citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Te has sentido últimamente estresado o agotado por la rutina diaria

Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria
Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria 2024

Es una disciplina que se adapta a personas de todas las edades y niveles de condición física, por lo que no importa si eres principiante o experimentado, siempre encontrarás una clase adecuada para ti. En los centros de yoga de Las Palmas de Gran Canaria, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, alejado del bullicio de la ciudad.

Estos espacios están diseñados para crear un ambiente propicio para la práctica del yoga, con salas amplias y luminosas, equipadas con todos los elementos necesarios para llevar a cabo las sesiones.

En estos centros encontrarás profesionales altamente cualificados que te guiarán en tu práctica. Ellos estarán ahí para resolver cualquier duda que puedas tener y te enseñarán las posturas adecuadas para evitar lesiones.

Ellos también podrán recomendarte variaciones en caso de que tengas alguna limitación física o lesión.

Mejores centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

1.Be Bright Movement Therapy 2.Bikram Yoga Canarias 3.Yoga Gran Canaria 4.Iyengar Yoga en Canarias 5.Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial 6.Ashtanga Yoga Las Palmas Official 7.Escuela de Iyengar Yoga Las Palmas 8.Ganeshpuri Yoga 9.Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda 10.Yoga Studio Arjuna

Be Bright Movement Therapy

Be Bright Movement Therapy

Como llegar a Be Bright Movement TherapyC. Aguadulce, 56, 35004 Las Palmas de Gran

684067392 - Be Bright Movement Therapy684067392

Sitio web bebrightmovement.com de Be Bright Movement Therapybebrightmovement.com [visitar]

"Laura y Lars han sido de gran ayuda y el trato fue estupendo. Cualquier tipo de lesión deportiva o rehabilitación será apoyada por ellos de forma muy holística. La instalación estaba muy limpia y bien organizada."

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Be Bright Movement Therapy)

"¡Gran experiencia! Súper contento con Lars y su trabajo. Me ayudó mucho, fue muy competente y amable. Obtuve una nueva comprensión de mi cuerpo y los ejercicios que me dio también son muy útiles. ¡Siempre volvería y puedo recomendarlo a él y a su equipo!"

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Be Bright Movement Therapy)

"Tanto Laura como Lars son unos grandísimos profesionales. El centro es un oasis en la ciudad tanto por el espacio como por las propuestas. El movimiento orgánico es un universo maravilloso que ojalá todo el mundo pudiera conocer y disfrutar. Un gran regalo. Be bright hace de Las Palmas un mejor lugar para vivir."

Naira (hace 1 año en 
 Opiniones de Be Bright Movement Therapy)


Bikram Yoga Canarias

Bikram Yoga Canarias

Como llegar a Bikram Yoga CanariasC. Manuel González Martín, 34, 35006 Las Palmas

928905698 - Bikram Yoga Canarias928905698

Sitio web bikramyogacanarias.com de Bikram Yoga Canariasbikramyogacanarias.com [visitar]

"El centro es excelente para practicar, además destacar la calidad de enseñanza de la profesora. Me encanta! 100% recomendado para cualquiera que quiera empezar a practicar Bikram."

Silvina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Canarias)

"Una experiencia maravillosa, donde las sensaciones son estupendas, guiada por Carolina que está pendiente en todo momento de que tus posturas sean las correctas"

Tino (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Canarias)

"Un centro cómodo, amplio y bien comunicado. Dirigido por una instructora formada, titulada y con experiencia. Un espacio para encontrarte y retarte. Un lugar al que siempre quieres volver."

Malole (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Canarias)


Yoga Gran Canaria

Yoga Gran Canaria

Como llegar a Yoga Gran CanariaC. Juan Carlo, 39, 35002 Las Palmas de

657160871 - Yoga Gran Canaria657160871

Sitio web padmayogalaspalmas.es de Yoga Gran Canariapadmayogalaspalmas.es [visitar]

"En Yoga Gran Canaria, practicar es una experiencia muy satisfactoria. En unas instalaciones equipadas y adecuadas, el acompañamiento que hace Magdalena a sus alumnos es próximo a la vez que profesional, no descuida nada. Las limitaciones que cada uno tiene las observa y busca la forma para que puedas practicar. Mi experiencia personal desde que comencé hace tres años es muy positiva; los cambios posturales del cuerpo con la consiguiente reducción o desaparición de dolencias, la confianza en su conocimientos y aplicación, así como la disciplina que requiere practicar han facilitado en mi cambios muy significativos para mejor. Gracias Magdalena"

Ivan (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Gran Canaria)

"Hace un año que empecé a practicar yoga con Magdalena y es totalmente recomendable. Tomas conciencia de tu cuerpo, relajas tu mente y mejoras físicamente."

Noelia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Gran Canaria)

"Clases de yoga Iyengar, con Magdalena, una maestra que conoce a la perfección el cuerpo y los secretos para alinearlo en cada postura. Cada clase es diferente, con una secuencia de posturas y variaciones pensadas para ir progresando y cambiando con la práctica semanal nuestra posición corporal y estado interior. Y conoce mil y una maneras de utilizar la silla y los soportes..."

Aracne (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Gran Canaria)


Iyengar Yoga en Canarias

Iyengar Yoga En Canarias

Como llegar a Iyengar Yoga En CanariasCarr. del Cardón, 100, 35010 Las Palmas de

645027642 - Iyengar Yoga En Canarias645027642

Sitio web iyengaryogacanarias.com de Iyengar Yoga En Canariasiyengaryogacanarias.com [visitar]

"Después de probar varios estilos de yoga y varios profesores, la cosas de la vida me llevaron hace un par de años a las clases de Iyengar con Pilar. Estoy encantada y enganchada a este estilo de yoga y además Pilar es una profesora muy cálida y atenta con sus alumnos. Recomendable al 100%."

Mapi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Iyengar Yoga en Canarias)

"Hace varios años que practico Yoga pero todo empezó a encargar cuando comencé a practicar Iyengar. Pilar es una profesora fantástica, atenta, agradable y aplicada. Todo un lujo avanzar con ella. Muchas gracias. Namaste"

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Iyengar Yoga en Canarias)

"Yo llevaba mucho tiempo sin hacer ningún ejercicio físico. Ahora me siento mucho más ágil . Gracias Pilar por tu dedicación y tú profesionalidad."

Joaquina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Iyengar Yoga en Canarias)


Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial

Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial

Como llegar a Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. OficialC. Domingo J Navarro, 1, 4 (5, 35002

616084564 - Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial616084564

Sitio web ashtangacanarias.com de Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficialashtangacanarias.com [visitar]

"La verdad que se nota la experiencia que tienen los dos profesores. El lugar transmite mucha paz y ayuda a entrar en la práctica. Los mejores."

Helena (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial)

"Un lugar increíble para practicar a cualquier nivel, dónde te facilitan poder hacerlo cada día y en cualquier circunstancia. También ofrecen cursos intensivos con otros maestros que son toda una experiencia personal y de aprendizaje. El último, la semana pasada con Luke Jordan, fue todo un viaje. En resumen, que hay lugares que uno encuentra, y lugares dónde te encuentras... Asthanga Yoga Canarias es de estos últimos. Muchas gracias a Julia por su eterna sonrisa, a Anand por su firme energía, a Andrea por su dulzura y a todos los compañeros de práctica porque compartirla es siempre un plus. Sólo puedo animar a compartir la experiencia, porque el camino es largo y ellos son unos grandísimos compañeros de viaje."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial)

"Hace años que practico en Ashtanga Yoga Canarias y una de las cosas que más valoro, es el esfuerzo de mi maestro por seguir manteniendo la pureza de la práctica y la tradición. Aquí sientes que la enseñanza se hace con dedicación, disciplina y manteniendo el Parampara (la tradición de transmitir la enseñanza a través del linaje).  Practicamos con profesores autorizados que fueron formados durante años en India por reconocidos maestros como Sri K Pattabhi Jois o R. Sharath Jois. El centro es un lugar con magia, una antigua casa canaria del S.XVI con un precioso patio interior que está ubicada en pleno centro de la ciudad. Sin ninguna duda Ashtanga Yoga Canarias es la opción más segura y seria para practicar Yoga.??✨"

Lourdes (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas. Oficial)


Ashtanga Yoga Las Palmas Official

Ashtanga Yoga Las Palmas Official

Como llegar a Ashtanga Yoga Las Palmas OfficialC. Jerónimo Falcón, 15, 35003 Las Palmas de

613064643 - Ashtanga Yoga Las Palmas Official613064643

Sitio web ashtangayogalaspalmas.com de Ashtanga Yoga Las Palmas Officialashtangayogalaspalmas.com [visitar]

"Centro de yoga bien hecho con muchas actividades. Felicidades a Siau y Leo que han creado algo extraordinario con su pasión. Guardaré en mi corazón el recuerdo de tus lecciones y de las personas que conoces"

Stefano (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Las Palmas Official)

"Estoy feliz de conocer este yoga shala, Lleo y Siau. Soy una chica yogui, pero era nueva en ashtanga yoga. Tomé una conferencia guiada en este estudio, luego decidí tomar 8 conferencias como un paquete (estilo Mysore), porque me gustó mucho la energía y los lectores. Siau y Lleo también hablan inglés, lo que me resultó útil. Son profesionales, gente muy agradable, también lectores certificados del estilo ashtanga, así que si eres ashtanga yogui o estás por probar este estilo, te los recomiendo ampliamente. ¡Gracias y espero verte de nuevo!"

Jana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Las Palmas Official)

"Es un sitio muy bonito y especial en el centro de las Palmas, me encantó practicar allí. Siau es muy atenta y sus ajustes y consejos son muy buenos. Gracias por todo!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Las Palmas Official)


Escuela de Iyengar Yoga Las Palmas

Escuela De Iyengar Yoga Las Palmas

Como llegar a Escuela De Iyengar Yoga Las PalmasC. Ing. Salinas, 7, 35006 Las Palmas de

616326853 - Escuela De Iyengar Yoga Las Palmas616326853

Sitio web iyengaryogalaspalmas.com de Escuela De Iyengar Yoga Las Palmasiyengaryogalaspalmas.com [visitar]

"Sin lugar a dudas, las clases de yoga Iyengar de Miguel son de un nivel increíble. Es un profesor excelente y una maravillosa persona que se preocupa hasta del más mínimo detalle y que nos traslada sus conocimientos de la manera más amable y generosa con la finalidad de que el yoga nos ayude a tener una vida mucho mejor. Las instalaciones son inmejorables, de 10, y las sesiones son extraordinarias. No me cansaré de recomendar la Escuela a todo el mundo. Tengo muchísima suerte de ser alumna de ella."

Mónica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Iyengar Yoga Las Palmas)

"Me gusta mucho la escuela Iyengar; el espacio de trabajo, el ambiente, las clases, pero sobre todo me gusta la forma en la que Miguel transmite la práctica del yoga, todos los datos que nos aporta y la variedad de clases recibidas. Siento que cada día aprendo algo nuevo."

Raquel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Iyengar Yoga Las Palmas)

"Es una excelente escuela de yoga para cualquier nivel. Miguel es un gran maestro, las clases son muy dinámicas y transmite a la perfección la esencia del yoga en cada práctica. La recomiendo a cualquiera que se quiera aventurar en este maravilloso mundo."

Fernando (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Iyengar Yoga Las Palmas)


Ganeshpuri Yoga

Ganeshpuri Yoga

Como llegar a Ganeshpuri YogaC. Luis Doreste Silva, 62, 35004 Las Palmas

928351951 - Ganeshpuri Yoga928351951

Sitio web ganeshpuriyoga.com de Ganeshpuri Yogaganeshpuriyoga.com [visitar]

"Hace poco descubrí el centro y a este gran maestro y me encanta. Buen ambiente y las clases dinámicas. Te transmiten mucha paz"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Ganeshpuri Yoga)

"He podido aprender de muchos centros pero ninguno como este. Luis va más allá… con sus clases de yoga no solo cuidas tu cuerpo y mente sino te hace llegar al alma. Conectar con lo más profundo de ti. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido. Gracias maestro ???♥️"

Llamiley (hace 1 año en 
 Opiniones de Ganeshpuri Yoga)

"Recomiendo este centro por muchas razones. Una de ellas es la profesionalidad, otra la atención amorosa que siempre recibo y otra y muy importante, es que no se trata de yoga y ya está, en este centro se trabaja al ser humano desde tu forma holística y la espiritualidad, como parte importante del yoga, está presente en cada sesión y actividad organizada por las personas maravillosas que llevan este centro. Gracias infinitas. Ganeshpuri yoga es un lugar donde profundizar en nosotros mismos y descubrirnos en nuestra más linda versión, la del espíritu y la consciencia."

Mararía (hace 1 año en 
 Opiniones de Ganeshpuri Yoga)


Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda

Yoga Integral Canarias. Centro De Yoga Y Ayurveda

Como llegar a Yoga Integral Canarias. Centro De Yoga Y AyurvedaAvda. Escaleritas 94. Esquina, Calle Dr. Llorente Matos,

622028771 - Yoga Integral Canarias. Centro De Yoga Y Ayurveda622028771

Sitio web yogic.es de Yoga Integral Canarias. Centro De Yoga Y Ayurvedayogic.es [visitar]

"Llevo más de tres años en este centro, me ha cambiado la vida. Con paciencia y mucho cuidado, Ibán consigue que vayamos mejorando nuestra fortaleza física, concentración, en la percepción de nuestro cuerpo, y más que no tengo espacio para expresarlo!!!!"

Claudia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda)

"Me encantan las clases de Yoga, Iban es un gran maestro lleno de sabiduría y muy servicial. Las clases son geniales y te ayudan a conectar contigo mismo. También puedes hacer las clases en línea, lo cual es genial para mí viviendo lejos. Muy recomendable?"

January (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda)

"Me ha encantado mi paso por aquí y el profesional genial,me he sentido muy a gusto practicando yoga,por motivos de lejanía y trabajo no puedo seguir yendo,pero lo recomiendo muchísimo.Gracias Iván"

Margarita (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda)


Yoga Studio Arjuna

Yoga Studio Arjuna

Como llegar a Yoga Studio ArjunaC. Perú, 70, 35010 Las Palmas de Gran

610495038 - Yoga Studio Arjuna610495038

Sitio web yogastudioarjuna.es de Yoga Studio Arjunayogastudioarjuna.es [visitar]

"Después de dos años probando diferentes estudios de yoga en Las Palmas por fin encontré uno que encaja conmigo. Las clases de Karol te permiten una hora y media de desconexión total donde todo se centra en la conexión mente-cuerpo. Personalmente lo que más valoro es el trato personal. Karol está siempre dispuesta a tomarse el tiempo que haga falta con sus alumnos y adoptar la práctica a ellos para que obtengan los mejores beneficios posibles. Además es un experta en las enseñazas de la práctica del yoga y disfruta mucho trasmitiéndoselas a quien quiera profundizar más."

Aroa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Studio Arjuna)

"A veces en la vida no hay palabras para describir momentos ni sentimientos. Tenemos que vivirlos en primera persona para saberlo y justamente eso es lo que os ofrezco entrar en ese estudio con Karol , dejar fluir y escuchar a vuestro cuerpo que con el silencio os hablará...."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio Arjuna)

"las clases maravillosas, Karol es una excelente profesora que te hace enamorar de yoga cada dia mas y mas. Muy atenta y me encanta que empieza cada clase con un aceite aromatico, que toque tan lindo"

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio Arjuna)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Raúl Almeida

15/08/2023 a las 06:08

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Centros deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe una gran variedad de centros deportivos que te permitirán mantenerte activo y cuidar de tu salud

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo, estás en el lugar indicado