citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Sabadell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Sabadell, donde encontrarás información relevante sobre esta práctica milenaria y cómo puedes disfrutarla en esta ciudad catalana

Centros de yoga en Sabadell
Centros de yoga en Sabadell 2024

En Sabadell, existen diversos lugares donde podrás conectar contigo mismo y encontrar paz interior. El yoga es una disciplina que combina posturas físicas, respiración y meditación para lograr un equilibrio integral entre mente, cuerpo y espíritu.

Sus beneficios son numerosos: ayuda a reducir el estrés, mejora la flexibilidad, fortalece los músculos y proporciona una sensación de bienestar general. Si estás interesado en practicar yoga en Sabadell, estás de suerte, ya que existen numerosos centros dedicados a esta disciplina.

En ellos, encontrarás profesionales cualificados que te guiarán en tu proceso de aprendizaje y te ofrecerán clases adaptadas a tus necesidades. Algunos centros se centran en estilos más tradicionales, como el Hatha Yoga o el Ashtanga Yoga.

Otros, en cambio, ofrecen opciones más contemporáneas, como el Yoga Vinyasa o el Yoga Kundalini. Sea cual sea tu preferencia, seguro encontrarás un centro que se adapte a tus gustos y necesidades.

Además de las clases regulares, muchos centros también ofrecen talleres especializados y retiros de fin de semana para aquellos que deseen profundizar aún más en la práctica del yoga.

Mejores centros de yoga en Sabadell

1.Centre Asana 2.Máyim Escuela de Yoga Formación profesores 3.Yoga Studio Barberà 4.Escola de Ioga i Salut Integral 5.Báilalo Studio 6.La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell 7.Eleven 8.Yoga Sabadell 9.Zonaioga 10.Sangha Terapias

Centre Asana

Centre Asana

Como llegar a Centre AsanaCtra. de Terrassa, 20, 22, 08201 Sabadell, Barcelona

650179839 - Centre Asana650179839

Sitio web centreasana.com de Centre Asanacentreasana.com [visitar]

"Descubrir este centro ha sido un gran acierto, las clases de mindfulness me han mejorado la vida, me cargan de mucha energía positiva y me siento mejor persona!! El ambiente es muy acogedor! Totalmente aconsejable para cualquier persona que desee canalizar sus emociones!!!"

Lourdes (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre Asana)

"Me lo pase bien hoy a medievalia sabadell y me alegro de volver a veros. Un buen centro de baile y yoga ?‍♂️. Buenas noches a todos ♥️ ? del centro asana Amigos lindos. ?"

Alfonso (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre Asana)

"Soy alumna del Centro Asana desde hace 7 años y me aporta alegría, buen rollo, bienestar, desconexión... en las clases hay un ambiente super sano y agradable. Es un centro muy familiar y acogedor que desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Las profesoras son excelentes profesionales y mejor personas. ¡Encantada de formar parte de esta gran familia!! :)"

Pilar (hace 2 años en 
 Opiniones de Centre Asana)


Máyim Escuela de Yoga Formación profesores

Máyim Escuela De Yoga Formación Profesores

Como llegar a Máyim Escuela De Yoga Formación ProfesoresAv. de la Verge de Montserrat, 56, 08210

658625371 - Máyim Escuela De Yoga Formación Profesores658625371

Sitio web mayimterapias.blogspot.com de Máyim Escuela De Yoga Formación Profesoresmayimterapias.blogspot.com [visitar]

"Hay un ambiente realmente genial. Llegas y te siente arropada y la sensación que tienes, es que te transportas a un lugar mágico y lleno de buenos propósitos y todo ello de la mano de la gran profesional y persona que es, Sandra"

Angeles (hace 1 año en 
 Opiniones de Máyim Escuela de Yoga Formación profesores)

"Es un excelente centro, la directora del centro una bellísima persona con unos conocimientos excelentes de los servicios que ofrece y lo mejor de todo un trato humano y de calidad. Una gran maestra!!!"

Vanessa (hace 4 años en 
 Opiniones de Máyim Escuela de Yoga Formación profesores)

"Es un lugar donde se encuentra la tranquilidad y relajación que una persona necesita para mí es una experiencia muy bonita. Buena gente una gran profesora a quién tengo mucho que agradecer y un espacio cálido y a la vez acogedor."

Imma (hace 4 años en 
 Opiniones de Máyim Escuela de Yoga Formación profesores)


Yoga Studio Barberà

Yoga Studio Barberà

Como llegar a Yoga Studio BarberàCarrer dels Marquesos de Barberà, 47, 08210 Barcelona

661891467 - Yoga Studio Barberà661891467

Sitio web yogastudiobarbera.com de Yoga Studio Barberàyogastudiobarbera.com [visitar]

"Fui a unos de sus talleres y no dude en continuar con ellos. Desde el trato amable y cercano hasta su profesionalidad es inmejorable. Recomendadisimo!!"

Natalia (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Studio Barberà)

"100 x 100 recomendable tanto por las clases como por el personal. Ambiente familiar con grupos reducidos que propician un seguimiento muy personalizado"

Pisos (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Studio Barberà)

"Empecé con ellos ya hace unos años a través de los planes de entrenamiento personalizados. Mi disciplina deportiva es trail running. A día de hoy tengo que agradecerles que poco a poco haya ido mejorando mi rendimiento, mi condición física. Me han ayudado a superar lesiones y molestias. Pudiendo conseguir mi objetivo en las carreras. Además asisto a sus clases de entrenamiento personalizado en pequeño grupo dos veces por semana. El trato es muy profesional y cercano!!!Gracias por todo!!!???"

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Studio Barberà)


Escola de Ioga i Salut Integral

Escola De Ioga I Salut Integral

Como llegar a Escola De Ioga I Salut Integral236, Av. de Barberà, 226, 08203 Sabadell, Barcelona

937116002 - Escola De Ioga I Salut Integral937116002

Sitio web escolaioga.com de Escola De Ioga I Salut Integralescolaioga.com [visitar]

"Es muy bonito ver cómo transmiten el yoga. Las clases son siempre muy conscientes y muy pausadas, sea el nivel que sea, y esto me ha ayudado a estar más presente en las distintas asanas."

Rebecca (hace 6 meses en 
 Opiniones de Escola de Ioga i Salut Integral)

"Cuando volví a vivir a Sabadell hace un par de meses, estuve buscando una escuela de yoga donde continuar mi práctica del hatha (hasta entonces en Gelida). Gracias a las reseñas ya la vida que nos hace siempre el empujón, fui a chasquear a la Escuela. Cada clase es un regalo. Me siento más fuerte, más flexible y es mi momento, lo disfruto plenamente. Un espacio muy agradable con grandes profesionales que te acompañan y te guían. Las clases son didácticas, siempre salgo con algo aprendido, no hay competitividad y se promueven los valores de la cultura yóguica. También el servicio de osteopatía es excelente. Un equipo de profesionales y apasionados. Me encuentro muy a gusto. ¡Gracias por tanto! Jessica"

Jess (hace 6 meses en 
 Opiniones de Escola de Ioga i Salut Integral)

"ESTOY muy contento con las clases de yoga, pero sobre todo con el trato recibido, familiar y de proximidad. Hasta pronto"

Eric (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escola de Ioga i Salut Integral)


Báilalo Studio

Báilalo Studio

Como llegar a Báilalo StudioRambla de Rafael Casanova, 3, 08213 Polinyà, Barcelona

628795645 - Báilalo Studio628795645

Sitio web bailalostudio.com de Báilalo Studiobailalostudio.com [visitar]

"Escuela de baile muy profesional. El trato es muy cercano. Se nota que les gusta enseñar. Se interesan por todos los alumnos. En la clase se pasan los minutos volando. Y el ambiente que se respira es sano. El local esta bien y limpio. Facilidad para aparcar. Lo recomiendo"

Jaume (hace 8 meses en 
 Opiniones de Báilalo Studio)

"Una escuela perfecta para aprender y disfrutar, los profesores muy profesionales, con lo cual aprendes bastante rápido, para mí un gran acierto!"

Jesus (hace 11 meses en 
 Opiniones de Báilalo Studio)

"Bailalo no es una academia, es una familia. Te sientes arropado tanto por Mari y Alfonso, cómo por los profesores. Yo empecé de cero salsa y bachata , y en menos de un año ya estaba en social disfrutando con mis compañeros. Seguir así sois geniales ?"

Olga (hace 1 año en 
 Opiniones de Báilalo Studio)


La Porta Verda - Escola de ioga i

La Porta Verda - Escola De Ioga I Mindfulness Sabadell

Como llegar a La Porta Verda - Escola De Ioga I Mindfulness SabadellCarrer de Garcilaso, 143, 08201 Sabadell, Barcelona

636857931 - La Porta Verda - Escola De Ioga I Mindfulness Sabadell636857931

Sitio web laportaverda.com de La Porta Verda - Escola De Ioga I Mindfulness Sabadelllaportaverda.com [visitar]

"Oriol y su sonia hacen de sus clases un lugar acogedor y con armonía, para relajarte y escuchar todas las partes de tu cuerpo para poder trabajar día a día, según las necesidades de cada uno. me costaría mucho cambiar de centro de yoga.?"

Carlota (hace 6 meses en 
 Opiniones de La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell)

"Comencé yoga hace un año y medio, después de una cirugía de tobillo que me había dejado la movilidad y la fuerza por el suelo...Realmente toda mi experiencia ha sido y sigue siendo maravillosa. Comienzo a conectar la mente con el cuerpo como nunca antes lo había hecho. Muchas gracias Oriol y Sònia por poner tanta dedicación y excelencia en las clases!"

Magali (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell)

"¡Muy buena escuela de yoga! Con un trato muy cercano y atento a las alumnas. Ideal para todos los niveles, para aprender y mejorar de forma progresiva. La recomiendo a todo el que sienta curiosidad por probar el yoga o bien quiera seguir con su práctica."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell)


Eleven

Eleven

Como llegar a Eleven1º 3ª, Rambla, 109 C, 08202 Sabadell, B

620863795 - Eleven620863795

Sitio web escuelaeleven.com de Elevenescuelaeleven.com [visitar]

"Acudí a Xavi por un problema de salud puntual para realizar acupuntura. Hacía meses que el tema se arrastraba y en la segunda sesión, se resolvió. Te hace descubrir el cuerpo, sensaciones insospechadas y te hace sentir bien por dentro y por fuera. ¡Es todo un profesional y una persona humanamente insuperable!"

Enric (hace 1 año en 
 Opiniones de Eleven)

"Estoy infinitamente agradecida a todas las enseñanzas que Xavi me ofrece tanto a nivel físico como emocional, se puede decir que es mi SANADOR, la persona en la que confío para "arreglar" mi alma, espíritu y cuerpo, cuando lo necesito, de una forma alegre, sincera y llena de AMOR. Si lo conoces y decides ponerte en sus manos, descubrirás como la LUZ que hay en ti, SE ILUMINA."

Luz (hace 2 años en 
 Opiniones de Eleven)

"La escuela Eleven es un lugar perfecto para iniciarse en el mundo del hatha yoga. Es un espacio que invita a la reflexión, al autoconocimiento del cuerpo a través de la práctica del yoga, a poder ver hasta dónde eres capaz de llegar... Además, Xavi, que es el maestro de yoga, es una persona muy profesional que da a cada uno de sus alumnos lo que necesita para que cada uno potencie al máximo el conocimiento de su cuerpo. Súper recomendable!!"

Talía (hace 2 años en 
 Opiniones de Eleven)


Yoga Sabadell

Yoga Sabadell

Como llegar a Yoga SabadellCarrer del Papa Pius XI, 46, 08208 Sabadell,

937269142 - Yoga Sabadell937269142

Sitio web yogasabadell.cat de Yoga Sabadellyogasabadell.cat [visitar]

"Dos de los mejores profesores certificados por la AEYI de Madrid en el centro de Sabadell es todo un lujo y una oportunidad para mejorar en salud y calidad de vida."

Arte&Terapia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Sabadell)

"Centro de yoga iyengar auténtico. Hace años que lo conozco y sus profesores me parecen profesionales increibles. Gracias por vuestro servicio ❤️"

Isidre (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Sabadell)

"Toni y Modest son unos magníficos profesores y personas. Para mi es una suerte poder asistir a sus clases. Me siento mucho mejor desde que voy a aprender yoga iyengar con ellos."

Mirubcn (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Sabadell)


Zonaioga

Zonaioga

Como llegar a ZonaiogaCarrer del Jardí, 33, 08202 Sabadell, Barcelona

693065878 - Zonaioga693065878

Sitio web zonaioga.com de Zonaiogazonaioga.com [visitar]

"He realizado la Formación de Yoga Restaurativo, la recomiendo un 100% Ha contribuido significativamente en mi practica personal y en las clases que imparto. El temario ha sido muy enriquecedor y las profesionales que nos han formado han sido muy competentes y cercanas. En resumen ha sido una experiencia muy provechosa."

María (hace 5 meses en 
 Opiniones de Zonaioga)

"Gracias a Zonaioga por darme la oportunidad de formarme en "Yoga de la Voz" con Tara Walsh. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la magia del yoga."

PATRI (hace 1 año en 
 Opiniones de Zonaioga)

"Es un espacio perfecto para practicar diferentes variantes de yoga de forma respetuosa y motivadora, y lo que más me gusta, que te inspira para realizar pequeños cambios en el día a día."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Zonaioga)


Sangha Terapias

Sangha Terapias

Como llegar a Sangha TerapiasAv. d'Ègara, 93, 08192 Sant Quirze del Vallès,

675829540 - Sangha Terapias675829540

"Me encanta el centro! Te tratan con mucho amor y cariño y se nota que aman lo que hacen, al principio no sabia si apuntarme, pero después de una probar y ver la buena vibra de Mar y Esme no tuve dudas! Se preocupan mucho por que puedas seguir las clases aun y con antiguas lesiones e intentan adaptar los ejercicios para que te sean cómodos si no llegas a algún punto. Ambiente y personas que van a las clases super agradable! Recomendable 100% sin duda seguiré yendo y espero que mejorando!!"

Berta (hace 6 meses en 
 Opiniones de Sangha Terapias)

"Lugar soñado!!no solamente x los tratamientos corporales,que desde la primera sesión ya notas los cambios,también x la calidez de las profesionales.Mar una genia,Lo recomiendo totalmente?"

Victoria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Sangha Terapias)

"Siempre que voy salgo de allí más contenta, relajada y con ganas de volver. 100% recomendable, tanto los tratamientos corporales como las sesiones de yoga y demás."

Carla (hace 6 meses en 
 Opiniones de Sangha Terapias)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Sabadell

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 01:09

Más en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Buscas un lugar para mantenerte activo y en forma en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Los gimnasios son espacios dedicados a la práctica de ejercicio físico y el cuidado del cuerpo