citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Pamplona

Si estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el sitio correcto

Gimnasios en Pamplona
Gimnasios en Pamplona 2024

En esta ciudad, encontrarás una amplia variedad de opciones para hacer ejercicio y cuidar de tu bienestar. Pamplona cuenta con una gran cantidad de gimnasios, cada uno con sus propias características y propuestas.

Ya sea que estés interesado en un centro especializado en levantamiento de pesas, clases de yoga o programas de entrenamiento personalizados, seguro encontrarás el gimnasio ideal para ti. La mayoría de los gimnasios en Pamplona están equipados con modernas instalaciones y ofrecen una amplia gama de clases y actividades.

Desde salas de musculación y cardio, hasta áreas específicas para pilates, spinning y artes marciales, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Muchos gimnasios cuentan con piscina, saunas y servicios adicionales como fisioterapia y nutrición. Es importante mencionar que la mayoría de los gimnasios ofrecen diferentes tipos de membresías, que se adaptan a tus necesidades.

Puedes elegir entre una membresía mensual o anual, o incluso comprar bonos de varias sesiones si no estás seguro de comprometerte a largo plazo. Muchos gimnasios en Pamplona cuentan con instructores altamente capacitados que te guiarán y motivarán en cada entrenamiento.

Mejores gimnasios en Pamplona

1.The Boxer Club 2.Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama 3.Gimnasio Stylo de mujer 4.Gimnasio Bonafau 5.Centro Adhara Reordenacion De La Postura 6.Gimnasio Olympia 7.Aquavox San Agustin 8.Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa 9.Gloves fit & box 10.Centro de Entrenamiento Pamplona

The Boxer Club

The Boxer Club

Como llegar a The Boxer ClubAv. de Sancho el Fuerte, 8, 31007 Pamplona,

678269940 - The Boxer Club678269940

Sitio web theboxerclub.es de The Boxer Clubtheboxerclub.es [visitar]

"Llevo ya tres años; el ambiente es muy bueno y el método perfecto para aprender a boxear y mejorar la condición física. Muy recomendable."

Imanol (hace 6 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club)

"Recomendable al 100%. Cuando llegas, todos te acogen genial, y los compañeros más avanzados te ayudan a mejorar. Pero lo mejor es tener a Anghelo de profesor, que es un 10!! Fomenta el buen rollo entre todos, siempre alegre, enseña de forma dinámica y nos motiva durante toda la clase para dar el máximo."

Bea (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club)

"Si quieres un sitio en el que entrenes a tope y un buen ambiente, este es tu sitio. Anghelo un entrenador excelente, atento con todo el que vaya!!! Recomendadísimo!!!"

Anne (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club)


Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama

Gimnasio Altafit Pamplona Iturrama

Como llegar a Gimnasio Altafit Pamplona IturramaAv. de Sancho el Fuerte, 8, 31007 Pamplona,

912999013 - Gimnasio Altafit Pamplona Iturrama912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Pamplona Iturramaaltafitgymclub.com [visitar]

"Entorno muy agradable con gran variedad de máquinas además de un amplio horario, el personal por su parte muy atento y amable, especialmente por el de Miriam."

Diego (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama)

"Un gimnasio de 10 la chica que atiende en recepcion super maja, muy resolutiva y una atencion al cliente digna de admirar, da gusto ver a gente trabajar tan bien, las instalaciones son super completas limpias y ordenadas. 10/10"

Alberto (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama)

"Viajo por toda España y he estado en más de 50 altafit diferentes y sin lugar a dudas me quedo con el de iturrama. Buenas instalaciones, todo siempre limpio y cuidado, atencion inmejorable por parte de los monitores y en especial por parte de Mirian y de Alex."

Jesus (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Iturrama)


Gimnasio Stylo de mujer

Gimnasio Stylo De Mujer

Como llegar a Gimnasio Stylo De MujerC. Carmen Baroja Nessi, 8, 31014 Pamplona, Navarra

948382797 - Gimnasio Stylo De Mujer948382797

"Recomendable 100%!!! Buen ambiente, buenas instalaciones, buen trato por parte de Itziar y de Katrin que nos meten caña para ponernos en forma y pasárnoslo bien."

Marta (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Stylo de mujer)

"Buen ambiente, trato agradable. Encantadisima con Katrin y las clases que imparte, algo diferente a lo que se encuentra en el resto de gimnasios."

L. (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Stylo de mujer)

"MUY RECOMENDABLE ?? Un gimnasio muy acogedor y agradable El trato, tanto del personal, como de la dueña,muy profesional y cercano. Las clases de las mañanas son muy divertidas y dinámicas, a la vez que intensas ?? Las instalaciones están impecables!!! La sala, los vestuarios y los aseos, perfectamente limpios. Es un gimnasio muy completo, ya que, a parte de ponerte en forma, dispone de solarium, plataforma vibratoria, quiromasajista y servicio de estética"

Eva (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Stylo de mujer)


Gimnasio Bonafau

Gimnasio Bonafau

Como llegar a Gimnasio BonafauC. de Aralar, 38, 31004 Pamplona, Navarra

948241832 - Gimnasio Bonafau948241832

Sitio web gimnasiobonafau.es de Gimnasio Bonafaugimnasiobonafau.es [visitar]

"Ambiente inmejorable, gimnasio de los que hacen familia. Profesionalidad absoluta, adaptado a todos los niveles y circunstancias. Muy recomendable tanto para niños (los beneficios del kárate en el desarrollo son increíbles), como para adultos y adultos mayores."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Bonafau)

"Un gran gimnasio donde no solo te forman como persona si no que también te enseñan valores como la honestidad, sacrificio sumado a unos grandes senseis y un personal administrativo muy bueno. Todo las personas son muy amables, ojalá poder darle más estrellas porque se lo merecen"

Nicolas (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Bonafau)

"El mejor gimnasio posible para el arte del Karate. Son los Gracie de España. Es un auténtico privilegio y honor entrenar con ellos. Son majísmos y saben un montón. Muy recomendable."

Igor (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Bonafau)


Centro Adhara Reordenacion De La Postura

Centro Adhara Reordenacion De La Postura

Como llegar a Centro Adhara Reordenacion De La PosturaC. Pintor Crispín, 6, Trasero, 31008 Pamplona, Navarra

948267653 - Centro Adhara Reordenacion De La Postura948267653

Sitio web reordenaciondelapostura.es de Centro Adhara Reordenacion De La Posturareordenaciondelapostura.es [visitar]

"Muy recomendable, ojala hubiese ido unos años antes. Me ha ayudado mucho a tomar conciencia de mi cuerpo y a cuidarlo. Gracias a Ariana y los ejercicios estoy recuperado del todo de las limitaciones de movilidad y episodios de ciática que me provocaban 2 hernias discales, tengo más flexibilidad que nunca y hago deporte regularmente."

Ini (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Adhara Reordenacion De La Postura)

"Un espacio tranquilo y agradable, donde aprendes la importancia de tu postura y como evitar el dolor mediante las recomendaciones y el método de tratamiento de un equipo profesional que te dirige y ayuda en todo momento. Lo recomiendo sin duda."

Irantzu (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Adhara Reordenacion De La Postura)

"Mi experiencia con el centro Adhara es muy buena, gracias a ellas llevo una vida con mucho menos dolor y mas feliz."

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Adhara Reordenacion De La Postura)


Gimnasio Olympia

Gimnasio Olympia

Como llegar a Gimnasio OlympiaAv. de Zaragoza, 53, 31005 Pamplona, Navarra

642800971 - Gimnasio Olympia642800971

"acudí a ellos buscando un preparador para mi hijo y porque quería hacer boxeo y fue la mejor decisión, le han acogido como si fuesen familia y viene todos los días encantado. Muy muy contenta Grandes entrenadores Un sitio especial"

Eider (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Olympia)

"Estuve entrenando hace ya unos cuantos años con este pedazo de profesional y excelente persona. No entiendo los ataques hacia el a no ser que sean pura envidia. Por favor un respeto a este campeón y las críticas a la cara a ver si sois tan valientes. Un saludo Leo ."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Olympia)

"De los mejores gimnasios que he probado, es un gimnasio ideal, para los que nos gusta entrenar de verdad, hay máquinas de todos los tipos, muchas no las había visto en ningún otro gimnasio y he viajado por muchos gimnasios de España, la decoración motiva mucho con pósters de leyendas del culturismo entre las que está el dueño del gimnasio, es muy atento y hay muy buen ambiente, quedan pocos gimnasios así, tanto es que nos ha gustado que teníamos pensado probar diferentes gimnasios por Pamplona ya que nos gusta ver sitios diferentes pero hemos decidido que nos quedaremos por aquí los días que estemos"

Diego (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Olympia)


Aquavox San Agustin

Aquavox San Agustin

Como llegar a Aquavox San AgustinC. de San Agustín, 9, 17, 31001 Pamplona,

948223213 - Aquavox San Agustin948223213

Sitio web aquavox.es de Aquavox San Agustinaquavox.es [visitar]

"Buenísimas instalaciones. La parte del spa es genial. Es como un balneario amplio. El único pero es que se ve un pelín descuidado"

Eduardo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Aquavox San Agustin)

"Excelente sitio para hacer natación y relajarse en sus baños y sauna, y sauna turca,a parte del gimnasio tan espectacular que tiene en la 3 planta, en la 1 piscina olímpica y otŕa pequeña y vestuario de mujeres en la 2 vestuario de hombres y piscinas de chorros e hielo mas las 2 saunas y zona de relax."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Aquavox San Agustin)

"Buena variedad de funcionalidades en las distintas piscinas. Poca afluencia de personas por la mañana y buena higiene en las instalaciones."

PIEDAD (hace 1 año en 
 Opiniones de Aquavox San Agustin)


Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

Como llegar a Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-FaC. Río Ega, 10, 31005 Pamplona, Navarra

646849134 - Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa646849134

Sitio web es-es.facebook.com de Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Faes-es.facebook.com [visitar]

"He realizado un curso de autodefensa para la mujer impartido por el equipo de kenpo en la cendea de Zizur. La experiencia ha sido maravillosa, personalmente me ha servido para ganar en confianza, seguridad y empoderarme como mujer. David y su equipo ha logrado un ambiente familiar, divertido y ameno. Muy profesionales, técnicas con situaciones reales . Muy recomendable. Sin duda repetiré."

Maite (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa)

"He realizado un curso de defensa personal con David y su equipo femenino del gimnasio Kempo. Destacar su profesionalidad y su implicación y sensibilidad durante las clases. Transmiten seguridad y te ayudan a empoderarte. Enhorabuena por el trabajo realizado. Muy recomendable."

Nati (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa)

"He participado en un curso de autodefensa dado por David y parte de su equipo femenino del gimnasio Kenpo Kenjukabo. Destacar su entusiasmo, profesionalidad, paciencia y empeño en hacernos llegar sus conocimiento; además que David lo enfoca muy bien y sin rodeos. Muchas gracias sois geniales!"

Olatz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa)


Gloves fit & box

Gloves Fit & Box

Como llegar a Gloves Fit & BoxC. de San Fermín, 12, 31004 Pamplona, Navarra

Sitio web glovesbox.es de Gloves Fit & Boxglovesbox.es [visitar]

"Increíble experiencia,una forma de entrenar muy divertida.Los monitores hacen que te sientas muy cómoda y que lo disfrutes.Estoy deseando que lleguen las siguientes clases para descargar adrenalina y todo en un ambiente genial y divertido."

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gloves fit & box)

"Lugar muy agradable para la práctica de deporte. He sentido una gran mejoría física y de ánimo después de un tiempo entrenando allí. Los entrenadores son buenos profesionales."

Ignacio (hace 1 año en 
 Opiniones de Gloves fit & box)

"Totalmente recomendable. Los entrenadores se encargan de motivarte y crear buen ambiente en el grupo. Acabas con todo el estrés del día y te quedas como nueva. A todo el que tenga duda, le animo a coger la clase de prueba. ¡No vas a poder desengancharte! Sigo diciendo lo mismo 6 meses después!"

Amaia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gloves fit & box)


Centro de Entrenamiento Pamplona

Centro De Entrenamiento Pamplona

Como llegar a Centro De Entrenamiento PamplonaC. Oronz, 4, 31014 Pamplona, Navarra

686723542 - Centro De Entrenamiento Pamplona686723542

Sitio web cepamplona.es de Centro De Entrenamiento Pamplonacepamplona.es [visitar]

"Centro nuevo y moderno con todo el material necesario para la práctica de la defensa personal y también de otras disciplinas deportivas, recomendable al 100%!!"

Raquel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Entrenamiento Pamplona)

"Buen gimnasio polivalente. Aunque está dirigido para la práctica de Krav Maga, también permite alquilar la sala para impartir otras clases o para el entrenamiento personal."

DIEGO (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Entrenamiento Pamplona)

"Las clases son amenas y divertidas. Nuestro grupo en pequeño y me encuentro cómoda. Miguel es profesional y cercano. Estas clases además de aprender técnicas de defensa personal real en la calle y hacer deporte, creo que aportan seguridad personal y también sensación de empoderamiento."

Vicerrectorado (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Entrenamiento Pamplona)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Pamplona

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 00:09

Más en Pamplona

Gimnasios de Muay Thai en Pamplona

Gimnasios de Muay Thai en Pamplona

Si estás buscando una forma emocionante de mantenerte en forma y aprender habilidades de defensa personal, los gimnasios de Muay Thai son una excelente opción para ti

Piscinas cubiertas en Pamplona

Piscinas cubiertas en Pamplona

Estás buscando un lugar para disfrutar de un buen chapuzón sin importar el clima

Osteópatas deportivos en Pamplona

Osteópatas deportivos en Pamplona

Estás buscando mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Nutricionistas en Pamplona

Nutricionistas en Pamplona

Estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada

Centros de pilates en Pamplona

Centros de pilates en Pamplona

Están buscando centros de pilates en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness de manera eficiente y personalizada