citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en Leganés

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año

Piscinas cubiertas en Leganés
Piscinas cubiertas en Leganés 2024

En la ciudad de Leganés, encontrarás una amplia variedad de instalaciones que te permitirán practicar natación y disfrutar de momentos de relax en un ambiente cómodo y protegido. Estas piscinas, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, ofrecen diversas opciones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Tanto si buscas un lugar para nadar a diario como si simplemente deseas pasar un rato agradable en el agua, hay una piscina cubierta en Leganés que se adapta perfectamente a tus preferencias. Las instalaciones cuentan con agua climatizada, lo que te permite disfrutar de una temperatura agradable en cualquier momento del año.

La mayoría de ellas disponen de vestuarios y servicios adicionales como saunas o baños de vapor, que te ayudarán a relajarte después de tu sesión de natación. Además de ser un lugar ideal para practicar deporte, las piscinas cubiertas de Leganés son también un espacio social, donde podrás conocer a otras personas con intereses similares.

Es un lugar perfecto para hacer nuevos amigos y compartir experiencias. Si estás buscando la mejor piscina cubierta en Leganés, te invitamos a consultar nuestra lista de recomendaciones a continuación.

En ella encontrarás información detallada sobre cada una de las instalaciones, incluyendo ubicación, horarios y servicios ofrecidos.

Mejores piscinas cubiertas en Leganés

1.Centro Deportivo-Formación Astercam 2.Enjoy! Getafe 3.Centro Deportivo Amorós

Centro Deportivo-Formación Astercam

Centro Deportivo-Formación Astercam

Como llegar a Centro Deportivo-Formación AstercamC. Constitución de Cádiz, 6, 28914 Leganés, Madrid

912770445 - Centro Deportivo-Formación Astercam912770445

Sitio web astercam.com de Centro Deportivo-Formación Astercamastercam.com [visitar]

"Nos apuntamos toda la familia a los cursos intensivos de natación y mejoramos mucho gracias a las clases de Rebeca, Javi y Jorge. En recepción fueron muy amables y simpáticas y Patxi nos ajustó los horarios para que pudiéramos ir todos juntos. Las instalaciones están muy bien, en conclusión, no podemos estar más contentos con la experiencia."

Jorge (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo-Formación Astercam)

"Es un Centro Deportivo que ofrecen muchas clases, los profesores son muy cercanos, atentos, siempre dispuestos a ayudar. Las masterclass son muy entretenidas y los grupos de clases son amenos. Voy al Spa es relajante, chorros de agua, burbujas...genial. Me siento muy contenta de haber cambiado de lugar para hacer mis entrenamientos de ciclo, en el tiempo hice algunas amistades. Centro Deportivo ASTERCAM es de lo más completo que hay en Leganés. Precio accesible, el extenso horario de atención me viene bien. Los monitores de las clases son majos, recomiendo este lugar, por muchos motivos."

Aracelli (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo-Formación Astercam)

"Un sitio genial, es la primera vez que voy y he de decir que volveré sin duda, el spa está genial con la zona de chorrillos, la sauna increíble, y el agua de las duchas súper calentita. Muy recomendado y por el precio que tiene mejor aún."

Cris (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo-Formación Astercam)


Enjoy! Getafe

Enjoy! Getafe

Como llegar a Enjoy! GetafeC. Leganés, s/n, 28901 Getafe, Madrid

915355696 - Enjoy! Getafe915355696

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Getafeenjoy.es [visitar]

"Excelente primera experiencia en este gimnasio. La atención de la gente de la recepción fue excepcional, amable y dispuesta a ayudar, en especial la chica de pelo naranja que me informó de todo lo que tenía a disposición en el gimnasio. Flipo con la cantidad y variedad de máquinas que tienen. Mención a parte para la piscina, spa y las saunas. ¡Altamente recomendado!""

David (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Getafe)

"Increíble experiencia. Desde que entras te atienden genial en la recepción, dejando todo claro para poder entrenar al 100%, así da gusto ir cada día. Con ganas de participar en las famosas fiestas y eventos del gym... un 10 de 10"

Marcos (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Getafe)

"Otra "vuelta al cole" más aquí y cada temporada más contenta de entrenar en este gym. Con Cristina en recepción siempre atenta y ayudándome con todo, igual que los monitores y entrenadores, que son supermajos y me motivan mucho para entrenar en sala o en las clases, así da gusto volver a la rutina. Gran trabajo chicos!!"

Susana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Getafe)


Centro Deportivo Amorós

Centro Deportivo Amorós

Como llegar a Centro Deportivo AmorósC. de Joaquín Turina, 39, 28044 Madrid

915111133 - Centro Deportivo Amorós915111133

Sitio web centrodeportivoamoros.es de Centro Deportivo Amoróscentrodeportivoamoros.es [visitar]

"Destacar el trato de Claudia y su compañero Guillermo con los peques, se les ve que les gustan los niños y eso se nota a la hora de dar clases con ellos, son muy cariñosos y los niños lo notan y disfrutan con ellos. Las instalaciones bastantes bien aunque si es cierto que propongo dos áreas de mejora que he observado en el tiempo que llevo viniendo: La primera de ellas es el tema del parking, a determinadas horas es un caos, entre los que entran y salen del recinto por el carril que quieren y que también el sentido de las flechas de entrada y salida al recinto deberían de estar al revés, los que aparcan como pueden esperando que se vaya alguien haciendo que los demás tengamos que hacer malabares para pasar y finalmente los que aparcan ahí sin tener relación con el centro deportivo (los que van a recoger al colegio de enfrente a su hijo por ejemplo) Lo segundo, el tema del secador, está bien que haya que pagar por usarlo, pero por lo menos estaría bien poner una máquina de cambio (ya que en recepción no te dan cambio) y no siempre llevas 20 céntimos encima, al final tienes que usar la máquina de vending para que con suerte te de cambio y la moneda que te hace falta, y también 2 euros por usar la taquilla, que vale que luego te lo devuelven, pero dos euros... Vamos que tienes que ir al banco primero para llevar cambio para todo. Aún así, muy muy recomendable"

Javier (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Amorós)

"Lo mejor, los profesionales que imparten las clases (sobre todo agua). Las instalaciones muy bien, aunque de vez en cuando se echa en falta algo más de mantenimiento."

Diego (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Amorós)

"Lo mejor, los profes. Por sus conocimientos, su cercanía, simpatía, motivación y profesionalidad. También cabe destacar, en general, el buen ambiente que hay entre los usuarios. Personalmente, echo de menos el jacuzzi."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Amorós)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en Leganés

Raúl Almeida

11/08/2023 a las 21:08

Más en Leganés

Osteópatas deportivos en Leganés

Osteópatas deportivos en Leganés

Los osteópatas deportivos son profesionales altamente cualificados que se especializan en tratar y prevenir lesiones relacionadas con la actividad física

Piscinas en Leganés

Piscinas en Leganés

En Leganés, una ciudad llena de vida y actividades para disfrutar en verano, las piscinas son el lugar perfecto para refrescarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares

Escuelas de boxeo en Leganés

Escuelas de boxeo en Leganés

ás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, el boxeo puede ser la respuesta que estás buscando

Fisioterapeutas en Leganés

Fisioterapeutas en Leganés

En Leganés, contar con un fisioterapeuta profesional es una elección inteligente para cuidar de tu salud física

Centros de pilates en Leganés

Centros de pilates en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en la ciudad de Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Entrenadores personales en Leganés

Estás buscando un entrenador personal en Leganés