citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Málaga

Encontrar un centro de yoga en Málaga puede ser una excelente opción si buscas una manera de mejorar tu bienestar físico y mental

Centros de yoga en Málaga
Centros de yoga en Málaga 2024

En esta hermosa ciudad, hay una amplia variedad de centros de yoga que te ofrecen diferentes estilos y enfoques para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Practicar yoga tiene numerosos beneficios para la salud.

Te ayuda a fortalecer y flexibilizar tu cuerpo, mejorar tu postura y equilibrio, aliviar el estrés y la ansiedad, y promover una mente más tranquila y en calma. Es por eso que cada vez más personas en Málaga están buscando centros de yoga para incorporar esta disciplina en sus vidas.

Cuando busques un centro de yoga en Málaga, es importante considerar varios aspectos. Uno de ellos es la ubicación, ya que querrás encontrar uno que esté cerca de tu casa o trabajo para poder asistir con regularidad.

Es recomendable investigar sobre los profesores y su experiencia en la enseñanza del yoga. También es una buena idea conocer los diferentes estilos de yoga que se ofrecen en el centro y elegir aquel que más te llame la atención o se adapte a tus objetivos.

Otro aspecto importante a considerar es el ambiente del centro. Algunos preferirán un entorno más tranquilo y relajado, mientras que otros pueden disfrutar de un espacio más energético y dinámico.

Mejores centros de yoga en Málaga

1.Ágape Yoga Málaga 2.Efecto Yoga Málaga 3.Violeta Yoga 4.ॐ Yoga Sala Málaga ॐ 5.Yoga Centre Flow 6.Parvati Yoga Málaga 7.Ashtanga Yoga Málaga 8.El Taller. Centro de yoga y movimiento (yoga Iyengar) 9.Karuna Escuela de Cocina en Málaga 10.YogaOne El Perchel

Ágape Yoga Málaga

Ágape Yoga Málaga

Como llegar a Ágape Yoga MálagaC. Fernando de Lesseps, 5, 4B, 29005 Málaga

657962932 - Ágape Yoga Málaga657962932

Sitio web agapeyogamalaga.com de Ágape Yoga Málagaagapeyogamalaga.com [visitar]

"Recomiendo ? x ? En la sala de Ágape vas a encontrar un hueco que se adapte a ti seguro. Tanto para iniciarte como para practicantes regulares. Clases llenas de amor, de paz, donde tu mente se detendrá por ese tiempo dedicado a ti⏱️"

Lidia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ágape Yoga Málaga)

"Para mí el mejor sitio para practicar yoga de Málaga. Si tienes la oportunidad de probar sus clases yo te las recomiendo mucho. Tienen una muy buena variedad de estilos y sus profes están muy cualificados. Le doy el máximo 5 estrellas!! ?"

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ágape Yoga Málaga)

"No puedo estar mas agradecida de haber enconteado a Agape, son Amor y muy Buenos professores recomendable lo mejor de. Malaga"

Isabel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ágape Yoga Málaga)


Efecto Yoga Málaga

Efecto Yoga Málaga

Como llegar a Efecto Yoga MálagaC. Alemania, 1, 29001 Málaga

687849010 - Efecto Yoga Málaga687849010

Sitio web efectoyogamalaga.com de Efecto Yoga Málagaefectoyogamalaga.com [visitar]

"No tengo adjetivos para hablar de este Centro.Los tres profesores que lo forman son auténticamente increíbles.Llevo 7 años con ellos y siempre que vuelvo de clase,lo hago contenta y súper relajada .Tengo problemas de equilibrio y no puedo andar sola,y siempre están ahí para ayudae"

Consuelo (hace 1 año en 
 Opiniones de Efecto Yoga Málaga)

"Fue uno mis primeros descubrimientos en la ciudad. Súper recomendable sin duda, todo un acierto, son muy profesionales y las clases muy bien gestionadas. GRACIAS, CRISTIABA. MONICA Y FRAN"

TERESA (hace 1 año en 
 Opiniones de Efecto Yoga Málaga)

"He estado con Cris en sus clases de yoga prenatal y ahora estoy con Mónica en las clases de post-parto. No puedo estar más contenta. Las clases de prenatal para mí fueron fundamentales para la preparación física y mental para el parto. Cris es una gran maestra…te trasmite una sabiduría y una tranquilidad que hace que en ese momento tan especial tengas en cuenta todos sus consejos. Ahora continuo con Monica con la recuperación en el Postparto. Son clases divertidisimas y que facilitan mucho la conciliación porque puedes ir con tu bebé! Monica es mi otra gran maestra en el mundo del yoga. Ella es capaz de crear un ambiente de de confianza entre nosotras para poder hablar de los problemas que nos enfrentamos las madres en esta etapa tan especial. Agradecidísima de haberlas encontrado."

Araceli (hace 1 año en 
 Opiniones de Efecto Yoga Málaga)


Violeta Yoga

Violeta Yoga

Como llegar a Violeta YogaC. Marín García, 4, Primera Planta - Derecha,

656637832 - Violeta Yoga656637832

Sitio web violetayoga.com de Violeta Yogavioletayoga.com [visitar]

"Para la despedida de soltera de mi amiga, hicimos con Violeta una sesión de Yoga con brunch en la playa y fue una experiencia única. Violeta dio una clase preciosa y se ajustaba a cada una (dos iban embarazadas) y luego en el brunch todo era fresco, casero y buenísimo, hicieron las adaptaciones a mi amiga celíaca y ella quedó encantada. 100% recomendable Violeta, se nota que lo que hace lo hace con mucho amor y respeto."

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Violeta Yoga)

"Un lugar mágico en el centro de Málaga que te permite desconectar del exterior para conectar con tu interior. Violeta es una excelente guía que te acompaña y enseña a tu ritmo. Súper recomendado tanto para expertos como principiantes, la flexibilidad de clases presenciales o en linea hace que tengas una práctica constante y evolutiva. En apenas 3 meses de práctica con Violeta, he notado un avance significativo y mucha más fuerza tanto física como emocional, es magia pura ?"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Violeta Yoga)

"Desde hace unos meses practico con Violeta en la modalidad on line y no puedo estar más contenta..cómo lo explica todo, clases más suaves, clases fuertes..y desde casa adaptando tu horario. Estoy disfrutando mucho con Asthanga. Todo un reto. ?. Lo recomiendo al 100%"

Mercedes (hace 11 meses en 
 Opiniones de Violeta Yoga)


ॐ Yoga Sala Málaga ॐ

ॐ Yoga Sala Málaga ॐ

Como llegar a ॐ Yoga Sala Málaga ॐC. Moreno Monroy, 5, 29015 💚, Málaga

658190915 - ॐ Yoga Sala Málaga ॐ658190915

Sitio web yogasalamalaga.es de ॐ Yoga Sala Málaga ॐyogasalamalaga.es [visitar]

"Un centro de yoga súper agradable, cálido y acogedor. Profesores competentes, atentos y amigables. Vengo todos los viernes con mucho gusto a practicar dos horas de nivel intermedio/avanzado. Hay una gran cultura, la profunda bondad y el sentido del humor de Joaquín son alimento para el alma. Recomiendo este centro de yoga, bellamente ubicado en un edificio encantador, a cualquiera que quiera practicar yoga de buen humor."

Yperman (hace 3 años en 
 Opiniones de ॐ Yoga Sala Málaga ॐ)

"Un lugar para desconectar de los problemas cotidianos, pasar un buen rato estirándote, soltando el cuerpo, ejercitando tus músculos, casi sin notar el esfuerzo porque estás concentrado/a en el equilibrio y te dejas llevar por el ritmo que impone una voz que parece comunicar directamente con tu cuerpo sin necesitar al traductor-intérprete que siempre va contigo. Y sales de Yogasala Málaga como nuevo/a. Has descansado tu mente, moviendo el cuerpo y respirando. En inmejorable compañía. MUY MUY MUY RECOMENDABLE. Y si estás lejos, ahora puedes unirte a la clase ONLINE!"

C (hace 3 años en 
 Opiniones de ॐ Yoga Sala Málaga ॐ)

"Un centro magnífico donde no sólo iniciarse en la práctica del yoga y la Meditación sino en el que profundizar en ello a través de una práctica diligente, enriquecedora, cabal y plena de experiencia a cargo de un gran profesor: Joaquín García Weil. En el centro de Málaga, muy bien comunicado, junto a Calle Larios."

Yoga (hace 3 años en 
 Opiniones de ॐ Yoga Sala Málaga ॐ)


Yoga Centre Flow

Yoga Centre Flow

Como llegar a Yoga Centre FlowC. Hilera, 15, Entreplanta a la izquierda, oficina

644028962 - Yoga Centre Flow644028962

Sitio web yogacentreflow.com de Yoga Centre Flowyogacentreflow.com [visitar]

"¡Ivana es definitivamente la mejor profesora de yoga en Málaga! Su estilo de flujo de vinyasa es poderoso y enérgico, pero nunca olvida la meditación. Además, ella cuida a cada estudiante cuando realizamos las asanas. Sus clases también son inspiradoras, ya que nos recuerda los mantras y tener una intención para el día. ¡En el estudio siempre hay un ambiente agradable! Ella es un alma hermosa, feliz y compasiva y te hará sentir conectado, conectado a tierra, sereno y poderoso. ¡Recomiendo ampliamente a Ivana! Una joya en esta ciudad ?"

Carolina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Centre Flow)

"¡Ivana es absolutamente increíble! Sabe mucho sobre yoga y crea un ambiente cálido y acogedor en su estudio. Como expatriada en Málaga procedente de EE. UU., ¡me encantó especialmente que ella imparta sus clases tanto en inglés como en español! Ya no estoy en Málaga, pero cuando vuelva definitivamente visitaré a Ivana y tomaré algunas clases nuevamente. ¡Muy recomendable para todos!"

Olivia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Centre Flow)

"Ivana es la mejor en el negocio: asegúrese de tomar una de sus clases cuando visite Málaga. ¡Tan amable y acogedor y me encantó la ubicación de las clases!"

Aly (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Centre Flow)


Parvati Yoga Málaga

Parvati Yoga Málaga

Como llegar a Parvati Yoga MálagaPje. San Fernando, 4, 29002 Málaga

666386611 - Parvati Yoga Málaga666386611

Sitio web parvatiyogamalaga.com de Parvati Yoga Málagaparvatiyogamalaga.com [visitar]

"Estupendo! Llevo un par de años llando a las clases de Hanane y siempre me ha ancatado! Ya que ella es encantadora ?. Y que las clases se adaptan muy bien a los distintos niveles! No dudes!"

Florian (hace 5 meses en 
 Opiniones de Parvati Yoga Málaga)

"Las clases son una experiencia increíble! Hanane es una profesora excelente con una amplia experiencia y se adapta a todos los niveles. Sin duda, quién lo prueba, siempre repite ?"

Soledad (hace 5 meses en 
 Opiniones de Parvati Yoga Málaga)

"Hanane es genial, como profesora y como persona! Tiene mucha experiencia, explica todo muy bien y las clases son maravillosas! No hace falta ser un maestro del Yoga para ir a sus clases, basta con tener ganas de aprender y sentirse bien con su cuerpo. Hanane adapta los ejercicios para que todos puedan disfrutar de sus enseñanzas y técnicas para que tengan una clase de yoga completa y saludable! Para mi son las mejores clases de yoga que he ido, y seguiré yendo, y se las recomiendo a cualquiera que quiera empezar a hacer yoga, incluso a los que llevan más tiempo practicándolo."

Patricia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Parvati Yoga Málaga)


Ashtanga Yoga Málaga

Ashtanga Yoga Málaga

Como llegar a Ashtanga Yoga MálagaCalle julio mathias 1❤️, 29013 Málaga

Sitio web ashtangayogamalaga.com de Ashtanga Yoga Málagaashtangayogamalaga.com [visitar]

"Me dejé caer durante una corta estancia en Málaga. Patricia es una maestra encantadora con una energía suave y cálida. Su Shala es representativa de eso y realmente disfruté practicar allí. Los ajustes de Patricia son suaves, pero precisos. Me sentí muy seguro en sus manos y aprendí mucho como resultado. ¡Estaré detrás! gracias patriciax"

Rachel (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Málaga)

"Maravilloso lugar para aprender Yoga Ashtanga. La energía de la shala, Patricia, la práctica...cómo te corrige, te enseña...Empecé con el curso de iniciación de fin de semana y me encantó. He vuelto a ir y la otra profesora es también maravillosa. Muy, muy recomendable."

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Málaga)

"Es un espacio precioso y acogedor dirigido por una verdadera yogui dedicada en cuerpo y alma a la práctica de Ashtanga desde hace más de una década y formada como profesora asistente durante años con otros grandes maestros como Elena Figueroa y Borja Romero-Valdespino, tal como manda la tradición del yoga. Muy recomendable!"

Eva (hace 4 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Málaga)


El Taller. Centro de yoga y movimiento (yoga

El Taller. Centro De Yoga Y Movimiento (Yoga Iyengar)

Como llegar a El Taller. Centro De Yoga Y Movimiento (Yoga Iyengar)C. Juan de Canderrera, 5, 29014 Málaga

Sitio web facebook.com de El Taller. Centro De Yoga Y Movimiento (Yoga Iyengar)facebook.com [visitar]

"Conocí las clases de Sabina hace varios años a través de una profesora de la Universidad de Málaga. Desde entonces, no he dejado de asistir al Taller. Sabina es una profesional en todos los sentidos: no solo por sus conocimientos de anatomía y de la práctica de yoga iyengar, sino también por su trabajo didáctico en las clases, en las que todo alumno recibe una atención personalizada sea cual sea su punto de partida y su evolución."

Salvador (hace 11 meses en 
 Opiniones de El Taller. Centro de yoga y movimiento (yoga Iyengar))

"Estuve practicando un tiempo con Sabina: una profesora espectacular, atenta a todos los alumnos, y súper preparada. A pesar de ser principiante total de yoga, ha conseguido que me enamorara de esta práctica. El espacio se reformó hace poco, es amplio y muy bien equipado. A la espera de volver pronto al Taller, solo puedo aconsejar a todo el mundo que confíen en Sabina y se apunten ya a todas las actividades que organizan!"

Francesca (hace 11 meses en 
 Opiniones de El Taller. Centro de yoga y movimiento (yoga Iyengar))

"Sabina es una profesional como la copa de un pino. Se nota que es una experta en yoga y así lo transmite en sus clases. La recomiendo al cien por cien."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de El Taller. Centro de yoga y movimiento (yoga Iyengar))


Karuna Escuela de Cocina en Málaga

Karuna Escuela De Cocina En Málaga

Como llegar a Karuna Escuela De Cocina En MálagaC. Don Rodrigo, 10, 29008 Málaga

627204400 - Karuna Escuela De Cocina En Málaga627204400

Sitio web espaciokaruna.com de Karuna Escuela De Cocina En Málagaespaciokaruna.com [visitar]

"Estuvimos haciendo un curso de cocina y el lugar tiene una energía especial.Rafa es fantástico como profe y como persona , nos enseñó recetas buenísimas,Laura y él hacen que todo el centro Karuna sea 100% mágico.Gracias!! ?"

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Karuna Escuela de Cocina en Málaga)

"Espacio único y extraordinaria. Desde primeros de mayo estoy recibiendo tratamiento de Shiatsu y es increíble lo bien que sienta! Una maravilla. Animo a vivir la experiencia!"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Karuna Escuela de Cocina en Málaga)

"Recomiendo 100% sus cursos de cocina y si supermercado. Con ellos he aprendido a comer de manera más consciente. Les apasiona lo que hacen y lo transmiten"

Mabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Karuna Escuela de Cocina en Málaga)


YogaOne El Perchel

Yogaone El Perchel

Como llegar a Yogaone El PerchelC. la Serna, 5, 29002 Málaga

638618769 - Yogaone El Perchel638618769

Sitio web yogaone.es de Yogaone El Perchelyogaone.es [visitar]

"Menudo descubrimiento!!! Tras probar varios centros de yoga, sin duda me quedo con este. Además de por todas las opciones en cuanto a horarios y clases, para mi lo mejor es el personal; super atento y dispuesto a ayudar."

Lara (hace 5 meses en 
 Opiniones de YogaOne El Perchel)

"Yoga One El Perchel, muchas modalidades de yoga para que encuentres la que se adapta más a ti en cada momento. Personal muy amable y profesional, sala de yoga amplía y bien acondicionada."

Marijose (hace 5 meses en 
 Opiniones de YogaOne El Perchel)

"Es un sitio maravilloso para desconectar y salir renovada. Es amplio, limpio y nuevo. Las clases de belen las mejores, sabe como hacer para que te sumerjas en la práctica y se adapta al nivel que cada uno tiene. Hay muchos tipos de yoga, para ir probando nuevas experiencias."

Laura (hace 5 meses en 
 Opiniones de YogaOne El Perchel)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Málaga

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 20:08

Más en Málaga

Centros deportivos en Málaga

Centros deportivos en Málaga

Estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo en la hermosa ciudad de Málaga

Gimnasios en Málaga

Gimnasios en Málaga

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte y ponerte en forma en la hermosa ciudad de Málaga