citrusparadis.com - Tiendas de comida

Osteópatas deportivos en Leganés

Los osteópatas deportivos son profesionales altamente cualificados que se especializan en tratar y prevenir lesiones relacionadas con la actividad física

Osteópatas deportivos en Leganés
Osteópatas deportivos en Leganés 2024

Si eres un apasionado del deporte y vives en Leganés, estás de suerte, ya que en esta ciudad podrás encontrar una amplia variedad de osteópatas deportivos dispuestos a ayudarte. Un osteópata deportivo es capaz de analizar y evaluar tu cuerpo en busca de desequilibrios musculares, bloqueos articulares y disfunciones en los tejidos blandos.

A través de técnicas manuales, como el masaje, la manipulación y la movilización de tejidos, estos profesionales pueden aliviar el dolor, mejorar la movilidad y promover la recuperación muscular. Los osteópatas deportivos no solo se centran en tratar lesiones existentes, sino que también juegan un papel fundamental en la prevención de futuras lesiones.

A través de la corrección de desequilibrios musculares y la recomendación de ejercicios específicos, te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y a minimizar el riesgo de sufrir lesiones durante la práctica deportiva.

Si estás buscando un osteópata deportivo en Leganés, estás de enhorabuena.

A continuación, te presentamos una lista de los mejores profesionales de la ciudad. Elige aquel que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de los beneficios que la osteopatía puede ofrecerte.

Mejores osteópatas deportivos en Leganés

1.Clinica Varoa 2.Centro Naturopatia Tao 3.KINETICSPORT Fisioterapia

Clinica Varoa

Clinica Varoa

Como llegar a Clinica VaroaC. de Yugoslavia, 1, Local 3, 28915 Leganés,

916886684 - Clinica Varoa916886684

Sitio web clinicavaroa.es de Clinica Varoaclinicavaroa.es [visitar]

"Conocí este centro y, desde entonces, siempre que lo necesito no dudo en acudir. Como no he dudado en recomendarlo a quien lo ha necesitado y seguiré haciéndolo. Quiero destacar su profesionalidad, tratamientos, tiempos, trato, consejos y terapias, y algo no menos importante que lo anterior: empatía. Se involucran, personalmente, en el problema de salud por el que acudes. Fundamental, en mi opinión, para que todo el tratamiento dé resultado."

Justo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Clinica Varoa)

"Muy profesionales y entregados al paciente, yo estoy muy contenta con su atención y su trato. Seguiré con ellos sin duda."

TRINIDAD (hace 1 año en 
 Opiniones de Clinica Varoa)

"Desde el principio tienes una sensacion de cordialidad y cercania que no es facil de encontrar, tanto en recepcion con Cristina y, como en mi caso , con mi fisio Angel, pero el resto de compañeros veo que llevan la misma accion. Facilidad en encontrar solucion a tus problemas de citas por ejemplo, profesionalidad que me sorprendio , muy para bien, desde el primer dia con una exploracion distinta a la que hasta ahora he estado acostumbrada, dejando registrado por escrito todo lo que se avanza, mejorias, empeoramientos para poder adaptar continuamente las tecnicas a seguir. Respeto, buena armonia, muy buen ambiente.Hace sentir seguridad y confianza en el profesional."

Lola (hace 1 año en 
 Opiniones de Clinica Varoa)


Centro Naturopatia Tao

Centro Naturopatia Tao

Como llegar a Centro Naturopatia TaoC. de La Alcarria, 96, 28915 Leganés, Madrid

607257615 - Centro Naturopatia Tao607257615

"Llevo años con Emilio y me ha cambiado la vida a mejor en un par de ocasiones y deportivamente ya ni hablamos los cambios de ritmo que mete en su trabajo me hacen mejorar de manera brutal"

Roberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Naturopatia Tao)

"Conozco a Emilio desde hace más de cuatro años y siempre ha sido un profesional en su campo en todo lo q he necesitado tanto a nivel particular como con cualquier miembro de mi familia. Ya q no solo se limita a aplicar acupuntura, sino q te ayuda con la alimentación y te explica el porqué de las cosas. Lo mismo digo de Vanesa y María ."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Naturopatia Tao)

"INCREIBLE! No hay nada con lo que Borja no pueda. Es mi fisio de confianza de hace bastante tiempo y al que recomiendo con los ojos cerrados; en poco tiempo he recomendado unas 5-6 personas y todas encantadas. Calidad excelente y precio bueno. Seguiremos cuidandonos"

Am (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Naturopatia Tao)


KINETICSPORT Fisioterapia

Kineticsport Fisioterapia

Como llegar a Kineticsport FisioterapiaC. Álvaro de Bazán, 3, 28902 Getafe, Madrid

916958946 - Kineticsport Fisioterapia916958946

Sitio web kineticsport.es de Kineticsport Fisioterapiakineticsport.es [visitar]

"Excelente! Los mejores profesionales que he conocido en este área. El lugar es grande y cuenta con muchos servicios. Acudo con regularidad y lo recomiendo a todo el mundo."

Agustin (hace 5 meses en 
 Opiniones de KINETICSPORT Fisioterapia)

"Sin duda la mejor clínica de fisioterapia , con los mejores profesionales. Llevo años yendo y siempre me han tratado todos los problemas que he tenido y no han sido pocos debido al deporte. Muy recomendables los bonos si vas asiduamente así te ahorras algo de dinero. Víctor que decir , lo más top , nunca falla y el trato es amable y cercano."

Enrique (hace 6 meses en 
 Opiniones de KINETICSPORT Fisioterapia)

"Trato muy bueno desde el primer dia. Salva es un gran profesional y se nota desde el primer momento. Llegué con dolor constante y desesperanzado y ahora estoy mejor que antes de lesionarme.Lo recomendaría sin dudar."

Ruben (hace 6 meses en 
 Opiniones de KINETICSPORT Fisioterapia)


Autor Raúl Almeida de Osteópatas deportivos en Leganés

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 05:08

Más en Leganés

Piscinas en Leganés

Piscinas en Leganés

En Leganés, una ciudad llena de vida y actividades para disfrutar en verano, las piscinas son el lugar perfecto para refrescarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares

Escuelas de boxeo en Leganés

Escuelas de boxeo en Leganés

ás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, el boxeo puede ser la respuesta que estás buscando

Fisioterapeutas en Leganés

Fisioterapeutas en Leganés

En Leganés, contar con un fisioterapeuta profesional es una elección inteligente para cuidar de tu salud física

Centros de pilates en Leganés

Centros de pilates en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la ciudad de Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Estás buscando un entrenador personal en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Centros de yoga en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los maravillosos centros de yoga en Leganés