citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Leganés

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte en Leganés

Gimnasios en Leganés
Gimnasios en Leganés 2024

Desde gimnasios boutique hasta centros deportivos de última generación, Leganés lo tiene todo. ¿Qué te gusta hacer cuando te ejercitas? Si te encanta levantar pesas y trabajar en tus músculos, seguramente encontrarás un gimnasio con una amplia selección de máquinas y pesas libres.

Si prefieres entrenamientos de alta intensidad y sudar la gota gorda, hay gimnasios que ofrecen clases de cardio y circuitos que pondrán a prueba tu resistencia. ¿Te interesa más el aspecto mental y espiritual del fitness? No te preocupes, en Leganés también hay gimnasios que ofrecen clases de yoga, pilates y meditación para que encuentres el equilibrio entre mente y cuerpo.

La comunidad es otra parte importante de la experiencia en el gimnasio. ¿Te gustaría conocer a personas con intereses similares y entrenar en un ambiente social? Los gimnasios con programas de clases grupales son ideales para ti. Podrás participar en clases de baile, artes marciales, ciclismo indoor y muchas otras actividades divertidas.

Mejores gimnasios en Leganés

1.Fisioterapia Fisiosén Pilates 2.CLIPadel - Club Leganés Indoor Padel 3.Gimnasio AltaFit Leganés Centro 4.Basic-Fit Leganés La Cubierta 5.Legafitness 6.Sculpture Gym 7.FITNESS BOXING GYM 8.CrossFit Leganés. CrossFit Rangers 9.Voodoo Fight Gym 10.Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID

Fisioterapia Fisiosén Pilates

Fisioterapia Fisiosén Pilates

Como llegar a Fisioterapia Fisiosén PilatesAv. del Dos de Mayo, 28918 Leganés, Madrid

916802307 - Fisioterapia Fisiosén Pilates916802307

"Acudo a podologías en este centro y estoy muy contenta. La podóloga es encantadora, simpática y muy eficiente. Lo único malo es el tiempo de espera hasta que te dan cita, ya que a veces hay que esperar casi un mes para que te atiendan."

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Fisiosén Pilates)

"Hola. Es una clínica maravillosa llevo visitándola Desde su apertura y siempre me han solucionado Mis problemas musculares recomendable mil por mil algunos se quejan de la espera pero la clínica no es exclusivamente para un solo paciente vamos Muchos pacientes y alguno nos tocará esperar."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Fisiosén Pilates)

"Muy buena atención, personal muy agradable,mi fisio Antonio es majísimo y pone mucho cuidado y atención con mis dolores.Además tiene buena relación calidad precio."

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Fisiosén Pilates)


CLIPadel - Club Leganés Indoor Padel

Clipadel - Club Leganés Indoor Padel

Como llegar a Clipadel - Club Leganés Indoor PadelC. Isaac Peral, 4, 28914 Leganés, Madrid

676010120 - Clipadel - Club Leganés Indoor Padel676010120

Sitio web cr5padel.com de Clipadel - Club Leganés Indoor Padelcr5padel.com [visitar]

"Club de padel indor con 6 pistas dobles y una individual. Las pistas fueron renovadas hace unos meses y están en muy buen estado. El personal de recepción es de 10. Consta de bar interior con una terraza exterior amplia. En el exterior tienen 2 barbacoas que se pueden alquilar. En recepción hay una tienda en la que venden desde palas y zapatillas hasta cualquier accesorio que necesites para jugar. Las palas las suelen tener con ofertas bastante interesantes. Además, tienen varios profesores que dan clase a todos los niveles. Un sitio muy recomendable."

Nacho (hace 9 meses en 
 Opiniones de CLIPadel - Club Leganés Indoor Padel)

"Me encanta el sitio, me pilla un poco lejos pero me da igual, las pistas muy bien cuidadas con la arena justa. El bar súper bueno, buena atención, buenas tapas y además puedes hacer celebraciones de todo tipo, privadas y empresariales. La atención de Santi y Carlos con todo su equipo, es una pasada. Una pasada."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de CLIPadel - Club Leganés Indoor Padel)

"Club con 6 pistas, bar/cafetería. Jugué en una pista mondo WPT, se nota que la moqueta es nueva. Muy buen ambiente."

Mario (hace 1 año en 
 Opiniones de CLIPadel - Club Leganés Indoor Padel)


Gimnasio AltaFit Leganés Centro

Gimnasio Altafit Leganés Centro

Como llegar a Gimnasio Altafit Leganés CentroC. del Aligustre, 5-1, 28912 Leganés, Madrid

912999013 - Gimnasio Altafit Leganés Centro912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Leganés Centroaltafitgymclub.com [visitar]

"Yo voy a Leganés centro junto a las cuatro esquinas, está bien, sala bastante completa y buena maquinaria, no hay demasiada gente estás agusto, recomendable"

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Leganés Centro)

"Todo el mundo súper majo, un ambiente increíble dentro, sobre todo Alex la verdad que le da un ambiente increíble a todo el sitio, uno de los mejores en lo que hace."

Mohamed (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Leganés Centro)

"He ido un día a probar la clase de boxeo y el entrenador es un crack,te explica genial y te motiva a seguir entrenando ... Un placer la verdad entrenar así,volveremos mi hijo y yo"

Mc (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Leganés Centro)


Basic-Fit Leganés La Cubierta

Basic-Fit Leganés La Cubierta

Como llegar a Basic-Fit Leganés La CubiertaC. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Leganés La Cubiertabasic-fit.com [visitar]

"Es un gimnasio muy básico, como su propio nombre indica. La maquinaria está bien: no es de ultimísima generación, pero tampoco antidiluviana. No obstante sobra alguna máquina y faltan otras muy básicas: no hay ninguna específica de gemelos, faltan un par de prensas de piernas (una hack) y por lo menos un multipower más. Ah, y un par de bancos planos para que la gente haga el dichoso hip-thrust y deje los press de banca para lo que son. De máquinas de cardio no está mal en cuanto a surtido y cantidad. Los problemas de este gimnasio son dos: la saturación de usuarios y el escaso (casi nulo) mantenimiento. Saturación: a todas horas te va a tocar esperar para coger alguna máquina. Pero lo de las tardes es brutal. Si tienes planeado entrenar en una hora, añádele como poco media hora más en esperas. Y alguna discusión o mala cara con alguien. Y por la tarde olvídate también de llevar un entrenamiento programado a no ser que quieras estar 2-3 horas en el gimnasio: vas a ir saltando de máquina libre en máquina libre e improvisando el entrenamiento. Además, mucha gente con muy poca educación y respeto, que no recoge el material que utiliza ni lo limpia, y tampoco hay nadie que se lo exija. Mantenimiento: se rompe la máquina de Janga (bebida y agua fría), por la que pagas un suplemento de 5 euros al mes, y se tira mes y medio estropeada en pleno mes de junio y julio (2022). Se rompe una polea, y otro mes y medio para que la arreglen. Los tapizados de muchas máquinas totalmente rotos, clavándose en las piernas y tampoco los reparan. Una cinta de correr más de 2 meses fuera de funcionamiento. Goteras: 2 meses con un cubo en mitad de la sala. Nunca hay jabón de manos, lo raro es encontrar un par de días que lo haya. La tarima donde está la mayoría de maquinaria del gimnasio está rota y te vas hundiendo, con zonas "peligrosas" para ponerte a hacer algún ejercicio,... Da la sensación que una vez hecho la inversión inicial, pasan olímpicamente del mantenimiento. Debe de ser que todo el presupuesto se lo lleva el nuevo gimnasio que han abierto en el polígono. Por cierto, no hay monitores. Por si necesitas que alguien te asesore o te eche una mano en algún levantamiento. Hay una persona encargada que se pasea por el gimnasio y da información a la gente que viene a preguntar. Y poco más. Si quieres ayuda, tienes que pagar un entrenador personal. Y, por último, el el horario en fines de semana y festivo ( de 9 a 16:00) me parece desactualizado e insuficiente. Pero por 15 euros al mes, a mí, de momento, me compensa."

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Leganés La Cubierta)

"Para lo pequeño que es no está mal equipado, lo malo es que hay algunas horas que no se puede entrenar de lo lleno que está, la gente chocando literalmente"

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic-Fit Leganés La Cubierta)

"Estoy muy contento con la atención, el personal que siempre está dispuesto a ayudar, porque siempre están dispuestos a apoyarnos en todo y manteniendo limpio el lugar, da gusto entrenar allí, espero que sigan así siempre"

Bryan (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic-Fit Leganés La Cubierta)


Legafitness

Legafitness

Como llegar a LegafitnessC. el Charco, 13, 28911 Leganés, Madrid

650880056 - Legafitness650880056

Sitio web legafitness.es de Legafitnesslegafitness.es [visitar]

"Gratamente sorprendida!! Me inscribí para aprovechar este tiempo pero solo por un mes porque estuve hace unos años y no salí muy convencida pero ahora estoy muy contenta con las clases de zumba rumba fitness de Jesus!! Pienso abonarme solo para seguir con sus clases que me encantan, mete caña pero también motivan a seguir mejorando."

Karin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Legafitness)

"Muy buena dinámica en las clases colectivas, te dan mucha caña y además los profes son una pasada. Se lo recomiendo a todo el mundo!"

Aida (hace 10 meses en 
 Opiniones de Legafitness)

"Muy contento con el gimnasio, muy limpio, te asesoran y te preparan las rutinas. Me gustaría que las taquillas implementaran un acceso en las tarjetas para desbloquearlas, por lo demás un 10"

Carmelo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Legafitness)


Sculpture Gym

Sculpture Gym

Como llegar a Sculpture GymC. Pedro de Mendoza, 6, 28912 Leganés, Madrid

"Llevo un mes, gracias a Javi he aprendido a hacer muchos de los ejercicios que hacía mal y he aprendido muchos nuevos, no es el típico gimnasio que te dan una tabla y te ayudan el primer día y luego pasan de todo. Yo estoy muy contento con los resultados obtenidos. Si eres una persona sin mucha experiencia en tema de entrenamientos, este gimnasio va a ser un antes y un después en tus entrenamientos y resultados."

Abraham (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sculpture Gym)

"Empecé en mayo y, de verdad, que sólo puedo estar agradecida. Ya no sólo por mi cambio si no por las personas tan lindas con las que he dado, lo hacen todo más fácil, tendrán sus historias como todos y aún así no han faltado ni un gesto amable, una sonrisa, cercanía. Cuando dicen que son una gran familia no se equivocan, porque te hacen sentir así y, en el tema profesional, chapó, de verdad que se lo curran para ir a por tus objetivos...incluso con quejas ?. Tienen mi confianza 100%."

Vanessa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sculpture Gym)

"La verdad que muy bien llevo poco pero estoy muy contento, me e recorrido creo que casi todos los gim de Leganés para mi es el mejor, muy buen ambiente y los entrenadores muy atentos lo recomiendo 100 x 100"

Huriel (hace 1 año en 
 Opiniones de Sculpture Gym)


FITNESS BOXING GYM

Fitness Boxing Gym

Como llegar a Fitness Boxing GymC. Nuncio, 9, 28911 Leganés, Madrid

910069183 - Fitness Boxing Gym910069183

Sitio web gimnasiofitnesboxing.es de Fitness Boxing Gymgimnasiofitnesboxing.es [visitar]

"El mejor gym de Leganés, acogedor y con todas las máquinas que necesitas, la mujer que lleva el gym es encantadora y te ayuda en los ejercicios , y luego si vas con otro acompañante hay una oferta , lo recomiendo! Un gimnasio de toda la vida!"

M (hace 9 meses en 
 Opiniones de FITNESS BOXING GYM)

"Es un lugar muy acogedor, ambiente familiar,los monitores de 10, me encanta porque siempre está muy limpio,sin lugar a duda una de las mejores elecciones para realizar tus entrenamientos, José y Chon , lo siento pero me tienen que aguantar por mucho tiempo."

Liz (hace 9 meses en 
 Opiniones de FITNESS BOXING GYM)

"Súper recomendable 100%,Chon es una gran profesional,en este gimnasio aparte de ponerte en forma siempre están las sonrisas aseguradas, te hace sentir como si estuvieras en tu casa! Siempre tiene circuitos, y ejercicios súper buenos para ponerte en forma!"

Fatii (hace 10 meses en 
 Opiniones de FITNESS BOXING GYM)


CrossFit Leganés. CrossFit Rangers

Crossfit Leganés. Crossfit Rangers

Como llegar a Crossfit Leganés. Crossfit RangersC. del Trigo, 23, 28914 Leganés, Madrid

610564714 - Crossfit Leganés. Crossfit Rangers610564714

Sitio web crossfitleganes.com de Crossfit Leganés. Crossfit Rangerscrossfitleganes.com [visitar]

"Llevo dos meses entrenando con ellos y es una pasada. Sin tener nivel ni base previa han sabido adaptarme los ejercicios y motivarme para cumplir los objetivos.El ambiente es muy bueno desde el primer minuto y sobre todo los entrenadores son unos grandes profesionales."

MANUEL (hace 11 meses en 
 Opiniones de CrossFit Leganés. CrossFit Rangers)

"Vamos a entrenar desde hace unos meses, el ambiente es buenísimo, los entrenadores te explican y adaptan los ejercicios. Estamos encantados"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit Leganés. CrossFit Rangers)

"Muy buen ambiente y muy buenos profesionales. Te guían, te ayudan y aconsejan en lo que necesites. Adaptan lo que necesites y te motivan para esforzarte y sacar lo mejor de ti!! Recomendable 100%"

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit Leganés. CrossFit Rangers)


Voodoo Fight Gym

Voodoo Fight Gym

Como llegar a Voodoo Fight GymCalle Cmo de Polvoranca, 14, 28914 Leganés, Madrid

916939282 - Voodoo Fight Gym916939282

Sitio web facebook.com de Voodoo Fight Gymfacebook.com [visitar]

"La verdad q es el mejor gimnasio compañeros muy agradables y el entrenador igual la verdad q es super recomendable ?"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Voodoo Fight Gym)

"Calidad precio estupenda!!! Mi hija de 13 años,lleva bastante tiempo entrenando con David!! Un gran profesional y gran persona! Va encantada,y cada vez que me acerco por allí,veo mucha mejoria en mi hija!!! El entrenador siempre atento,y resolviendo dudas,aunque lo tenga que explicar mil veces. Compañeros súper agradables,que al igual que el entrenador,no dudan en ayudar a los nuevos chic@s que entran!! Disciplina,compañerismo,amabilidad y muy buen rollo!! Que más se puede pedir!! Ambiente muy bueno y muy sano!! Ojalá algún día la veamos subir al ring y hecha una campeona como lo sois tod@s!!!???? Por lo demás,instalaciones amplias,bien ubicadas,material que pone el centro,de calidad y cuidado... Os lo recomiendo al 100%"

Cholo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Voodoo Fight Gym)

"El mejor gym que e estado de madrid, el trato y la atención es un 10, el entrenador david duran con muchos años de experiencia muy pendiente en todo momento clases muy dinámicas, compañeros pendientes y ayúdando en todo momento a la gente nueva recomendable 100%"

Rober (hace 10 meses en 
 Opiniones de Voodoo Fight Gym)


Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID

Entrenador Personal En Leganés - Metabolic Madrid

Como llegar a Entrenador Personal En Leganés - Metabolic MadridC. de Méjico, 30, 28918 Leganés, Madrid

747423990 - Entrenador Personal En Leganés - Metabolic Madrid747423990

Sitio web metabolicmadrid.es de Entrenador Personal En Leganés - Metabolic Madridmetabolicmadrid.es [visitar]

"Estuve yendo a sesiones de fisioterapia con Alberto debido a un esguince: una experiencia increíble, Alberto es un profesional super amable que te explica todo a la perfección, con una sala muy limpia y cuidada,ademas de equipamiento que nunca había visto en otra clínica de fisioterapia. Sin dida lo recomendaria 100% y volvere!!"

David (hace 9 meses en 
 Opiniones de Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID)

"Para mí, el mejor centro de entrenamiento en Leganés. He probado todos y no he sido capaz de mantenerlo un mes. Aquí, los monitores y su capacidad de adaptación a los horarios del cliente es espectacular. En espacial Álvaro, mi monitor. Destaco sobre todo el gran respeto y el trato que dan. Ni un solo comentario ofensivo ni despectivo ante un cliente con nula capacidad física y sobrepeso. Poco a poco me voy adaptando y espero llegar a grandes resultados y condición física con ellos. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo de Metabolic."

Mario (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID)

"Fantástico! Una atención magnifica y personalizada. Álvaro, Dani y Celia saben sacar lo mejor de cada persona, tanto en los entrenamientos personales como en las clases en grupo. Muy buen ambiente y flexibilidad en horarios. Muy recomendado!!"

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Leganés

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 23:09

Más en Leganés

Clubs de boxeo en Leganés

Clubs de boxeo en Leganés

¡Hola a todos los aficionados al boxeo de Leganés!

Piscinas cubiertas en Leganés

Piscinas cubiertas en Leganés

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año

Osteópatas deportivos en Leganés

Osteópatas deportivos en Leganés

Los osteópatas deportivos son profesionales altamente cualificados que se especializan en tratar y prevenir lesiones relacionadas con la actividad física

Piscinas en Leganés

Piscinas en Leganés

En Leganés, una ciudad llena de vida y actividades para disfrutar en verano, las piscinas son el lugar perfecto para refrescarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares

Escuelas de boxeo en Leganés

Escuelas de boxeo en Leganés

ás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, el boxeo puede ser la respuesta que estás buscando

Fisioterapeutas en Leganés

Fisioterapeutas en Leganés

En Leganés, contar con un fisioterapeuta profesional es una elección inteligente para cuidar de tu salud física