citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Sabadell

Los Centros de Pilates en Sabadell

Centros de pilates en Sabadell
Centros de pilates en Sabadell 2024

Estos espacios están diseñados para brindarte un ambiente tranquilo y relajado donde podrás practicar este método de ejercicio único. En los centros de pilates, encontrarás clases grupales o individuales impartidas por profesionales altamente capacitados en la técnica.

Cada sesión se adapta a tus necesidades y nivel de experiencia, garantizando que obtengas los máximos beneficios de esta disciplina. El pilates es una práctica que se basa en el fortalecimiento de los músculos centrales del cuerpo, como el abdomen, la espalda y los glúteos.

A través de movimientos precisos y controlados, lograrás una mayor consciencia corporal y mejorará tu postura. El pilates también puede ayudarte a aliviar dolores crónicos, como el de espalda o cuello, ya que promueve un mejor alineamiento de la columna vertebral.

Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que pasan largas horas sentadas frente a un escritorio. Los centros de pilates en Sabadell ofrecen una amplia variedad de clases, desde las tradicionales hasta las más modernas.

Podrás elegir entre pilates suelo, pilates máquinas, pilates con accesorios y muchas otras opciones más.

Mejores centros de pilates en Sabadell

1.Kinestetic Sabadell - centro de fisioterapia. pilates clínico. yoga y dermoestetica. 2.Inspira'm Yoga Sabadell 3.Pilates e hipopresivos Sabadell. Virgínia García

Kinestetic Sabadell - centro de fisioterapia. pilates clínico.

Kinestetic Sabadell - Centro De Fisioterapia. Pilates Clínico. Yoga Y Dermoestetica.

Como llegar a Kinestetic Sabadell - Centro De Fisioterapia. Pilates Clínico. Yoga Y Dermoestetica.Pl. de Dolors Miralles, 20, 08202 Sabadell, Barcelona

600278283 - Kinestetic Sabadell - Centro De Fisioterapia. Pilates Clínico. Yoga Y Dermoestetica.600278283

Sitio web fisioterapeutasabadell.com de Kinestetic Sabadell - Centro De Fisioterapia. Pilates Clínico. Yoga Y Dermoestetica.fisioterapeutasabadell.com [visitar]

"Siempre las chicas muy amables y muy limpio todo. Los masajes y tratamientos son de 10, me encanta ir y siempre salgo contenta"

Carolina (hace 1 año en 
 Opiniones de Kinestetic Sabadell - centro de fisioterapia. pilates clínico. yoga y dermoestetica.)

"Me encantan las clases de pilates. Estoy embarazada y siempre cuidan al máximo los ejercicios que puedo y no puedo hacer. Isela es súper atenta! Y me está yendo genial!!! Continuaré yendo sin duda una vez nazca el bebé :)"

PATRICIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Kinestetic Sabadell - centro de fisioterapia. pilates clínico. yoga y dermoestetica.)

"Fui por una lesión en la rodilla, tendinitis bastante grave, y en poco tiempo estaba recuperado. Usan técnicas muy buenas y Isela es muy buena y con mucha experiencia. Un 10. Recomendable totalmente."

David (hace 2 años en 
 Opiniones de Kinestetic Sabadell - centro de fisioterapia. pilates clínico. yoga y dermoestetica.)


Inspira'm Yoga Sabadell

Inspira'm Yoga Sabadell

Como llegar a Inspira'm Yoga SabadellCarrer de la Salut, 51, 08202 Sabadell, Barcelona

654935625 - Inspira'm Yoga Sabadell654935625

Sitio web inspiram.net de Inspira'm Yoga Sabadellinspiram.net [visitar]

"Una experiencia inolvidable, un trato excelente y familiar. Un espacio de descanso y regeneración. ¡Las clases de yoga son sesiones de sanación a todos los niveles! Es una oportunidad única trabajar con una profesional tan sensible y con una práctica tan cuidadosa."

Guida (hace 6 meses en 
 Opiniones de Inspira'm Yoga Sabadell)

"¡Vaya! Inspírame es donde he descubierto el Yoga de la mano de Jéssica y ha sido fantástico. Te hace sentir en confianza, se adapta al nivel de cada uno, proporciona material específico... ¡además, comparte consejos y clases online durante el período vacacional para que puedas seguir desde casa! A final de curso hacemos una salida a la playa y también puedes apuntarte a algunas masterclass específicas y al fin de semana de retiro en una casa rural :) En resumen... Te ayuda a mucho a estar en paz y equilibrado, así que gracias por el camino hecho hasta la fecha y lo recomiendo mucho ?"

Joan (hace 6 meses en 
 Opiniones de Inspira'm Yoga Sabadell)

"Profesionalidad y cercanía perfectamente conjuntadas. En mi experiencia, Jessica tiene todos los ingredientes para ayudarte a superar los momentos más difíciles de tu vida. Gracias."

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Inspira'm Yoga Sabadell)


Pilates e hipopresivos Sabadell. Virgínia García

Pilates E Hipopresivos Sabadell. Virgínia García

Como llegar a Pilates E Hipopresivos Sabadell. Virgínia GarcíaCarrer del Puig Major, 25, 08207 Sabadell, Barcelona

608748053 - Pilates E Hipopresivos Sabadell. Virgínia García608748053

Sitio web virginiaunete.es de Pilates E Hipopresivos Sabadell. Virgínia Garcíavirginiaunete.es [visitar]

"Llevo poquito tiempo en este centro haciendo pilates y estoy encantada. Al ser grupos reducidos las clases son casi personalizadas. Virginia va variando los ejercicios en cada clase y está pendiente de que se hagan bien y de que tengamos la postura correcta. Además, es super agradable y te hace sentir como en casa. Sales de clase renovada y habiendo podido desconectar durante un rato. Lo recomiendo."

Vanessa (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates e hipopresivos Sabadell. Virgínia García)

"Virginia es una súper profesional, cuida de cada detalle y en sus clases crea un ambiente de trabajo muy agradable, está muy pendiente de cada una de nosotras atendiendo a las necesidades individuales. ¡ Recomiendo 100%!"

Nadia (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates e hipopresivos Sabadell. Virgínia García)

"Estoy muy contento,de asistir dos veces por semana, a las Sesiones de Pilates ,que nos imparte la Monitora. Gracias por Tu atenta, dedicación"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates e hipopresivos Sabadell. Virgínia García)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Sabadell

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 04:08

Más en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Entrenadores personales en Sabadell

Los entrenadores personales son profesionales altamente capacitados que te ayudan a alcanzar tus metas de condición física y bienestar

Centros de yoga en Sabadell

Centros de yoga en Sabadell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Sabadell, donde encontrarás información relevante sobre esta práctica milenaria y cómo puedes disfrutarla en esta ciudad catalana

Centros deportivos en Sabadell

Centros deportivos en Sabadell

Buscas un lugar para mantenerte activo y en forma en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Gimnasios en Sabadell

Los gimnasios son espacios dedicados a la práctica de ejercicio físico y el cuidado del cuerpo