citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Los Centros de pilates son lugares ideales para aquellos que desean fortalecer su cuerpo, mejorar su flexibilidad y mantenerse en forma

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria
Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria 2024

En Las Palmas de Gran Canaria, no faltan opciones para encontrar un centro que se adapte a tus necesidades y objetivos. El pilates es un método de entrenamiento que combina movimientos controlados, respiración profunda y concentración para fortalecer los músculos, mejorar la postura y aumentar la resistencia.

Es una disciplina adecuada para personas de todas las edades y niveles de condición física. En los Centros de pilates de Las Palmas de Gran Canaria, encontrarás clases dirigidas por profesionales altamente cualificados que te guiarán a través de diferentes ejercicios y técnicas, adaptándose a tus capacidades individuales.

Podrás elegir entre clases grupales o entrenamientos personalizados, según tus preferencias y objetivos específicos. Además de los beneficios físicos, el pilates también ayuda a mejorar la concentración, reducir el estrés y aumentar la sensación de bienestar general.

Es una práctica perfecta para desconectar del ritmo frenético de la vida diaria y dedicar un tiempo para cuidar de ti mismo. Si estás buscando un Centro de pilates en Las Palmas de Gran Canaria, te invitamos a que consultes nuestra lista de los mejores centros en la ciudad.

Encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo ubicación, horarios, servicios ofrecidos y opiniones de otros usuarios.

Mejores centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

1.Nona Centro Maternal 2.Gym kelly 48 3.Incorpore Las Palmas 4.Level up Canarias 5.Bodyplay 6.SayStudio Electroestimulación. Pilates en maquina y Masajes.

Nona Centro Maternal

Nona Centro Maternal

Como llegar a Nona Centro MaternalC. Ruiz de Alda, 36, 35007 Las Palmas

928916908 - Nona Centro Maternal928916908

Sitio web centronona.com de Nona Centro Maternalcentronona.com [visitar]

"Han sido un gran apoyo en mi lactancia, hemos pasado por Nido para revisión del frenillo, fisio pediátrica, grupos de apoyo... Todas las personas que nos han atendido han sido muy profesionales, cariñosas conmigo y mi bebé en estos delicados momentos. Confío 100% en lo actualizadas que están, no hemos podido caer en mejores manos."

Conchi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Nona Centro Maternal)

"Hemos llevado todo el embarazo con ellos, con preparación al parto impartida por grandes profesionales con una gran experiencia y simpatía, ecografía 5D. Y ahora recién nacida, fisioterapia tanto para la niña cómo para la madre. Super completo el centro maternal y lleno de profesionales, empezando por la chica de la entrada."

Saulo (hace 1 año en 
 Opiniones de Nona Centro Maternal)

"Estoy muy contenta y súper agradecida al equipo de Nona, en especial con Paloma. Tienen un trato personalizado magnífico. Seguiré contando con ellos durante mucho tiempo."

Míriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Nona Centro Maternal)


Gym kelly 48

Gym Kelly 48

Como llegar a Gym Kelly 48C. Galo Ponte, 4, 35003 Las Palmas de

611407244 - Gym Kelly 48611407244

Sitio web escuela-de-danza-y-entrenamiento-gymkelly48.business.site de Gym Kelly 48escuela-de-danza-y-entrenamiento-gymkelly48.business.site [visitar]

"Sin duda alguna, el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria.Numerosas actividades para nuestro cuerpo y mente que puedes a la vez compaginar con la conciliación familiar, al coincidir los horarios de actividades adultas con los horarios de las actividades de nuestros pequeños en diferentes aulas pero con mismos horarios."

Diegoo_2008 (hace 1 año en 
 Opiniones de Gym kelly 48)

"Soy clienta de Gym Kelly desde hace 5 años, nunca había sido tan constante en el deporte. Me siento como en casa (de hecho también he apuntado a mi marido y a mis hijas). Todos los profesionales son maravillosos, las clases son dinámicas y la atención personalizada, te dirigen y acompañan para sacar lo mejor de ti. Gracias equipo de Gym Kelly!excelente!"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Gym kelly 48)

"Absolutamente fantástico. Las profesoras (y también el profesor) son estupendas y muy profesionales. Conocen su trabajo y están siempre innovando y aplicando nuevas técnicas. Son realmente muy competentes y capacitadas, y además muy entretenidas. El ambiente es maravilloso, desde el primer día te sientes integrada en las clases. Siendo clases grupales, cada persona recibimos una atención personalizada en función de nuestras patologías. Quien prueba, se queda."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Gym kelly 48)


Incorpore Las Palmas

Incorpore Las Palmas

Como llegar a Incorpore Las Palmas35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

611547434 - Incorpore Las Palmas611547434

Sitio web incorpore-las-palmas-hipopresivos-en-las-palmas.negocio.site de Incorpore Las Palmasincorpore-las-palmas-hipopresivos-en-las-palmas.negocio.site [visitar]

"Recomiendo 100% a Tania. Empecé con ella en tercer trimestre de mi embarazo, me alivié al poco tiempo de mis molestias lumbares y me sentí más vital y ágil. Con ella he descubierto como entrenar la fuerza desde la conciencia. Es un lujo contar con ella!!"

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de Incorpore Las Palmas)

"Entrené todo mi embarazo con Tania, desde la semana 8 hasta 4 días antes de dar luz y fue lo que me ayudó a estar fuerte el día del parto, que es una carrera de fondo, casi igual que una maratón. Me gustaría decir también que la recuperación post parto ha sido estupenda gracias al trabajo hecho durante los 9 meses. Además Tania es una gran profesional, adaptada, informada y al día en todo lo referente al embarazo. Los entrenamientos son casi personales y en todo momento está pendiente de tu postura y corrigiendo todo lo necesario para un buen entreno. Para mí un 10 como profesional"

Anabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Incorpore Las Palmas)

"Empecé a entrenar con Tania por recomendación de mi matrona y fue un gran acierto. Es una profesional con una formación excelente y un trato exquisito. Tras 9 meses con ella, he visto como mi condición física ha mejorado notablemente, he aprendido a corregir mi postura y ha conseguido que incorpore el ejercicio a mi rutina diaria. ¡Muy recomendable!"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Incorpore Las Palmas)


Level up Canarias

Level Up Canarias

Como llegar a Level Up CanariasC. Fernando Guanarteme, 30, local izquierda, 35010 Las

680626901 - Level Up Canarias680626901

Sitio web levelupcanarias.com de Level Up Canariaslevelupcanarias.com [visitar]

"Llevo dos meses con un entrenador personal haciendo ejercicios de fuerza y noto una mejoría impresionante, he mejorado espectacularmente de mis problemas de espalda y hago todo con mayor facilidad, gracias al equipo de Level Up Canarias por motivarme todos los días"

Majorera (hace 1 año en 
 Opiniones de Level up Canarias)

"Me encanta este centro que he descubierto, profesores muy profesionales de pilates y funcional. Además de otros servicios como presoterapia. Altamente recomendable."

SOFIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Level up Canarias)

"Llevo varias sesiones de presoterapia y de Pro Define Body Sculpt y estoy súper contenta con los resultados, he adelgazado y me noto con mucha más firmeza, lo recomiendo 100%"

Milagro (hace 1 año en 
 Opiniones de Level up Canarias)


Bodyplay

Bodyplay

Como llegar a BodyplayAv. Escaleritas, 49, 35011 Las Palmas de Gran

626223747 - Bodyplay626223747

Sitio web bodyplay.es de Bodyplaybodyplay.es [visitar]

"Me encanta la variedad, creatividad y diversión de las clases. Paqui es una gran profesional que se preocupa por sus alumnos y la calidad de su trabajo. Súper recomendado!!"

Vicky (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bodyplay)

"El entrenamiento con Paqui es inmejorable. Se adapta a tus necesidades y objetivos impartiendo unas clases super dinámicas. Hay muy buen ambiente en la sala y una sonrisa siempre de por medio. Repetiría una y mil veces. Gracias por hacer de cada día una nueva meta."

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodyplay)

"Renovado y precioso gimnasio BODYPLAY cumple todas las expectativas , el trato muy bueno, las clases de pilates geniales la Monitora esta muy pendiente, con todas las medidas frente a prevención de contagios del Covid puestas , un buen equipo .felicidades"

Arianne (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodyplay)


SayStudio Electroestimulación. Pilates en maquina y Masajes.

Saystudio Electroestimulación. Pilates En Maquina Y Masajes.

Como llegar a Saystudio Electroestimulación. Pilates En Maquina Y Masajes.Siete Palmas, Local 3-4, Av Pintor Felo Monzón,

626701130 - Saystudio Electroestimulación. Pilates En Maquina Y Masajes.626701130

"Excelente opción para amortizar el tiempo de entrenamiento. La electroestimulación, junto al excelente trabajo de Yeray logran que las sesiones sean intensivas, dinámicas y divertidas. En cada una de ellas se trabajan todos los grupos musculares y los resultados se notan. Lo recomiendo al 100%."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de SayStudio Electroestimulación. Pilates en maquina y Masajes.)

"Llevo años en gimnasios tradicionales y encontrar a SayStudio con su entrenador Yeray ha sido un acierto absoluto. Gran profesional empleando sus técnicas de entrenamiento. Recomendable 100%."

Pimpe (hace 9 meses en 
 Opiniones de SayStudio Electroestimulación. Pilates en maquina y Masajes.)

"Centro totalmente recomendable . Lugar donde además de hacer deporte te lo pasas en grande con su entrenador YERAY , todo un crack . Y nada que decir de los resultados , yo estoy súper contenta . ??????Si no tienes mucho tiempo para entrenar lo recomiendo al 100% ."

Teresa (hace 1 año en 
 Opiniones de SayStudio Electroestimulación. Pilates en maquina y Masajes.)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 21:09

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, la búsqueda de un entrenador personal puede ser abrumadora

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Te has sentido últimamente estresado o agotado por la rutina diaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe una gran variedad de centros deportivos que te permitirán mantenerte activo y cuidar de tu salud

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo, estás en el lugar indicado