citrusparadis.com - Tiendas de comida

Clubs de boxeo en Madrid

Si estás buscando una forma intensa y emocionante de poner en forma tu cuerpo y mente, te presentamos los clubs de boxeo

Clubs de boxeo en Madrid
Clubs de boxeo en Madrid 2024

Ya sea que estés buscando aprender las técnicas del boxeo, mejorar tu estado físico o simplemente desahogarte después de un largo día, estos lugares son perfectos para ti. Los clubs de boxeo en Madrid ofrecen una variedad de programas diseñados para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad.

Desde principiantes hasta boxeadores experimentados, aquí encontrarás entrenadores profesionales dispuestos a guiarte en cada paso del camino.

Tendrás la oportunidad de entrenar con otros apasionados del boxeo, creando una comunidad unida y motivadora. Una de las ventajas de unirte a un club de boxeo es la posibilidad de mejorar tu fuerza y resistencia.

Los entrenamientos están diseñados para trabajar todo el cuerpo, ayudándote a desarrollar músculos fuertes y tonificados. Los ejercicios de boxeo son ideales para mejorar la coordinación y la agilidad, lo que te será útil tanto dentro como fuera del ring.

Si estás buscando una forma emocionante de liberar el estrés acumulado, el boxeo puede ser la respuesta. Golpear un saco de boxeo o hacer ejercicios en el ring te permitirá canalizar tus emociones y sentirte empoderado.

Mejores clubs de boxeo en Madrid

1.Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid 2.Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid 3.Madison Boxing Gym Goya 4.Madison Boxing Gym Quevedo 5.Academia Mario Padilla Boxeo MMA Madrid 6.FIGHTLAND MADRID CHAMBERÍ 7.Fightland Madrid Hermosilla 8.The Boxer Club Conde de Casal 9.Morales Box Chamberí 10.Club Deportivo Ray Events Boxing School

Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid

Gimnasio Club Atlas Fit En Madrid

Como llegar a Gimnasio Club Atlas Fit En MadridC. de Sta. Elena, 6, 28017 Madrid

678130760 - Gimnasio Club Atlas Fit En Madrid678130760

Sitio web clubatlas.es de Gimnasio Club Atlas Fit En Madridclubatlas.es [visitar]

"Estaba buscando un gimnasio que no estuviera muy masificado y, leyendo diferentes reseñas, me decidí por éste. Me he apuntado hoy y he salido encantada!! Los entrenadores son MUY amables, están muy pendientes y te explican el funcionamiento de todas las máquinas (para mí eso ha sido muy importante ya que no estoy nada habituada a los gimnasios). Muchas gracias Iván y Eugenio por vuestra dedicación!! Además, se ve que hay muy buen ambiente entre la gente que va al gimnasio. El gimnasio tiene varias salas en función del trabajo que quieras hacer, y dan clases colectivas. Y, otro punto a favor: está muy cerca del metro (Quintana)... A unos 3-4 mins andando. Lo recomiendo mucho!!! Me daba mucha pereza apuntarme a un gimnasio, pero creo que he encontrado el adecuado!"

Sandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid)

"Siempre se agradece contar con un centro deportivo como este, para entrenar y soltar adrenalina. Sus entrenamientos personalizados te ayudan no sólo a estar en forma, también a combatir el estrés y las prisas; de una ciudad como Madrid. El ambiente familiar y su oferta hacen de este gym un sitio especial."

Alien (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid)

"Buen servicio de los monitores y limpieza. No está saturado. Tienen un solarium en la azotea muy chulo. Lo mejor, los entrenamientos personales."

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fit en Madrid)


Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid

Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid

Como llegar a Gimnasio Club Atlas Fitness MadridC/ de la Estrella Polar, 20, 28007 Madrid

678130760 - Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid678130760

Sitio web clubatlasretiro.es de Gimnasio Club Atlas Fitness Madridclubatlasretiro.es [visitar]

"Me encanta el gym, me ha ayudado mucho la presoterapia para la retención de líquidos y los entrenamientos con Eugenio, muy recomendado!!!"

Ro (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid)

"Encantada con el gym. Sobre todo con los entrenamientos y la presoterapia. He logrado por fin tonificar, reducir volumen y mejorar la circulación, tenia mucha retención de liquido y dolores en las piernas y ahora me encuentro muchisimo mejor . Gracias por el apoyo y la motivación."

Paola (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid)

"Es el mayor equipo de profesionales de la zona desde hace años! Tanto las clases colectivas como los entrenamientos personales están cuidados y trabajados por expertos con muy buena dirección! Enhorabuena!muy recomendables"

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Club Atlas Fitness Madrid)


Madison Boxing Gym Goya

Madison Boxing Gym Goya

Como llegar a Madison Boxing Gym GoyaC. de las Mártires Concepcionistas, 6, 28006 Madrid

917241437 - Madison Boxing Gym Goya917241437

Sitio web madisonboxinggymspain.com de Madison Boxing Gym Goyamadisonboxinggymspain.com [visitar]

"Toda una sorpresa en Manuel Becerra, un gimnasio de boxeo de verdad!!! Los entrenadores majos, atentos, y profesionales se adaptan a tu nivel, el gimnasio muy bien montado, nuevecito y completamente equipado, con clases de mañana y tarde y tb los sábados. Lo recomiendo."

Alfonso (hace 7 meses en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Goya)

"De los mejores centros de boxeo de Madrid. Al genial ambiente, se le une el conocimiento por parte del equipo técnico de boxeo. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar el noble arte."

CARLOS (hace 2 años en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Goya)

"Todo un descubrimiento. El boxeo es un deporte muy completo y sus efectos positivos se notan rápidamente, tanto a nivel físico como mental. El gimnasio está muy bien cuidado y se nota en las instalaciones y vestuarios. Especialmente en este momento tan complicado es muy importante sentirse seguros al practicar deporte, en Madison lo consiguen. Altamente recomendable, para cualquier edad y sin importar cualidades físicas de partida; los monitores se encargan de adaptar el ejercicio a las posibilidades y el nivel de cada un@. El buen ambiente es otro punto fuerte, han conseguido que sea estupendo y eso se nota enseguida. Y el equipo que lo lleva se gana la sexta estrella. Christian, Kevin, Javi, Pablo, Antonio y Alex, vosotros marcáis la diferencia, seguid así."

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Goya)


Madison Boxing Gym Quevedo

Madison Boxing Gym Quevedo

Como llegar a Madison Boxing Gym QuevedoCalle de Monteleón, 40, 28010 Madrid

636865158 - Madison Boxing Gym Quevedo636865158

Sitio web madisonboxinggymspain.com de Madison Boxing Gym Quevedomadisonboxinggymspain.com [visitar]

"Boxeo de todos los niveles. Profesor atento que te corrige errores de técnica. Limpio y ordenado. Muy luminoso y fácil aparcar. ¡Ya tengo sitio de boxeo!"

AL3 (hace 7 meses en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Quevedo)

"Buen gimnasio para aprender boxeo. Todos los niveles. Baños limpios y suelos impolutos. Profesor atento que no le importa estar el tiempo necesario hasta que ejecutas el golpe adecuadamente. Por fin tengo sitio donde entrenar."

Alvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Quevedo)

"Encantadisima con el Madison Boxing gym. Me levanto por las mañanas feliz pensando que voy ahi a entrenar! Millones de gracias a Cristian, que es buenísimo entrenador, también a Kevin por su paciencia"

Marinsita (hace 9 meses en 
 Opiniones de Madison Boxing Gym Quevedo)


Academia Mario Padilla Boxeo MMA Madrid

Academia Mario Padilla Boxeo Mma Madrid

Como llegar a Academia Mario Padilla Boxeo Mma MadridC. de Granada, 19, 28007 Madrid

659425174 - Academia Mario Padilla Boxeo Mma Madrid659425174

Sitio web maslfight.com de Academia Mario Padilla Boxeo Mma Madridmaslfight.com [visitar]

"Además de ser un lugar donde practicar tu deporte favorito, encuentras también una familia con la que compartir grandes momentos. Gran academia y grandes personas. Gracias Mario y Mari por ser tan flexibles y tratarnos tan bien. Aramis y Nacho ??"

Adriana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Academia Mario Padilla Boxeo MMA Madrid)

"Me inicié hace poco en sus clases de boxeo y estoy encantada con el trato y la dedicación de cada profesor de la academia. Además tienen una gran flexibilidad de horarios y un montón de disciplinas que van a estar encantados de enseñarte."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Academia Mario Padilla Boxeo MMA Madrid)

"En este gym esta entrenando Omar El Morabet boxeador profesional de muay thai y aspirante a campeón de Europa, es difícil en España encontrar a alguien así. Además de ser un buen entrenador es una gran persona y la oportunidad de que el este dando clases es algo que no se debe desperdiciar."

Mike (hace 10 meses en 
 Opiniones de Academia Mario Padilla Boxeo MMA Madrid)


FIGHTLAND MADRID CHAMBERÍ

Fightland Madrid Chamberí

Como llegar a Fightland Madrid ChamberíC/ del Gral. Álvarez de Castro, 20, 28010

912821415 - Fightland Madrid Chamberí912821415

Sitio web fightland.es de Fightland Madrid Chamberífightland.es [visitar]

"Gran gimnasio de boxeo donde el ambiente es increible, los trabajadores muy amables, según entras por la puerta tanto Ayoub como Monica te hacen sentir genial y te informan de todo, los profesores Yussef y David también geniales. Recomendable 100%"

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de FIGHTLAND MADRID CHAMBERÍ)

"Lugar idóneo para realizar tu entrenamiento semanal. Muy dinámico y bastante exigente. Profesores estupendos que están en todo momento pendientes y ayudando para una buena realización del ejercicio. Lugar de entreno muy amplio y con muy buenas instalaciones. Totalmente recomendable."

Oscar (hace 7 meses en 
 Opiniones de FIGHTLAND MADRID CHAMBERÍ)

"¡Muy recomendable! lo mejor para manejar el estrés, ponerte en forma y pasar un buen rato. El trato de: Mónica, Irene, David, Manu y Julián es insuperable. Se adaptan a tu nivel y poco a poco vas aprendiendo y disfrutando. Vine recomendado por un amigo que va a Azca y ha sido el mejor regalo que me ha hecho."

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de FIGHTLAND MADRID CHAMBERÍ)


Fightland Madrid Hermosilla

Fightland Madrid Hermosilla

Como llegar a Fightland Madrid HermosillaC. de Hermosilla, 56, 28001 Madrid

912546849 - Fightland Madrid Hermosilla912546849

Sitio web fightland.es de Fightland Madrid Hermosillafightland.es [visitar]

"Un gran lugar que engancha, probé pensando que no era para mi, mucho ejercicio y salí de la clase de prueba pidiendo que me apuntasen dos días. Ya voy por tres. Grandes profesionales. Actualizo: ya van casi tres años enganchada al buen ambiente, al deporte y al buen trabajo que realizan aqui. Totalmente recomendable. Empece con dos dias, ahora voy todos ?"

Rocío (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fightland Madrid Hermosilla)

"Gran descubrimiento, un deporte muy entretenido donde tu mente desconecta totalmente y además formas cuerpazo, empecé también clases personales con Israel y me ayudo mucho a tener más tácticas y desenvolvimiento. Tengo que decir que además tienen un Fisioterapeuta que tiene unas manos mágicas que me han ayudado bastante en cada sesión que he ido. Bueno todo un gran hallazgo ?"

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fightland Madrid Hermosilla)

"Te pones en forma y aprendes boxeo, aunque sin contacto. El ambiente de entrenadores y alumnos es bueno y las instalaciones están muy bien."

V. (hace 1 año en 
 Opiniones de Fightland Madrid Hermosilla)


The Boxer Club Conde de Casal

The Boxer Club Conde De Casal

Como llegar a The Boxer Club Conde De CasalAv. del Mediterráneo, 50, 28007 Madrid

678269940 - The Boxer Club Conde De Casal678269940

Sitio web theboxerclub.es de The Boxer Club Conde De Casaltheboxerclub.es [visitar]

"El mejor club de boxeo sin ninguna duda gracias a su entrenador Alberto. Sus ganas por enseñar te motivan clase tras clase en este deporte tan duro pero a la vez tan bonito"

Alejandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Conde de Casal)

"Entrenamiento espectacular con Alberto. Si te gusta que te corrijan tus fallos y acabar con la camiseta sudada tardas en venir. Un abrazo"

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Conde de Casal)

"100% recomendado. Estuve en una clase de prueba y volvere seguro. Muy buenas sensaciones tanto con el entrenador como con los compañeros, Un ambiente de trabajo espectacular!!"

Marco (hace 9 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Conde de Casal)


Morales Box Chamberí

Morales Box Chamberí

Como llegar a Morales Box ChamberíC. de Miguel Ángel, 1 Bis, 28010 Madrid

628041382 - Morales Box Chamberí628041382

Sitio web moralesbox.com de Morales Box Chamberímoralesbox.com [visitar]

"Llevo apuntado dos años y estoy muy contento. Los monitores además de muy profesionales te hacen el entrenamiento muy ameno. Un deporte muy completo que requiere de disciplina ya que si faltas una semana la siguiente es volver a empezar, rápidamente te mete en rutina y te engancha. Lo considero fundamental en mis semanas para conciliarlo con el trabajo. SIN DUDA LO RECOMIENDO AL 100%"

Gonzalo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Morales Box Chamberí)

"Instalaciones increíbles, muy bien ubicadas. Quiero destacar especialmente a los dos entrenadores, Carlos e Iraola, un 10 como entrenadores y como profesionales y un 10 como personas. Muy buen ambiente en las clases, se hacen muy divertidas y a la vez aprendes mucho. Seguid así Muchas Gracias!!"

Jorge (hace 8 meses en 
 Opiniones de Morales Box Chamberí)

"El mejor gimnasio de Madrid sin duda! Atencion personalizada, impoluto y trato super agradable!! Carlos y nacho los mejores, todo unos profesionales te enseñan desde cero. Gracias al equipo Morales"

Pedro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Morales Box Chamberí)


Club Deportivo Ray Events Boxing School

Club Deportivo Ray Events Boxing School

Como llegar a Club Deportivo Ray Events Boxing SchoolC. de Sta. Ana, 9, 28005 Madrid

654132220 - Club Deportivo Ray Events Boxing School654132220

Sitio web ray-events.com de Club Deportivo Ray Events Boxing Schoolray-events.com [visitar]

"Puro boxeo. Del entendimiento y la convivencia de las diferentes visiones e ideas nacio España. Eternamente agradecido a la familia Sanchez"

Sergio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Ray Events Boxing School)

"Ambiente cojonudo, los profesores son unos maquinas y la gente muy amigable. Lo mejor de todo es volver del curro y calzarte de ostias con tus nuevos amigos."

Gorka (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Ray Events Boxing School)

"Auténtico gimnasio de barrio donde se aprende realmente a boxear. Técnica, agilidad, resistencia, forma física en definitiva para cualquiera que este dispuesto esforzarse al embarcarse de lleno en esta disciplina, o bien tan solo pretenda optar por una forma diferente de ponerse en forma. Alta disponibilidad horaria de lunes a viernes, incluyendo los sábados por la mañana. Precio razonable y competente. Por ultimo, y en especial lo mas importante, el profesorado, muy grande. Recomendado a cualquiera haya pensado en darle una oportunidad al boxeo, tenga ganas de hacer ejercicio y quiera disfrutar de una buena comunidad y ambiente. Especialmente dedicado a toda esa gente que pasa por la puerta y se pregunta como sería practicar con los guantes, deja de pensar y darle vueltas, entra y pruébalo."

Javi (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Ray Events Boxing School)


Autor Raúl Almeida de Clubs de boxeo en Madrid

Raúl Almeida

15/08/2023 a las 23:08

Más en Madrid

Escuelas de defensa personal en Madrid

Escuelas de defensa personal en Madrid

Quieres aprender a defenderte y adquirir habilidades de autodefensa

Escuelas de kickboxing en Madrid

Escuelas de kickboxing en Madrid

Estás buscando una forma emocionante y desafiante de ponerte en forma

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de gimnasios donde puedes practicar el elocuente deporte del Muay Thai

Masajistas deportivos en Madrid

Masajistas deportivos en Madrid

Buscas un masajista deportivo en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Los clubs de tenis son lugares ideales para aquellos amantes del deporte blanco que buscan disfrutar de un buen juego y mejorar su técnica

Piscinas cubiertas en Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid

Estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar de un buen chapuzón en la ciudad de Madrid