citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la hermosa ciudad de Málaga

Centros de pilates en Málaga
Centros de pilates en Málaga 2024

En esta guía breve pero informativa, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre estos centros y cómo pueden mejorar tu salud y bienestar. Los centros de pilates en Málaga ofrecen una amplia gama de servicios diseñados para ayudarte a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y aumentar tu flexibilidad.

Estos centros cuentan con instructores altamente capacitados y certificados que te guiarán a través de las clases, asegurándose de que realices los ejercicios correctamente y aproveches al máximo tu tiempo en el estudio.

Uno de los beneficios clave del pilates es su enfoque en el fortalecimiento del "núcleo", es decir, los músculos abdominales profundos y los músculos de la espalda baja.

Estos músculos juegan un papel vital en la estabilidad y el equilibrio de nuestro cuerpo, por lo que fortalecerlos puede ayudarte a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en otras actividades físicas. Además de fortalecer el núcleo, el pilates también se centra en la respiración adecuada y la conciencia corporal.

Esto puede ayudarte a reducir el estrés, mejorar la concentración y promover una mayor relajación mental. El pilates ofrece una experiencia holística que beneficia tanto al cuerpo como a la mente.

En Málaga, encontrarás una variedad de centros de pilates para elegir.

Mejores centros de pilates en Málaga

1.IOMFIT Pilates & Yoga Center 2.24 Fit Beach Málaga 3.ERGOPILATES 4.Gimnasio Sparta

IOMFIT Pilates & Yoga Center

Iomfit Pilates & Yoga Center

Como llegar a Iomfit Pilates & Yoga CenterTeatinos, Av. de José Ribera, 23, 29010 Málaga

622183255 - Iomfit Pilates & Yoga Center622183255

Sitio web iomfityogamalaga.es de Iomfit Pilates & Yoga Centeriomfityogamalaga.es [visitar]

"Me apunté a las clases de yoga prenatal porque necesitaba moverme y encontré mucho más que simples clases. Adri es una profesional que trabaja mente y cuerpo para preparar el parto y la maternidad y ha creado una comunidad preciosa con actividades y charlas sobre temas relacionados. Recomendable 100%"

Rosario (hace 9 meses en 
 Opiniones de IOMFIT Pilates & Yoga Center)

"Voy desde hace años. Empecé con Marina en pilates y por mi maternidad pasé a yoga prenatal y postnatal con Adriana y estoy encantada con las dos. Muy buenas clases y también muy buen ambiente, son muy amables y es un lugar estupendo para hacer tribu para las familias."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de IOMFIT Pilates & Yoga Center)

"Al quedarme embarazada, encontré la necesidad de trabajar mi cuerpo para la llegada del bebé, pero a la vez la mente. Descubrí IOMFIT y a Adriana y la experiencia ha sido increíble. Me ayudaron con ejercicios específicos para mi cuerpo, prepararme para el parto, el suelo pélvico… y además transmitirme esa seguridad en mi misma para que el embarazo, parto y postparto fluyeran de manera natural y así ha sido. Lo que destacaría de las clases de yoga prenatal sería la eficacia de todos los ejercicios para la mejora del cuerpo y la preparación al parto, pero sin duda, la relajación post-ejercicio, donde descansas la mente y encuentras un momento de conexión con el bebe y el uso de aceites esenciales que te ayudan a encontrar esa relajación. Parto natural, sin puntos, y siendo primeriza… todo gracias a la preparación prenatal que he recibido aquí que me permitió poner en práctica los ejercicios en pelota para la dilatación y la relajación con los aceites esenciales el día de la llegada del bebé. Además, en este sitio compartes tiempo con mamás con las mismas situaciones que tu, con las que te sientes comprendida y creas unos vínculos preciosos. Por último, destacar que si necesitas asesoría de lactancia, o fisioterapia para ti o tu bebé, también podrás encontrarlo en IOMFIT con Arantxa y Vicky lo que hace que el seguimiento del embarazo sea muchísimo mas completo, quienes también me han ayudado mucho en todo este tiempo. Deseando acabar la cuarentena para empezar el yoga postnatal acompañada de mi bebe. Gracias Adriana por tu cariño, tu profesionalidad y tu sabiduría. No sabes todo lo que nos ayudas!"

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de IOMFIT Pilates & Yoga Center)


24 Fit Beach Málaga

24 Fit Beach Málaga

Como llegar a 24 Fit Beach Málaga36, 699803, -4.435341, 29002 Málaga

663991399 - 24 Fit Beach Málaga663991399

Sitio web 24fit.wodbuster.com de 24 Fit Beach Málaga24fit.wodbuster.com [visitar]

"Entrenar con esta pedazo de gente es vitamina de la buena!! Lo recomiendo 1000x1000, nada de lo que has echo en otras ocasiones se asemeja al entreno,divertido y dinámico que haces en 24fitbeach."

Davinia (hace 8 meses en 
 Opiniones de 24 Fit Beach Málaga)

"Entrenamiento al aire libre para todos los niveles, muy recomendable y con unos profesionales increíbles que te motivan y hacen las clases muy dinámicas. Muy buen ambiente."

Germán (hace 8 meses en 
 Opiniones de 24 Fit Beach Málaga)

"Empecé por probar algo nuevo y ¡me encantó! Los entrenadores son muy profesionales, siempre ayudando y aconsejando. Muy buen ambiente y mucha diversión"

Natalia (hace 9 meses en 
 Opiniones de 24 Fit Beach Málaga)


ERGOPILATES

Ergopilates

Como llegar a ErgopilatesC. Miguel Induráin, 13, 29016 Málaga

951085045 - Ergopilates951085045

Sitio web ergopilates.es de Ergopilatesergopilates.es [visitar]

"Claudia es una gran profesional y con un servicio excelente. Llegue a su clínica con un dolor agudo de hombro que me limitaba el movimiento de brazo. Con una única session de exploración, Claudia supo diagnosticar el origen de problema y como solucionarlo. Durante varias sesiones y usando un método innovador (Ecógrafo y agujas), pude reducir el dolor y recobrar la movilidad del hombre y el brazo. También me recomendó varios ejercicios y seguimiento para poder que poco a poco iba mejorando durante el tratamiento. Recomiendo altamente a Claudia a todo el mundo, pero especialmente a aquellos que debido al deporte, tienes lesiones musculares."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de ERGOPILATES)

"Voy desde hace un par de meses y no puedo estar más contenta. Servicio totalmente personalizado, profesores muy agradables y precio justo. Elegí electroestimulación porque es lo que ofrece resultados visibles para gente que nunca ha hecho deporte, como yo :) Y estoy muy conforme. Lo recomiendo!!"

Giannella (hace 5 años en 
 Opiniones de ERGOPILATES)

"Javier es un excelente profesional que da lecciones muy agradables y provechosas para el físico y el mental. Muy buen ambiente, precios muy competitivos, relación calidad-precio perfecta! Para recomendar"

Virginie (hace 5 años en 
 Opiniones de ERGOPILATES)


Gimnasio Sparta

Gimnasio Sparta

Como llegar a Gimnasio SpartaAv. Gregorio de Diego, 3, 29004 Málaga

952173106 - Gimnasio Sparta952173106

Sitio web spartamalagagym.es de Gimnasio Spartaspartamalagagym.es [visitar]

"Gimnasio amplio y limpio, con gran variedad de máquinas en perfecto estado, monitores que te guían y ayudan en lo que necesites. Excelente trato al cliente. Bien ubicado (con paradas de metro y bus cerca). Variedad de clases: cross training, yoga, pilates, ciclo indoor, funcional... incluidas en el precio (27€/mes sin matrícula). Sin duda mejor que cualquier franquicia. Recomendable 100%."

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta)

"Buen sitio! No se necesita domiciliar los pagos que exigen otros sitios como condición para inscribirte, limpio ordenado la verdad esta muy bien y un precio razonable"

Angel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta)

"Tienen muchas maquinas y Jorge muy amable. Todo está limpio , fui un 1 solo día para ver que tal pero me inscribiré."

Claudia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Málaga

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 20:08

Más en Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Estás buscando mejorar tu estado físico y alcanzar tus metas de salud y bienestar en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Encontrar un centro de yoga en Málaga puede ser una excelente opción si buscas una manera de mejorar tu bienestar físico y mental

Centros deportivos en Málaga

Centros deportivos en Málaga

Estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo en la hermosa ciudad de Málaga

Gimnasios en Málaga

Gimnasios en Málaga

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte y ponerte en forma en la hermosa ciudad de Málaga