citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Granada

Buscas un lugar para ponerte en forma, relajarte o simplemente disfrutar de actividades deportivas

Centros deportivos en Granada
Centros deportivos en Granada 2024

Desde gimnasios con equipos de última generación hasta piscinas olímpicas, canchas de tenis y campos de fútbol, hay algo para todos los gustos y necesidades. Además de las instalaciones, los centros deportivos en Granada también ofrecen una amplia gama de clases y actividades.

Ya sea que estés interesado en el yoga, el pilates, el spinning o las artes marciales, encontrarás clases impartidas por expertos en cada disciplina. Estas clases no solo te ayudarán a mantenerte en forma, sino que también te permitirán conocer a otras personas con tus mismos intereses.

Pero los centros deportivos no se limitan solo a las instalaciones y las clases. También puedes aprovechar los servicios de entrenadores personales, nutricionistas y fisioterapeutas para mejorar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos de bienestar.

No importa si eres principiante o un atleta experimentado, estos centros deportivos en Granada están diseñados para adaptarse a todas las edades y niveles de condición física.

Mejores centros deportivos en Granada

1.BeOne Fitness & Sport 2.VivaGym Granada | Gimnasio en Granada 3.Brooklyn Fitboxing GRANADA 4.YO10 Sport Club Granada 5.Sporti Health Club 6.Avifit 7.Synergym Granada Campus 8.The Movement Andalusí 9.Okeymas Granada 10.KOLECTIVO

BeOne Fitness & Sport

Beone Fitness & Sport

Como llegar a Beone Fitness & SportC. Ribera del Beiro, s/n, 18014 Granada

958198444 - Beone Fitness & Sport958198444

Sitio web beone.es de Beone Fitness & Sportbeone.es [visitar]

"Soy socia de BeOne desde octubre y en cuanto a instalaciones y clases dirigidas, son de 10! Suelo acudir casi a diario a las clases de pilates y a veces a Balance, y he de dar la enhorabuena a los monitores Antonio, Lucía y especial mención a Kiti, que se nota que le apasiona lo que hace y que nos hace conectar con nuestro cuerpo-mente ??"

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)

"Muy buen gimnasio, amplias instalaciones y mucha capacidad de personal. Lo único que le añadiria para la perfección sería alguna máquina específica como de sentadilla hack, gemelo sentado, abdomen y una maquina curl de femoral tumbado. Pero en general muy buenas máquinas, abundantes jaulas para pesos libres y multi-powers. Buen gimnasio para entrenar powerlifting."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)

"Muy buenas instalaciones, pero nefasto en cuanto a aparcamientos, los que no somos socios...Pista 6 de padel, nefasta...cuando la luz del sol da por la tarde, se refleja y molesta lo indecible...El cambio de pista, saltando red a la fuerza, porque una puerta lateral está cerrada con llave ¡¡¡¡¡¡. Los vestuarios, muy buenos. La atención a la llegada, también."

Mtb (hace 1 año en 
 Opiniones de BeOne Fitness & Sport)


VivaGym Granada | Gimnasio en Granada

Vivagym Granada | Gimnasio En Granada

Como llegar a Vivagym Granada | Gimnasio En GranadaArabial, 95, 18003 Granada

Sitio web vivagym.es de Vivagym Granada | Gimnasio En Granadavivagym.es [visitar]

"Monitores muy buenos y gran cantidad de actividades y horario. Además, baratito. Eso sí. Deberían poner aforo limitado porque hay días que no cabe un alfiler. Un peligro"

Joaquin (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Granada | Gimnasio en Granada)

"La verdad la comunidad de gente que entrena allí ALGUNOS te podrían parecer algo anormal por ejemplo podrías encontrar algunos que entrena en una maquina lo reserva poniendo sus pertenencias y se va a entrenar en otra ya son reservadas para él algo lamentable ..el gym en sí, No está mal podría mejorarse sobretodo cambiar máquinas que se vuelven a fallar por ser antigua y facilitar a todos las extras como el rulo y cintas ruedas gym LO MEJOR que podría destacar es el staff del gym"

Hamud (hace 9 meses en 
 Opiniones de VivaGym Granada | Gimnasio en Granada)

"Tiene muy buenas instalaciones y si te gustan las clases tienen mucha variedad. Sin duda es uno de los mejores gimnasios por precio y por servicio. Además tiene una app con planes de entrenamiento por si quieres empezar y no sabes cómo hacerlo como es mi caso. Además el personal de la instalación es encantador!"

Rocio (hace 9 meses en 
 Opiniones de VivaGym Granada | Gimnasio en Granada)


Brooklyn Fitboxing GRANADA

Brooklyn Fitboxing Granada

Como llegar a Brooklyn Fitboxing GranadaArabial, 50, 18003 Granada

958082219 - Brooklyn Fitboxing Granada958082219

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Granadabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Una actividad muy recomendable para comenzar a ponerse en estado físico, ya que vas a tu ritmo, y sobre todo el dinamismo de las clases, que se encuentran muy bien organizadas y con monitores con mucha energía."

Rocio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRANADA)

"He estado ocho meses con ellos. Por carga de trabajo he tenido que dejar de asistir y no veo la hora de volver a incorporarme. Los tres trainers hacen las clases diferentes cada vez con un ambiente ameno, divertido y de trabajo orientado al resultado: darle al saco y disfrutar en tiempo que pasamos dentro. Son el mejor de los recursos del centro, Deseando reincorporarse!!!"

Marianna (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRANADA)

"Me parece una actividad súpee divertida y amena. El hecho de haber rankings hace visual tu mejora físicamente cada día desde el minuto 1 y eso motiva un montón. Súper recomendado."

Patricia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRANADA)


YO10 Sport Club Granada

Yo10 Sport Club Granada

Como llegar a Yo10 Sport Club GranadaCam. de Rda., 97, 18003 Granada

958254808 - Yo10 Sport Club Granada958254808

Sitio web yodiez.com de Yo10 Sport Club Granadayodiez.com [visitar]

"Buen gimnasio pero se preocupan más de que tengas toalla aunque no estés usando ningún banco ni máquina antes que de que la gente coloque las pesas en su sitio, de reponer material, de procurar que gente principiante no haga fatal algunos ejercicios o de que en verano no hagan 35° en el gym... En fin"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de YO10 Sport Club Granada)

"Es un centro deportivo bastante grande en pleno camino de Ronda. Las instalaciones están bien y tiene para hacer todo tipo de ejercicios de pesas o máquinas, piscina, zona de cardio, etc. por lo que es muy completo. El precio mensual está bastante bien aunque quizá no es el tipo de gimnasio que mejor se adapta a mi."

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de YO10 Sport Club Granada)

"Considerándolo uno de los gimnasios más importantes de la zona, creo que deberían reformar las instalaciones ya que el gimnasio se ha quedado, en general, un poco "anticuado" en comparación a los de la zona. Además, la limpieza de los baños y lavabos de mujeres, dejan mucho que desear (en parte por culpa de los usuarios). Los secadores, por ejemplo, quizá no deberían de estar encima de los lavabos porque siempre están sucios y con cabello. Este verano me he apuntado a otro gimnasio ya que estoy fuera de la ciudad y está todo en bastantes mejores condiciones. Espero que esta crítica les llegue de manera constructiva y para mejorar, que es lo que pretendo. Saludos."

MJ (hace 9 meses en 
 Opiniones de YO10 Sport Club Granada)


Sporti Health Club

Sporti Health Club

Como llegar a Sporti Health ClubP.º del Violón, 18006 Granada

652038399 - Sporti Health Club652038399

Sitio web sporti-health-club.negocio.site de Sporti Health Clubsporti-health-club.negocio.site [visitar]

"Profesionales y serios como pocos. Sus entrenamientos son intensos pero se ve que están bien pensados según la capacidad de cada uno."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Sporti Health Club)

"Muy buena la experiencia en las clases individuales. Expones tu objetivo y la planificación que hacen de tu trabajo te lleva a conseguirlo."

Gonzalo (hace 1 año en 
 Opiniones de Sporti Health Club)

"Muy profesionales, un trato excelente. T ajustan el entrenamiento a tus necesidades y objetivos. Tienen un equipazo de entrenadores (Álvaro, Marcos, Carmen, Claudia, etc) capitaneados por Diego. Variedad de clases y horarios"

Elena (hace 2 años en 
 Opiniones de Sporti Health Club)


Avifit

Avifit

Como llegar a AvifitArabial, 18, 18004 Granada

958251359 - Avifit958251359

Sitio web avifit.es de Avifitavifit.es [visitar]

"Todo unos profesionales, además de bellísimas personas, muy amables y siempre con una sonrisa en la cara. El equipo es inmejorable!! Me apunte con ellos cuando estaba embarazada. Me adaptaban todos los ejercicios a mi estado ? La recuperación post parto también la hice con ellos y 20 meses después ahí seguimos. Las clases son muy dinámicas y eso hace que sean amenas, y entrenar se convierta en algo divertido. 100% recomendable si quieres conseguir un buen estado físico."

Sonia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Avifit)

"Impresionante!!!. Instalación muy completa, la entrenadora espectacular, duchas muy limpias y la higiene de 100. Sin duda es mi lugar de deporte"

Joana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Avifit)

"Laura y Miki nos transmiten la pasion y el entusiasmo que ponen en aquello que hacen. Las clases de flamenco son muy buenas y los entrenamientos geniales"

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Avifit)


Synergym Granada Campus

Synergym Granada Campus

Como llegar a Synergym Granada CampusCalle Halcón, s/n, 18014 Granada

Sitio web synergym.es de Synergym Granada Campussynergym.es [visitar]

"El gimnasio es grande, variedad de maquinaria, personal muy atento, ahora hay un muchacho nuevo moreno que es súper amable y te motiva un montón, calidad/precio demostrado!!! Seguid así ??"

Cristii (hace 8 meses en 
 Opiniones de Synergym Granada Campus)

"Gimnasio de primera!! Tanto para musculación, como cardio, como boxeo está perfectamente equipado. Los monitores son super simpáticos y están más que formados, en concreto Lara me atiende de diez y me está ayudando muchísimo a seguir progresando como deportista."

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Synergym Granada Campus)

"Gimnasio muy completo y con una atención al cliente y asesoramiento increíble. Tiene todo lo que necesito para entrenar: sala fitness, actividades dirigidas, amplio horario todos los días y precio inmejorable."

Rdrg (hace 9 meses en 
 Opiniones de Synergym Granada Campus)


The Movement Andalusí

The Movement Andalusí

Como llegar a The Movement AndalusíCalle los Juncos, 21, 18004 Granada

633082488 - The Movement Andalusí633082488

Sitio web movement-andalusi.negocio.site de The Movement Andalusímovement-andalusi.negocio.site [visitar]

"Un lugar muy adecuado para aprender las actividades que se imparten y una profesora de Contemporáneo increíble, totalmente top. Yo no conozco un sitio mejor en Granada."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de The Movement Andalusí)

"Un lugar de intercambio de conocimientos artísticos, siempre hay muy buena energía allí y el dueño es de las mejores personas que puedes encontrar"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de The Movement Andalusí)

"Un lugar y espacio único dónde practicar variadas disciplinas relacionadas con el movimiento que nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo y armonizarlo con nuestra mente y nuestras emociones...No perdáis la oportunidad de conocerlo!!!...Tenemos la suerte de tenerlo en Granada"

Encarna (hace 2 años en 
 Opiniones de The Movement Andalusí)


Okeymas Granada

Okeymas Granada

Como llegar a Okeymas GranadaC. María Auxiliadora, 22, 18006 Granada

958965231 - Okeymas Granada958965231

Sitio web okmas.es de Okeymas Granadaokmas.es [visitar]

"Un buen centro deportivo. Las instalaciones muy nuevas. Máquinas en excelentes condiciones. Muy limpio y organizado. Ventilación y climatización perfectas. Entrenadores y personal profesionales y de excelente trato. Lo recomiendo sin duda"

Glo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Okeymas Granada)

"Después de haber entrenado en varios gimnasios de Granada, puedo decir que nunca me he sentido tan cómoda como en este. Siempre están a la última en cuanto a equipamientos nuevos renovando material de trabajo para que estén en óptimas condiciones y haya suficiente para todos. A destacar el trato del personal, cercano y profesional, tanto en las clases dirigidas como en la sala de máquinas te ayudan y aconsejan siempre que necesites, de manera que nunca me he sentido perdida como me ha podido pasar en otros centros. El ambiente de la gente y los entrenadores es muy motivador y te ayuda bastante a querer avanzar, conociendo gente nueva con las mismas ganas que te anima día a día. Y para terminar, si buscas un trato personalizado puedes encontrar los mejores entrenadores personales. Perfectamente cualificados para cualquier tipo de entreno necesario ajustándose a tus necesidades. Sobretodo Suso, para mí es el mejor en profesionalidad, cercanía, compromiso, cuidado y motivación para superarme cada día."

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Okeymas Granada)

"Perfecto, desde el amabilísimo trato de los monitores, el ambiente habitual,las maquinas siempre a punto, limpio y sin agobios. !!Es fantastico empezar el dia en OK MAS!!"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Okeymas Granada)


KOLECTIVO

Kolectivo

Como llegar a KolectivoC. la Malaha, 11, 18006 Granada

687429961 - Kolectivo687429961

Sitio web kolectivo.es de Kolectivokolectivo.es [visitar]

"Hoy he tenido la oportunidad de entrenar en Kolectivo. Me ha encantado. Es un centro muy bien equipado y que se adapta a las características de cada usuario. Sea cual sea tu objetivo te lo recomiendo. Álvaro es un crack y gran profesional. Muy top!"

Marina (hace 9 meses en 
 Opiniones de KOLECTIVO)

"Top! Álvaro es súper profesional, atento a posibles correcciones de movimientos mal ejecutados y muy motivador. Sus clases están muy bien estructuradas: movilidad, énfasis en core, fuerza y un finisher que te hace salir del centro como nueva. Muy recomendable!"

Lucía (hace 9 meses en 
 Opiniones de KOLECTIVO)

"Centro deportivo muy profesional que se adapta a todo tipo de objetivos físico deportivos. Cabe destacar su línea destinada a la tecnificación. Muy recomendable por la cercanía de sus técnicos y el buen ambiente de trabajo."

Tito (hace 10 meses en 
 Opiniones de KOLECTIVO)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Granada

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 20:08

Más en Granada

Campos de fútbol en Granada

Campos de fútbol en Granada

Estás buscando un lugar para practicar tu deporte favorito en la ciudad de Granada

Clubs de boxeo en Granada

Clubs de boxeo en Granada

Están buscando un lugar donde puedan ejercitarse, aprender autodefensa y mejorar su estado físico

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Buscas un lugar donde puedas aprender Muay Thai y ponerte en forma en la ciudad de Granada

Masajistas deportivos en Granada

Masajistas deportivos en Granada

En Granada, la práctica de deportes es una actividad muy popular entre los ciudadanos

Nutricionistas en Granada

Nutricionistas en Granada

Estás buscando el apoyo de un profesional de la nutrición para mejorar tu salud y bienestar en la hermosa ciudad de Granada

Fisioterapeutas en Granada

Fisioterapeutas en Granada

Está buscando a los mejores fisioterapeutas en Granada