citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Leganés

En Leganés, contar con un fisioterapeuta profesional es una elección inteligente para cuidar de tu salud física

Fisioterapeutas en Leganés
Fisioterapeutas en Leganés 2024

Estos especialistas en fisioterapia son altamente capacitados y están preparados para ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de diferentes técnicas y tratamientos. La fisioterapia es una disciplina que se enfoca en prevenir, tratar y rehabilitar lesiones y enfermedades que afectan al sistema músculo–esquelético.

Un fisioterapeuta no solo puede ayudarte a recuperarte de lesiones deportivas o accidentes, sino que también es un aliado en el manejo del dolor crónico, la mejora de la movilidad y la prevención de futuras lesiones.

En Leganés, encontrarás una amplia oferta de fisioterapeutas profesionales que cuentan con la formación y experiencia necesaria para brindarte un tratamiento adecuado.

Estos especialistas utilizan una variedad de técnicas como masajes terapéuticos, electroterapia, terapia manual y ejercicios específicos para tratar diferentes condiciones. Si estás buscando un fisioterapeuta en Leganés, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores profesionales de la zona.

Aquí encontrarás información detallada sobre cada fisioterapeuta, incluyendo sus especialidades, experiencia y opiniones de otros pacientes.

Mejores fisioterapeutas en Leganés

1.Cuida-T Getafe 2.Zen Pilates 3.Pilatesalud 4.EnMovimiento Leganés

Cuida-T Getafe

Cuida-T Getafe

Como llegar a Cuida-T GetafeC. Icíar Bollaín, 2, 28907 Getafe, Madrid

914913929 - Cuida-T Getafe914913929

Sitio web cuida-tgetafe.com de Cuida-T Getafecuida-tgetafe.com [visitar]

"Cuida-T no es un centro normal al que vas, das tu clase y te vas… es más. Es una familia que se preocupa por ti y te cuida, que te escucha, que te mima…y va de la mano contigo en todo momento. Yo no lo cambio por nada."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Cuida-T Getafe)

"Hola. Estuve yendo a clase durante mi primer embarazo pero tengo que decir ( desde el respeto ) que la profesora no callaba ni un segundo hablando de su vida personal y haciendo bromas con quien mejor se llevaba y contando historias suyas que nada tenían que ver ni con el embarazo ni con el ejercicio. Me resultaba Hilirante y tedioso y salía de todo menos relajada. Recomiendo valorar otras opciones , porque las hay."

Vero (hace 1 año en 
 Opiniones de Cuida-T Getafe)

"Mar es fantástica, hace magia, no sólo se practica yoga y pilates, en lo cual se nota que es súper experta, sus sesiones son terapéuticas."

Maiteconomics1 (hace 1 año en 
 Opiniones de Cuida-T Getafe)


Zen Pilates

Zen Pilates

Como llegar a Zen PilatesC. Siete Picos, 1, 28912 Leganés, Madrid

601279889 - Zen Pilates601279889

Sitio web zenpilates.es de Zen Pilateszenpilates.es [visitar]

"Lo recomiendo,el trato de Mercedes tanto como su equipo en todos los ejercicios de nivel avanzado,en los que siempre se hace todo tipo de ejercicios pensando en lo más importante hacerlo sin forzar y hacerse daño,trabajando todas las partes del cuerpo sin parar.Un 10 por todo seguir así?"

Rocío (hace 1 año en 
 Opiniones de Zen Pilates)

"Voy a enumerar los PROs y los CONtras de este estudio en cuanto a YOGA. PROS: 1. La gente es muy simpática. Tanto los profesores y profesoras como alumnas y alumnos. 2. Es un centro pequeño por lo que la atención es bastante personalizada. 3. Las clases (hasta almenos Julio 2021) son de máximo 8 personas lo que hace que sea muy agradable. 4. Los horarios están muy bien para compaginarlo con trabajo y hay clases distintos días de la semana. 5. Te dan esterilla, bloques y material que necesites. CONTRAS: 1. Las clases suelen empezar 5 minutos tarde y terminar 5 minutos antes. Por lo que terminan siendo de 50 minutos en lugar de una hora. 2. Las posturas suelen ser más o menos las mismas todas las clases por lo que hace las sesiones bastante repetitivas. 3. No se practica meditación apenas ni pranayamas ni así. Solo el poco tiempo reglamentario de inicio y fin de la clase (el cual es siempre igual). 4. Las duchas (almenos hasta Julio 2021) están cerradas por covid. 5. El nivel no es muy avanzado, no se hacen apenas invertidas. Para mí es un contra pero para otra persona puede ser un pro. 6. El precio me parece bastante elevado por clases de 50 minutos. A mi me costaba 65€ al mes 2 clases a la semana. EN CONCLUSIÓN: Si has practicado alguna vez yoga en tu vida, te apetece profundizar, buscas un centro que este cerca de Leganés con personas amables y simpáticas, este es tu centro. Si, al contrario (como yo) buscas subir de nivel, clases un poco más exigentes y dinámicas, te recomendaría que busques otro centro."

Caterina (hace 1 año en 
 Opiniones de Zen Pilates)

"Es el mejor sitio de Leganés para hacer pilates. Estuve probando en varios sitios hasta que di con el centro. Son buenos profesionales, adaptan los ejercicios a cada persona , hay muy buen ambiente y el trato es muy agradable."

Rubén (hace 2 años en 
 Opiniones de Zen Pilates)


Pilatesalud

Pilatesalud

Como llegar a PilatesaludAv. de la Libertad, 9, Local 7, 28924

916427805 - Pilatesalud916427805

Sitio web pilatesalud.es de Pilatesaludpilatesalud.es [visitar]

"Recomendado 100%. Excelentes profesionales y excelente trato. Tras probar varios centros de pilates, la experiencia en Pilatesalud está siendo increíble, para mí el mejor centro de pilates de Alcorcón. Sus clases tienen un aforo limitado que hace que la experiencia sea muy personalizada . . Son profesionales que saben guiar muy bien las clases en función de las necesidades de cada persona y además cuentan con unos precios muy competitivos ."

Gema (hace 11 meses en 
 Opiniones de Pilatesalud)

"He estado apuntado en varios centros de la zona en estos años y sin duda este es el mejor por el que he pasado. Tanto las instalaciones como el personal de 10. Son muy atentos y siempre están pendientes de las necesidades de los clientes. Muy muy recomendable."

Toni (hace 11 meses en 
 Opiniones de Pilatesalud)

"Excelentes profesionales y l@s monitor@s muy buen@s! Las clases son reducidas por lo que podrán aconsejarte y corregirte para realizar correctamente el ejercicio! ?"

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilatesalud)


EnMovimiento Leganés

Enmovimiento Leganés

Como llegar a Enmovimiento LeganésAv. de Bélgica, 20, 28916 Leganés, Madrid

615152893 - Enmovimiento Leganés615152893

Sitio web enmovimiento360.com de Enmovimiento Leganésenmovimiento360.com [visitar]

"Mi hija ha ido dos años al campamento de surf y siempre viene encantada y deseando repetir. Hacen muchas actividades y se ve que Dani, Fernando y los monitores están muy pendientes de los chicos. Totalmente recomendable y mi hija deseando volver pronto. Muchas gracias por todo"

Marisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de EnMovimiento Leganés)

"Mi hija acaba de venir del campamento de surf y se lo ha pasado fenomenal, es el segundo año que repite."

Paloma (hace 8 meses en 
 Opiniones de EnMovimiento Leganés)

"Mi hijo ha ido por primera vez este año, 2023, fue con varios amigos. Ha venido encantado, ha hecho muchas cosas, ha conocido amigos nuevos y creo que ha sido toda una experiencia para él. Para repetir. Si tengo que apuntar algo a mejorar, sería la comida y la comunicación con los padres con fotos y vídeos diarios, pero esto es mi opinión . Al final del campamento, nos enviaron muchas fotos sobre todas las actividades realizadas. Todo al final se resume en lo que ellos cuentan...y todo fue genial."

Arantxa (hace 8 meses en 
 Opiniones de EnMovimiento Leganés)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Leganés

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 00:08

Más en Leganés

Centros de pilates en Leganés

Centros de pilates en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la ciudad de Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Estás buscando un entrenador personal en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los maravillosos centros de yoga en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Estás buscando opciones para mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en Leganés

Gimnasios en Leganés

Gimnasios en Leganés

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte en Leganés