citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Málaga

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte y ponerte en forma en la hermosa ciudad de Málaga

Gimnasios en Málaga
Gimnasios en Málaga 2024

En Málaga, encontrarás una amplia variedad de gimnasios que se adaptan a tus necesidades y objetivos personales. Los gimnasios ofrecen una amplia gama de actividades y servicios para que puedas entrenar de la manera que prefieras.

Desde pesas y máquinas de musculación, hasta clases de yoga, pilates y zumba, hay algo para todos los gustos y niveles de condición física. Muchos gimnasios cuentan con entrenadores personales que pueden ayudarte a diseñar un programa de entrenamiento adaptado a tus objetivos individuales.

Además de las opciones de entrenamiento, los gimnasios suelen tener otros servicios disponibles. Algunos ofrecen acceso a piscinas, saunas y áreas de relajación para que puedas disfrutar de un momento de bienestar después de tu sesión de entrenamiento.

También encontrarás tiendas donde podrás adquirir ropa deportiva y suplementos nutricionales para complementar tu rutina de ejercicio. Si estás buscando el mejor gimnasio en Málaga, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Acto seguido de eso, encontrarás una lista de los mejores gimnasios en la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 1.

Mejores gimnasios en Málaga

1.Reebok Sport Center Málaga 2.GO fit Segalerva 3.Basic-Fit Málaga Armengual de la Mota 4.IRON GYM Fitness Málaga 5.Gimnasio Manuel Lucena 6.Gimnasio OCÉANO Fuente Olletas 7.ROUND Funcional Training Center 8.Clever Nutrition & Training 9.FunesFit Gym Málaga 10.Distrito 290 Málaga Larios

Reebok Sport Center Málaga

Reebok Sport Center Málaga

Como llegar a Reebok Sport Center MálagaC. Tejeros, 6, 8, 29013 Málaga

952659004 - Reebok Sport Center Málaga952659004

Sitio web reebokmalaga.com de Reebok Sport Center Málagareebokmalaga.com [visitar]

"Gimnasio antiguo. Pequeño. Por suerte no hay tanta gente. Puedes entrenar tranquilo, sin que te molesten. Tienen una buena fórmula con un pase de entrada de 10 días. Para personas que recién están de visita en Málaga o si no pueden comprometerse con una membresía. ¡Buena experiencia en general!"

Simon (hace 5 meses en 
 Opiniones de Reebok Sport Center Málaga)

"Porfim después de probar casi todos los gimnasios de Málaga,encontré un gimnasio donde se puede entrenar en condiciones con su aire acondicionado y limpio.Recomiendo!"

Charles (hace 6 meses en 
 Opiniones de Reebok Sport Center Málaga)

"Un gimnasio normal, sin más. Caro para lo que es. Un gimnasio sin bebedero de agua, poco espacio, y cero ventilación externa."

Stephanie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reebok Sport Center Málaga)


GO fit Segalerva

Go Fit Segalerva

Como llegar a Go Fit SegalervaC. Actriz Rosario Pino, 16, 29014 Málaga

911190202 - Go Fit Segalerva911190202

Sitio web go-fit.es de Go Fit Segalervago-fit.es [visitar]

"Excelente centro! Los técnicos siempre muy atentos/as!! Lo que deberían mejorar es el olor en el baño, aunque siempre hay personas limpiando quizás esta fallando en el producto de limpieza."

Agustina (hace 5 meses en 
 Opiniones de GO fit Segalerva)

"Muy bien, yo soy abonado de huelin y aunque el edificio es antiguo las instalaciones están perfecta. La zona de agua mucho mejor que la de huelin."

Francisco (hace 5 meses en 
 Opiniones de GO fit Segalerva)

"Dudo que haya otro gimnasio mejor que esté en tema de instalaciones,limpieza y orden Todo está perfectamente pensado para la comodidad del cliente Yo soy de las primeras clientas en estar pagando el bono anual Durante todos estos años Pena que nunca puedo ir,por falta d tiempo Pero me gusta tanto cuando voy,que no dejo de ser abonada ???"

C&S (hace 6 meses en 
 Opiniones de GO fit Segalerva)


Basic-Fit Málaga Armengual de la Mota

Basic-Fit Málaga Armengual De La Mota

Como llegar a Basic-Fit Málaga Armengual De La MotaC. Armengual de la Mota, 26, 29007 Málaga

919490000 - Basic-Fit Málaga Armengual De La Mota919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Málaga Armengual De La Motabasic-fit.com [visitar]

"Gimnasio de dos pisos. Máquinas nuevas y frescas. Un poco caro para comprarlo por una semana, pero definitivamente vale la pena si quieres ir a un buen gimnasio."

Anette (hace 5 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Málaga Armengual de la Mota)

"De los 4 que hay en Málaga es el que tiene mejor conexión para llegar sin coche, el local, aunque es grande se siente un poco oscuro y cerrado"

Keryne (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Málaga Armengual de la Mota)

"Máquinas nuevas, doble número de máquinas. Fui a las 7 y no estaba ocupado. Está impecable. El mejor ajuste básico de España (visitamos varios durante las vacaciones). Súper práctico que con calce básico puedes ir a gran parte de EUROPA."

Chantal (hace 7 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Málaga Armengual de la Mota)


IRON GYM Fitness Málaga

Iron Gym Fitness Málaga

Como llegar a Iron Gym Fitness MálagaC. Antonio Jiménez Ruiz, 27, 29009 Málaga

952395321 - Iron Gym Fitness Málaga952395321

"También en la ciudad española de Málaga como belga ven a entrenar, gente muy amable y entusiasta, te ayudan en todo, muy recomendable como belga siempre se recomienda entrenar aqui, la sabiduria que te dan es un objetivo diferente que en belga"

Dirk (hace 7 meses en 
 Opiniones de IRON GYM Fitness Málaga)

"Como culturista bien versado en swole, reconozco un buen gimnasio cuando lo veo, y déjenme decirles, Iron Gym está cincelado por los mismos dioses. Comenzando mi increíble experiencia, los empleados me recibieron con una bienvenida tierna, generosa y amorosa. Eso sí, estaba en español. No hablo nada de español, pero esa es la vibra que tengo. A continuación, ¡pagué solo 5 euros para acceder a este brillante gimnasio durante todo el día! ¡Qué robo! Después de pagar mi tarifa de admisión, me dejaron entrar a través de una puerta de torniquete, venciendo así mis temores de cualquier intruso no deseado durante mi sagrada excursión al gimnasio. Luego bajé a bombear hierro. Tenía todo el equipo necesario para esculpir meticulosamente mis músculos a mi deseo. Tengo la mejor bomba de mi vida aquí. Ahora me veo como Arnold Schwarzenegger con esteroides. 11/10, lo recomiendo."

Jacob (hace 9 meses en 
 Opiniones de IRON GYM Fitness Málaga)

"Por mi parte mi primer día y muy contento con el trato y la atención, con esos profesionales llegare a mis objetivos."

Rivastattoo777 (hace 3 años en 
 Opiniones de IRON GYM Fitness Málaga)


Gimnasio Manuel Lucena

Gimnasio Manuel Lucena

Como llegar a Gimnasio Manuel LucenaC. San Andrés, 35, 29002 Málaga

952322649 - Gimnasio Manuel Lucena952322649

Sitio web m.facebook.com de Gimnasio Manuel Lucenam.facebook.com [visitar]

"llevo aquì ya mucho tiempo, me gusta mucho este gimnasio, Manolo me dice siempre lo que tengo que hacer, y en 5-6 meses he conseguido un mejor fisico, para mi este gimnasio es como una casa, y me siento como a casa allì. Recomendado"

A (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Manuel Lucena)

"Es entrar por las puertas y sentirme como en casa... 5 estrellas se me hacen cortas yo os daba minimo 10"

Jony (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Manuel Lucena)

"Gimnasio de la vieja escuela cerca de la estación María Zambrano. Un montón de equipo. A un precio razonable. Amplios vestuarios y duchas."

Graham (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Manuel Lucena)


Gimnasio OCÉANO Fuente Olletas

Gimnasio Océano Fuente Olletas

Como llegar a Gimnasio Océano Fuente OlletasC. Fernando el Católico, 64, LOCAL A, 29013

951534379 - Gimnasio Océano Fuente Olletas951534379

"Sabéis si han arreglado el aire acondicionado? Estuve allí el año pasado y el gimnasio me gustó pero el hecho de tener que hacer ejercicio en verano sin nada de aire acondicionado me echó para atrás"

Guillermina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio OCÉANO Fuente Olletas)

"¡Personal extremadamente amable! El gimnasio cuenta con un equipamiento básico suficiente para un buen entrenamiento. Es limpio y acogedor y no está masificado. Sin embargo, no existe la posibilidad de realizar una sesión única. Puedes pagar solo mensualmente."

Yordan (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio OCÉANO Fuente Olletas)

"Pequeño, pero máquinas nuevas, buenos precios y depende del horario vacío, asique estupendo. Solo son un poco mejorable las duchas que no son individuales, aunque está nuevo pero en peores sitios nos hemos duchado seguro jajj"

Adrian (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio OCÉANO Fuente Olletas)


ROUND Funcional Training Center

Round Funcional Training Center

Como llegar a Round Funcional Training CenterC/ Jacinto Verdaguer, 11, 29002 Málaga

658995210 - Round Funcional Training Center658995210

Sitio web roundtrainingcenter.com de Round Funcional Training Centerroundtrainingcenter.com [visitar]

"Lugar de entreno perfecto. Por cercanía, por proximidad, por simpatía... trato cercano y personalizado. Ejercicio intenso y fantástico. Excelentes profesionales... lo recomiendo sin pensarlo...."

Sergio (hace 6 meses en 
 Opiniones de ROUND Funcional Training Center)

"Llevo un año con ellos, y estoy más fuerte que el vinagre...!! Clases amenas, divertidas, motivadoras!! Una pasada!! Y MUY grande todo el Staff: Aza, Jon, Marcelo,... a cual mejor. Supercracks!!"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de ROUND Funcional Training Center)

"El cuidado y mantenimiento del centro, los cambios constantes de entrenamientos para que no se hagan aburridos , los entrenadores como te corrigen y animan , la App con la facilidad de cambiar y gestionar tus clases , el buen ambiente en general !!! Ya llevo más de un año y les doy un 10."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de ROUND Funcional Training Center)


Clever Nutrition & Training

Clever Nutrition & Training

Como llegar a Clever Nutrition & TrainingCalle Salitre, 13, 29002 Málaga

633194256 - Clever Nutrition & Training633194256

"Encantado con este gimnasio, sesiones de 1h en grupo de 5 o 6 personas, dónde te explican individualmente como realizar el ejercicio, corrigen posturas en todo momento, se adaptan a tu ritmo y maximizan el resultado, los monitores son TOP, tiene opción a 2 o 3 veces por semana, esta segunda es la que hago y además pueden asesorarte con dieta para ganar masa muscular mientras pierdes grasas, hasta el momento solo puedo hablar bien de ellos."

Alejandro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Clever Nutrition & Training)

"En un par de meses hará un año que empecé con Clever, tanto en entrenamiento como en nutrición, y no puedo estar más contento. El cambio físico es algo evidente, pero va más allá: lo bien que te sientes físicamente, la seguridad y confianza que ganas, incluso la mejora en el estado de ánimo. El esfuerzo y la constancia los tienes que poner tú, pero hay cosas que ayudan, como el tener tu hora para entrenar, la facilidad para cambiarla a través de la aplicación y saber que no tienes que esperar para poder utilizar una máquina, además de la supervisión y el apoyo de los profesionales de Clever. Respecto a la nutrición olvídate del típico pollo con ensalada. Cuando empecé, no me fiaba de tener que comer pan en la dieta ni de tener que comer tantas veces, pero lo hacen tan bien que ni te enteras. En mi caso, además de todo lo anterior, he ganado algo más, ya que tenía problemas de estómago, para los que el digestivo simplemente me mandó unas pastillas para cuando tuviera molestias, y se me han quitado gracias a la dieta. Eternamente agradecido por todo lo conseguido y lo que queda por conseguir este 2023."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Clever Nutrition & Training)

"Hacen rutinas y dietas específicas para sacar la mejor versión de ti. Y la dieta que te hacen son increíbles, pudiendo comer de casi todo. Recomendables al 100%"

Lucas (hace 1 año en 
 Opiniones de Clever Nutrition & Training)


FunesFit Gym Málaga

Funesfit Gym Málaga

Como llegar a Funesfit Gym MálagaC. Antonio Jiménez Ruiz, 27, 29009 Málaga

952395321 - Funesfit Gym Málaga952395321

Sitio web funesfit.com de Funesfit Gym Málagafunesfit.com [visitar]

"Mi abuelo desde que esta en funes fit con José Antonio está más vivo que nunca, tiene un trato con el increíble, y eso es de agradecer. Es un gimnasio con una gran variedad de cosas. Lo recomiendo 100%. gracias por ayudar a mi abuelo❤️"

Laura (hace 6 meses en 
 Opiniones de FunesFit Gym Málaga)

"Gimnasio muy completo tanto en clases como en sala de máquinas. El ambiente es muy bueno, muy familiar y sin masificación de gente en ningún momento. Con opción de entrenamientos personales a muy buen precio. Los monitores son muy amables y atentos. Encantada de que hayan abierto cerca de casa!"

Elisabet (hace 6 meses en 
 Opiniones de FunesFit Gym Málaga)

"Excelente profesional. Mi padre está delicado perdió masa muscular y gracias al trabajo de Jose Antonio y las ganas de mi padre se le ha tonado mejoría no parece el mismo. Recomiendo Funes Fit Gym Malaga100%."

Laura (hace 6 meses en 
 Opiniones de FunesFit Gym Málaga)


Distrito 290 Málaga Larios

Distrito 290 Málaga Larios

Como llegar a Distrito 290 Málaga LariosC. Senador Francisco Román, 2-4, local 5, 29002

649814188 - Distrito 290 Málaga Larios649814188

Sitio web distrito290malagalarios.com de Distrito 290 Málaga Lariosdistrito290malagalarios.com [visitar]

"Buen sitio para entrenar, las instalaciones, la ubicación, el buen horario y sobre todo los coach que te lo ponen fácil para que te apetezca ir a entrenar con la diferentes disciplinas que tienen, te guste o no te guste mucho moverte lo recomiendo 100%."

Gabrielito (hace 5 meses en 
 Opiniones de Distrito 290 Málaga Larios)

"De las mejores instalaciones que he visto para hacer un entrenamiento completo, además del buen ambiente que hay en el gimnasio y la profesionalidad y amabilidad de los trabajadores."

Edgar (hace 5 meses en 
 Opiniones de Distrito 290 Málaga Larios)

"Bonitas y modernas instalaciones en una ubicación inmejorable , personal muy amable y profesional que te hacen las sesiones muy amenas y entretenidas."

Enrique (hace 5 meses en 
 Opiniones de Distrito 290 Málaga Larios)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Málaga

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 06:08

Más en Málaga

Masajistas deportivos en Málaga

Masajistas deportivos en Málaga

A los mejores masajistas deportivos en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Las escuelas de artes marciales en Málaga ofrecen una amplia gama de disciplinas para aquellos que deseen aprender y practicar esta milenaria forma de combate

Piscinas en Málaga

Piscinas en Málaga

Están listos para sumergirse en el maravilloso mundo de las piscinas

Nutricionistas en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Los nutricionistas son profesionales especializados en el estudio de la alimentación y la nutrición, y desempeñan un papel crucial en la promoción de hábitos saludables en la sociedad

Escuelas de boxeo en Málaga

Escuelas de boxeo en Málaga

Si estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma, mejorar tu resistencia y aprender habilidades de autodefensa, las escuelas de boxeo son tu mejor opción

Fisioterapeutas en Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

Si estás buscando fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado