citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de defensa personal en Madrid

Quieres aprender a defenderte y adquirir habilidades de autodefensa

Escuelas de defensa personal en Madrid
Escuelas de defensa personal en Madrid 2024

En estas escuelas, recibirás entrenamiento especializado de instructores altamente cualificados que te enseñarán diferentes técnicas de combate y estrategias de autoprotección. Existen distintos estilos y disciplinas de defensa personal, como el krav maga, el jiu–jitsu brasileño, el muay thai, el taekwondo, entre otros.

Cada una de estas escuelas tiene su enfoque particular y su metodología de enseñanza, por lo que es importante investigar y encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades y objetivos personales. Además de aprender técnicas de autodefensa, las escuelas de defensa personal también te brindarán beneficios adicionales.

Estos incluyen el desarrollo de la confianza en ti mismo, el incremento de tu condición física, la mejora de la coordinación motora y el aumento de la resistencia y la disciplina. Si estás interesado en iniciar tu camino en la defensa personal, te invitamos a consultar nuestra lista de las mejores escuelas de defensa personal en Madrid.

Mejores escuelas de defensa personal en Madrid

1.Gym Clásico - Escuela deportiva en Madrid 2.Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid 3.BJJ MADRID - LOTUS CLUB 4.LYNX KRAV MAGA 5.GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB 6.kick Boxing Madrid 7.Escuela de Artes Marciales. Kajukenbo y defensa personal 8.Club Deportivo Infodefensapersonal 9.Boxeo El Rayo - MMA. Muay-Thai. Defensa Personal

Gym Clásico - Escuela deportiva en Madrid

Gym Clásico - Escuela Deportiva En Madrid

Como llegar a Gym Clásico - Escuela Deportiva En MadridC. de la Arquitectura, 11, 28005 Madrid

666540821 - Gym Clásico - Escuela Deportiva En Madrid666540821

Sitio web gymclasico.com de Gym Clásico - Escuela Deportiva En Madridgymclasico.com [visitar]

"Realizamos Krav maga con mi pareja. Estamos muy contentos. Hay grupos muy majos y mucha variedad de actividades. Un oasis de deporte. Muy recomendable hablar con Jorge y animarse con alguna actividad."

Jaime (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gym Clásico - Escuela deportiva en Madrid)

"El gimnasio tiene una instalación nueva, es increible. Su dueño Jorge es super agradable, cualquier cosa que necesites te atiende sin problema. En cuanto a las disciplicas creo que es de los gimnasios que más variedad de artes marciales tiene y eso que he entrenado en unos cuantos gimansios ya, en resumen si estas pensando en pasar a apuntarte a algun arte marcial no lo dudes."

Ismael (hace 1 año en 
 Opiniones de Gym Clásico - Escuela deportiva en Madrid)

"Este Gimnasio es maravilloso y Jorge es encantador. Nuestra hija va a dos artes marciales distintas y está encantada en ambas. Súper recomendable, por ambiente, limpieza, calidad de las clases, de los profesores, precio… Brutal!!!!"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gym Clásico - Escuela deportiva en Madrid)


Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles |

Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid

Como llegar a Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | MadridC. de Andrés Mellado, 21, 28015 Madrid

910139833 - Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid910139833

Sitio web clubdeportivojosevalenciano.com de Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madridclubdeportivojosevalenciano.com [visitar]

"Copa Mundial de la FIFA España-Portugal 2058 Grupo A: Estados Unidos, Sudáfrica e Inglaterra Grupo B: Paraguay, Ghana y Francia Grupo C: Corea, Emiratos Árabes Unidos y Países Bajos Grupo D: China, Egipto y Alemania Grupo E: Laos, Túnez e Italia Grupo F: Nueva Zelanda, Etiopía y Grecia Grupo G: Taiwán, Arabia Saudita y Finlandia Grupo H: España (H), Argentina y Pakistán Grupo I: Estonia, Brasil y Argelia Grupo J: Islandia, Dinamarca y Jamaica Grupo K: Eslovaquia, Angola y Australia Grupo L: Niue, Irán y Uruguay Grupo M: Eslovenia, India y México Grupo N: Croacia, Granada y RCA Grupo O: Japón, Bolivia y Marruecos Grupo P: Portugal (H), Canadá y Serbia"

Satrio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid)

"Gimnasio muy completo. Recomiendo tanto para hacer boxeo como otros deportes, sin importar tu nivel. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Incluyen vestuarios y es una instalación con gran capacidad. Lo recomiendo"

Brian (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid)

"El mejor gimnasio en el que estado. Muy buen ambiente cargado de compañerismo.Grandes profesionales !!! un diez en instalaciones y un diez en atención.???"

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Club Deportivo José Valenciano | Argüelles | Chamberí | Madrid)


BJJ MADRID - LOTUS CLUB

Bjj Madrid - Lotus Club

Como llegar a Bjj Madrid - Lotus ClubC. de Aravaca, 7, 28040 Madrid

915536070 - Bjj Madrid - Lotus Club915536070

Sitio web bjjmadrid.com de Bjj Madrid - Lotus Clubbjjmadrid.com [visitar]

"Increíble gimnasio con excelentes personas y jiu jitsu de clase mundial. Llegué a visitarme desde fuera de la ciudad y me recibieron sin ningún problema. ¡Altamente recomendado!"

Ivan (hace 8 meses en 
 Opiniones de BJJ MADRID - LOTUS CLUB)

"Gran profesor y escuela. Fui muy bien recibida y eso se agradece, lo recomiendo sin duda. Tienen diferentes horarios que facilitan mucho el poder entrenar. Profesor batista un 7!!!"

Carla (hace 9 meses en 
 Opiniones de BJJ MADRID - LOTUS CLUB)

"Estuve en Madrid el fin de semana y vine a entrenar aquí por una colchoneta abierta. Me llevaba muy bien con el equipo y el profesor. Ambiente tranquilo y acogedor y excelente nivel de preparación de los deportistas. Sin duda volvería si estuviera en la zona de nuevo. Muchas gracias OSS."

Massimiliano (hace 11 meses en 
 Opiniones de BJJ MADRID - LOTUS CLUB)


LYNX KRAV MAGA

Lynx Krav Maga

Como llegar a Lynx Krav MagaC. de Alejandro Morán, 14, 28025 Madrid

634590835 - Lynx Krav Maga634590835

Sitio web instagram.com de Lynx Krav Magainstagram.com [visitar]

"Un ambiente muy acogedor. Tomás es muy profesional en sus clases, se adapta muy bien a tu nivel para que sigas mejorando."

Juan (hace 5 meses en 
 Opiniones de LYNX KRAV MAGA)

"¡Recomendadísimo! Hoy he ido a hacer una clase de prueba y me ha encantado. Las clases son muy didácticas y divertidas ¡pasa el tiempo volando! Y todos los ejercicios los aplica a casos de la vida real, por lo que es muy práctico."

Sandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de LYNX KRAV MAGA)

"Primera clase brutal, de 0 a 100, je, je. El trato como si fuera de la familia. Gracias por la acogida y a seguir.?"

JUAN (hace 6 meses en 
 Opiniones de LYNX KRAV MAGA)


GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB

Gimnasio Escuela Vallecas Fight Club

Como llegar a Gimnasio Escuela Vallecas Fight ClubC. de Sierra Toledana, 11, 28038 Madrid

635271540 - Gimnasio Escuela Vallecas Fight Club635271540

Sitio web vallecasfightclub.com de Gimnasio Escuela Vallecas Fight Clubvallecasfightclub.com [visitar]

"Me encanta este gimnasio. El profe David es increíble, te ayuda mucho, tiene mucha paciencia y además te hace reír en algunos momentos del entrenamiento. Así da gusto entrenar el deporte que te gusta, y que quieras seguir y avanzar. Un 10 de gym ?"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB)

"Siempre había querido hacer un deporte de artes marciales y no pude elegir mejor sitio que esta escuela. Un ambiente increible y una disciplina ejemplar para poder disfrutar del deporte! Pablo es un grande!"

Jaume (hace 11 meses en 
 Opiniones de GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB)

"He pasado por diferentes gimnasios y deportes que terminaba dejando ya que me aburrían o no se adecuaban a lo que buscaba. Ahora me he enganchado de verdad, ya que todo es positivo en Vallecas Fight Club; las clases, las instalaciones, los compañeros, los profes (con un trato super cercano, Pablo, David - gracias) muy recomendable."

Benjamín (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB)


kick Boxing Madrid

Kick Boxing Madrid

Como llegar a Kick Boxing MadridC. de Vargas, 4, 28003 Madrid

Sitio web kickboxingmadrid.es de Kick Boxing Madridkickboxingmadrid.es [visitar]

"Estas clases han sido fundamentales para que mi hijo se aleje de las malas influencias y se enfoque en valores positivos."

David (hace 5 meses en 
 Opiniones de kick Boxing Madrid)

"Atención y trato del personal excelente. Muy buena acogida. Profesores muy buenos. El mejor sitio que he encontrado para aprender un arte marcial útil y eficaz."

Dave (hace 5 meses en 
 Opiniones de kick Boxing Madrid)

"Las clases de defensa personal han sido muy beneficiosas para mi hijo de 8 años. Ha aprendido a resolver conflictos de manera pacífica y a defenderse si es necesario."

Belen (hace 5 meses en 
 Opiniones de kick Boxing Madrid)


Escuela de Artes Marciales. Kajukenbo y defensa personal

Escuela De Artes Marciales. Kajukenbo Y Defensa Personal

Como llegar a Escuela De Artes Marciales. Kajukenbo Y Defensa PersonalPlaza del Dr. Laguna, N° 5, 28009 Madrid

636163255 - Escuela De Artes Marciales. Kajukenbo Y Defensa Personal636163255

"Vine a España desde los Estados Unidos para estudiar y mientras estaba aquí quería continuar en mi entrenamiento de Kajukenbo y encontré esta escuela aquí en Madrid. El instructor y todos los estudiantes me dieron el bienvenido y me ayudaron, aunque no hablé español muy bien cuando llegue. Esta escuela enseña defensa personal de una manera tradicional de Kajukenbo y además de ese aspecto siendo excelente, la escuela es una familia y estoy muy agradecido de haber entrenado aquí con gente tan buena. ¡Muchísimas gracias por una experiencia tan buena!?"

Christopher (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales. Kajukenbo y defensa personal)

"Con 52 años creía que intentar hacer este arte marcial seria algo imposible para mi. Sin embargo, he encontrado en esta escuela un maestro, unas clases y una forma de impartir esta disciplina super profesional, con un respeto total hacia "las limitaciones de tu estado físico", con un grupo de personas de un trato excepcional y un ambiente 10 en los entrenamientos. Creo que es una increíble manera de intentar mantenerte "joven" y "ágil" y, de paso, aprender un arte marcial real y contundente. Solo puedo recomendar una cosa: Probarlo."

TRUFLEX (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales. Kajukenbo y defensa personal)

"Una escuela muy profesional. El ambiente es muy bueno y muy divertido. Lo recomiendo para todo aquel que quiera adentrarse en las artes marciales."

Gonzalo (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales. Kajukenbo y defensa personal)


Club Deportivo Infodefensapersonal

Club Deportivo Infodefensapersonal

Como llegar a Club Deportivo InfodefensapersonalDe, C. de Ascao, 33, 28017 Madrid

620429137 - Club Deportivo Infodefensapersonal620429137

Sitio web infodefensapersonal.es de Club Deportivo Infodefensapersonalinfodefensapersonal.es [visitar]

"Un ambiente excepcional, para todos los niveles, una clase en la que no solo se aprenden artes marciales, si no que ademas se inculcan buenos valores como el compañerismo, la actitud. Las clases se hacen adaptadas cuando sufres alguna lesión. y además tiene clases para peques. Sin duda un gran lugar donde entrenar."

Carlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Infodefensapersonal)

"Excelente club, con un ambiente fantástico para aprender defensa personal a todos los niveles, tanto adultos como niños. David es un magnífico profesional, con gran dedicación a la enseñanza y a sus alumnos. Además de aprender, pasas un rato genial con los compañeros/as."

Irene (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Infodefensapersonal)

"Un sitio genial para aprender defensa personal. David enseña valores dándole tanta importancia como a la defensa personal. Lo recomiendo plenamente."

Víctor (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Infodefensapersonal)


Boxeo El Rayo - MMA. Muay-Thai. Defensa Personal

Boxeo El Rayo - Mma. Muay-Thai. Defensa Personal

Como llegar a Boxeo El Rayo - Mma. Muay-Thai. Defensa PersonalEstadio Rayo vallecano, C. del Payaso Fofó, 1,

914774879 - Boxeo El Rayo - Mma. Muay-Thai. Defensa Personal914774879

Sitio web boxeoelrayo.com de Boxeo El Rayo - Mma. Muay-Thai. Defensa Personalboxeoelrayo.com [visitar]

"Me inscribi en Marzo, siempre quize entrenar boxeo pero nunca tuve la oportunidad de tener un club cerca y ahora que ya llevo 4 meses entrenando en el Club el Rayo mi vida ha mejorado en todos los aspectos me siento muy contento y muy agusto, he aprendido bastante y mejorado mucho mi condicion fisica; los profes son excepcionales y apasionados: Manolo, Nico, Giorgi, Pedro, Pedro Jr, Leudyn, y hoy tuve la dicha de entrenar con Angel ,(nuevo fichaje jaja) y muy bueno el entrenamiento. Lo recomiendo el club a todo el mundo y todas las edades es lo máximo."

Winston (hace 8 meses en 
 Opiniones de Boxeo El Rayo - MMA. Muay-Thai. Defensa Personal)

"Quería daros las gracias a ti y a todo el equipo (pedro mayor, nico y Giorgi) por todo el trato que he recibido y por hacerme muy feliz estos meses. Me ha encantado el Boxeo y la manera wue teneis de enseñar y entrenar, el buen ambiente que teneis en el gimnasio y vuestro grandisimo trato. En septiembre volveré otra vez no tengo ninguna duda!! Un abrazo fuertísimo !!!"

Ramon (hace 9 meses en 
 Opiniones de Boxeo El Rayo - MMA. Muay-Thai. Defensa Personal)

"El Rayo es un gran lugar para practicar el boxeo, un equipo maravilloso, muy bueno en el deporte. Sigue el buen trabajo, muchachos. explica bien las cosas y ofrece buenos consejos sobre cómo desarrollar la técnica."

Nicolas (hace 9 meses en 
 Opiniones de Boxeo El Rayo - MMA. Muay-Thai. Defensa Personal)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de defensa personal en Madrid

Raúl Almeida

31/08/2023 a las 03:08

Más en Madrid

Escuelas de kickboxing en Madrid

Escuelas de kickboxing en Madrid

Estás buscando una forma emocionante y desafiante de ponerte en forma

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de gimnasios donde puedes practicar el elocuente deporte del Muay Thai

Masajistas deportivos en Madrid

Masajistas deportivos en Madrid

Buscas un masajista deportivo en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Los clubs de tenis son lugares ideales para aquellos amantes del deporte blanco que buscan disfrutar de un buen juego y mejorar su técnica

Piscinas cubiertas en Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid

Estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar de un buen chapuzón en la ciudad de Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid: tu aliado para el bienestar físico