citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, la búsqueda de un entrenador personal puede ser abrumadora

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria
Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria 2024

Con tantas opciones disponibles, ¿cómo puedes encontrar el adecuado para ti? Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a encontrar a los mejores entrenadores personales de la ciudad sin tener que pasar por el estrés de buscar por tu cuenta.

Un entrenador personal es un profesional capacitado en el ámbito del ejercicio y la salud.

Su objetivo principal es brindarte un programa de entrenamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos individuales. Ya sea que estés buscando perder peso, ganar masa muscular o simplemente mejorar tu estado físico general, un entrenador personal puede ser una herramienta invaluable en tu camino hacia la salud y el bienestar.

Pero, ¿cómo encontrar al entrenador personal adecuado para ti en Las Palmas de Gran Canaria? En primer lugar, es importante evaluar tus propias necesidades y objetivos. Piensa en lo que quieres lograr y qué tipo de entrenamiento te gusta.

¿Prefieres ejercicios aeróbicos o te gusta más el levantamiento de pesas? ¿Quieres entrenar en grupo o de forma individual? Responder a estas preguntas te ayudará a encontrar un entrenador personal que se adapte a tu estilo de vida y preferencias.

Es esencial investigar a los entrenadores personales disponibles en Las Palmas de Gran Canaria.

Revisa sus credenciales, experiencia y especialidades. Busca opiniones de clientes anteriores para tener una idea de la calidad del servicio que ofrecen.

Mejores entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

1.Onfit 24 hour fitness - Mercado Central 2.Evolution Premium Club 3.Next level centro deportivo 4.Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas 5.Palestra Drago 6.The Level Training 7.The Surfer's Home 8.Basik Entrenamiento

Onfit 24 hour fitness - Mercado Central

Onfit 24 Hour Fitness - Mercado Central

Como llegar a Onfit 24 Hour Fitness - Mercado CentralC. Galicia, 18, 35006 Las Palmas de Gran

695669757 - Onfit 24 Hour Fitness - Mercado Central695669757

Sitio web onfit24hour.com de Onfit 24 Hour Fitness - Mercado Centralonfit24hour.com [visitar]

"Llevo unos meses yendo a este gimnasio y me encanta! Es muy acogedor, familiar, tiene todo lo necesario para realizar las rutinas y está todo muy limpio, la atención de los trabajadores es cercana. Hacéis un buen trabajo y una atención buenísima!"

Fran (hace 8 meses en 
 Opiniones de Onfit 24 hour fitness - Mercado Central)

"Gimnasio abierto 24/7, ideal para los que necesitan entrenar tarde o muy pronto por la mañana. Instalaciones nuevas, modernas y bien equipadas. Personal simpático y amable."

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Onfit 24 hour fitness - Mercado Central)

"Ambiente muy limpio y excelente relación calidad precio, está perfecto tener las instalaciones disponibles 24/7! Todo el personal es muy profesional, me encanta!"

Tatiana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Onfit 24 hour fitness - Mercado Central)


Evolution Premium Club

Evolution Premium Club

Como llegar a Evolution Premium ClubC. Lomo la Plana, 40, 35019 Las Palmas

660283801 - Evolution Premium Club660283801

Sitio web evolutionpremiumclub.com de Evolution Premium Clubevolutionpremiumclub.com [visitar]

"Fui a entrenar un día al gimnasio y no tengo nada malo que decir. Equipamiento de calidad, todo cuidado y limpio, el monitor (supongo que también el propietario) muy atento y simpático. Se nota mucho cuando en un gimnasio hay profesionales que saben de verdad lo que hacen, nada que ver con gimnasios low cost comerciales con cuarenta millones de máquinas de cardio y escasas máquinas de musculación. Tanto para mejora de salud, nivel de fitness y composición corporal como si te quieres preparar para una competición de culturismo este es un buen lugar. No soy de Gran Canaria, si no frecuentaria este gimnasio 100%"

Ángela (hace 6 meses en 
 Opiniones de Evolution Premium Club)

"Sin duda un gimnasio de 10, yo era de las personas que iba a los gimnasios y no entrenaba x no saber hcerlo en el tema de máquinas y también porque los monitores no te explican como tiene que ser, y luego se pelean prácticamente la gente por las máquinas. En cambia aquí vengo a entrenar súper, los monitores son la bomba, te corrigen la técnica, te marcan tu rutina, alimentación. Y lo más guay de todo es que nunca chocas con nadie para entrenar, lo tienen tan bien organizado, las máquinas son modernas y se nota el trabajo en cada músculo. Para mi es 100% recomendado ?."

Angelita (hace 6 meses en 
 Opiniones de Evolution Premium Club)

"Fantásticos profesionales! Tienen en cuenta en todo momento el nivel de cada uno y te acompañan para que consigas tus objetivos, personalmente he trabajado con la entrenadora personal Ingrid y se nota la dedicación y paciencia."

Lua (hace 8 meses en 
 Opiniones de Evolution Premium Club)


Next level centro deportivo

Next Level Centro Deportivo

Como llegar a Next Level Centro DeportivoPl. de la Feria, 13, 35003 Las Palmas

605057868 - Next Level Centro Deportivo605057868

"Llevo más de 25 años haciendo deporte de manera regular y JAMÁS me había topado con un lugar donde me han hecho sentir como en casa desde el primer entreno.Tanto las Ceo/"Guerreras" Nadine e Irina como Alicia, escanean tu cuerpo en 0, y saben ipso facto que necesitas y como lograr tus objetivos. Pero si además de toda esa arrolladora profesionalidad y simpatía le añades un@s compañer@s de batallas que te ofrecen de manera tan desinteresada ese cariño y complicidad, es como si dejarte ahí la piel entrenando fuera tener pase directo al Valhalla. ¡¡¡ BRAVO EQUIPAZOOO !!! Eva"

Luna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Next level centro deportivo)

"Desde el primer día que yo empecé con ellas simple he tenido un buen trato y no lo cambió por otro sitio y ahora llevo entrenando con ellas cuatro años."

Aaron (hace 1 año en 
 Opiniones de Next level centro deportivo)

"Cuando empezé en enero por un dolor a la lumbar y al pie ni podía caminar bien! Ahora después de unos meses hago cosas que nunca en mi vida pensé lograr!"

Antonella (hace 1 año en 
 Opiniones de Next level centro deportivo)


Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas

Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas

Como llegar a Fitness Park Las Palmas - Las RamblasAvenida de, Centro Comercial Las Ramblas, Av. Juan

608114923 - Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas608114923

Sitio web fitnesspark.es de Fitness Park Las Palmas - Las Ramblasfitnesspark.es [visitar]

"Hoy he decidido apuntarme a Fitness Park y estoy encantada, no solo por las instalaciones que son muy completas espectaculares, sino por el trato y cercanía recibido por parte del personal, sobre todo, Isaura que ha sido la chica que me ha enseñado las instalaciones explicándome todo con detalle. Así da gusto empezar en el Gym!! Muchas gracias a todos!!"

Judith (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas)

"Fuimos mi marido y yo hace un par de días a pedir información y quedé gratamente sorprendida. Nos atendió una chica super agradable, Lourdes, que nos explicó con pelos y señales todas las condiciones y tarifas y todas las particularidades del gimnasio, incluidas las condiciones especiales de baja en el contrato con permanencia, cómo y con cuánta antelación solicitarla y cómo se realiza el cobro cada cuatro semanas, independientemente del día que te has apuntado. Lo digo porque en algunos comentarios hay quejas sobre supuesta informarción omitida o poco clara y no fue nuestro caso, con toda honestidad. Luego pasó a mostrarnos el gimnasio entero, hasta los vestuarios. Obviamente hicimos algunas preguntas y fueron aclaradas sobre la marcha. La atención no pudo ser mejor, de diez. Ahora, lo que vi: Me llevé una muy buena impresión: el gimnasio es muy amplio y están trabajando para añadir incluso más espacio en la zona de peso libre, debido a la demanda de los usuarios. Hay gente en los comentarios que habla de masificación. Yo fui a eso de las 18:30-19:00 y no la noté tanto, aunque sí que es cierto que la mayor parte de la gente se acumulaba en la zona de peso libre. Si vas a trabajar con máquina guiada, como es mi caso, no vas a encontrarte con mucho problema y la zona de cardio, aparte de ser enorme, estaba casi vacía. De todas formas tiene uno de los horarios más amplios que he visto en un gimnasio: de 6 de la mañana a 1 de la madrugada, todos los días. Carecen de monitores como tal, pero disponen de entrenadores personales independientes a Fitness Park y con la inscripción al gimnasio tienes media hora incluida con ellos el primer día que vayas, con lo que podrás contarles tus necesidades y ver qué te conviene, por ejemplo, para realizar una tabla. Aparte, cada máquina, mpderna y de calidad, tiene una guía visual en una pantalla que te explica su uso. Tenedlo en cuenta si es la primera vez que váis a un gimnasio y desconocéis por completo qué hacer. Aunque al principio me chocó un poco la tenue iluminación, según estaba dentro empecé a entender el porqué de tal diseño y la verdad, me pareció ideal, te ayuda a concentrarte. Al igual que la distribución y paleta de colores del gimnasio en general, en negro y amarillo. Llamativo y para mí, bonito. Dispone de clases dirigidas (body pump, pilates y muchas más) y diversas áreas para spinning, boxeo e incluso una sala multiuso que me pareció estupenda para entrenar en tranquilidad o estirar. En todo momento noté el aire acondicionado (cosa MUY de agradecer) y me ganó el área de hidratación, con una máquina dispensadora de agua de sabores que puedes usar por una pequeña cantidad al mes que, desde luego, sale bastante rentable si no vives al lado y el agua que lleves va a llegar como para hacer un té de lo caliente. Los vestuarios son muy amplios y estaban impecables. Las duchas individuales y toda la zona daba sensación de orden y limpieza. En conclusión: a mí personalmente me gustó mucho y en breve comenzaré mi andadura con ellos. Os recomiendo ir, preguntar por información, ver todo lo que el gimnasio puede ofreceros, si tenéis dudas sobre las condiciones del contrato, aclararlas y si os gusta, adelante. Si no, para eso está la libertad de elección entre las muchas opciones de la ciudad."

Black (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas)

"Decepción. Cierto es que las instalaciones son un lujo, pero fui con un pase de un dia a las 17:00hrs (martes) y estaba con un aforo muy elevado que no me permitió usar las mancuernas, dos maquinas de piernas fuera de servicio y al llegar nadie fue capaz de explicarme los vestuarios, normas, zonas de la sala....y para rematar los vestuarios sin poder colgar la toalla en la ducha ni donde colocar el jabón, algo tan básico....DECEPCIONADO"

Nestor (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Las Palmas - Las Ramblas)


Palestra Drago

Palestra Drago

Como llegar a Palestra DragoC. Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez, 61, 35010 Las

Sitio web dragoid.com de Palestra Dragodragoid.com [visitar]

"Compromiso y cercanía. Monitores con formación universitaria muy implicados en el seguimiento personalizado de los entrenos. Con ellos es muy sencillo mantener la motivación alta. Menos es más. Enhorabuena!."

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de Palestra Drago)

"Excelentes profesionales. Siempre actualizados y con materiales de innovación. Es mucho más fácil conseguir los objetivos que te plantees con la motivación que te darán!!"

Carmelo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Palestra Drago)

"Un sitio 100% recomendable para ponerte en forma. Las instalaciones son estupendas y el material innovador. Cuenta con grandes profesionales que te apoyan y adaptan tus entrenamientos para que puedas ir avanzando y cada día sea un reto. Sin duda, es donde mejor he podido ir observando mi evolución física."

Bianca (hace 1 año en 
 Opiniones de Palestra Drago)


The Level Training

The Level Training

Como llegar a The Level TrainingC. Lomo la Plana, 8, 35019 Las Palmas

615279861 - The Level Training615279861

Sitio web es-es.facebook.com de The Level Traininges-es.facebook.com [visitar]

"El buen rollo es lo primero en este gimnasio, te pones en forma rodeado de amigos y echando risas, que mas se puede pedir"

Santiago (hace 2 años en 
 Opiniones de The Level Training)

"Llevo casi 1 año entrenando (pasándolo muy bien) en este gimnasio, no hemos hecho ninguna clase igual, muy bien ambiente. El club de corredores me ha hecho descubrir una forma divertida y sana de despejar la mente. Ahora mismo medidas de seguridad anti COVID muy estrictas. Recomendable 100%"

Javier (hace 2 años en 
 Opiniones de The Level Training)

"Buen gimnasio, especializado tanto en crossfit como en judo. Respecto a las clases de judo, buen ambiente y clases bastantes intensas ?"

Pablo (hace 2 años en 
 Opiniones de The Level Training)


The Surfer's Home

The Surfer's Home

Como llegar a The Surfer's Homebajos 44, C. de López Botas, 35001 Las

622294581 - The Surfer's Home622294581

Sitio web thesurfhome.com de The Surfer's Homethesurfhome.com [visitar]

"Excelente escuela de surf localizada en Playa del Hombre. Los monitores son muy profesionales y te corrigen en todo momento, además de ser super amables. Relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable."

Be (hace 5 años en 
 Opiniones de The Surfer's Home)

"¡¡Todo genial!! Ideal si buscas sentirte como en casa y a su vez estar en una zona céntrica, que te permite visitar los lugares más emblemáticos de la isla. Los propietarios son super amables!!"

Patricia (hace 7 años en 
 Opiniones de The Surfer's Home)

"Increíble experiencia la vivida con THE SURF HOME, increíbles personas, muy buen trato y muy profesionales. Reuniendo a much@s amig@s para repetir la experiencia pero acompañado de los míos. :-)"

Canarion22121984 (hace 7 años en 
 Opiniones de The Surfer's Home)


Basik Entrenamiento

Basik Entrenamiento

Como llegar a Basik EntrenamientoC. Jerónimo Falcón, 24, 35003 Las Palmas de

680830148 - Basik Entrenamiento680830148

Sitio web basikentrenamiento.com de Basik Entrenamientobasikentrenamiento.com [visitar]

"Se cumple un año desde que empece a entrenar con José en Basik y no puede haber un mejor entrenador. Profesional y cercano. Ambiente inmejorable ??"

Lorenzo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Basik Entrenamiento)

"La última semana de Diciembre tuve la suerte de poder ir a un entrenamiento en Basik con Jose, por recomendación de un amigo. Me sorprendió lo personalizado que fue el entrenamiento. La verdad que la relación calidad-precio me pareció excelente. Recomendaría sus clases sin dudarlo."

Nach3024 (hace 1 año en 
 Opiniones de Basik Entrenamiento)

"El mejor centro de entrenamiento y el mejor entrenador. Todo el esfuerzo está centrado en conseguir que sus clientes estén en forma según las necesidades de cada uno"

JUNCAL (hace 1 año en 
 Opiniones de Basik Entrenamiento)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 05:09

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Te has sentido últimamente estresado o agotado por la rutina diaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe una gran variedad de centros deportivos que te permitirán mantenerte activo y cuidar de tu salud

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo, estás en el lugar indicado