citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Pamplona

Los centros deportivos son lugares ideales para cuidar de nuestra salud y mantenernos en forma

Centros deportivos en Pamplona
Centros deportivos en Pamplona 2024

En la ciudad de Pamplona, existen una amplia variedad de opciones para disfrutar de actividades deportivas y recreativas. Estos espacios ofrecen una amplia gama de instalaciones y servicios que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Desde gimnasios equipados con modernas máquinas de ejercicio, hasta piscinas para practicar natación y clases de aqua fitness, hay algo para todos los gustos. Además de las instalaciones deportivas, muchos centros deportivos también ofrecen programas de entrenamiento personalizado.

Estos programas son diseñados por profesionales del deporte, quienes se encargan de guiar y motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos personales. Ya sea que desees perder peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu resistencia física, un entrenador personal puede ser de gran ayuda para lograrlo.

Si prefieres actividades más grupales, los centros deportivos también ofrecen una amplia variedad de clases dirigidas. Desde clases de spinning, yoga, pilates, hasta zumba y artes marciales, hay opciones para todos los gustos.

Estas clases son impartidas por instructores altamente capacitados, quienes se encargan de crear rutinas divertidas y desafiantes para que te diviertas mientras te ejercitas. Para aquellos que buscan un mayor nivel de competencia, algunos centros deportivos también cuentan con canchas de tenis, pádel y fútbol.

Mejores centros deportivos en Pamplona

1.Druni Perfumerías ® 2.Ciudad Deportiva Aranzadi. 3.Piragüismo Pamplona-Iruñea 4.Frontón López 5.Gimnasio AltaFit Pamplona Estación 6.Aquabide 7.CENTRO DEPORTIVO EMPI 8.Frontón LABRIT 9.Brooklyn Fitboxing PAMPLONA 10.Pole Dance Pamplona

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 28,

663847015 - Druni Perfumerías ®663847015

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Hay muchos artículos y normalmente encuentras lo que buscas, pero la cola para pagar suele ser grande y parece que hay 3 cajas, nunca he visto a más de una dependienta para cobrar."

Sonia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Se puede encontrar de todo, y de todos los precios, tambien alguna marca de lujo, buenas ofertas. En mi caso necesite orientación y la chica no tenia ni idea, creo que en una tienda asi, las empleadas o alguna de ellas, tiene que entender de cosmeticos y........ Por lo demas recomendable por variedad y precios"

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"La dependienta gaby una persona muy amable, me voy muy contento con mi compra. Además otra chica (no se me quedó su nombre) especializada en cosmética que también lo fue. Así da gusto"

It's (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Ciudad Deportiva Aranzadi.

Ciudad Deportiva Aranzadi.

Como llegar a Ciudad Deportiva Aranzadi.C. Vuelta de Aranzadi, s/n, 31014 Pamplona, Navarra

948223002 - Ciudad Deportiva Aranzadi.948223002

Sitio web pamplona.es de Ciudad Deportiva Aranzadi.pamplona.es [visitar]

"Están bien las instalaciones, necesita alguna reforma para drenar el agua de lluvia. Ya que las hojas secas del arbolado más el deficiente sistema de desagüe creá balsas en zonas que dan a la entrada de vestuarios y pasillos."

Hulk (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Aranzadi.)

"Buenas instalaciones mi única pega es que no se controla nada la zona del gimnasio, entran niños .... en general la gente entra sin la ropa adecuadaY las pesas y máquinas siempre desordenadas , creo que deberían poner más hincapié en eso , resulta bastante molesto no encontrar nada por el desorden , y sobre todo los niños , algun día habrá una desgracia..."

Jonathan (hace 1 año en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Aranzadi.)

"Buen ambiente, solo algunos ponían música fuerte pero no era molesto. Muchas familias con niños, tienen una piscina exclusiva para ellos, pero no todos la utilizaban. Tiene además de esa piscina dos más muy grandes, que puedes estar sin problema de estar pegado con otras personas. El agua estaba bastante limpia. Parque cuidado. Entrada 5,50 para mayores de 25 años los domingos, el resto de la semana es más económico. Yo agregaría más sombrillas, es lo único que mejoraría."

Belén (hace 1 año en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Aranzadi.)


Piragüismo Pamplona-Iruñea

Piragüismo Pamplona-Iruñea

Como llegar a Piragüismo Pamplona-IruñeaCamino del Molino de Caparroso, s/n, 31015 Pamplona,

622723937 - Piragüismo Pamplona-Iruñea622723937

Sitio web piraguismopamplona.com de Piragüismo Pamplona-Iruñeapiraguismopamplona.com [visitar]

"Contacté con ellos para un curso de iniciación, me trataron de maravilla, tanto es así que este año apunté a mi hijo y mis sobrinas. Sitio estupendo para practicar deporte al aire libre y conocer el mundo del piragüismo, trato fantástico y muy bien de precio."

Ivan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Piragüismo Pamplona-Iruñea)

"Todo un lujo poder tener un club de piragüismo en las puertas de Pamplona y poder disfrutar de un día remando un poko."

Mbb (hace 1 año en 
 Opiniones de Piragüismo Pamplona-Iruñea)

"Muy tranquilo y bonito. Una actividad genial y entretenida. Me pareció un poco caro para los niños. Es un recorrido limitado un poco corto."

Francina (hace 1 año en 
 Opiniones de Piragüismo Pamplona-Iruñea)


Frontón López

Frontón López

Como llegar a Frontón LópezC. Serafín Olave, s/n, 31007 Pamplona, Navarra

948420100 - Frontón López948420100

Sitio web pamplona.es de Frontón Lópezpamplona.es [visitar]

"Un buen sitio para ir a jugar con los peques. Frontón cerrado, con parques infantiles cercanos y cafeterias a la vista."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Frontón López)

"Es un bonito lugar pero hay mucha gente de pala que molesta cuando voy a jugar frontenis. ¡¡SUGIERO QUE HAIGA MÁS FRONTONES!!"

Team (hace 3 años en 
 Opiniones de Frontón López)

"Frontón municipal, difícil jugar allí por libre debido a mucha asistencia de la gente. Si te gusta la modalidad de paleta goma aquí podrás jugar y ver y disfrutar de buenos partidos"

Eduardo (hace 3 años en 
 Opiniones de Frontón López)


Gimnasio AltaFit Pamplona Estación

Gimnasio Altafit Pamplona Estación

Como llegar a Gimnasio Altafit Pamplona EstaciónC. Yanguas y Miranda, 2, 31003 Pamplona, Navarra

912999013 - Gimnasio Altafit Pamplona Estación912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Pamplona Estaciónaltafitgymclub.com [visitar]

"Muy buen gimnasio, tiene muchas maquinas en la sala de musculación, para las clases debes de apuntarte, y hay clases de spinning, está dentro de la estación de autobuses, muy buen gimnasio para estudiantes universitarios, spoiler, es un gym comercial"

Rosel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Estación)

"Lugar maravilloso y muy buen personal. Me he apuntado hoy y la entrenadora Alex me ha recibido con los brazos abiertos."

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Estación)

"Buenos monitores, buen especio y materiales, el único pequeño fallo es la excesiva cantidad de gente que hay a horas puntas pero muy contento!"

Villegx_ (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Pamplona Estación)


Aquabide

Aquabide

Como llegar a AquabideC. de Sangüesa, 36, 31005 Pamplona, Navarra

948235076 - Aquabide948235076

Sitio web aquabide.es de Aquabideaquabide.es [visitar]

"Instalaciones decentes. Se cobró una tarifa de 1 mes de € 50 ~ por el acceso a la piscina. Piscina de 5 carriles, carril 1,2 ocupado a menudo para lecciones. Obtienes lo que esperas de una piscina."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Aquabide)

"Un gimnasio de lo más completo, cuenta con salas de actividades, sala de máquinas, piscina interior y exterior y zona de spa."

Ecaterina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Aquabide)

"Muy bien buenas maquinas en el gimnasio buena piscina cubierta y buen spa y sauna Necesario ampliar las duchas de los vestuarios hay pocas para tanta gente y también poner suelo de madera en vestuarios para evitar resbalones ya que siempre hay agua y mojado por el uso de tanta gente Se podría hacer vestuarios nuevos en la mitad del el jardin que hay lado de la piscina cubierta"

Miguel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Aquabide)


CENTRO DEPORTIVO EMPI

Centro Deportivo Empi

Como llegar a Centro Deportivo EmpiC. del Monasterio de Urdax, 19 trasera, 31011

948774715 - Centro Deportivo Empi948774715

Sitio web centrodeportivoempi.com de Centro Deportivo Empicentrodeportivoempi.com [visitar]

"disfruto muchísimo de las clases, soy del grupo de competición y todos los entrenamientos de Gorka, Mikel e Ibai son lo mejor, el ambiente es genial"

Helen (hace 6 meses en 
 Opiniones de CENTRO DEPORTIVO EMPI)

"Llevo dos años en pilates con máquinas en este sitio. Atención de 10. En caso de improvisto tienen total flexibilidad. Las clases adecuadas al nivel y con muchísima atención personalizada. Espero continuar mucho tiempo más aquí!"

Javier (hace 6 meses en 
 Opiniones de CENTRO DEPORTIVO EMPI)

"Un gran Centro Deportivo que imparte Pilates máquina y karate para todos los niveles, desde niños a adultos. El que prueba repite, no hay nada más que añadir ??."

Raquel (hace 6 meses en 
 Opiniones de CENTRO DEPORTIVO EMPI)


Frontón LABRIT

Frontón Labrit

Como llegar a Frontón LabritC. de Juan de Labrit, S/N, 31001 Pamplona,

948226075 - Frontón Labrit948226075

Sitio web fnpelota.com de Frontón Labritfnpelota.com [visitar]

"Ambiente a raudales, buen deporte y unas instalaciones bien dotadas, donde la tradición y uno de nuestros deportes más icónicos se entrelazan."

Iñigo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Frontón LABRIT)

"Se hizo realidad y pude estar en esta cancha de pelota vasca y derivados deportes que siempre los he visto por la televisión y ahora lo disfruté dentro de ella. Gracias al profesor que me explicó y mostró todo lo relacionado con este maravilloso deporte."

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Frontón LABRIT)

"Viendo Cesta Punta me lo he pasado genial. La pelota mano da gusto verla en este fronton. Muy bien situado y agradable."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Frontón LABRIT)


Brooklyn Fitboxing PAMPLONA

Brooklyn Fitboxing Pamplona

Como llegar a Brooklyn Fitboxing PamplonaAv. de Sancho el Fuerte, 71, 31007 Pamplona,

608265097 - Brooklyn Fitboxing Pamplona608265097

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Pamplonabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Experiencia 100% recomendada. Llevo tiempo practicando boxeo, pero ha sido la primera vez que he probado este formato y la verdad es que ha sido súper divertido, además de físicamente demanding. Brooklyn Fitboxing Pamplona te permite estar en forma y divertirte mientras practicas deporte. Además, los profesores son súper atentos y están pendientes de que estés disfrutando de la experiencia. Otro dato que merece la pena destacar es que a través de tus ejercicios diarios, con la energía que generas (medida por los sacos), puedes contribuir de forma gratuita a causas sociales. Si tenéis la oportundad, no dudéis en probar una clase y seguro que estaréis encantados de volver. ¡Mil gracias por todo y nos vemos pronto!"

Mari (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing PAMPLONA)

"Me apunté cuando abrieron ya casi año y medio y estoy encantada con las clases. Hay muchas posibilidades de horarios, es solo 1 hora de ejercicio y las monitoras son geniales!!!!!! Seguiremos dándole al saco por las tiempo!!!!"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing PAMPLONA)

"Desde ya hace un año que llevo entrenando en Fitboxing y puedo decir siempre salgo de cada clase muy a gusto! Los entrenadores son muy hábiles, dinámicos, comprensibles y atentos. Vale mucho la pena probarlo!"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing PAMPLONA)


Pole Dance Pamplona

Pole Dance Pamplona

Como llegar a Pole Dance PamplonaC. Emiliana Zubeldía, 1, 31012 Pamplona, Navarra

646624710 - Pole Dance Pamplona646624710

"Desde la primera clase puedes cumplir con algunas de las figuras, el ambiente de las alumnas es increíble que te acogen desde el primer momento como una más. Lucía es increíble con el cariño y como contagia su energía y ganas de seguir aprendiendo. La mejor escuela sin duda."

Inés (hace 6 meses en 
 Opiniones de Pole Dance Pamplona)

"Escuela de pole fitness, pole dance y pole exotic. La profesora que la gestiona y da las clases es una auténtica profesional y su trato es inmejorable."

Noelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Pole Dance Pamplona)

"Este deporte es algo hermoso y sufrido a la vez. Las clases son fenomenales, las profes geniales y las chicas todas un amor.. en fin me encanta este sitio ❤️"

Caridad (hace 1 año en 
 Opiniones de Pole Dance Pamplona)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Pamplona

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 23:09

Más en Pamplona

Gimnasios de Muay Thai en Pamplona

Gimnasios de Muay Thai en Pamplona

Si estás buscando una forma emocionante de mantenerte en forma y aprender habilidades de defensa personal, los gimnasios de Muay Thai son una excelente opción para ti

Piscinas cubiertas en Pamplona

Piscinas cubiertas en Pamplona

Estás buscando un lugar para disfrutar de un buen chapuzón sin importar el clima

Osteópatas deportivos en Pamplona

Osteópatas deportivos en Pamplona

Estás buscando mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Nutricionistas en Pamplona

Nutricionistas en Pamplona

Estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada

Centros de pilates en Pamplona

Centros de pilates en Pamplona

Están buscando centros de pilates en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Entrenadores personales en Pamplona

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness de manera eficiente y personalizada