citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Granada

Estás buscando el apoyo de un profesional de la nutrición para mejorar tu salud y bienestar en la hermosa ciudad de Granada

Nutricionistas en Granada
Nutricionistas en Granada 2024

Su principal objetivo es ayudarte a llevar una alimentación equilibrada y adecuada a tus necesidades individuales. Contar con el asesoramiento de un nutricionista puede ser beneficioso en múltiples aspectos.

Podrá evaluarte y analizar tu estado de salud actual, considerando aspectos como tus hábitos alimentarios, tu nivel de actividad física y cualquier condición médica que puedas tener. A partir de esta evaluación, los nutricionistas pueden diseñar un plan personalizado para ti. Esto incluirá recomendaciones sobre qué alimentos incluir en tu dieta, cómo combinarlos adecuadamente y qué porciones consumir.

También te pueden ayudar a establecer metas realistas y a mantener la motivación para alcanzarlas. Si estás buscando los mejores nutricionistas en Granada, estás de suerte.

Acto seguido encontrarás una lista de los profesionales más destacados de la ciudad. Puedes confiar en su experiencia y conocimiento para recibir el mejor asesoramiento nutricional.

Mejores nutricionistas en Granada

1.MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición 2.Clínica Antonio Hita 3.OHANA | Sport Center 4.Centro Boutique de Entrenamiento - Move It Center 5.Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado 6.Corpore Sano 7.Forus Granada 8.BuenaVida Centro de Salud y Deporte 9.Elentrenamientojusto

MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición

Myosport Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición

Como llegar a Myosport Clinic Fisioterapia Entrenamiento NutriciónC. Cádiar, 10, 18003 Granada

636678876 - Myosport Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición636678876

Sitio web myosportclinic.com de Myosport Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutriciónmyosportclinic.com [visitar]

"Deja de buscar, porque no vas a encontrar mejor centro de entrenamiento ni mejor ambiente para entrenar. Cuidado!, que empezar a entrenar con este equipazo de entrenadores engancha, porque trabajan desde la excelencia. Desde el minuto 1 te hacen sentir uno más de la familia y la flexibilidad, adaptabilidad y cariño son marca de la casa. Profesionales muy top!⭐️"

Sonia (hace 8 meses en 
 Opiniones de MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición)

"Muy contento de haber descubierto este centro de entrenamiento. Los entrenadores son unos grandes profesionales y hacen las clases muy dinámicas!"

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición)

"Desde el minuto 1 que decidí entrenar en MYOS SPORT estuvieron súper pendientes. Era casi imposible entrar ya que hay una alta demanda para entrenar con ellos pero aún así estuvieron pendientes y se preocuparon por darme la oportunidad de empezar con ellos. Una vez ya en MYOS mi experiencia ha sido y es increíblemente buena. La instalaciones son muy completas , los horarios adaptables a cualquier tipo de trabajo. En cuanto a los profesionales que trabaja allí solo puedo decir que no he conocido nunca a un equipo tan comprometido con la gente. Siempre dispuestos , se adaptan a tus necesidades sin problema y terminan siendo en muchas ocasiones nuestros psicólogos. En mi caso tengo un problema en la rodilla y siempre me lo han ido adaptando hasta el punto que he ido mejorando. Lo recomiendo al 1000x1000 ? GRACIAS MYOS"

Nerva (hace 8 meses en 
 Opiniones de MYOSPORT Clinic Fisioterapia Entrenamiento Nutrición)


Clínica Antonio Hita

Clínica Antonio Hita

Como llegar a Clínica Antonio HitaCam. de Purchil, 1, 18004 Granada

686091795 - Clínica Antonio Hita686091795

Sitio web instagram.com de Clínica Antonio Hitainstagram.com [visitar]

"Si necesitas un buen fisioterapeuta y hosteopata no dudes en visitar a Antonio. Excelente profesional con mucho interés en el paciente y su patología personal. Muy agradable en el trato."

Yolanda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clínica Antonio Hita)

"Sin duda ha sido un acierto, he venido porque me lo recomendaron y desde el primer momento me he sentido como en casa. La chica de recepción es super amable y Antonio es un gran profesional, ahora seré yo quien lo recomiende ?"

Rebeca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clínica Antonio Hita)

"Llegué con un fuerte problema de ciática que llevaba meses arrastrando. Después de varios entrenamientos con Victor, y un par de sesiones con Antonio no he vuelto a tener molestias. Grandes profesionales los dos."

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica Antonio Hita)


OHANA | Sport Center

Ohana | Sport Center

Como llegar a Ohana | Sport CenterArabial, 5, 18004 Granada

624637668 - Ohana | Sport Center624637668

Sitio web somosohana.es de Ohana | Sport Centersomosohana.es [visitar]

"Cuando combinas la profesionalidad, la formación, la simpatía y creer en lo que te gusta, el resultado es espectacular. Se trata de un concepto que mezcla lo mejor de un gimnasio, lo mejor de un entrenador personal, asesoramiento nutricional y un ambiente extraordinario. Muy buen trabajo."

Narci (hace 10 meses en 
 Opiniones de OHANA | Sport Center)

"Es un centro que engancha con el ambiente que siempre hay allí. Los trabajadores no sólo destacan por su carisma y profesionalidad, si no que están adecuadamente formados para dar el mejor servicio de salud física y del deporte. Clima inmejorable y servicios que cumplen con lo que prometen. Recomiendo sin duda ?"

Elsa (hace 11 meses en 
 Opiniones de OHANA | Sport Center)

"Mi experiencia en Ohana ha sido con el entrenamiento en grupo y solo puedo decir que además de sentirme mejor físicamente, mentalmente me ayudó mucho a desconectar, reírme y disfrutar del deporte, y todo esto gracias a José Carlos."

Andrea (hace 11 meses en 
 Opiniones de OHANA | Sport Center)


Centro Boutique de Entrenamiento - Move It Center

Centro Boutique De Entrenamiento - Move It Center

Como llegar a Centro Boutique De Entrenamiento - Move It CenterC. Sos del Rey Católico, 5, 18006 Granada

613186747 - Centro Boutique De Entrenamiento - Move It Center613186747

Sitio web moveitcenter.es de Centro Boutique De Entrenamiento - Move It Centermoveitcenter.es [visitar]

"Maravilloso centro de entrenamiento... Siempre he sido una persona sedentaria, apuntarme allí ha sido la mejor decisión que he tomado, llevo casi un mes y solo puedo decir que el centro es chulísimo, y los entrenadores magníficos profesionales, Juanca tiene una paciencia infinita y lo mejor es la adaptación a mis capacidades que son por ahora escasas... Siempre pendiente y super profesional, encantada de haberos conocido! Seguimos a tope!"

Carolina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Boutique de Entrenamiento - Move It Center)

"Move it Center es uno de los mejores centros de entrenamiento por los que he pasado. El personal es súper agradable y atento. Los ejercicios son muy completos y con buen material. Sus instalaciones son preciosas. Es 100% recomendable !!!"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Boutique de Entrenamiento - Move It Center)

"He realizado entrenamientos personales con ellos y me ayudaron mucho a mejorar mi técnica respecto a algunos ejercicios. Muy recomendable, son grandes profesionales"

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Boutique de Entrenamiento - Move It Center)


Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro

Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado

Como llegar a Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro EspecializadoC. Tejeiro, 19, 18005 Granada

958197752 - Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado958197752

Sitio web balancegymboutique.com de Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializadobalancegymboutique.com [visitar]

"Este gimnasio es genial. Estuve en España durante unas semanas y pude entrenar con Sam, que fue muy atento, sabía de lo que estaba hablando e hizo un plan útil a pesar del tiempo limitado. El ambiente se sentía familiar y los otros entrenadores eran muy encantadores. Lo recomendaría totalmente."

Sabir (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado)

"Un centro de entrenamiento exclusivo, con un personal excelente, profesional y muy agradable. Las sesiones son muy completas, obteniendo resultados muy notables. Continuaré con ellos muchos años mas! Son un equipazo!"

Sofia (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado)

"El mejor lugar para conseguir los resultados que buscas! Llevo 5 años con ellos y siempre mejorando!! Encantada con el centro y todo el equipo de Balance!!!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal Granada Balance Gym Boutique - Centro Especializado)


Corpore Sano

Corpore Sano

Como llegar a Corpore SanoC. Real de Armilla, 37, 18100 Armilla, Granada

600336869 - Corpore Sano600336869

Sitio web corporesanocenter.com de Corpore Sanocorporesanocenter.com [visitar]

"La mejor decisión ha sido ponerme en sus manos. Sin duda, un antes y un después en mi recuperación. Ya la sesión de evaluación gratuita, dice mucho de las personas que hay detrás de Corpore Sano y además ves que se implican como pocos, sin estar contando los minutos extra. Los recomiendo 100%, tanto por su profesionalidad como por su trato y entrega excepcionales. Muchas gracias chicos!!!"

Alonso (hace 9 meses en 
 Opiniones de Corpore Sano)

"Cuidado porque si vas, te enganchas!! :) En mi vida me he propuesto hacer ejercicio varias veces y ninguna lo he conseguido. En corpore sano he logrado crear una rutina de entrenamiento, que me gusta, me hace sentir bien y me falta algo cuando no voy!! Un gran equipo siempre pendiente y una gran familia corpore sano!!"

Nuria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Corpore Sano)

"Todo el equipo de Corpore Sano es maravilloso!!! Grandes profesionales que te ayudan a conseguir todos tus objetivos, siempre con una gran sonrisa! Estoy encantada! Lo recomiendo 100%"

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Corpore Sano)


Forus Granada

Forus Granada

Como llegar a Forus GranadaCentro Comercial Serrallo Plaza, P.º Laguna de Cameros,

958615335 - Forus Granada958615335

Sitio web forus.es de Forus Granadaforus.es [visitar]

"El técnico de sala, Carlos Aguirre, ayuda mucho dando ideas con ejercicios nuevos y con la técnica de los que ya realizo, el mejor técnico de sala, el mas amable y simpático."

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Granada)

"El gimnasio tiene máquinas (repertorio razonable), salas con actividades grupales, sala de spinning, piscina de 25 mts, spa, sauna, baño turco, pista de Padel, vestuarios razonablemente bien cuidados, y duchas (creo que no olvido nada). Lo conozco desde 2012 (Virgin, luego Holmes Place, ahora Forus) y si bien ha ido manteniendo durante todos estos años un tamaño de la cartera de clientes razonable, parece que Forus ha decidido bajar el importe de las cuotas para aumentar significativamente el número de clientes (ya es insoportable la cantidad de gente que hay) y dentro de un tiempo venderlo de nuevo y dar su particular pelotazo. Es habitual que haya cuatro o cinco máquinas rotas y fuera de servicio y tardan semanas en arreglarse. También muchísima gente descansando en las máquinas lo que satura aún más el ya saturado gimnasio. No he hecho de muchísima gente descansando y ocupando las máquinas por la LOPD. Varias cintas de correr llevan más de un año con el mando roto, concretamente hay 13 cintas de correr y 9 de ellas tienen los mandos de velocidad y/o inclinación rotos o totalmente extirpados desde hace años (progresivamente), y no se adopta NINGUNA solución."

Peter (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Granada)

"Lo mejor sus monitores y monitoras transmiten mucha energía y alegría. Hoy con Laura genial, hace unos días tocó con Jose Carlos y genial también, saben motivar y mantener el ánimo a todo el mundo."

Yolanda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Granada)


BuenaVida Centro de Salud y Deporte

Buenavida Centro De Salud Y Deporte

Como llegar a Buenavida Centro De Salud Y DeportePl. de San Lázaro, 4, Portal 2, Local

958032122 - Buenavida Centro De Salud Y Deporte958032122

Sitio web buenavidagranada.com de Buenavida Centro De Salud Y Deportebuenavidagranada.com [visitar]

"Magnifico sitio para tener una experiencia de entrenamiento completa y personalido. Entrenamiento asociado a sesiones de fisioterapia y nutrición. Buen ambiente, entrenadores que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde deportistas de rendimiento a re-adaptación y compatibilización a la vida según edad. Totalmente recomendable ."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de BuenaVida Centro de Salud y Deporte)

"Centro de entrenamiento personal 100% recomendable. Las instalaciones son muy completas, con gran cantidad de material y adecuado a todo tipo de actividad. El horario es amplio y flexible, adaptándose en todo momento al cliente. A destacar la profesionalidad, calidad humana de todos entrenadores y el ambiente. Mi experiencia personal, es que tras haber pasado por el médico por dolores de espalda y tendinitis y haberme sometido a distintos tratamientos sin éxito, es que desde que estoy entrenando en BUENAVIDA la mejoría ha sido monumental."

Salomon (hace 8 meses en 
 Opiniones de BuenaVida Centro de Salud y Deporte)

"Excelente lugar para mejorar tu condición física dirigido por profesionales muy formados, implicados y simpáticos que hacen del ejercicio una actividad agradable"

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de BuenaVida Centro de Salud y Deporte)


Elentrenamientojusto

Elentrenamientojusto

Como llegar a ElentrenamientojustoC. Gracia, 30, 18002 Granada

640398348 - Elentrenamientojusto640398348

"Justo ha dado en el clavo con lo que necesitaba para mi problema de rodilla. Es un gran profesional y mi evolución ha sido enorme, ahora no me duele y puedo hacer una vida normal."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Elentrenamientojusto)

"¿Que puedo decir sobre el Entrenamiento Justo? Motivación, trabajo duro, hábitos saludables, fuerza, progreso, autoestima, ...y más cosas que he ido adquiriendo gracias a su entreno y asesoramiento. Toda una aventura para conocerse y sacar la mejor versión de uno mismo. Tenía claro desde un principio que necesitaba la ayuda de un profesional para conseguir un cambio real, y aquí estoy escribiendo esto, después de cumplir un año de entrenamiento. Entrenador profesional y cercano. ¡Muchas gracias Justo! [ACTUALIZO, mantengo lo dicho anteriormente] Estos entrenamientos han tenido un gran impacto positivo en mi vida, y tengo que agradecértelo. Gracias por ser un entrenador increíble, realmente haces maravillas. Concluye estos 20 meses de entrenamientos presenciales con El Entrenamiento Justo. ¡Ahora a por tus rutinas online!"

Raúl (hace 9 meses en 
 Opiniones de Elentrenamientojusto)

"Llevo casi dos meses con Justo. Al principio estaba un poco reticente por el uso de máquinas, siempre que las había hecho no me habían gustado. Con el estoy disfrutando mucho. Sabe adaptarse a lo que voy necesitando, me gusta y mi cuerpo está preparado. Mi cuerpo ya ha cambiado, ya he notado una perdida importante de grasa pero mi peso ha aumentado dos kilos. Lo recomiendo sin duda"

Pedro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Elentrenamientojusto)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Granada

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 19:08

Más en Granada

Fisioterapeutas en Granada

Fisioterapeutas en Granada

Está buscando a los mejores fisioterapeutas en Granada

Centros de pilates en Granada

Centros de pilates en Granada

Los mejores Centros de Pilates en Granada

Entrenadores personales en Granada

Entrenadores personales en Granada

Si estás en busca de un entrenador personal en Granada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, estás en el lugar correcto

Centros de yoga en Granada

Centros de yoga en Granada

Los centros de yoga son espacios ideales para encontrar un equilibrio físico y mental

Centros deportivos en Granada

Centros deportivos en Granada

Buscas un lugar para ponerte en forma, relajarte o simplemente disfrutar de actividades deportivas

Gimnasios en Granada

Gimnasios en Granada

Si estás buscando el lugar ideal para mantener tu cuerpo en forma y cuidar tu salud, estás en el sitio indicado