citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Leganés

En Leganés, una ciudad llena de vida y actividades para disfrutar en verano, las piscinas son el lugar perfecto para refrescarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares

Piscinas en Leganés
Piscinas en Leganés 2024

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del sol y el agua en esta ciudad, estás en el sitio adecuado. Leganés cuenta con una amplia variedad de piscinas públicas y privadas, cada una con sus propias características y servicios.

Tanto si buscas una piscina olímpica para practicar deportes acuáticos, como si prefieres una piscina más pequeña para relajarte y tomar el sol, seguro que encuentras una opción que se ajuste a tus necesidades.

Además del tamaño y las instalaciones de las piscinas, es importante tener en cuenta otros aspectos como la ubicación y el precio.

Afortunadamente, en Leganés no faltan opciones para elegir. Puedes encontrar piscinas cerca de tu barrio o zona de residencia, lo que te permitirá disfrutar de ellas sin tener que desplazarte demasiado.

Si estás interesado en conocer las mejores piscinas de Leganés, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación. En ella encontrarás información detallada sobre cada una de ellas, incluyendo la ubicación, los servicios que ofrecen y los precios de entrada.

Así podrás tomar una decisión informada y elegir la piscina que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Mejores piscinas en Leganés

1.Forus Getafe 2.Ciudad Deportiva La Fortuna 3.Paidesport Center Parquesur 4.BeOne Fitness & Sport

Forus Getafe

Forus Getafe

Como llegar a Forus GetafeAv. Teresa de Calcuta, s/n, 28903 Getafe, Madrid

917374201 - Forus Getafe917374201

Sitio web forus.es de Forus Getafeforus.es [visitar]

"Fuimos a las 10 por lo tanto estaba todavia limpio pero habia clases del acuagim o algo parecido no pudimos usar la piscina pasada casi 1 hora. Despues si vas con niños solo puedes usar la piscina mediana. La grande si tu niño todavia no sabe nadar no te dejan entrar con el cosa que no entendi. Si hubiera alguna norma de ese tipo y se tiene que avisar con antelacion."

Mujer (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Getafe)

"Hemos pasado un día fantástico...una maravilla la piscina de verano. El bar autoservicio estupendo, gran variedad y a precios muy buenos. Quiero destacar a dos socorristas que han sido encantadores, Hugo y Alex."

Yolanda (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Getafe)

"El problema son que no hay mesas y las personas que nos cuesta andar bien sin mesa es un poco malo."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Getafe)


Ciudad Deportiva La Fortuna

Ciudad Deportiva La Fortuna

Como llegar a Ciudad Deportiva La FortunaC. de Castelo Branco, 2, 28917 Leganés, Madrid

912489600 - Ciudad Deportiva La Fortuna912489600

Sitio web leganes.deporsite.net de Ciudad Deportiva La Fortunaleganes.deporsite.net [visitar]

"Tiene dos vasos, uno para adultos y otro para menores de 6 años. No es excesivamente grande pero dispone de varias sombras y zona de césped. Hay bar y vestuarios. A las 20:15 te echan."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva La Fortuna)

"Piscina muy tranquila y cuidada, zona de merendero y bar, dos vasos uno pequeño y otro medianos piscina olímpica cubierta. Por la mañana mucho más tranquila, está muy limpia"

Mercedes (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva La Fortuna)

"Las instalaciones son muy buenas, la atención es buena. La página es muy complicada y no a todos los móviles se les abre para ingresar a los autorizados. A la hora de pagar el bono es un poco complicado. Deberían coger las citas en la entrada y no solo por la página."

Hector (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva La Fortuna)


Paidesport Center Parquesur

Paidesport Center Parquesur

Como llegar a Paidesport Center ParquesurAv. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid

916863111 - Paidesport Center Parquesur916863111

Sitio web paidesportcenter.com de Paidesport Center Parquesurpaidesportcenter.com [visitar]

"Actualmente está masificado. Salir de una clase y encontrar sitio en el vestuario es una hazaña. Cualquier día nos damos de hostias. Si quieres ir a nadar libremente tienes que conformarte con la piscina pequeña, al menos por las tardes. Las pantallas en las bicis, cinta y elíptica son lo mejor. Los recepcionistas y monitores muy profesionales. La limpieza y el servicio de mantenimiento funcionan bien. Preferiría pagar más y que hubiera menos gente."

Mónica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Paidesport Center Parquesur)

"Ampliad por fi el horario del sábado hasta las 20:00 por lo menos! Que hasta las 15:00 no da tiempo. Y estamos pagando 50€ nos es nada barato y el horario del sábado y domingo muy corto!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Paidesport Center Parquesur)

"Llevo mas de un año apuntado y asistiendo casi diariamente: La atención del personal de la puerta es de lo mejor, siempre súper simpáticos, atentos y dispuestos a solucionarte cualquier problema. La parte negativa de la reseña es por dos motivos: 1. Las máquinas súper mediocres, es de sorprender que no tengan un sentadilla hack, cuando en todos los gimnasios que he estado tienen una y son súper utilizadas. Las poleas son antiquísimas, tan solo hay 4 poleas libres en todo el gym. 2. Por último y mas preocupante, el horario, el horario de apertura de 8:30 a 22:30 y de 10 a 15 F.S y festivos, es menor que otros gimnasios de Leganés, como el altafit de parquesur que abre a las 7:30 y cierra a la misma hora, además que los sábados permanece abierto hasta las 20. O cuando el Paidesport de la ermita abre hasta las 23 entre diario y los sábados también abre por la tarde. A todo esto se junta, que hasta última hora no puedo ir por motivos laborales y que muchos días se empieza a cerrar la sala incluso a las 22:10. entiendo perfectamente que no puedo estar en la sala hasta las 22:30 porque los monitores deben de prepararla para el día siguiente, pero estoy pagando por un servicio que supuestamente finaliza a las 22:30 y me veo obligado a terminar mi entrenamiento a medias mucho antes de esa hora. Por favor, si alguien del centro me lee, revisen estos puntos negativos, (sobretodo los del tema horario). Ya que creo que la tasa que abonamos los socios no se relaciona con la calidad de los servicios recibidos, comparándolo con otros gimnasios y otros paidesports. Muchas gracias y un saludo."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Paidesport Center Parquesur)


BeOne Fitness & Sport

Beone Fitness & Sport

Como llegar a Beone Fitness & SportC. Carlos III, 8, 28911 Leganés, Madrid

916249998 - Beone Fitness & Sport916249998

Sitio web beone.es de Beone Fitness & Sportbeone.es [visitar]

"No recomendado. Si no eres universitario te sentirás discriminado (ni que no pagasemos un duro los que no lo somos lo entenderia). Un ejemplo en la piscina, al mediodía para gente no universitaria te juntas tres en una calle que es la única que te dejan si no eres de la universidad y las demás una calle para un universitario. Hay dos gimnasio el de abajo solo puedes entrar a ciertas horas las demás sólo universitarios. El de arriba llenísimo de gente por las tardes no hay quien esté. Repito "NO RECOMENDADO". Las dos estrellas es para los pedazos monitores que esté gimnasio echa hasta septiembre por tenerlos "fijos discontinuos." Y que están el resto del año haciendo un trabajo estupendo, mencionar en especial a Manu y Johnny, por gente como vosotros no me voy de esté gimnasio que deja mucho que desear. Repito....NO RECOMENDADO."

Marco (hace 10 meses en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)

"Esta muy bien todo. El personal encantador,bastantes máquinas y horas de clase.. Pero le pongo tres estrellas solo pq no tiene aire acondicionado y es imposible hacer aparatos o dar clases con este calor. No entiendo como un gimnasio no tiene en verano o estas fechas aire acondicionado..es insufrible.. Y también poco personal en máquinas que te pueda explicar si manejo..hay momentos q no hay nadie.."

Tumbu (hace 10 meses en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)

"Estoy muy contento con BEONE, gran variedad de clases y monitores estupendos que trabajan y se esfuerzan como pocos. Si podéis probar a ir, os lo recomiendo, os aseguro que quedaréis satisfechos."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Leganés

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 03:08

Más en Leganés

Escuelas de boxeo en Leganés

Escuelas de boxeo en Leganés

ás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, el boxeo puede ser la respuesta que estás buscando

Fisioterapeutas en Leganés

Fisioterapeutas en Leganés

En Leganés, contar con un fisioterapeuta profesional es una elección inteligente para cuidar de tu salud física

Centros de pilates en Leganés

Centros de pilates en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la ciudad de Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Estás buscando un entrenador personal en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los maravillosos centros de yoga en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Estás buscando opciones para mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en Leganés