citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Pamplona

En la ciudad de Pamplona, existen una amplia variedad de centros de yoga donde puedes encontrar la paz interior y la armonía necesaria para equilibrar tu cuerpo y mente

Centros de yoga en Pamplona
Centros de yoga en Pamplona 2024

Estos espacios están diseñados para brindarte una experiencia única, donde podrás desconectar del estrés diario y conectarte contigo mismo. Los centros de yoga de Pamplona ofrecen una amplia gama de clases y actividades para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que busques una sesión de yoga restaurativa, yoga dinámico o incluso clases de meditación, seguro encontrarás una opción que se ajuste a ti. Además, estos centros cuentan con profesores altamente cualificados y experimentados, quienes te guiarán en cada paso del camino, brindándote las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo cada clase.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Pamplona también ofrecen talleres especiales y retiros, donde podrás profundizar aún más en tu práctica y aprender nuevas técnicas.

Estos eventos son una excelente oportunidad para conocer a otras personas interesadas en el yoga y expandir tu red de contactos en este ámbito. Si estás interesado en encontrar los mejores centros de yoga en Pamplona, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista a continuación.

En ella encontrarás una selección cuidadosamente elaborada de los mejores lugares donde podrás practicar yoga en la ciudad.

Mejores centros de yoga en Pamplona

1.Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche 2.Shiva Shakti | Yoga Pamplona 3.Yoga Studio Pamplona-Iruñea 4.Escuela Yoga Pamplona Hridayam 5.Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña 6.Urban Yoga Studio 7.Sadhana YogaShala 8.Yoga Goa 9.Vidya Yoga Meditación 10.Charcodelocos Yoga Shala

Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche

Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche

Como llegar a Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º EnsancheCalle Larrabide, 15, 31005 Pamplona, Navarra

605579746 - Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche605579746

Sitio web shivashakti.es de Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensancheshivashakti.es [visitar]

"Muchas gracias a nuestros amigos españoles por la oportunidad de practicar yoga. Nos tratan muy bien, diferentes profesores, diferentes ejercicios. Música siempre limpia, acogedora y tranquila. Me gusta mucho el estudio."

IRYNA (hace 1 año en 
 Opiniones de Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche)

"La formación de profesor de Yoga, en Shiva&Shakti, esta siendo mas completa de lo esperado. Los profesores son muy buenos y la formacion excelente."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche)

"Ambiente acogedor,sencillez, facilidades todas, dan siempre...mucho cariño y respeto.Profesores con experiencia ,enseñando desde la misma, integrando nuevas enseñanzas y formas de hacer. maestr@s consagrad@s a lo suyo, un ejemplo de forma de vida para los demás, yoga actual en estado puro. Radiantes, pocas estrellas hay por más que pulse.Namastè"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Shiva&Shakti Yoga Pamplona - 2º Ensanche)


Shiva Shakti | Yoga Pamplona

Shiva Shakti | Yoga Pamplona

Como llegar a Shiva Shakti | Yoga PamplonaC. de la Virgen de Ujué, 6, 31011

948175033 - Shiva Shakti | Yoga Pamplona948175033

Sitio web shivashakti.es de Shiva Shakti | Yoga Pamplonashivashakti.es [visitar]

"Un equipo muy profesional! Te asesoran en lo que necesitas. Muy muy amables y atentos. Comprometidos con lo que hacen! Y si algo no te satisface te lo solucionan en un tris!! Siempre a favor del cliente!! Muchísimas gracias Ruben! Ten por seguro que cuando me pregunten por una esterilla de Yoga, les daré sin dudar vuestra referencia! Un abrazo. Carmen"

Carmen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Shiva Shakti | Yoga Pamplona)

"Llevo ya varias semanas yendo a Shiva&Shakti y la verdad que es un remanso de paz y equilibrio. Tanto la calidad de las clases como la atención del equipo y el ambiente acogedor hacen que cada sesión sea una experiencia única y enriquecedora. ¡Totalmente recomendable!"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Shiva Shakti | Yoga Pamplona)

"Hice la formación de Yin yoga con Shiva Shanti por referencias muy positivas de conocidos y de verdad que fue un acierto, formación muy buena, espacio acogedor y profesorado estupendo. Muy contento de haber elegido el centro"

Al (hace 1 año en 
 Opiniones de Shiva Shakti | Yoga Pamplona)


Yoga Studio Pamplona-Iruñea

Yoga Studio Pamplona-Iruñea

Como llegar a Yoga Studio Pamplona-IruñeaRda. Obispo Barbazán, 6, 31001 Pamplona, Navarra

647752644 - Yoga Studio Pamplona-Iruñea647752644

Sitio web yogapamplona.eu de Yoga Studio Pamplona-Iruñeayogapamplona.eu [visitar]

"Las clases de Marta son un regalo para el alma. Ayudan a desconectar y a reconectar con tu propia esencia."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio Pamplona-Iruñea)

"Clases dinámicas con diferentes estilos, con profundidad espiritual del yoga y el movimiento de este. Es un lugar bonito y perfecto para desconectar y dejarse llevar por el Yoga."

Jordi (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio Pamplona-Iruñea)

"Lugar para conectar con tu cuerpo y educarlo en prácticas saludables que te revitalizan. Es todo, el lugar, la ambientación y las personas que lo hacen posible. Gracias ?"

Monikyuss (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio Pamplona-Iruñea)


Escuela Yoga Pamplona Hridayam

Escuela Yoga Pamplona Hridayam

Como llegar a Escuela Yoga Pamplona HridayamC. San Juan Bosco, 9 TRASERA, 31007 Pamplona,

669985565 - Escuela Yoga Pamplona Hridayam669985565

Sitio web yogapamplona.es de Escuela Yoga Pamplona Hridayamyogapamplona.es [visitar]

"Muy a gusto con las clases y limpieza impecable. Yo empecé cuando la pandemia y el cumplimiento de las normas al máximo. Sales de las clases muy relajado."

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela Yoga Pamplona Hridayam)

"Es una escuela de yoga perfecta,David y Ana son encantadores y transmiten paz y conocimiento,de una manera serena e instructiva.Tienes allí todo lo que se pueda necesitar y la transformación va siendo evidente desde la primera clase.Sales con una sonrisa siempre!!! Merece la pena porque mente y cuerpo lo agradecen."

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Escuela Yoga Pamplona Hridayam)

"Ana y David proponen un método de yoga con el que se consigue mucha conexión y liberación del cuerpo, que hace que salgas renovada de sus clases. El centro es un espacio muy agradable y ordenado, lo cual va en la línea del trabajo que se realiza."

Raquel (hace 4 años en 
 Opiniones de Escuela Yoga Pamplona Hridayam)


Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña

Centro De Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña

Como llegar a Centro De Yoga Integral Mahashakti Pamplona-IruñaC. Bernardino Tirapu, 29, 31014 Pamplona, Navarra

948595484 - Centro De Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña948595484

Sitio web yogaintegralpamplona.com de Centro De Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruñayogaintegralpamplona.com [visitar]

"Las clases son muy interesantes, se realizan ejercicios diferentes, es un Yoga muy completo y las profesoras están muy cualificadas, son muy amables y voy muy contenta, agradecida de haberos encontrado."

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña)

"Me lo recomendaron y estoy encantada. Clases dirigidas por profesoras encantadoras. Un yoga integral, incluida una relajación y mediación guiada de gran calidad. Lo recomiendo 100%"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña)

"Muy contenta con las clases, cada día me encuentro mejor a sido un acierto, las profesoras son super atentas y muy majas, estoy encantada."

Vanessa (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Integral Mahashakti Pamplona-Iruña)


Urban Yoga Studio

Urban Yoga Studio

Como llegar a Urban Yoga StudioC. Monasterio de la Oliva, 9, 1°, estudio

639312330 - Urban Yoga Studio639312330

Sitio web urbanyogastudio.net de Urban Yoga Studiourbanyogastudio.net [visitar]

"De lo mejor! Se nota toda la pasión que ponen en lo que hacen! Totalmente recomendable. Si ya practicas o lo que buscas es iniciarte, ¡este es el sitio!"

Mireia (hace 1 año en 
 Opiniones de Urban Yoga Studio)

"Es impresionante la experiencia que hemos tenido en la bonita y energética casa en Gilet, que después de más de dos años sin vernos parecía que nos habíamos visto ayer, y las experiencias con las diversas clases de yoga y la comida de Almudena nos han hecho sentir la unión que significa yoga, incluso para la gente que venía por primera vez, ya hay planes para Diciembre y os lo recomiendo, yo no me lo pienso perder.???"

Atypical (hace 2 años en 
 Opiniones de Urban Yoga Studio)

"Fui al retiro de otoño organizado por Urban Yoga Studio y fue una experiencia inmejorable. Me he quedado con ganas de volver a practicar con Josean y Marta."

Ashley (hace 2 años en 
 Opiniones de Urban Yoga Studio)


Sadhana YogaShala

Sadhana Yogashala

Como llegar a Sadhana YogashalaC. de Emilio Arrieta, 16, 5 º, Ofic

686920537 - Sadhana Yogashala686920537

Sitio web sadhanayogapamplona.com de Sadhana Yogashalasadhanayogapamplona.com [visitar]

"No hay palabras para describir a estas dos personas Amara y Rober *EXPECTACULARES* solo tengo gratitud, amor y muchísimas ganas de seguir aprendiendo con ellos. GRACIAS por ayudarme a ver la vida de otra manera ??"

Tomy (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sadhana YogaShala)

"He empezado este año a practicar yoga en Sadhana y la verdad que estoy encantada!! Rober es un profesor genial!! En sus clases consigues desconectar de todo y aunque empieces de cero como en mi caso te hace sentir muy agusto! Lo recomiendo sin duda!!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Sadhana YogaShala)

"Centro de yoga maravilloso. Se nota que cada clase la preparan con mucha dedicación siendo cada una de ellas distinta. Esto hace que sea fácil poner la atención en el presente. Los profesores tienen muchísimo dominio en la materia. Completamente recomendable."

Ofelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sadhana YogaShala)


Yoga Goa

Yoga Goa

Como llegar a Yoga GoaC. de Iñigo Arista, 11, 31007 Pamplona, Navarra

628116681 - Yoga Goa628116681

Sitio web yogagoapamplona.com de Yoga Goayogagoapamplona.com [visitar]

"La primera vez que fui a probar una clase de yoga no iba muy convencida, pero el entorno de YOGA GOA, el ambiente tan bien cuidado, el profesor Fernando con su trato tan cercano hacia todos, tan profesional, consigue unas clases de una calidad excelente, no solo enfoca la clase en la parte física (haces un montón de ejercicio) sino que también te enseña a respirar, a meditar y lo mas importante nos trasmite la calma para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Un acierto conocer Yoga Goa. Gracias infinitas por todo."

Merche (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Goa)

"Fenomenal mi corta experiencia que por motivos profesionales no he podido continuar y espero reanudar en cuanto pueda. Muy profesional, amable y facilitador Fernando. Estupendo Centro. Un 10!!!!!"

Arantza (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Goa)

"Un lugar excepcional para relajarse la mente y el cuerpo Todavía llevo poco tiempo pero me parece que se respira cordialidad y profesionalidad"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Goa)


Vidya Yoga Meditación

Vidya Yoga Meditación

Como llegar a Vidya Yoga MeditaciónC. Goroabe, 23, 31005 Pamplona, Navarra

626993568 - Vidya Yoga Meditación626993568

Sitio web vidyayogameditacion.es de Vidya Yoga Meditaciónvidyayogameditacion.es [visitar]

"Marisa me dio las herramientas suficientes y el empoderamiento para sanarme en el momento más crítico de mi vida, un embarazo de riesgo por secuela de covid con un diagnóstico médico duro. Iba cada semana a medicina interna a la unidad respiratoria ya que no respiraba bien, si mi cuerpo no evolucionaba sería aborto o me provocarían el parto dos meses antes. Ella me enseño y me demostró el poder que tenemos para sanarnos a nosotros mismos y gracias a sus conocimientos, su apoyo, al Reiki y a la sanción de cristales empecé a mejorar cada vez más y me dieron de alta en la unidad de medicina respiratoria totalmente sanada a los 3 meses, los médicos aún no se lo explican, mi hijo nació a final de julio a término y sano. Así que no tengo palabras para agradecer lo que han significado los cursos impartidos por Marisa: meditación iniciación, meditación continuación, aprende a sanar tu vida, consciencia energética los 7 chakras… mil gracias por iluminarme en el momento más crítico de mi vida ♥️ Marian Montesinos"

Marian (hace 11 meses en 
 Opiniones de Vidya Yoga Meditación)

"Estoy muy agradecida a Marisa, sus clases de meditación, aprende a sanar tu vida, Reiki, y Registros Akáshikos han sido un antes y después en mi vida . Me he reconciliado conmigo, me he encontrado, me he reconciliado con mi madre, con mi familia y con la vida. Estoy muy agradecida . Marisa es mi gran maestra."

Idoya (hace 1 año en 
 Opiniones de Vidya Yoga Meditación)

"Para mí ha sido un descubrimiento conocer la práctica de yoga de la mano de Marisa. Te ayuda a conocerte y entenderte mejor, en definitiva a cuidarte. Muchas gracias por todo"

Lara (hace 1 año en 
 Opiniones de Vidya Yoga Meditación)


Charcodelocos Yoga Shala

Charcodelocos Yoga Shala

Como llegar a Charcodelocos Yoga ShalaAv. Marcelo Celayeta, 75 Puertas 4A y 4B

611650815 - Charcodelocos Yoga Shala611650815

Sitio web charcodelocos.com de Charcodelocos Yoga Shalacharcodelocos.com [visitar]

"Al entrar en la shala ya se ve que es un lugar especial y muy acogedor. Y Saioa, su voz, transmite mucha calma, y hace de la práctica de yoga un momento para respirar, para frenar, para reconocernos. La clase de Yin Yoga es una parada semanal para resituarme"

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de Charcodelocos Yoga Shala)

"Gran profesional, que enseña a conectar contigo misma a través de la práctica de diferentes niveles de yoga. Power yoga es una clase muy dinámica y recomendable."

Iris (hace 3 años en 
 Opiniones de Charcodelocos Yoga Shala)

"Muy recomendable!! Saio es un gran profesional, estoy encantada con sus clases. Te enseña a conectar con tu cuerpo, a saber escucharlo y mejorar progresivamente en las diferentes asanas."

Maider (hace 3 años en 
 Opiniones de Charcodelocos Yoga Shala)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Pamplona

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 22:08

Más en Pamplona

Centros deportivos en Pamplona

Centros deportivos en Pamplona

Los centros deportivos son lugares ideales para cuidar de nuestra salud y mantenernos en forma

Gimnasios en Pamplona

Gimnasios en Pamplona

Si estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el sitio correcto