citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Málaga

Estás buscando mejorar tu estado físico y alcanzar tus metas de salud y bienestar en Málaga

Entrenadores personales en Málaga
Entrenadores personales en Málaga 2024

No importa cuáles sean tus objetivos, ya sea perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu condición física en general, un entrenador personal puede ayudarte a alcanzarlos de manera efectiva y segura. Un entrenador personal no solo te enseñará los ejercicios adecuados y la forma correcta de ejecutarlos, sino que también te brindará un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades y capacidades.

Te motivarán y te proporcionarán el apoyo necesario para mantenerte enfocado en tu camino hacia el éxito. En Málaga, encontrarás una amplia variedad de entrenadores personales, cada uno con sus propias especialidades y enfoques.

Algunos se especializan en entrenamiento de fuerza, mientras que otros se enfocan en técnicas de resistencia, flexibilidad o incluso en la práctica de deportes específicos. La diversidad de opciones te permitirá encontrar el entrenador que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos individuales.

Para facilitarte la búsqueda, hemos compilado una lista de los mejores entrenadores personales de Málaga.

Mejores entrenadores personales en Málaga

1.McFIT 2.Training Day studio 3.H FITNESS 4.HEADWAY Nutrition & Training 5.MP Trainer 6.Tienda de Nutrición Vitamins Protein Málaga 7.Tienda de Nutrición Málaga Vitamins Protein 8.pilirojas workout 9.ZeusXT Málaga Pacífico

McFIT

Mcfit

Como llegar a McfitAv. de Andalucía, s/n, 29007 Málaga

952365860 - Mcfit952365860

Sitio web mcfit.com de Mcfitmcfit.com [visitar]

"Este gimnasio está muy bien equipado y muy limpio. Esta lleno de profesionales super educados y se les nota que les gusta su trabajo. Ojalá tener profesionales tan dedicados como aquí todas las instalaciones"

Alejandro (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"El mejor gimnasio. Entrené allí durante mis vacaciones. Dispositivos, orden y limpieza impecables. Muchos MC Fit en Alemania pueden tomar un ejemplo de esto."

Fabian (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"De entrada, muchas escaleras para entrar. Luego, me haa gustado mucho la distribución. Muchos espacios diferentes para entrenar. Muchas máquinas. Se ve bien cuidado y limpio. Enhorabuena."

Antonio (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT)


Training Day studio

Training Day Studio

Como llegar a Training Day StudioC. Francisco Barbin, 12, 29010 Málaga

Sitio web trainingdaystudio.com de Training Day Studiotrainingdaystudio.com [visitar]

"Entrenar en Training Day Studio está siendo una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. Por la confianza construida con alguien experimentado en el campo del entrenamiento personal, por la consecución de los objetivos ansiados con la garantía de estar ejecutando el trabajo correctamente y por la tranquilidad de estar entrenando con un amigo que ha decidido acompañarte en esta aventura poniendo de su parte todos sus conocimientos. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Gracias David, Lidia y Cristóbal!"

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Training Day studio)

"El tiempo que he estado con estos fenómenos me he sentido mejor que nunca a nivel de movilidad y fuerza. Su formación alcanza límites que lo hicieron posible y su trato no sólo fue cercano y personalizado sino que me hizo creer mucho más en mis posibilidades haciéndome crecer mucho más. Gracias, os estoy agradecido por siempre y volveremos a vernos pronto."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Training Day studio)

"El equipo de Training Day te cuida y saca el mejor partido a tu potencial físico y mental. Se adaptan a tus necesidades y te motivan para seguir en la línea del esfuerzo y el trabajo constante."

Javi (hace 1 año en 
 Opiniones de Training Day studio)


H FITNESS

H Fitness

Como llegar a H FitnessC. Hilera, 10, 1ºa, 29007 Málaga

672689859 - H Fitness672689859

Sitio web hfitnessmalaga.com de H Fitnesshfitnessmalaga.com [visitar]

"Voy allí desde hace mucho, el sitio es amplio y cómodo, con duchas individuales. Entrenamiento personal siempre con la profesionalidad del entrenador, Humberto está pendiente de tu rendimiento y necesidades, otra forma de hacer ejercicio, para los que no nos gustan los gimnasios convencionales, o no tenemos la constancia de ir ? Con grandes resultados a pesar del poco tiempo que yo puedo dedicarle."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de H FITNESS)

"Humberto es un profesional excelente que saca lo mejor de ti en cada entrenamiento y además se adapta a tus horarios. 100% recomendable."

Luis (hace 9 meses en 
 Opiniones de H FITNESS)

"Recomiendo encarecidamente este centro de entrenamiento. Los entrenadores son fantásticos, profesionales y muy buena gente! Los entrenamientos son personalizados y muy efectivos. En mi caso, nunca había hecho deporte y me han ayudado y motivado desde que empecé a entrenar con ellos. Ya llevo un año entrenando allí y que sean muchos más! Entrenar se ha convertido, además de buscar mis objetivos, en pasar un buen rato!. Gracias chicos!!! Sois los mejores!!!"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de H FITNESS)


HEADWAY Nutrition & Training

Headway Nutrition & Training

Como llegar a Headway Nutrition & TrainingC. de Alfredo Corrochano, 9, 29006 Málaga

675010206 - Headway Nutrition & Training675010206

Sitio web headwaymalaga.es de Headway Nutrition & Trainingheadwaymalaga.es [visitar]

"Grandes profesionales. Asesoramiento 100% personificado para tus necesidades, siempre buscando conseguir lo mejor de ti y tus objetivos. Buen trato, educados, respetuosos y amables. Siempre con una sonrisa y un placer entrenar ahí. Recomendable 100%"

Cristian (hace 1 año en 
 Opiniones de HEADWAY Nutrition & Training)

"Este es el mejor sitio para entrenar 100%. Unos profesionales que te dan un trato genial y ambiente, limpio, agradable,si tienes dudas sobre cualquier ejercicio, te lo explican con todo detalle y de forma fácil para que puedas conseguir todos tus objetivos ya sean nutrición, musculación, etc. Y venden productos de buena calidad y precio. Sois los mejores."

Álvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de HEADWAY Nutrition & Training)

"No es un gimnasio, es mucho más. Como cliente ves una profesionalidad que no es habitual en otros gimnasios, el sistema de entrenamiento personal se adapta a lo que tú quieres y no a lo que quiere el entrenador. Recuperan lesiones deportivas con planes específicos de entrenamiento. En tema seguridad Covid tienen un protocolo muy bueno. 100%recomendable"

Javi (hace 2 años en 
 Opiniones de HEADWAY Nutrition & Training)


MP Trainer

Mp Trainer

Como llegar a Mp TrainerC. Horacio Quiroga, 35, 29004 Málaga

622011323 - Mp Trainer622011323

Sitio web mptrainer.es de Mp Trainermptrainer.es [visitar]

"Son muy profesionales y siempre están buscando mejorar aun mas. Hay un muy buen ambiente, te sientes cómodo, las clases son dinámicas, completas y siempre están pendientes de ti para ayudarte en lo que necesites. Super recomendable!"

Ani (hace 2 años en 
 Opiniones de MP Trainer)

"Entrenamientos bien programados, siempre variados y divertidos. Adapta los entrenamientos a tu condición física y/o lesiones, siempre se interesa y te pregunta. Manuel es un excelente profesional y mejor persona."

María (hace 2 años en 
 Opiniones de MP Trainer)

"Entrenamientos funcionales muy activos y siempre variados. Las sesiones son diferentes cada día y se trabaja todo el cuerpo. Yo estaba cansada del típico gimnasio y me sentía estancada y ahora noto un montón la mejora. Totalmente recomendable."

Alba (hace 2 años en 
 Opiniones de MP Trainer)


Tienda de Nutrición Vitamins Protein Málaga

Tienda De Nutrición Vitamins Protein Málaga

Como llegar a Tienda De Nutrición Vitamins Protein MálagaAvda. de la Aurora s/n Centro Comercial Larios

952369720 - Tienda De Nutrición Vitamins Protein Málaga952369720

Sitio web vitaminsprotein.es de Tienda De Nutrición Vitamins Protein Málagavitaminsprotein.es [visitar]

"Muy buena atención por parte de Agustín, se nota que se sabe bastante y tiene un trato impecable con el cliente. Repetiré seguro!"

Samuel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Vitamins Protein Málaga)

"Todo me gusta, pero lo que más me llama la atención es el trato y profesionalidad de todos los empleados. Siempre dispuestos a ayudar y a explicar todo lo que necesites. Para mí, de 10"

Paqui (hace 2 años en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Vitamins Protein Málaga)

"Tienda de referencia de nutrición y suplementación deportiva!! Productos de calidad con vendedores especialistas. Sin duda es mi tienda de confianza para lograr todos mis objetivos!!"

Jesus (hace 3 años en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Vitamins Protein Málaga)


Tienda de Nutrición Málaga Vitamins Protein

Tienda De Nutrición Málaga Vitamins Protein

Como llegar a Tienda De Nutrición Málaga Vitamins ProteinC.C. Alameda Prolongación, Av. de Andalucía, Local 8,

951357878 - Tienda De Nutrición Málaga Vitamins Protein951357878

Sitio web vitaminsprotein.es de Tienda De Nutrición Málaga Vitamins Proteinvitaminsprotein.es [visitar]

"Tienda con variedad de suplementos y servicio de calidad por parte de Agus, profesional formado respecto al tema de suplementación y trato cercano inmejorable"

Francisco (hace 5 meses en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Málaga Vitamins Protein)

"Productos de calidad correcta en general, pero sorprendido con el trato del personal, en especial un chico bajito que me ha dado consejos muy interesantes de este mundillo, un maquinón!"

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Málaga Vitamins Protein)

"Gran variedad de productos, está todo muy ordenado y limpio y sobre todo una excelente atención por parte de Sara Romero, te orienta bien y con lo que te ofrece siempre acierta!"

Desiré (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tienda de Nutrición Málaga Vitamins Protein)


pilirojas workout

Pilirojas Workout

Como llegar a Pilirojas WorkoutC/ Pacífico, 16, 29004 Málaga

678949106 - Pilirojas Workout678949106

Sitio web youtube.com de Pilirojas Workoutyoutube.com [visitar]

"Pili hace un trabajo inmejorable siempre está a la disposición de todo el que lo necesite, las clases son geniales, se nota que le gusta su trabajo y se prepara muy bien las clases para que no haya lesiones ni ejercicios muy difíciles de realizar, todo el mundo que está con ella entrenando estamos súper contentos con su trabajo."

Itzíar (hace 7 meses en 
 Opiniones de pilirojas workout)

"Entrenamiento funcional muy variado y completo, con y sin material, para trabajar todo el cuerpo, movilidad, fuerza, resistencia... Pili es una gran profesional y hace que entrenar también pueda ser DIVERTIDO! Corrige la técnica y está muy pendiente a las necesidades individuales. El ambiente de la clase es estupendo y se agradece el hacer deporte al aire libre. Recomendable 100%!"

Olga (hace 7 meses en 
 Opiniones de pilirojas workout)

"Hace un año que empecé y estoy muy contenta, Pili es estupenda muy profesional, le gusta su trabajo tanto que lo sabe transmitir muy bien a sus alumnos Enhorabuena y gracias Pili."

Araceli (hace 7 meses en 
 Opiniones de pilirojas workout)


ZeusXT Málaga Pacífico

Zeusxt Málaga Pacífico

Como llegar a Zeusxt Málaga PacíficoC/ Pacífico, 29, Local 6, 29004 Málaga

952330022 - Zeusxt Málaga Pacífico952330022

Sitio web facebook.com de Zeusxt Málaga Pacíficofacebook.com [visitar]

"Un sitio genial, los entrenadores muy profesionales, los entrenamientos son hasta didácticos y aprendes muchas cosas. Además, se adaptan a tus circunstancias y si un día no puedes ir a la hora que tienes asignada, te ofrecen varias posibilidades. Lo recomiendo 100%."

Doris (hace 1 año en 
 Opiniones de ZeusXT Málaga Pacífico)

"Magníficos profesionales que miman al cliente y hacen que salgamos plenamente satisfechos con las sesiones de entrenamiento realizadas. Unas instalaciones totalmente seguras en los tiempos que corren. Totalmente recomendable."

Visor (hace 1 año en 
 Opiniones de ZeusXT Málaga Pacífico)

"Tiene buenas instalaciones con unas increíbles vistas al mar. El personal es amable, los entrenadores muy profesionales. El trato es muy personal, Siempre encuentran una solución para las necesidades que tengas. Los horarios son muy flexibles. Los precios razonables para rl servicio que ofrecen. Ahora con el Covid, las medidas de seguridad e higiene son impecables. Se siente uno en seguridad. Yo lo recomiendo sin dudar!"

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de ZeusXT Málaga Pacífico)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Málaga

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 23:08

Más en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Encontrar un centro de yoga en Málaga puede ser una excelente opción si buscas una manera de mejorar tu bienestar físico y mental

Centros deportivos en Málaga

Centros deportivos en Málaga

Estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo en la hermosa ciudad de Málaga

Gimnasios en Málaga

Gimnasios en Málaga

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte y ponerte en forma en la hermosa ciudad de Málaga