citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe una gran variedad de centros deportivos que te permitirán mantenerte activo y cuidar de tu salud

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria
Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria 2024

Estos lugares se han convertido en auténticos templos para aquellos que buscan realizar ejercicio físico de forma regular. Los centros deportivos ofrecen una amplia gama de actividades y servicios para satisfacer las necesidades de cada individuo.

Desde salas de musculación y cardio, hasta piscinas cubiertas, pistas de tenis y clases grupales, estos lugares se adaptan a cualquier preferencia deportiva. Ya sea que estés buscando mantener tu cuerpo en forma, mejorar tu resistencia, perder peso o simplemente desconectar del estrés diario, los centros deportivos te brindan las instalaciones y el ambiente ideal para lograr tus objetivos.

Además de las áreas de ejercicio, muchos centros deportivos también cuentan con servicios adicionales como asesoramiento nutricional, entrenadores personales y programas específicos para personas mayores o con alguna discapacidad. Si aún no has encontrado el centro deportivo perfecto para ti, no te preocupes.

Acto seguido encontrarás una lista de los mejores centros deportivos de Las Palmas de Gran Canaria que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Recuerda que hacer ejercicio físico regularmente no solo tiene beneficios para tu cuerpo, sino también para tu mente.

Te ayudará a mantenerte enérgico, reducir el estrés y mejorar tu bienestar en general.

Mejores centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

1.I-Motion Club Canarias 2.Complejo Deportivo Las Rehoyas 3.Fisiofocus Las Palmas de Gran Canaria 4.Aula Universitaria de Piragüismo 5.Polideportivo El Batán 6.Beats Las Palmas Centro Deportivo 7.Terrero del Club de Luchas Guanarteme 8.Macro Fit Las Palmas (Juan XXIII) 9.Vida Fitness Training 10.Paleocenter Gran Canaria

I-Motion Club Canarias

I-Motion Club Canarias

Como llegar a I-Motion Club CanariasC. Luis Doreste Silva, 62, 35004 Las Palmas

828918144 - I-Motion Club Canarias828918144

Sitio web imotioncanarias.com de I-Motion Club Canariasimotioncanarias.com [visitar]

"Yo estoy súper contenta con el trato y la profesionalidad... yo tengo con ellos la planificación de entreno y aparte clases de electroestimulacion y termino con un masaje. Recomendado 100%"

Yaiza (hace 1 año en 
 Opiniones de I-Motion Club Canarias)

"Misa y Yanira son auténticos profesionales que tratan a cada persona de forma personal, individual y con un único objetivo,ayudar a mejorar.A mi personalmente me han ayudado a recuperar después de una lección de columna,el traje es fantástico para recuperar lecciones sin tener que hacer ejercicios de impacto, para mí no hay nada igual. Felicidades familia"

Isaac (hace 1 año en 
 Opiniones de I-Motion Club Canarias)

"Recomendable a 100%. Me han mandado un plan de entrenamiento con seguimiento diario, trabajo con el chaleco de electromusculacion que ejercitas hasta las pestañas, cuando acabas te acuestan en una cama de masajes (tiene nombre profesional pero ni idea) te dan un batido cuando terminas, te ayudan a tener una vida sana y saludable... ¿que más se puede pedir? He pasado de estar en un gimnasio donde no te hace caso nadie, ni el dueño para que pagues ? ha estar controlado al máximo en lo que a deporte se refiere. Prueben y verán que no exagero, te sientes como si fueras una estrella del deporte ??????"

Efrén (hace 1 año en 
 Opiniones de I-Motion Club Canarias)


Complejo Deportivo Las Rehoyas

Complejo Deportivo Las Rehoyas

Como llegar a Complejo Deportivo Las RehoyasCarretera Antigua, Carr. del Nte., s/n, 35014 Las

Sitio web complejolasrehoyas.com de Complejo Deportivo Las Rehoyascomplejolasrehoyas.com [visitar]

"Instalaciones magníficas muy ordenadas todas las cosas, limpieza excelente y lo mejor para el final, desde Inma y José a Carlos, Adrián etc... Gente maravillosa amable y super educada"

LJ (hace 5 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Las Rehoyas)

"El gimnasio está bastante bien, en muchas ocasiones está a reventar y están el 80% de las máquinas usadas y en otras ocasiones algunos monitores no te ayudan y se dedican a hablar entre ellos cuando me pides algo"

Ander (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Las Rehoyas)

"Tienen una parte del personal muy bueno, la otra no tanto. Ese desequilibrio perjudica al funcionamiento del local, en géneral un sitio con mucho trasiego y descuidado, en parte justificable por la cantidad de gente que pasa. Una lástima o que las veces que entré fueron un mal día."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Las Rehoyas)


Fisiofocus Las Palmas de Gran Canaria

Fisiofocus Las Palmas De Gran Canaria

Como llegar a Fisiofocus Las Palmas De Gran CanariaAv. Escaleritas, 31, 35011 Las Palmas de Gran

928398104 - Fisiofocus Las Palmas De Gran Canaria928398104

Sitio web fisiofocus.com de Fisiofocus Las Palmas De Gran Canariafisiofocus.com [visitar]

"Excelentes instalaciones, las máquinas son bastante nuevas. Gran piscina climatizada, aunque la mayoría de las veces el agua está muy fría, así que no puedes parar ni un momento dentro del agua. Aunque hagas una queja, te lo negarán. Hicimos una queja en común 6 personas y siguieron negándolo. Por otra parte, el Spa está continuamente cerrado, imagino que porque la higiene ahí es muy deficiente (admiten bebés a determinadas horas y hay hasta un cambia-pañales en el mismo spa) Deberían ser mucho más cuidadosos con eso. Las saunas limpias y cuidadas. Las clases son diversas, pero no tienen niveles, con lo que es muy difícil acoplarse al ritmo de una clase ya empezada. Muchos monitores son temporales, y a la mayoría no parece preocuparles mucho si sigues el ritmo o no. Ellos dan su clase y se van. Los vestuarios bastante amplios y limpios. Por otra parte, tienen pistas de paddle y tenis en la última planta. Están al descubierto y en funcionamiento hasta las 23 horas con unos potentes focos que iluminan toda la manzana y un ruido verdaderamente molesto para los vecinos. Los 3 meses de verano, campamentos infantiles tanto en la piscina como en el último piso, así que mejor no acercarse mucho. Los precios son los de los 3 gimnasios más caros de la ciudad, puedes reducir el precio reduciendo los horarios, pero cada vez te dan menos tiempo por el mismo precio."

Marta (hace 4 años en 
 Opiniones de Fisiofocus Las Palmas de Gran Canaria)

"Llevo más de 10 años practicando en este complejo deportivo con sauna piscina La super piscina es muy tranquila tienes las sesiones de gimnasio por la mañana de lo contrario tienes un pasillo de 25 m solo para ti una sala con andadores y bicicletas y todo que frente a un ventanal que da al mar, un lugar espléndido para aquellos que quieren hacer entrenamiento con pesas, hay una sala con equipo ultramoderno, clases de bicicleta, clases de baile, clases de gimnasia, tenis en la azotea y un curso de jogging también en la azotea, realmente excelente y muy complejo deportivo bien organizado muy acogedor con muy buen servicio al cliente Cuidado traducción de google: Hay más de 10 años que practico en este completo deportivo con piscina sauna. La super piscina es muy tranquila. Tiene sesiones de gimnasio por la mañana. De lo contrario, tiene un corredor de 25 m solo para usted. Una habitación con viajeros. y bicicletas y todo lo que, frente a un mirador frente al mar, es un lugar espléndido para aquellos que quieran hacer culturismo. Hay una sala con equipos ultra modernos, clases de baile en bicicleta, clases de gimnasia. tenis en la azotea y un curso de jogging también en la azotea realmente un excelente y muy bien organizado complejo deportivo muy acogedor con muy buen servicio al cliente"

Serge (hace 4 años en 
 Opiniones de Fisiofocus Las Palmas de Gran Canaria)

"Centro deportivo amplio. Moderno. Actividades multiples. No es necesario apuntarse previamente como en otros centros deportivos a traves de la app. Dispone de parking."

FRANCISCO (hace 4 años en 
 Opiniones de Fisiofocus Las Palmas de Gran Canaria)


Aula Universitaria de Piragüismo

Aula Universitaria De Piragüismo

Como llegar a Aula Universitaria De PiragüismoPlaya de Las Alcaravaneras Local 9 y 10,

691597021 - Aula Universitaria De Piragüismo691597021

Sitio web aupiraguismo.es de Aula Universitaria De Piragüismoaupiraguismo.es [visitar]

"Anoche pude disfrutar de la travesía nocturna en piragua. Fue una experiencia maravillosa, que repetiré sin duda alguna. Aunque no vimos la luna, lo pasamos genial. La organización, las explicaciones del monitor, las actividades propuestas…todo cuidado al máximo para garantizar la seguridad y la diversión. Enhorabuena al equipo del Aula Universitaria de Piragüismo ????????"

Anais (hace 6 meses en 
 Opiniones de Aula Universitaria de Piragüismo)

"Llevamos a dos cursos de mi centro a realizar la actividad completa de piragüismo, salvamento y la tabla gigante. No podemos estar más contentos. Atención inmejorable por parte del equipo de monitores, los alumnos se sentían seguros en todo momento. Actividad maravillosa para mejorar la convivencia ya que fomenta ampliamente el trabajo en equipo. Sin duda repetiremos los años que se pueda."

Raúl (hace 11 meses en 
 Opiniones de Aula Universitaria de Piragüismo)

"Totalmente aconsejable . La travesía de la luna ( 8/11/22) fue fantástica , con buen ambiente . Mil gracias a las monitoras, muy profesionales y divertidas . ?"

Encarna (hace 1 año en 
 Opiniones de Aula Universitaria de Piragüismo)


Polideportivo El Batán

Polideportivo El Batán

Como llegar a Polideportivo El BatánC. Severo Ochoa, 0, 35015 Las Palmas de

928334104 - Polideportivo El Batán928334104

"Muy contenta y agradecida de las personas que llevan el voleibol, Club San Roque Batan. Profesionalidad deportiva pero sobre todo mucha mucha calidad humana. La enhorabuena"

María (hace 2 años en 
 Opiniones de Polideportivo El Batán)

"Mi voto sería un DIEZ, pero yo estoy en pilate, y falta material un poquito más de limpieza. Etc. Es una pena porque este centro deportivo tiene unas exelente instalaciones, poco aprovechables. "Siempre hay tiempo de mejorar""

Eloisa (hace 2 años en 
 Opiniones de Polideportivo El Batán)

"Bueno con 3 años vi como se construía EL Batan El polideportivo años más tarde , Está Bien hecho buenas Instalaciones , Me gustaría que reabrieran el terrero de lucha Canaria .SALUDOS"

Santiago (hace 2 años en 
 Opiniones de Polideportivo El Batán)


Beats Las Palmas Centro Deportivo

Beats Las Palmas Centro Deportivo

Como llegar a Beats Las Palmas Centro DeportivoAv. Escaleritas, 31, 35011 Las Palmas de Gran

928398104 - Beats Las Palmas Centro Deportivo928398104

Sitio web beatsfitness.es de Beats Las Palmas Centro Deportivobeatsfitness.es [visitar]

"Hacia 3 años y medio que no iba al gim por no encontrar ninguno que cumpliera mis espectativas de actividades dirigidas ,sobre todo de aerobic ,dance ,step ,gap ,tonificación ,y por fin encontré uno y al lado de casa con unas instalaciones y maquinaria nueva y de última generación y unos técnicos muy buenos ,destacar a Oscar el monitor de step y gap que es muy bueno y las clases muy duras ,tiene una gran pedagogía , lleva muchos años dando clases ,lo recomiendo ,estoy encantada con el trato ,las instalaciones y la variedad de clases adaptada a todos los gustos ,además de ello que tenga la piscina con chorros para relajarte es ideal ."

Raquel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Beats Las Palmas Centro Deportivo)

"Soy un usuario habitual de las clases de Groupcycle. Es casi una perogrullada indicar que el mejor disfrute y eficacia de estas clases dirigidas depende ABSOLUTAMENTE del monitor que las imparte. En ese sentido y en razón a lo complicado de las agendas de los socios, resulta PERENTORIO conocer A PRIORI la relación de monitores que van a impartir las distintas clases. Ruego que se indique esa información en la App para poder elegir con criterio a qué clase ir. Por otra parte y en coherencia con lo dicho, quisiera manifestar mi más sincera felicitación a dos monitores. En concreto, me refiero a ÓSCAR GONZÁLEZ y a VÍCTOR SÁNCHEZ. Excelentes profesionales dotados de un enorme conocimiento técnico y de una gran capacidad para motivar a los que participamos en sus clases. Víctor y Óscar son dos activos IMPRESCINDIBLES en Beats. Un saludo."

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de Beats Las Palmas Centro Deportivo)

"El Beats más que un simple gimnasio, es un club en el que puedes ir a nadar, hacer mil clases dirigidas, tiene una gran zona de cardio, de peso libre e incluso si eres crossfitero/a hay un súper box en la cubierta y lo mejor es terminar los entrenos en el spa. Yo personalmente he cogido la opción de Personal Trainer, en mi caso tengo a Valentín, para mejorar mi forma física. Pero todo el personal técnico es maravilloso, están cualificados, te ayudan y se preocupan mucho. También uso el club para estudiar mi opo, ya que tiene una Sala Silent donde se puede estudiar y teletrabajar. Y por supuesto, recomiendo la cafetería que tiene unos menús saludables y a muy buen precio. A mi me han salvado de muchos días en los que he salido del trabajo y no he podido ir a casa a comer antes de ir a entrenar. Lo ideal es que si buscas algo que no sea el típico gimnasio, lo pruebes. Es lo que yo hice, y el mismo día de la prueba me apunte, y ya hace casi 2 años. Leo reseñas negativas que han puesto personas que casualmente tienen nombres falsos, que sinceramente, no se corresponden con la realidad del club y me parece muy injusto. Pero lo dicho, si estás leyendo esto es porque estás pensando apuntarte, asi que lo mejor es que pruebes el día gratis y decidas por ti mismo/a."

Cristina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Beats Las Palmas Centro Deportivo)


Terrero del Club de Luchas Guanarteme

Terrero Del Club De Luchas Guanarteme

Como llegar a Terrero Del Club De Luchas Guanarteme35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Sitio web es-es.facebook.com de Terrero Del Club De Luchas Guanartemees-es.facebook.com [visitar]

"Club de Lucha Guanarteme. La Liga de Gran Canaria se compite en este Terrero los viernes a las 21:00 horas. La entrada para asistir tiene un coste de 5 €. Eso sí, en la lucha que te guste al ganador de la misma el público desde la grada como premio le lanza monedas. Los sábados compiten las demás categorías masculinas y femenina. Para mejor información de los horarios de la competiciones mirad su página en web."

Iperona (hace 6 meses en 
 Opiniones de Terrero del Club de Luchas Guanarteme)

"Un lugar donde disfrutar, ver la lucha canaria y conversar con aficionados y luchadores sobre las distintas técnicas y de antiguas luchadas que su recuerdo aún perdura en la memoria. Muy gratos momentos."

Miguel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Terrero del Club de Luchas Guanarteme)

"Un sitio donde practicar deporte, con grandes profesionales e instalciones preparadas para la práctica de deporte sin olvidarnos del buen trato recibido por los entrenadores,directivos y demás"

Adrian (hace 1 año en 
 Opiniones de Terrero del Club de Luchas Guanarteme)


Macro Fit Las Palmas (Juan XXIII)

Macro Fit Las Palmas (Juan Xxiii)

Como llegar a Macro Fit Las Palmas (Juan Xxiii)Av. Juan XXIII, 3, 35004 Las Palmas de

928506950 - Macro Fit Las Palmas (Juan Xxiii)928506950

Sitio web macrofit.es de Macro Fit Las Palmas (Juan Xxiii)macrofit.es [visitar]

"Gimnasio estándar con material normal. En verano imposible entrenar por el calor ya que ponen el aire acondicionado a muy poca potencia y ni se nota. Gran punto débil."

Gonzalo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Macro Fit Las Palmas (Juan XXIII))

"Un gran gimnasio con un equipo humano increíble. Las instalaciones y equipos son de primer orden. Personalmente tuve la suerte de tener a Carlos como Entrenador Personal y es un crack! Entrenando y persona 100% Utilizó el de la Ballena y el de Juan XXIIII ambos increíbles"

Raju (hace 1 año en 
 Opiniones de Macro Fit Las Palmas (Juan XXIII))

"Muy bien!! Grandes profesionales y muy buenas instalaciones. Muy atentos conmigo y me ayudan mucho, ya que uso andador para caminar. Libertad de horarios. Lo recomiendo!!"

Cristina (hace 2 años en 
 Opiniones de Macro Fit Las Palmas (Juan XXIII))


Vida Fitness Training

Vida Fitness Training

Como llegar a Vida Fitness TrainingG.C, C. Senador Castillo Olivares, 23, 35003 Las

600111383 - Vida Fitness Training600111383

Sitio web vidafitnessgrancanaria.negocio.site de Vida Fitness Trainingvidafitnessgrancanaria.negocio.site [visitar]

"Llevo 7 u 8 años con ellos, primero en el hotel y posteriormente en su ubicación actual, después de ese tiempo, sólo puedo hablar maravillas de este gimnasio, por el trato personal, por los amplios horarios y por la gran variedad de modalidades que ofrecen, en mi caso, el Bootcamp, me ayuda a estar en forma, eliminar los dolores de espalda que padecía y lo más importante, rebajar el estrés. Cuarenta y cinco minutos, tres días a la semana que me vienen de maravilla. Muchas gracias."

MAS (hace 8 meses en 
 Opiniones de Vida Fitness Training)

"Magníficos profesionales del entrenamiento personal y grupal. Plan de entrenamiento y atención de calidad, con muy buenos resultados físicos y hábitos saludables de por vida. Múltiples disciplinas de actividades deportivas dirigidas, sin duda de los mejores en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria."

Carolina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Vida Fitness Training)

"Un lugar ideal para entrenar con gente que ama su trabajo. Un sitio donde no eres un número de socio más. Gran variedad de actividades y horarios"

VICTORIA (hace 9 meses en 
 Opiniones de Vida Fitness Training)


Paleocenter Gran Canaria

Paleocenter Gran Canaria

Como llegar a Paleocenter Gran CanariaC. Luis Doreste Silva, 95, 35004 Las Palmas

928293304 - Paleocenter Gran Canaria928293304

Sitio web paleocentergc.com de Paleocenter Gran Canariapaleocentergc.com [visitar]

"Encantado con el sistema de trabajo que tienen, la profesionalidad de su equipo y sobre todo con los resultados. Muy recomendable para todo el mundo por la capacidad de adaptar los ejercicios a cada uno."

Berto (hace 6 meses en 
 Opiniones de Paleocenter Gran Canaria)

"Qué centro más chulo! Y tan cerca!! Horario de 7:00 a 22:00. Haces boxing, Hiit, MTS, todo lo necesario para que consigas tu propósito. Mi entrenador personal Marcos es lo mejor de lo mejor. Me hace reir y pasarlo genial mientras me da caña. Todo es EXCELENTE!!! Qué pena que no me apunté hace 10 años!"

Erika (hace 11 meses en 
 Opiniones de Paleocenter Gran Canaria)

"Gimnasio a la antigua usanza, cómodo y familiar Sistemas y rutinas súper dinámicos y monitores siempre atentos La estrella que le falta para las 5 se la lleva Aday …"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Paleocenter Gran Canaria)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 01:08

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Masajistas deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Masajistas deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Los masajes deportivos son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico, aliviar dolores musculares y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Te interesa aprender artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Nutricionistas en Las Palmas de Gran Canaria

Nutricionistas en Las Palmas de Gran Canaria

Estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de boxeo en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de boxeo en Las Palmas de Gran Canaria

Estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Los Centros de pilates son lugares ideales para aquellos que desean fortalecer su cuerpo, mejorar su flexibilidad y mantenerse en forma

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, la búsqueda de un entrenador personal puede ser abrumadora