes maestros, muy buenas instalaciones y lo mejor de todo q es muy familiar, sin duda el mejor sitio donde aprender bjj."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Vallès Jiujitsu)

"100% recomendable. Tienen un gran equipo d profesionales que están muy encima tuyo corrigiendo y enseñando y el ambiente de entreno es súper agradable. Cuando voy a entrenar es mi momento de evasión. Salgo con las pilas cargadas."

Manu (hace 1 año en 
 Opiniones de Vallès Jiujitsu)


Dosan Clan Fight Club

Dosan Clan Fight Club

Como llegar a Dosan Clan Fight ClubCarrer de l'Urgell, 19, 08210 Barberà del Vallès,

937187435 - Dosan Clan Fight Club937187435

Sitio web gymdosan.com de Dosan Clan Fight Clubgymdosan.com [visitar]

"Carmen es increíble como persona y sobre todo como profesora, llevo 6 meses en pilates y gracias a ella he podido volver hacer cosas que antes ni podía. Estoy y estaré eternamente agradecida con ella. Mi hijo va a empezar Taekido y no he podido ir a mejor lugar. Carlos es un excelente profesor."

Melany (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dosan Clan Fight Club)

"Un gimnasio familiar de toda la vida con muy buen ambiente,y un maestro q es un verdadero profesional tanto con los niños como con los adolescentes."

Victor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dosan Clan Fight Club)

"Es una VERDADERA ESCUELA. Sus encargados son profesionales de altísimo nivel. Su preparación es indiscutible y además de ser excelentes entrenadores son personas fantásticas. Siento que estoy en las mejores manos."

Benicia (hace 3 años en 
 Opiniones de Dosan Clan Fight Club)


Makoto Dojo Escola de Karate Kyokushin

Makoto Dojo Escola De Karate Kyokushin

Como llegar a Makoto Dojo Escola De Karate KyokushinCarrer de Gustavo Adolfo Bécquer, 2, 08206 Sabadell,

661582074 - Makoto Dojo Escola De Karate Kyokushin661582074

"Ideal tanto para adultos como niños. Es un espacio amplio y con lo necesario para practicar karate. Mi hija no quiere salir de allí, entrenaría todo el día!"

Noelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Makoto Dojo Escola de Karate Kyokushin)

"La mejor escuela de karate para aprender el estilo Kyokushin Kai. Ambiente familiar y profesional de la mano de Senpai Alex Martínez."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Makoto Dojo Escola de Karate Kyokushin)

"Lugar excepcional para aprender Karate Kyokushin. Se nota la pasión del Maestro y como la transmite a sus alumnos. Muy recomendable."

Murshus (hace 1 año en 
 Opiniones de Makoto Dojo Escola de Karate Kyokushin)


Drills jiujitsu academy

Drills Jiujitsu Academy

Como llegar a Drills Jiujitsu AcademyCarrer del Consell de Cent, 44, 08210 Barberà

607284845 - Drills Jiujitsu Academy607284845

"El trato espectacular, te tratan con un cariño, te abrazan con tanto amor?.... Son muy cariñosos ?. Quien prueba, se engancha"

Demi (hace 1 año en 
 Opiniones de Drills jiujitsu academy)

"Muy buen ambiente con unas instalaciones super cuidadas y un instructor que se nota que le encanta lo que hace, en definitiva un perfecta opción para entrenar bjj mas que recomendable"

Izam (hace 1 año en 
 Opiniones de Drills jiujitsu academy)

"Buen tatami y buen entrenamiento tanto físico como en técnico. Las instalaciones nuevas y está abierto a la calle, eso le da un punto más"

Ricard (hace 1 año en 
 Opiniones de Drills jiujitsu academy)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Sabadell

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 23:09

Más en Sabadell

Nutricionistas en Sabadell

Nutricionistas en Sabadell

Los nutricionistas son profesionales de la salud que se dedican al estudio y la promoción de una alimentación equilibrada y saludable

Centros de pilates en Sabadell

Centros de pilates en Sabadell

Los Centros de Pilates en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Los entrenadores personales son profesionales altamente capacitados que te ayudan a alcanzar tus metas de condición física y bienestar

Centros de yoga en Sabadell

Centros de yoga en Sabadell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Sabadell, donde encontrarás información relevante sobre esta práctica milenaria y cómo puedes disfrutarla en esta ciudad catalana

Centros deportivos en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Buscas un lugar para mantenerte activo y en forma en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Los gimnasios son espacios dedicados a la práctica de ejercicio físico y el cuidado del cuerpo