citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Málaga

Estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo en la hermosa ciudad de Málaga

Centros deportivos en Málaga
Centros deportivos en Málaga 2024

Desde modernas áreas de entrenamiento con equipos de última generación, hasta piscinas, canchas de tenis y estudios para clases grupales, hay algo para todos los gustos y niveles de condición física. Si eres un amante del fitness, podrás disfrutar de diferentes opciones de ejercicio como el entrenamiento cardiovascular, musculación, clases de baile, yoga y mucho más.

Estos centros deportivos cuentan con profesionales capacitados que te brindarán asesoramiento personalizado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Los centros deportivos en Málaga ofrecen una variedad de actividades acuáticas como natación, aquaeróbic y waterpolo.

Sumérgete en sus amplias y limpias piscinas para un entrenamiento refrescante o simplemente relájate bajo el sol en las áreas de descanso. Si prefieres los deportes al aire libre, muchos centros deportivos también cuentan con canchas de tenis, baloncesto o fútbol.

Mejores centros deportivos en Málaga

1.Centro Deportivo Cerrado de Calderón 2.Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda 3.GO fit Huelin 4.VivaGym Málaga | Gimnasio en Málaga 5.Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero 6.Synergym Málaga Trinidad 7.Synergym Málaga Los Tilos 8.Gimnasio Oceano 9.Synergym Málaga Reding 10.Druni Perfumerías ®

Centro Deportivo Cerrado de Calderón

Centro Deportivo Cerrado De Calderón

Como llegar a Centro Deportivo Cerrado De CalderónC. Rodeo, 32, 29018 Málaga

952290077 - Centro Deportivo Cerrado De Calderón952290077

Sitio web centrodeportivocerradodecalderon.es de Centro Deportivo Cerrado De Calderóncentrodeportivocerradodecalderon.es [visitar]

"Excelente lugar para hacer deportes multidisciplinares y mantener encuentros sociales. Magnificas instalaciones, piscina y otros elementos. Pistas de pádel, de tenis y pabellón cubierto."

Antonio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cerrado de Calderón)

"Bueno de lo mejorcito que hay en Málaga para jugar a padel, además de una buena piscina cubierta climatizada buen GIM y buenos baños, cafetería al aire libre y buen servicio en general"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cerrado de Calderón)

"Buenas instalaciones, buenos monitores la diversion y el entrenamiento esta asegurado. El único fallo es q los fines de semana no hay casi clases. Los sábados a veces solo una clase y los domingos ninguna."

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cerrado de Calderón)


Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda

Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda

Como llegar a Ciudad Deportiva Carranque Javier ImbrodaAv. Santa Rosa de Lima, 7, 29007 Málaga

951035700 - Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda951035700

Sitio web carranqueesdeporte.com de Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbrodacarranqueesdeporte.com [visitar]

"Enhorabuena a los profesores de los cursos de natación de verano, en especial a los de los más pequeños. Dan un trato muy cariñoso a los niñ@s y las clases son muy amenas y divertidas. Son excelentes profesionales. Gracias por vuestro trabajo con nuestros hij@s."

Concha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda)

"Es la segunda vez que mis hijos están en campamento de verano. Los monitores son geniales y muy divertido las actividades que hacen, organizado por edades"

Toñi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda)

"Ciudad deportiva acogedora, con una inmejorable pista de atletismo. Piscina e instalaciones muy buenas. Gimnasio muy pequeño pero versátil, personal muy mejorable, no se puede hacer ruido levantando una pesa, no se puede uno acercar mucho al espejo, todo a su sitio sin que se te olvide nada…muchas veces no sé si hay un monitor de gimnasio o un guardia de seguridad en una garita."

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda)


GO fit Huelin

Go Fit Huelin

Como llegar a Go Fit HuelinP.º de Antonio Machado, s/n, 29002 Málaga

911190202 - Go Fit Huelin911190202

Sitio web go-fit.es de Go Fit Huelingo-fit.es [visitar]

"Es el gimnasio más lindo que he ido en toda mi vida. Voy a actividades dirigidas y a la piscina. Lo más recomendable ?"

Silvina (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO fit Huelin)

"Le pongo 3 estrellas por que es perfecto. Aunque lo que me decepciona es que llevo cerca de un mes diciendo que en las duchas de mujeres el agua de repente sale ardiendo y te quemas . Me salió hasta una pompa en la espalda . No es normal que no lo arreglen."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO fit Huelin)

"En general muy bien, sobre todo por la mayoría de los monitores. Muy mal respecto al mantenimiento y respecto a servicios que se cerraron en pandemia y que parece ser no apetece al propietario volver a poner en funcionamiento por motivo de ahorrarse unos euros. En el spa, al jacuzzi se le avería algún sector y se pegan días y días, semanas y semanas he incluso meses sin arreglarse. Por otra parte el baño turco lleva entre 4/5 años cerrado( desde la pandemia). Pues bien a acabado la pandemia y continua cerrado, y según el personal y los carteles colgados es por ahorro.energetico/económico. Ahorro que por supuesto cae de parte del gym y nunca de parte del usuario. Un 10 para la mayoría de los monitores y un suspenso muy bajo para la dirección, que visita cada dos por tres las instalaciones y hacen poco por solventar problemas."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de GO fit Huelin)


VivaGym Málaga | Gimnasio en Málaga

Vivagym Málaga | Gimnasio En Málaga

Como llegar a Vivagym Málaga | Gimnasio En MálagaC. Armengual de la Mota, 12, 29007 Málaga

Sitio web vivagym.es de Vivagym Málaga | Gimnasio En Málagavivagym.es [visitar]

"Calidad precio no está mal. Pero al fin y al cabo es un gimnasio económico bastante saturado de gente. Hay pesas y máquinas pero normalmente hay que estar esperando. Muchísima maquinaria de cardio que no se suelen llenar, pudiendo haber menos para compensar las que sí."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Málaga | Gimnasio en Málaga)

"Gran gimnasio por un precio mensual decente, muchas máquinas y equipos. Sería aún mejor con más soportes para sentadillas y máquinas para impulsar los glúteos. Sin embargo, hace mucho calor allí (a veces más calor dentro que fuera, especialmente por la mañana) y no hay fuente de agua, lo cual es un gran inconveniente teniendo en cuenta la temperatura."

Sarah (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Málaga | Gimnasio en Málaga)

"Mi favorite gym. Fui de gym porque me he mudado, pero 100% recomiendable. Todo el stuff son amable, un gym limpio y por supuesto las máquinas son nuveas."

Burcu (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Málaga | Gimnasio en Málaga)


Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María

Sociedad Excursionista De Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero

Como llegar a Sociedad Excursionista De Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez RomeroC. República Argentina, 9, 29016 Málaga

952218496 - Sociedad Excursionista De Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero952218496

Sitio web sociedadexcursionistademalaga.org de Sociedad Excursionista De Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romerosociedadexcursionistademalaga.org [visitar]

"Además está también la Asociación Jacobea de Málaga y te dan la Credencial para el Camino de Santiago y están los Martes de 19 a 21 hora"

Antonio (hace 2 años en 
 Opiniones de Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero)

"Este club de deportes, es sin duda el más antiguo de los que se ofrecen en la ciudad. Durante años fui socio y practiqué la espeleología. Mis recuerdos de la asociación son agradables pues en ella hice amistades en un ambiente sano. Había y supongo que sigue habiéndolas, secciones de espeleo, escalada, cicloturismo, senderismo, piragüismo y submarinismo. Contaba con gimnasio, bar, sala de actos y un agradable patio interior a cielo abierto. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad y lleva el nombre de un antiguo socio fallecido en el transcurso de una actividad de espeleobuceo. Un lugar interesante para iniciarse en alguna actividad deportiva"

Jesuliusargolida (hace 4 años en 
 Opiniones de Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero)

"Muy buen ambiente, con muchas actividades dónde poder elegir con un personal más que cualificado, listo para enseñarte, aconsejarte y llevarte a sitios que jamás imaginaste. Sin duda si te gustan los deportes, este es un sitio que no debes dejar de visitar."

Sergio (hace 4 años en 
 Opiniones de Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero)


Synergym Málaga Trinidad

Synergym Málaga Trinidad

Como llegar a Synergym Málaga TrinidadAv. de Barcelona, 42, 29009 Málaga

Sitio web synergym.es de Synergym Málaga Trinidadsynergym.es [visitar]

"Hoy he dado clase de Boompa con el profe Jose, una clase estupenda!!!! Es un profesional que mantiene motivada a la clase. Con él soy capaz de completar todo el ejercicio."

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Trinidad)

"Excelente centro! Sobre todo destacaría la labor de Víctor, un coach al que se nota que le encanta su trabajo. Desde que me apunté estoy enganchado a sus clases! Atención personalizada en cualquier momento y diversión asegurada, un crack!"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Trinidad)

"Llevo llendo 2 meses y estoy más contento que en ningún otro gym. Tiene muchas máquinas para cada músculo y un buen aire acondicionado"

KATEN (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Trinidad)


Synergym Málaga Los Tilos

Synergym Málaga Los Tilos

Como llegar a Synergym Málaga Los TilosP.º de los Tilos, 53, 29006 Málaga

Sitio web synergym.es de Synergym Málaga Los Tilossynergym.es [visitar]

"Cuando vas al gym vas a buscar un rato para ti, para desconectar de la rutina y para echarte unas risas con tus compis de entreno y los monitores. Sois geniales equipo, gracias por tantos buenos momentos!!"

Ess (hace 8 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Los Tilos)

"Hola buenas, me apunte a este gimnasio por cercania ya que en el trabajo tengo turno partido y aprovecho para venir a medio dia. En general hasta hoy estaba muy contenta porque las CLASES la daban en una sala, de repente hoy he ido a reservar clase para mañana y van a dar GAP en la sala funcional?????? Donde esta todo el mundo a su bola haciendo pesas, me parece super mal y super feo, ya que no hay ni sitio donde dar bien la clase y aparte tener que dar la clase delante de todo el mundo, no me quedara otra que dar solo clases de spining en toda la semana y hacer maquinas algun que otro dia porque yo no voy a hacer las clases en la sala funcional me niego vamos. Y con la contenta que estaba ya que las clases con Thay son la caña!!! Una monitora super profesional, espero que cambien esto de las claaes sino lo proximo sera tener que darme de baja y buscarme otro gimnasio."

Miriam (hace 10 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Los Tilos)

"Quiero expresar mi disconformidad a que se den las clases en la zona funcional, no me gusta nada. Llevo un año apuntada al gimnasio y desde enero estoy dando las clases a las 14:30h y uno de los motivos era que se daban a parte en otra sala. A esa hora el gimnasio siempre está lleno, cómo pretenden que demos las clases ahí???? Además de molestar a la gente nos sentimos incomodas porque no hay espacio. Las clases son geniales con todos los monitores y es una pena que nos obliguen a darlas en un espacio reducido cuando hay una sala vacía para poder hacerlas. No tiene ningún sentido."

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Los Tilos)


Gimnasio Oceano

Gimnasio Oceano

Como llegar a Gimnasio OceanoC. Curtidores, 8, 29006 Málaga

951136758 - Gimnasio Oceano951136758

"Le doy dos estrellas por los motivos que voy a poner a continuación. Llevo viniendo a este gimnasio alrededor de siete meses y he encontrado cosas buenas y cosas muy malas. En primer lugar en recepción hay dos personas, una mujer y un hombre ( no diré nombres de nadie porque se dice el pecado y no el pecador). La mujer hace su trabajo sin más pero lo mejor que tiene es su simpatía (ironía), si la saludas ella te saludará pero te tienes que poner un sonotone para escucharla y si está hablando con alguien o por teléfono ni te saluda. El hombre en cambio conmigo es agradable. El vestuario es pasable y la piscina lleva cerrada 3 años. Con respecto a la sala de musculación es amplia, tiene bastantes máquinas (aunque faltan algunas), tiene material de sobra aunque las mancuernas llegan solo a 40 kg. Algunas cintas de correr se paran solas por arte de magia. El aire acondicionado a veces está puesto y otras veces lo quitan. Sobre los monitores, en el tramo horario que yo asisto hay dos. Uno de ellos está con el móvil sin parar, pasando de la vida y sin moverse de su sitio aunque pongan una bomba en el gimnasio. Y por terminar con el no le veo que muestre mucha simpatía y ganas de trabajar. El otro monitor en cambio muestra más simpatía, es más cercano y se esfuerza algo más pero una vez fui a San Luis y el monitor no llevaba la indumentaria correspondiente y me costó mucho saber quién era porque no estaba en la sala (háganselo mirar). El ambiente en general es una de cal y otra de arena: mucha gente sin toalla en pleno agosto, el 80 por ciento no recogen las máquinas cargadas, se dejan las barras y discos tirados por el suelo pero por otra parte hay buenos chavales. Yo no soy Pedro Sánchez que nos miente en la cara a todos, yo estoy diciendo las cosas que están pasando aquí actualmente y ya el que lea esta reseña y otras que haga lo que mejor crea."

Samuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Oceano)

"Le doy tres estrellas simplemente por su espacio ya que no hay quejas por ese motivo, pero los dirigentes no actúan, este gimnasio ira en picado para abajo ya que las máquinas están súper gastadas, en general, las pesas de la época de nuestros abuelos, el aseo y las taquillas en malas condiciones, y la piscina es inexistente, es una pena descuidar un gimnasio que tendría futuro si los responsables se preocupasen en ponerlo al dia!!"

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Oceano)

"Desde la más absoluta imparcialidad, quiero resaltar la labor que presta los domingos el monitor de sala Carlos. Está pendiente de la gente y del material. Es activo y además muy amable. También pone música para todos y no reguetón. Muchas gracias Carlos"

RETROVIVO (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Oceano)


Synergym Málaga Reding

Synergym Málaga Reding

Como llegar a Synergym Málaga RedingP.º Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 15, 29016 Málaga

Sitio web synergym.es de Synergym Málaga Redingsynergym.es [visitar]

"El gimnasio bajo la guía de Álvaro Mata es un lugar excepcional para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Su compromiso con la excelencia y su capacidad para motivar hacen que este sea un destino imprescindible para cualquier persona que busque mejorar su salud y bienestar."

Cristi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Reding)

"Me encanta el gimnasio, es muy amplio , limpio y sobre todo las clases donde alvaro mata es muy buen profesional, simpatico, atento y sobre todo hace q las clases sean con buen ritmo y amenas, sin duda lo recomiendo para todos!"

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Reding)

"No suelo ser constante en los gym , pero desde que descubrí las clases con Alvaro Mata le estoy cogiendo el gustillo , te explica súper bien cada actividad y te adapta las rutinas a tu necesidad . Las instalaciones están súper bien también! Un 10 de entrenador ."

Itz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Málaga Reding)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Pl. de Félix Sáenz, 4, bajo, 29005 Málaga

603760924 - Druni Perfumerías ®603760924

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Desde que entré la primera vez por casualidad es mi tienda de perfumería, cosmética y parafarmacia. Algunas de las chicas están muy preparadas, otras no tanto- la empresa debería mejorar esto- pero son muy agradables siempre. Ayer pasé a comprar, y como cada vez que voy, allí estaba Elena en caja, con su sonrisa habitual y dispuesta siempre a ayudarte. No suelo hacer reseñas, pero le dije que iba a hacerla porque la merecía y aquí estoy."

Olivia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Encantada con haber acudido esta tarde a comprar a Druni, entré un poco perdida y una chica muy amable de parafarmacia (Laura) me atendió genial, estuvo atenta a mí en todo momento, me respondía todas mis dudas, me explicaba la función de cada producto. Por primera vez he podido realizar mi compra tanto facial, como capilar sin miedos gracias a sus consejos y recomendaciones.Ojalá todo el mundo atendiese igual que esta chica y pusiese tanto empeño en su trabajo y en el trato hacia el cliente. Ha sido todo un placer, volveré cada vez que pueda!!!"

Mireya (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Mis compras de los productos que necesito siempre las hago en Druni sólo que en málaga está muy lejos de donde vivo."

AVEDECRISTAL (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Málaga

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 20:09

Más en Málaga

Masajistas deportivos en Málaga

Masajistas deportivos en Málaga

A los mejores masajistas deportivos en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Las escuelas de artes marciales en Málaga ofrecen una amplia gama de disciplinas para aquellos que deseen aprender y practicar esta milenaria forma de combate

Piscinas en Málaga

Piscinas en Málaga

Están listos para sumergirse en el maravilloso mundo de las piscinas

Nutricionistas en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Los nutricionistas son profesionales especializados en el estudio de la alimentación y la nutrición, y desempeñan un papel crucial en la promoción de hábitos saludables en la sociedad

Escuelas de boxeo en Málaga

Escuelas de boxeo en Málaga

Si estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma, mejorar tu resistencia y aprender habilidades de autodefensa, las escuelas de boxeo son tu mejor opción

Fisioterapeutas en Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

Si estás buscando fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado