citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Granada

Los centros de yoga son espacios ideales para encontrar un equilibrio físico y mental

Centros de yoga en Granada
Centros de yoga en Granada 2024

En la ciudad de Granada, hay una amplia variedad de centros que ofrecen diferentes estilos de yoga para satisfacer las necesidades de cada individuo. Ya sea que estés buscando una práctica suave y relajante o una clase más dinámica y desafiante, seguro encontrarás el centro de yoga perfecto para ti. Los centros de yoga en Granada se caracterizan por sus profesionales altamente cualificados y sus instalaciones acogedoras.

En estos lugares, podrás disfrutar de clases dirigidas por expertos que te guiarán a través de las posturas y te enseñarán técnicas de respiración para conectar con tu interior.

Muchos centros ofrecen una amplia gama de horarios para adaptarse a tus necesidades, desde clases tempranas en la mañana hasta sesiones nocturnas relajantes.

Uno de los beneficios de asistir a un centro de yoga en Granada es que podrás conocer a personas con intereses similares. Estos lugares se convierten en comunidades donde podrás hacer nuevos amigos y compartir experiencias en un ambiente positivo y enriquecedor.

Algunos centros ofrecen talleres y eventos especiales que te permitirán profundizar tu práctica y aprender de maestros invitados. Si estás interesado en encontrar el mejor centro de yoga en Granada, te invitamos a explorar nuestra lista de recomendaciones a continuación.

Mejores centros de yoga en Granada

1.Academia de Yoga & Dharma 2.yoyyoga 3.Yoga & Masaje Fernando Escobar 4.Acrology Team 5.Baubo Yoga 6.Madre Yoga 7.Granada Spirit 8.YOGA TAO GRANADA 9.GranaYoga. centro de Yoga y Masajes 10.Be Moved Granada

Academia de Yoga & Dharma

Academia De Yoga & Dharma

Como llegar a Academia De Yoga & DharmaC. Recogidas, 27, 18005 Granada

610501681 - Academia De Yoga & Dharma610501681

Sitio web academiayoga.org de Academia De Yoga & Dharmaacademiayoga.org [visitar]

"Te enseña un Yoga especial, aprendes a conocerte ,a respirar,calmar tu mente,meditar y dan unos masajes fenomenal.Puedes conocer el Ayurveda. A mi me va Muy bien."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Academia de Yoga & Dharma)

"Buscando un centro de yoga encontré un arte de vida además de personas totalmente entregadas legando a las generaciones venideras la auténtica ciencia del Yoga. Me encanta"

Svabhava (hace 2 años en 
 Opiniones de Academia de Yoga & Dharma)

"Realmente te recomiendo este lugar si no solo quieres hacer movimientos físicos, sino que realmente entiendes qué es el yoga tal como se enseña originalmente en la India. Los monjes son muy amables, serviciales y siempre están dispuestos a darte consejos. El ambiente es muy agradable también. No es de extrañar que sea mantenido y atendido por personas muy encantadoras :) Por lo general, la primera clase a la que asistes es gratis. ¡Así que definitivamente pruébalo y no te arrepentirás!"

Pöttöm (hace 2 años en 
 Opiniones de Academia de Yoga & Dharma)


yoyyoga

Yoyyoga

Como llegar a YoyyogaC. Recogidas, nº 45, 1º d, 18005 Granada

958264241 - Yoyyoga958264241

Sitio web yoyyoga.com de Yoyyogayoyyoga.com [visitar]

"Solamente recordarme abriendo la puerta y entrando a la sala me transmite paz. Muy buenos recuerdos de la formación de kundalini yoga que hice allí. Grandes profesionales, transmiten solo con su presencia y forma de estar en el mundo, humanos, cercanos, de verdad... Un lugar y personas que dejaron huella en mi."

Susana (hace 11 meses en 
 Opiniones de yoyyoga)

"Me atrevo a decir que tu vida y tú no serán iguales después de pasar por @yoyyoga. Es un lugar mágico como Granada. Sostenid@ por la honestidad y el amor de Nacho y Leticia, obtienes herramientas para despertar del sueño. Déjate volver a ti con el Kundalini Yoga en @yoyyoga. Es tremenda oportunidad para respirar profundo y moverte con atención y conciencia. Recuerda: estar allí es una invitación para conectar con tu esencia."

Fanny (hace 1 año en 
 Opiniones de yoyyoga)

"Excelentes maestr@s y mejores seres humanos. Es un centro donde encuentras paz, donde te encuentras a ti mismo para desde ahí construir un mejor futuro. Magníficas clases de yoga y meditación. Gracias Leticia y Nacho por iluminar el camino."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de yoyyoga)


Yoga & Masaje Fernando Escobar

Yoga & Masaje Fernando Escobar

Como llegar a Yoga & Masaje Fernando EscobarAv. de la Constitución, 4, 18010 Granada

"Acudí al estudio de Fernando porque tenía un dolor de espalda persistente desde hacía unos días. Fernando me dio cita para esa misma tarde, lo cual agradecí muchísimo porque las molestias eran bastante engorrosas y solo tenía disponibilidad por la tarde. Después de verme la espalda, encontró rápidamente el problema y así me lo explicó claramente. Fernando evaluó la situación y me dijo qué zona de la espalda tenía más cargada. Ya charlando le expliqué cuales podían ser los motivos. El masaje tuvo lugar en un estudio muy céntrico, en un ambiente tranquilo que me sorprendió gratamente porque Fernando ha creado un espacio propio donde uno se puede relajar del todo en pleno centro de la ciudad. Sabiendo ya qué zonas de la espalda tenía más sobrecargadas, Fernando supo trabajar esas zonas para descontracturarlas, y pude notar al terminar que tenía la espalda más ligera. Además al terminar Fernando me dio algunos consejos para evitar posturas forzadas y conseguir evitar dolores como los que me llevaron a su estudio. Por supuesto, el dolor de espalda se fue ese dia!"

Alberto (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga & Masaje Fernando Escobar)

"Muy buenos resultados. Trato inigualable en un ambiente tranquilo y acogedor. Profesional, dedicación y gran esfuerzo para lograr la máxima satisfacción del paciente. Una persona atenta y sabía."

Emilio (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga & Masaje Fernando Escobar)

"Fernando es un excelente masajista! ¡Totalmente profesional, atento y un tipo increíble! Definitivamente uno de los mejores masajes que he tenido. Si puedes conseguir un puesto con él, hazlo sin dudarlo. Será una increíble experiencia relajante que calmará tanto el cuerpo como la mente. ¡Definitivamente lo visitaré de nuevo!"

Sue (hace 5 años en 
 Opiniones de Yoga & Masaje Fernando Escobar)


Acrology Team

Acrology Team

Como llegar a Acrology TeamC. Aljibe de la Gitana, 3, 18010 Granada

Sitio web acrologyteam.com de Acrology Teamacrologyteam.com [visitar]

"No podría recomendar lo suficiente a estos muchachos. Hice el retiro en Cerdeña y fue la combinación perfecta de actividades (acroyoga, senderismo y escalada en roca) en el entorno más hermoso con una maravillosa comunidad de personas. El calendario se planificó increíblemente bien para que los días estuvieran llenos de actividades pero con mucho tiempo libre entremedio para descansar y recargar energías. Las clases de acroyoga eran accesibles para principiantes, pero se tomaron el tiempo de estructurar las lecciones para que aquellos con más experiencia también pudieran desafiar y mejorar habilidades más avanzadas. ¡Además, son el equipo de personas más agradable y amigable! Si te lo estás pensando dos veces antes de ir, ¡resérvalo! No te arrepentirás… ¡nos vemos en la próxima!"

Sorrel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Acrology Team)

"Participé en el Retiro de Acrología en Cerdeña este verano (2023) y me encantó. Además de los fantásticos talleres de acroyoga, parada de manos, yoga y movimientos, hemos pasado algún tiempo en la naturaleza practicando escalada y senderismo, además de pasar un buen rato conociéndonos. Fue absolutamente mágico (el lugar, Ulassai, también juega un papel importante a la hora de convertirla en una experiencia única). Muchas gracias a los grandes organizadores y profesores, estoy súper agradecida por ellos y por la experiencia. ¡Espero poder unirme a otro retiro pronto! ¡muy recomendable!"

Giorgia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Acrology Team)

"Solo tengo agradecimiento y amor hacia David y Caru. Gracias por todos los vuelos, por haberme hecho el regalo de poder probar cada dia cosas nuevas con vosotros regalandome momentos unicos. Ulassai es precioso y esta lleno de magia, pero vosotros tambien ❤️"

Eira (hace 7 meses en 
 Opiniones de Acrology Team)


Baubo Yoga

Baubo Yoga

Como llegar a Baubo YogaCjón. de Pavaneras, 3, 18009 Granada

655134341 - Baubo Yoga655134341

Sitio web bauboyoga.com de Baubo Yogabauboyoga.com [visitar]

"Hoy ha sido mi primer día en el estudio y he salido encantada. Un lugar precioso donde poder relajarte y conectar contigo mismo siguiendo a unos profesores que han sido profesionales y atentos en todo momento. Lo recomiendo."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Baubo Yoga)

"Llevo asistiendo a este centro de yoga desde hace varios meses y la experiencia ha sido muy positiva. Lo que realmente destaca es la calidad de las clases. Los profesores son profesionales y atentos, asegurando que cada postura se realice de forma segura y efectiva. Las clases están bien estructuradas, equilibrando a la perfección fuerza, flexibilidad y relajación. Además, la variedad de clases ofrecidas me ha permitido explorar diferentes estilos de yoga. El centro se enclava en el centro de la ciudad, en un patio interior de fácil acceso aislado del ruido exterior, por lo que asegura un espacio tranquilo y con intimidad. Definitivamente recomiendo este centro para cualquier persona que busque mejorar su bienestar físico y mental. Gracias Esther."

Mac (hace 7 meses en 
 Opiniones de Baubo Yoga)

"¡Estuve en Granada durante una semana y tuve el placer y el crecimiento absolutos practicando en Baubo! La dirección de Esther fue disciplinada y con mucha intención. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga la oportunidad de recibir las bendiciones y la hermosa energía en Baubo y con las enseñanzas y el ejemplo de Esther ❤️"

Ryan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Baubo Yoga)


Madre Yoga

Madre Yoga

Como llegar a Madre YogaCalle Dr. López Font, 1, Local 1, 18004

609925783 - Madre Yoga609925783

"Muy recomendable!!Espacio muy acogedor en el que estar con tu bebé compartiendo con otras familias y aprendiendo mucho. También hacen formaciones que merecen mucho la pena. Trato muy cercano, cada vez que voy me siento como en casa :)"

Elena (hace 4 años en 
 Opiniones de Madre Yoga)

"El Nido que lleva Flor es indescriptible, estoy deseando que lleguen los lunes para volver a ir, ver a mis niñas practicando el movimiento libre, preguntando dudas de crianza que nos surgen, apoyándonos las unas a las otras, aprendiendo a escuchar, empatizar... Flor es una fuente de conocimiento y tranquilidad inagotable. Conócela y no querrás sacarla de tu vida!!!"

* (hace 4 años en 
 Opiniones de Madre Yoga)

"Si de verdad te interesa la salud emocional de tu hijo o hija, y te preocupas por su desarrollo tanto físico como mental, este es el mejor sitio que podrás encontrar en Granada. No puedo estar más contento de que mi pareja me animara a llevar a nuestra hija a Madre Yoga. No sólo es un espacio para nuestra pequeña, nosotros también exploramos y aprendemos a tratar de forma respetuosa a todas las personas, pequeñas y grandes."

Jonatán (hace 5 años en 
 Opiniones de Madre Yoga)


Granada Spirit

Granada Spirit

Como llegar a Granada SpiritC. Gran Vía de Colón, 39, 18001 Granada

633081001 - Granada Spirit633081001

Sitio web granadaspirit.com de Granada Spiritgranadaspirit.com [visitar]

"ES: Linda es maravillosa como guía de meditación. Desborda bondad, comprensión y sabiduría; y esto sin ninguna altanería, sino con modestia y con curiosidad por escuchar a los participantes. Ha creado un agradable espacio para el refugio y la meditación en grupo en pleno centro de Granada. EN: Linda is such a wonderful meditation teacher. She radiates kindness, understanding and wisdom. In her quietly unassuming way, she is always keen to listen and share. She provides a cosy and safe space for group meditation right in the heart of the city."

Carmen (hace 4 años en 
 Opiniones de Granada Spirit)

"Soy discípulo de Paramahansa Yogananda desde el año 2003. Después del incidente que me sucedió en Granada Spirit, y del cual es totalmente ajena Linda, hemos hablado por ambas partes del tema y todo ha sido zanjado. Me parece como persona alguien cordial y tolerante y pienso que en el mes de Septiembre cuando pase el calor le daré otra oportunidad a la escuela de Hatha Yoga. Cuando pueda valorar las clases más adelante podré con más sentido otorgar las estrellas que seguramente se merece Linda y su escuela de yoga."

José (hace 5 años en 
 Opiniones de Granada Spirit)

"Encantada con Linda, buena profesora. Clases entre 4 y 8 personas, atención detallada. Se basa en Hatayoga aunque puntualmente también se practican otros tipos de yoga."

Ana (hace 6 años en 
 Opiniones de Granada Spirit)


YOGA TAO GRANADA

Yoga Tao Granada

Como llegar a Yoga Tao GranadaCalle Prof. Tierno Galván, 6, 18006 Granada

651636965 - Yoga Tao Granada651636965

Sitio web yogataogranada.negocio.site de Yoga Tao Granadayogataogranada.negocio.site [visitar]

"Todo un acierto encontrar este centro. En tan solo un par de meses que llevo con María José (la profe) he podido notar todos los beneficios de practicar yoga: mejora de flexibilidad, mejor postura corporal, menor dolor de espalda... María José te enseña, guía y corrige para que des lo mejor de ti en cada práctica. Los dos días que voy a la semana se han convertido en indispensables por lo bien que me siento con cada clase, le estoy muy agradecida por ello. Totalmente recomendable."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGA TAO GRANADA)

"Magnifica profesional, consigues avances clase a clase, ves como aumenta tu fuerza, elasticidad, equilibrio, concentración.....y a la vez cada dia ves cuanto más te queda por mejorar!!!!"

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de YOGA TAO GRANADA)

"Cuando empecé a acudir a las clases de yoga iba con una idea de lo que quería conseguir: aliviar mi ansiedad. Con la profesora Maria José, no solo he conseguido aliviarla, sino que además he ganado en flexibilidad, equilibrio y fortaleza de cuerpo y mente Es una persona maravillosa que hace que la práctica del yoga se me haga necesaria. Gracias por tanto"

Encarni (hace 9 meses en 
 Opiniones de YOGA TAO GRANADA)


GranaYoga. centro de Yoga y Masajes

Granayoga. Centro De Yoga Y Masajes

Como llegar a Granayoga. Centro De Yoga Y MasajesC. San Vicente Ferrer, 4, 18005 Granada

639406060 - Granayoga. Centro De Yoga Y Masajes639406060

Sitio web granayoga.es de Granayoga. Centro De Yoga Y Masajesgranayoga.es [visitar]

"Para mi conocer a Carolina en plena pandemia fue todo un antes y un después , amo el yoga, como profesora insuperable, y como persona excepcional, yoga adaptado a cada persona, os recomiendo masajes y maderoterapia con ella !!"

Estética (hace 9 meses en 
 Opiniones de GranaYoga. centro de Yoga y Masajes)

"Carolina es maravillosa, cercana, flexible y muy cariñosa. La maderoterapia me está funcionando fenomenal. Muy muy recomendable!!! En breve me lanzo al yoga!!"

VICTORIA (hace 10 meses en 
 Opiniones de GranaYoga. centro de Yoga y Masajes)

"Lugar de encuentro para aprender y disfrutar con el yoga. Horarios y precios variados para adaptarse a todos. La profesora es encantadora y profesional. Muy recomendable, en pleno centro."

Lita (hace 10 meses en 
 Opiniones de GranaYoga. centro de Yoga y Masajes)


Be Moved Granada

Be Moved Granada

Como llegar a Be Moved GranadaC. Escultor Antonio Martinez Olalla, 5, 18003 Granada

617887725 - Be Moved Granada617887725

Sitio web bemovedgranada.com de Be Moved Granadabemovedgranada.com [visitar]

"Sus clases de yoga son súper especiales y te hacen sentir muy bien. Se adaptan a todos los niveles y el ambiente es bonito. Consiguen crear una atmósfera de paz y relajación que no he visto ni he sentido en ningún otro lado. Ellas son chicas increíbles en quien confiar y además sus voces son maravillosas!!!"

Noelia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Be Moved Granada)

"Cat y Kelsey ofrecen mucho a través de Be Moved. ¡Sus clases, talleres y retiros son realmente una experiencia increíble! Todo está muy bien pensado y hecho desde el corazón. Crean un espacio seguro para que puedas expresarte libremente. Sus clases son variadas, por lo que hay algo para todos y tienen experiencia en muchas áreas diferentes. Recomendar 100%: ¡Cat y Kelsey son las mejores!"

Rebecca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Be Moved Granada)

"¡Recomiendo 100% probar unas clases con Cat y Kelsey! Las dos tienen el don de dar clases desde lo más sutil y tranquilizante hasta lo más activador y energetizante. Disfruté mucho de sus retiros y clases tan diversos que siempre están preparadas con mucho amor."

Gerrit (hace 7 meses en 
 Opiniones de Be Moved Granada)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Granada

Raúl Almeida

05/09/2023 a las 03:09

Más en Granada

Centros deportivos en Granada

Centros deportivos en Granada

Buscas un lugar para ponerte en forma, relajarte o simplemente disfrutar de actividades deportivas

Gimnasios en Granada

Gimnasios en Granada

Si estás buscando el lugar ideal para mantener tu cuerpo en forma y cuidar tu salud, estás en el sitio indicado