citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo, estás en el lugar indicado

Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria
Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria 2024

En esta hermosa ciudad canaria, encontrarás una gran variedad de gimnasios que se adaptan a todas tus necesidades y preferencias. Desde modernas instalaciones con la última tecnología en equipamiento deportivo, hasta espacios más íntimos y acogedores, hay opciones para todos los gustos.

Los gimnasios de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen una amplia gama de actividades y clases para que puedas encontrar la que más te gusta. Si te apasiona el entrenamiento cardiovascular, encontrarás gimnasios con una amplia selección de máquinas de cardio como cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas.

Muchos gimnasios ofrecen clases de spinning y aerobic para que puedas quemar calorías y mejorar tu resistencia al ritmo de la música. Si lo tuyo es el culturismo y quieres tonificar y fortalecer tus músculos, no te preocupes, también hay gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria con una amplia oferta de pesas libres y máquinas de musculación.

Muchos gimnasios cuentan con entrenadores personales que pueden ayudarte a diseñar un programa de entrenamiento personalizado para alcanzar tus objetivos.

Mejores gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

1.Coworkgym 2.Club Tamarasit Tenis-Pádel y Cafetería 3.Centro Insular de Deportes de Gran Canaria 4.Gimnasio AltaFit Vegueta 5.Pabellón Félix Santana Santana 6.Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S. A. 7.Macro Fit La Ballena 8.Bigman Gym Canarias 9.Gimnasio Silhouette 10.Werdum Training Center

Coworkgym

Coworkgym

Como llegar a CoworkgymC. Luis Doreste Silva, 107, 35004 Las Palmas

606680291 - Coworkgym606680291

Sitio web coworkgymlaspalmas.es de Coworkgymcoworkgymlaspalmas.es [visitar]

"Es un sitio muy agradable, donde hay muy buena organización para que entrenes y te sientas como en familia. Entrenadores profesionales, atentos y con alto grado de conocimientos. Sin duda, después de estar en varios gimnasios creo q estaré muchos años puesto que me siento cómodo haciendo mis ejercicios diarios. Destacar la accesibilidad y el parking de bicis y patinetes eléctricos"

BRANDON (hace 6 meses en 
 Opiniones de Coworkgym)

"Gimnasio espectacular, el mejor asesoramiento que he tenido nunca. Entrenadores muy pendiente de la comodidad y realización de los ejercicios. Agradecido con el personal y las instalaciones. Recomendado 100%."

Pablo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Coworkgym)

"El mejor gym del mundo! Y el ambiente inmejorable Gracias Saúl por aguantarnos todas las mañanas ? que gracias a ti estoy cumpliendo mis objetivos Sois los mejores"

Rodhe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Coworkgym)


Club Tamarasit Tenis-Pádel y Cafetería

Club Tamarasit Tenis-Pádel Y Cafetería

Como llegar a Club Tamarasit Tenis-Pádel Y CafeteríaCLUB TAMARASIT, Ctra. de los Tarahales, 35013 Las

928413360 - Club Tamarasit Tenis-Pádel Y Cafetería928413360

Sitio web es-es.facebook.com de Club Tamarasit Tenis-Pádel Y Cafeteríaes-es.facebook.com [visitar]

"Un club de 10. Las instalaciones superan las expectativas, muy contenta con el trato y con el precio que tiene. Seguiré asistiendo siempre que pueda. Recomendable."

Ainhoa (hace 11 meses en 
 Opiniones de Club Tamarasit Tenis-Pádel y Cafetería)

"Instalaciones completisimas, un gimnasio con toda la maquinaria necesaria personal muy atento y educados, pistas de padel muy buenas y un amplio menú en la cafeteria con comida casera."

Jacob (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Tamarasit Tenis-Pádel y Cafetería)

"Buenas instalaciones, comidas y un personal muy amable y atento. También hacen eventos del que saldrán muy satisfechos con su trabajo. Les recomiendo visitarlo y les encantará."

Carla (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Tamarasit Tenis-Pádel y Cafetería)


Centro Insular de Deportes de Gran Canaria

Centro Insular De Deportes De Gran Canaria

Como llegar a Centro Insular De Deportes De Gran CanariaAv Alcalde José Ramírez Bethencourt, s/n, 35003, Las

928219560 - Centro Insular De Deportes De Gran Canaria928219560

Sitio web centroinsulardedeportesgc.com de Centro Insular De Deportes De Gran Canariacentroinsulardedeportesgc.com [visitar]

"Las clases bien pero te cambian de monitor repentinamente nada serio el programa Las secretarias no saben hacer su trabajo que es atender el teléfono y los servicios tipo renovar el día de plazo para poder pagar por la página tenemos que llamar cuándo una secretaria sepa el día y la hora que ellas estén allí de resto las demás están de adorno"

Maria (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Insular de Deportes de Gran Canaria)

"Buena experiencia, fui por la final de voleibol y me gustaron las instalaciones, todo muy correcto y con las medidas de seguridad correspondientes."

Onofre (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Insular de Deportes de Gran Canaria)

"Muy contenta con todo elpersonal pero las instalaciones necesitan una reparación y quitar el pedir hora solo ponerla para clases consertadas"

Inma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Insular de Deportes de Gran Canaria)


Gimnasio AltaFit Vegueta

Gimnasio Altafit Vegueta

Como llegar a Gimnasio Altafit VeguetaC. Bernardino Correa Viera, 8, 35002 Las Palmas

912999013 - Gimnasio Altafit Vegueta912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Veguetaaltafitgymclub.com [visitar]

"Un gimnasio 100% recomendable. Gran sala de máquinas, una amplia variedad de clases dirigidas y un horario extenso para que te puedas apuntar ablo que quieras. Taquillas disponibles y duchas."

LETICIA (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vegueta)

"Si buscan un gimnasio, es este. Es un gimnasio que tiene unos profesionales impresionantes, muy preparados y amables, siempre dispuestos a ayudar. Formas amistades en este gimnasio, el ambiente es muy buen y las máquinas está en perfecto estado. Todo está muy limpio siempre y hay máquinas de todo tipo en perfecto estado. Me ha encantado pertenecer a este club y volveré, saludos a todo el equipo altafit!"

Marta (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vegueta)

"Gimnasio bien ubicado, espacioso y con todo lo necesario para contentar a todos los publicos. Vestuarios como el resto del centro impecable. Destacar la amabilidad de los empleados del primero al ultimo"

Francesc (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vegueta)


Pabellón Félix Santana Santana

Pabellón Félix Santana Santana

Como llegar a Pabellón Félix Santana SantanaPl. Obispo Frías, 35011 Las Palmas de Gran

928398385 - Pabellón Félix Santana Santana928398385

Sitio web laspalmasgcdeportiva.es de Pabellón Félix Santana Santanalaspalmasgcdeportiva.es [visitar]

"Buenas instalaciones y buenos profesionales del deporte. La página web podría mejorar ya que se cuelga y no puedes acceder para saber si hay plazas en las diferentes actividades"

Alexandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Pabellón Félix Santana Santana)

"Buenas tardes Me gustaría saber si tienen algún problema con el teléfono Llevo tres días llamando a diferentes horas y no hay manera Gracias"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Pabellón Félix Santana Santana)

"Esta muy bien el pabellón, pero debería de tener mas ventilación sobretodo con los calores que esta haciendo hsce muchísimo calor allí dentro."

Sara (hace 2 años en 
 Opiniones de Pabellón Félix Santana Santana)


Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S. A.

Club Marítimo Varadero De Gran Canaria S. A.

Como llegar a Club Marítimo Varadero De Gran Canaria S. A.Lugar Muelle Deportivo, s/n, 35004 Las Palmas de

928249919 - Club Marítimo Varadero De Gran Canaria S. A.928249919

Sitio web clubmaritimovaradero.es de Club Marítimo Varadero De Gran Canaria S. A.clubmaritimovaradero.es [visitar]

"Buena atención en el bar piscina. Especialmente destacable el trato de los socorristas, y en el gimnasio, Mikel ofrece una atención exquisita. El restaurante, abierto al público general, ofrece platos muy ricos, y junto al mar. Para probarlo, muy recomendable."

JOSE (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S. A.)

"El club como tal es genial, llevamos siendo socios ya bastante tiempo y el trato es magnífico, destacamos el servicio, la comida del nuevo chef y sobre todo el trato del personal. Es un placer ir y disfrutar de este rincón en medio de la cuidad."

Yhu (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S. A.)

"¡El servicio fue de 5 estrellas y la calidad de la comida también! ¡Sin duda repetiría! ¡Muchas gracias por su amable atención al jefe de cocina y a Chago!"

Birju (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Marítimo Varadero de Gran Canaria S. A.)


Macro Fit La Ballena

Macro Fit La Ballena

Como llegar a Macro Fit La BallenaCentro Comercial La Ballena, Carr. del Nte., 112,

928915714 - Macro Fit La Ballena928915714

Sitio web macrofit.es de Macro Fit La Ballenamacrofit.es [visitar]

"Las instalaciones son muy completas, actuales y limpias. Los monitores son muy atentos, agradables y profesionales. La verdad que es el mejor gimnasio que he estado nunca. Macrofit del CC La Ballena 10/10."

ZEUSAL (hace 6 meses en 
 Opiniones de Macro Fit La Ballena)

"Llevo tres años como cliente yo y mi familia en Macrofit La Ballena, a manera personal ha sido un cambio personal gracias a los buenos consejos y guía de los monitores de la sala de musculación (Ismael y Jorge) ,a nivel de sala he de decir que siempre está todo muy bien ordenado y se respira un buen ambiente, estamos encantados!! Si pondría una pequeña sugerencia, que se plantearan hacer una restructura de la sala y quizás agrandarla un poco y aumentar maquinaria ?, un saludo ☺️"

Guaya (hace 7 meses en 
 Opiniones de Macro Fit La Ballena)

"Para mí es el mejor gimnasio de la capital Gran Canaria. Gran limpieza, siempre ves al personal repasando que todo esté perfecto, con gran variedad de maquinaria y actividades. Lo mejor que tiene es el personal. En mi caso, voy por las mañanas, desde la chica de recepción que te da la bienvenida con una sonrisa, los chicos de musculación muy atentos, pendientes de todo, si algún ejercicio lo estás ejecutando mal te corrigen con mucha profesionalidad ( hoy en día casi impensable en ningún gimnasio) y resuelven todas las dudas que te surjan con cualquier ejercicio o máquina. Y por último y no menos importante, los monitores de zumba, tanto David como la nueva incorporación, Mabel, una chica maravillosa llena de energía que transmite una positividad increíble, transmite tanto que no quieres que la hora acabe nunca, de las mejores monitoras que he visto nunca. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis día a día, espero que la empresa cuide al personal como se merece. El equipo es inmejorable, no cambiéis!!"

Moni (hace 1 año en 
 Opiniones de Macro Fit La Ballena)


Bigman Gym Canarias

Bigman Gym Canarias

Como llegar a Bigman Gym CanariasC. Mariucha, 117, 35012 Las Palmas de Gran

928057900 - Bigman Gym Canarias928057900

"Es simplemente magistral, he estado en mucho gimnasios, y por fin encontré lo que estaba buscando. Ni en hora punta se llena, ya que tiene tantas maquinaría que podrás hacer tu rutina ininterrumpida incluso a las horas mas demandas. Diría sin cortarme que es mejor gimnasio de las islas, siempre están en crecimiento, no paran de traer cosas nuevas y maquinas nuevas cada año, una atención al cliente exquisita, donde ya el primer día te sientes especial. Cuenta con maquinaría de calidad como Panatta, Precor, y hammer strength la verdad que son una pasada. Muy contento de haber elegido BigManGym, es una pasada, estáis tardando en apuntaros si lo que que queréis es sacar vuestra mejor versión."

Cristian (hace 5 meses en 
 Opiniones de Bigman Gym Canarias)

"Un gran saludo desde Alemania ?? Gracias por recibirnos. ¡Es uno de los mejores gimnasios en los que he entrenado! Puedes sentir el amor por los deportes en todos los ángulos y rincones de este estudio. Los entrenadores están totalmente dispuestos a llevarte a la mejor sesión de entrenamiento de tu vida. Todo el mundo es amable y trata de ayudarte. De nuevo, ¡gracias por recibirnos! Asombroso, Asombroso, Asombroso…. ¡Deseo más gimnasios Bering como tú!"

Marvin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bigman Gym Canarias)

"Hoy estuve entrenando en este fantástico gymnasio aprovechando mi parada en la isla y tengo que decir que el gimnasio es increíble, primero por la calidad de las máquinas y su enorme variedad, algunas sólo las he visto aquí, luego por el ambiente de trabajo, nada que ver con los de las cadenas lowcost que todos conocemos, y por último por la gran labor que hace Miguel preocupándose por qué el usuario se encuentre en casa, bien asesorado y siempre atento, gracias Miguel. Espero volver siempre que pase unos días en la isla."

HECTOR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bigman Gym Canarias)


Gimnasio Silhouette

Gimnasio Silhouette

Como llegar a Gimnasio SilhouetteC. León y Castillo, 46, 35003 Las Palmas

928383489 - Gimnasio Silhouette928383489

Sitio web facebook.com de Gimnasio Silhouettefacebook.com [visitar]

"Llevo apuntado desde enero de 2018. Un gim de barrio con muy buen ambiente y acogedor. Las máquinas justas y necesarias."

Avelino (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Silhouette)

"Buenas tardes alguien sabe si volverá a abrir el gimnasio? Ya que hoy 7 de junio cuando fui estaba cerrado y suele estar abierto"

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Silhouette)

"El ambiente es genial, en un lugar privilegiado y cualquier duda te la solucionan muy rápido. Llevo allí desde septiembre del 2020 y no tengo ninguna queja"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Silhouette)


Werdum Training Center

Werdum Training Center

Como llegar a Werdum Training CenterC. de Pérez del Toro, 81, 35004 Las

928433872 - Werdum Training Center928433872

"Este gimnasio es genial. Tienen clases de boxeo, kickboxing, bjj, grappling, capoeira y MMA desde la mañana hasta la noche. Y también tienen un gimnasio de pesas completo. Solo tengo un nivel A1 en español pero pude entender todo durante la clase. Muy recomendable."

Fergal (hace 1 año en 
 Opiniones de Werdum Training Center)

"Tiene buenas instalaciones. Cuenta con una sala de musculación bastante completa así como de artes marciales. Se imparten clases en horario de mañana y tarde y hay bastante variedad. El trato es familiar y hay muy buen ambiente. El precio está muy bien y los profesores tienen un nivel muy alto, sólo superado por su calidad humana. 100% recomendable"

Cristian (hace 2 años en 
 Opiniones de Werdum Training Center)

"Me encanta este gimnasio porque puedes hacer todas las clases marciales, y hay mucha variedad. Poco a poco te familiarizas con los demás, son muy amables. Hay un buen ambiente y su calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo al 100%"

Gabriela (hace 2 años en 
 Opiniones de Werdum Training Center)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 00:09

Más en Las Palmas de Gran Canaria

Masajistas deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Masajistas deportivos en Las Palmas de Gran Canaria

Los masajes deportivos son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico, aliviar dolores musculares y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Te interesa aprender artes marciales en Las Palmas de Gran Canaria

Nutricionistas en Las Palmas de Gran Canaria

Nutricionistas en Las Palmas de Gran Canaria

Estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de boxeo en Las Palmas de Gran Canaria

Escuelas de boxeo en Las Palmas de Gran Canaria

Estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Centros de pilates en Las Palmas de Gran Canaria

Los Centros de pilates son lugares ideales para aquellos que desean fortalecer su cuerpo, mejorar su flexibilidad y mantenerse en forma

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

Entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, la búsqueda de un entrenador personal puede ser abrumadora