citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Pamplona

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness de manera eficiente y personalizada

Entrenadores personales en Pamplona
Entrenadores personales en Pamplona 2024

En la ciudad de Pamplona, existen numerosos entrenadores personales dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu calidad de vida. Los entrenadores personales son expertos en diseñar programas de entrenamiento a medida, teniendo en cuenta tus necesidades individuales, nivel de condición física y preferencias personales.

Su conocimiento y experiencia les permiten crear rutinas de ejercicios específicas para ti, maximizando así los resultados y minimizando el riesgo de lesiones. Además del diseño de programas de entrenamiento, los entrenadores personales también te brindan la motivación y apoyo necesarios para mantenerte enfocado en tus objetivos.

Saben cómo mantener la disciplina y la constancia, ayudándote a superar las barreras mentales y físicas que puedan surgir en el camino. Los beneficios de trabajar con un entrenador personal van más allá de solo el aspecto físico.

También pueden ofrecerte consejos sobre nutrición, ayudándote a adoptar hábitos alimenticios saludables que complementen tus esfuerzos en el gimnasio. Asimismo, te enseñarán técnicas de respiración y relajación que te ayudarán a reducir el estrés y mejorar tu bienestar general.

Mejores entrenadores personales en Pamplona

1.Lorena Méndez - Centro de Entrenamiento Personal 2.Ímpetu 3.Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo en Mutilva 4.Fit and fit 5.Gimnasio ikigai Pamplona

Lorena Méndez - Centro de Entrenamiento Personal

Lorena Méndez - Centro De Entrenamiento Personal

Como llegar a Lorena Méndez - Centro De Entrenamiento PersonalPol. Ind. Mutilva Baja, C. U, nº5, 31192

692916470 - Lorena Méndez - Centro De Entrenamiento Personal692916470

Sitio web lorenamendez.com de Lorena Méndez - Centro De Entrenamiento Personallorenamendez.com [visitar]

"No llevo ni tres meses entrenando con Lorena y la verdad que bastante contento,tras probar varios gym y entrenadores personales,Lorena es totalmente diferente,entrenar en su centro se hace muy llevadero,siempre encima tuya y cada entrenamiento adaptado realmente a tus objetivos y nececidades,sin duda alguna si quieres ponerte en forma o prepararte unas oposiciones te recomendaria que lo hagas con Lorena."

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Lorena Méndez - Centro de Entrenamiento Personal)

"La verdad que me encuentro muy agusto en este gimnasio, es la primera vez que voy a uno y estoy encantado. Desde el primer momento se preocupan por ti, te explican muy bien todos los ejercicios, siempre están muy atentos de que lo hagas bien."

Roberto (hace 2 años en 
 Opiniones de Lorena Méndez - Centro de Entrenamiento Personal)

"Lorena una gran profesional .. asta que no la conocí estaba cansada de probar dietas ..y con ella estoi mas que encantada. Os la recomiendo. ."

Patrcia (hace 5 años en 
 Opiniones de Lorena Méndez - Centro de Entrenamiento Personal)


Ímpetu

Ímpetu

Como llegar a ÍmpetuC. Zolina, 12, 31006 Pamplona, Navarra

699612783 - Ímpetu699612783

Sitio web impetu-cep.com de Ímpetuimpetu-cep.com [visitar]

"Los mejores, tanto las instalaciones como lo profesionales que son, la motivación que transmiten destacan porque realmente no hay un centro deportivo igual en Pamplona. Encantada!!!"

Jimena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ímpetu)

"El último sitio donde pensé que mi madre de 88 años iría es a un centro de entrenamiento. Gracias a ellos ha recuperado movilidad y fuerza. Cuando va está supercontenta, rodeada de juventud y con unos profesionales que se preocupan por ella. ¡¡Gracias!!"

Juan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ímpetu)

"Grandes profesionales con un trato totalmente personalizado. Excelentes instalaciones. Se obtienen resultados consistentes. 100% recomendable, no creo que haya muchas opciones como Ímpetu en Pamplona!!"

Milagros (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ímpetu)


Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo

Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo En Mutilva

Como llegar a Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo En MutilvaC. U, 5, 31192 Mutilva, Navarra

692916470 - Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo En Mutilva692916470

Sitio web natursportcenter.es de Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo En Mutilvanatursportcenter.es [visitar]

"Instalaciones excelentes Monitores muy profesionales Clases dinámicas y entretenidas Servicios prestados por Lorena (nutrición y asesoramiento) muy profesional Tienda muy completa donde no falta de nada para una correcta suplementacion"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo en Mutilva)

"Recomendable 100% Atención personalizada, muy buena gente. Un 10 como personas y como entrenadores. Tienen el mejor método para engancharte a entrenar!"

Jesus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo en Mutilva)

"Muy buen centro de entrenamiento, profesionales 100% te sientes super cómodo entrenando y muy pendientes de que los ejercicios los hagas como debes muy recomendable"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Natursport Training Center | Gimnasio - Centro Deportivo en Mutilva)


Fit and fit

Fit And Fit

Como llegar a Fit And FitAv. de Sancho el Fuerte, 16, 31007 Pamplona,

664627197 - Fit And Fit664627197

Sitio web fitandfitpamplona.com de Fit And Fitfitandfitpamplona.com [visitar]

"Muy buen servicio y atención por parte de los entrenadores. Las máquinas no están mal y la música tampoco. Gracias al temporizador de la tele nunca me confunden mis tiempos de descansos. El que quiera quedar fortachón que vaya a Fit and Fit."

Santiago (hace 1 año en 
 Opiniones de Fit and fit)

"Estoy encantadísimo con la elección de este gimnasio , el personal es muy cercano y agradable dispuesto a ayudar y asesorar en todo momento , muy recomendable para todo el mundo especialmente los que carecemos de base inicial . Un 10 !"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Fit and fit)

"Está genial. No es el típico gimnasio de franquicia, está más enfocado a un entrenamiento más personalizado. Se nota que los monitores saben lo que hacen y les gusta su trabajo. Está todo novísimo e impecable. Totalmente recomendable si quieres huir de los gimnasios llenos de gente."

Oscar (hace 2 años en 
 Opiniones de Fit and fit)


Gimnasio ikigai Pamplona

Gimnasio Ikigai Pamplona

Como llegar a Gimnasio Ikigai PamplonaC. Castillo de Maya, 42, 31003 Pamplona, Navarra

640889888 - Gimnasio Ikigai Pamplona640889888

Sitio web ikigaipamplona.com de Gimnasio Ikigai Pamplonaikigaipamplona.com [visitar]

"Me he apuntado hace poco a este gimnasio y estoy encantado con el trato recibido. Especialmente por sus clases personalizadas de tan solo 6 personas. Los trainers están pendientes de ti en todo momentos y te ayudan y aconsejan en la ejecución de los ejercicios. Totalmente recomendable."

Nacho (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio ikigai Pamplona)

"Te sentirás como en casa. Es el sitio ideal para practicar deporte, de la mano de los mejores profesionales. Trato cercano y entrenamiento adaptado a cada persona. Además cuenta con las mejores instalaciones y materiales. Si vienes no te arrepentirás."

Mireia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio ikigai Pamplona)

"Lugar increíble. Localización inmejorable, acogedor, con gusto. Entras y te transportas a otro mundo. Aquí no eres un número más, se interesan por ti, te hacen sentir importante. Entrenadores de 10, simplemente los mejores de Pamplona"

Anton (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio ikigai Pamplona)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Pamplona

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 00:08

Más en Pamplona

Centros de yoga en Pamplona

Centros de yoga en Pamplona

En la ciudad de Pamplona, existen una amplia variedad de centros de yoga donde puedes encontrar la paz interior y la armonía necesaria para equilibrar tu cuerpo y mente

Centros deportivos en Pamplona

Centros deportivos en Pamplona

Los centros deportivos son lugares ideales para cuidar de nuestra salud y mantenernos en forma

Gimnasios en Pamplona

Gimnasios en Pamplona

Si estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el sitio correcto