citrusparadis.com - Tiendas de comida

Osteópatas deportivos en Pamplona

Estás buscando mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Osteópatas deportivos en Pamplona
Osteópatas deportivos en Pamplona 2024

Pamplona, contar con un especialista en osteopatía puede marcar la diferencia en tu bienestar físico y en tu desempeño en el ámbito deportivo. Los osteópatas deportivos son profesionales de la salud que se especializan en el tratamiento y prevención de lesiones relacionadas con la práctica de deporte.

Su objetivo principal es ayudarte a mantener un cuerpo sano y equilibrado, optimizando la funcionalidad de tus músculos, articulaciones y tejidos. A diferencia de otros profesionales de la salud, los osteópatas deportivos no se limitan a tratar los síntomas de una lesión o a aliviar el dolor de forma temporal.

Su enfoque se basa en entender la causa subyacente del problema y tratarlo desde la raíz, lo que puede contribuir a una recuperación más completa y duradera. Estos profesionales utilizan técnicas manuales para evaluar y tratar el cuerpo en su conjunto, no solo la parte afectada.

Esto se debe a que las lesiones deportivas a menudo están relacionadas con desequilibrios musculares, problemas posturales o restricciones en la movilidad de ciertas articulaciones. Mediante manipulaciones suaves y precisas, los osteópatas deportivos trabajan para restaurar el equilibrio y promover la autorregulación del cuerpo.

Mejores osteópatas deportivos en Pamplona

1.Centro Symmetria 2.Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente 3.Akros 4.Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento y Movimiento

Centro Symmetria

Centro Symmetria

Como llegar a Centro SymmetriaC. Askatasuna, 2, 31013 Berriozar, Navarra

622672229 - Centro Symmetria622672229

Sitio web symmetriapostural.es de Centro Symmetriasymmetriapostural.es [visitar]

"Ir a reorganización postural se ha hecho necesario en mi vida, es un regalo para el cuerpo y un descanso para la mente, y todo gracias a Izaskun, una profesora que le pone alma y corazón a todo lo que hace, es una mujer maravillosa, que nos cuida para que salgamos como nuevos. gracias ?"

Cris (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Symmetria)

"Recomiendo al 100% al centro Symmetria, conozco hace años a Izaskun y a demás de ser una excelente persona es una excelente profesional, su dulzura, su dedicación y sensibilidad la caracterizan. Me ha encantado la experiencia con Somatic.. He salido como nueva, mil gracias Izaskun. Volveré en breve!!!!"

Silbia (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Symmetria)

"5 estrellas y porque no se puede poner más. Izaskun es una excelente profesional, preocupada por sus clientes. Transmite mucha energia. El curso de reordenacion postural ha sido un descubrimiento."

Charo (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Symmetria)


Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente

Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente

Como llegar a Ukore | U´kore Entrenamiento InteligenteP.º Santxiki, 1, 31192 Mutilva, Navarra

848414861 - Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente848414861

Sitio web ukore.es de Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligenteukore.es [visitar]

"En U'kore son muy atentos y se preocupan por mejorar la salud y el bienestar de cada una de las personas que acuden a su centro. Personalmente, estoy entrenando con Dani y le doy un 10!!"

Iñigo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente)

"El centro y los servicios son súper completos. Además, los profesionales son muy competentes y el trato muy cercano. Realizan un chequeo inicial antes de recomendarte una actividad en el que no solo se valora tu condición física, sino que también valoran las patologías que tienes."

Inés (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente)

"Después del curso de preparto con la fisioterapeuta Leire Santesteban se me han quitado TODOS los miedos que tenía sobre él. parto. Nunca me imaginaba que iba a ser tan útil. Super preparada. Con mucha firmeza y seguridad. Experiencia muy recomendable a futuros papis un poco o bastante inseguros sobre esa situación."

Alvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Ukore | U´kore Entrenamiento Inteligente)


Akros

Akros

Como llegar a AkrosC. R, 71, 31192 Mutilva Baja, Navarra

633697364 - Akros633697364

Sitio web akroscenter.com de Akrosakroscenter.com [visitar]

"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Gracias a Aritz he logrado tener adherencia al deporte. Nunca pensé que podría disfrutar haciendo ejercicio. Un placer haberme cruzado con él."

Abraham (hace 7 meses en 
 Opiniones de Akros)

"Contacte con Akros para rehabilitarme de una rotura del tendón de aquiles.En este caso Aritz, se preocupo por mi caso y estuvo encima de mi las 24h. En la primera semana de trabajo, note muchísima evolución en mi lesión y conseguí hacer cosas que antes me resultaban imposibles... He conseguido recuperarme en un tiempo record de una lesión que dan plazos de 1 año, y a sido todo gracias a ellos! Gracias Akros y gracias en especial a Aritz por el trato tan cercano, el conocimiento y la profesionalidad que desprendes. ¡NOS AGUARDA UN LARGO CAMINO JUNTOS!"

Javi (hace 1 año en 
 Opiniones de Akros)

"Grandes profesionales que te ayudan en cada momento!! Clases muy divertidas! Notas resultados muy pronto! Instalaciones muy buenas y con todo lo necesario para entrenar!! Mi experiencia es de 10 Gracias por todo!!!"

Sheyla (hace 1 año en 
 Opiniones de Akros)


Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento y

Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento Y Movimiento

Como llegar a Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento Y MovimientoC. Buenaventura Íñiguez, 7 trasera, 31006 Pamplona, Navarra

644424642 - Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento Y Movimiento644424642

Sitio web centrozenith.com de Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento Y Movimientocentrozenith.com [visitar]

"Grandes profesionales y trato muy amable y personal. Imanol prepara los entrenamientos muy concienzudamente para lograr los mejores resultados. Un acierto ponerme en sus manos!"

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento y Movimiento)

"Han sido varias las veces que he acudido a la consulta de Iñaki con diferentes tipos de lesiones motivadas por la práctica del fútbol. No sólo te ayuda en el proceso de recuperación sino que además te aconseja ejercicios de preparación y recuperación para evitar que las lesiones vuelvan a producirse. Como persona y profesional, 5 estrellas sin duda."

Rodrigo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento y Movimiento)

"Una auténtica maravilla. Acudí al centro porque tenia dolor en las lumbares y Cristina Bacaicoa, con mucha amabilidad, me trató de maravilla. Era la primera vez que pedía cita con ella y la verdad, es una crack. Se nota que le gusta su trabajo, sabe como hacerte sentir cómoda, y lo más importante, logró acabar con mi dolor de espalda. Repetiré 100% con ella. Totalmente recomendable!!!!! Gracias Cristina!"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Zenith - Fisioterapia. Osteopatía. Nutrición. Entrenamiento y Movimiento)


Autor Raúl Almeida de Osteópatas deportivos en Pamplona

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 07:08

Más en Pamplona

Nutricionistas en Pamplona

Nutricionistas en Pamplona

Estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada

Centros de pilates en Pamplona

Centros de pilates en Pamplona

Están buscando centros de pilates en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness de manera eficiente y personalizada

Centros de yoga en Pamplona

Centros de yoga en Pamplona

En la ciudad de Pamplona, existen una amplia variedad de centros de yoga donde puedes encontrar la paz interior y la armonía necesaria para equilibrar tu cuerpo y mente

Centros deportivos en Pamplona

Centros deportivos en Pamplona

Los centros deportivos son lugares ideales para cuidar de nuestra salud y mantenernos en forma

Gimnasios en Pamplona

Gimnasios en Pamplona

Si estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el sitio correcto