citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Granada

Si estás buscando el lugar ideal para mantener tu cuerpo en forma y cuidar tu salud, estás en el sitio indicado

Gimnasios en Granada
Gimnasios en Granada 2024

Hoy queremos hablarte sobre los gimnasios de Granada y las opciones que tienes a tu disposición. En la ciudad encontrarás una amplia variedad de gimnasios, cada uno con su propio estilo y especialidad.

Desde aquellos con equipamiento de última generación hasta aquellos que se enfocan en clases grupales o entrenamientos personalizados, hay algo para todos los gustos y necesidades. Muchos gimnasios en Granada ofrecen servicios adicionales como asesoramiento nutricional, clases de yoga o pilates, sauna, piscina y mucho más.

Por tanto no sólo podrás trabajar en tu estado físico, sino también disfrutar de un merecido descanso y relajación después de tus intensas rutinas de ejercicio. No importa si eres principiante o un deportista experimentado, los gimnasios de Granada tienen profesionales capacitados que te guiarán y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

No sólo recibirás orientación sobre cómo utilizar correctamente las máquinas y realizar los ejercicios, sino que también te darán consejos valiosos para mantener una alimentación saludable y equilibrada.

¿Quieres conocer los mejores gimnasios de Granada? No esperes más, a continuación encontrarás una lista completa que te mostrará las opciones más destacadas en la ciudad.

Mejores gimnasios en Granada

1.Estadio de la Juventud 2.Club de Salud Gimnasio Imagen 3.Gimnasio Angel Escribano 4.Concept Granada 5.Gimnasio TNT 6.Gimnasio Do It! 7.The Rock gym élite 8.The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965 9.GIMNASIO GALAXY 10.Javier Trainer (Dynfit)

Estadio de la Juventud

Estadio De La Juventud

Como llegar a Estadio De La JuventudC. Albondón, 2, 18003 Granada

Sitio web granadaesdeporte.com de Estadio De La Juventudgranadaesdeporte.com [visitar]

"La música en la sala de máquinas está DEMASIADO ALTA, lo cual me impide escuchar en mi móvil mediante auriculares lo que yo quiera mientras practico ejercicio; si les dicen que la bajen un poquito, te ponen pegas o si la bajan, a los pocos minutos la vuelven a subir."

Carmen (hace 6 meses en 
 Opiniones de Estadio de la Juventud)

"No quisiera poner valoraciones negativas, pero ya se podían haber gastado menos dinero en tornos y accesos, y más dinero en cambiar el césped, que, por cierto, parece que se han olvidado de los que lo usamos. Nos han quitado el acceso de toda la vida y ahora tenemos que dar un montón de vueltas para entrar. Al menos agradezco que siga el mismo personal agradable que antes que nos lo está intentando facilitar mucho, pero la nueva gestión me parece mejorable."

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Estadio de la Juventud)

"Suelo venir a jugar al pádel y la experiencia siempre había sido buena hasta ahora que han cambiado las condiciones sin previo aviso. Necesitaba cancelar reserva y no me han dejado hacerlo cuando hace tan solo unas semanas, sí que podía hacerlo con la misma antelación con la que lo he intentado esta vez."

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Estadio de la Juventud)


Club de Salud Gimnasio Imagen

Club De Salud Gimnasio Imagen

Como llegar a Club De Salud Gimnasio ImagenC. Sta. Paula, 29, 18001 Granada

958207409 - Club De Salud Gimnasio Imagen958207409

Sitio web gimnasio-imagen3.webnode.es de Club De Salud Gimnasio Imagengimnasio-imagen3.webnode.es [visitar]

"Tiene mucha diversidad de clases y el ambiente en las clases es muy bueno. También en la parte de pesas hay mucha buena y siempre hay alguien a quien preguntarle o pedirle ayuda con las máquinas. A veces llena bastante, pero nada grave."

Martha (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club de Salud Gimnasio Imagen)

"Me encanta el personal, me encanta la gente que va. Un agradable gimnasio comunitario que satisface las necesidades de la mayoría. Nuria es la persona más encantadora que podrías pedir tener en tu gimnasio y todo el resto del personal son personas maravillosas x"

Cas (hace 10 meses en 
 Opiniones de Club de Salud Gimnasio Imagen)

"!!!!!Sin duda de los mejores gym de granada trato muy profesional de parte del equipo que te asesoran y están contigo codo a codo en tu proceso!!! Ambiente muy familiar y cercano"

Alexis (hace 11 meses en 
 Opiniones de Club de Salud Gimnasio Imagen)


Gimnasio Angel Escribano

Gimnasio Angel Escribano

Como llegar a Gimnasio Angel Escribano18005 Granada

"Buen profesional,disciplinado y buen ambiente en este gimnasio. No cuenta con grandes instalaciones es pequeño, pero es muy familiar, aprender Karate con Ángel es 100 % recomendable."

Bastet (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Angel Escribano)

"En principio fui a apuntarme a karate,y el profesor,ángel me recomendó kickboxing,llevo 10 meses y con cinturón naranja!!!la escuela de artes marciales cuenta con gimnasio todo súper presentado,vestuarios para chicos y chicas,el profesor es súper amable te enseña todas las técnicas necesarias y el ambiente es muy bueno.si estás buscando un buen profesor para defensa personal no te lo pienses más,cada vez somos más chicas.no te arrepentirás"

Nazareth (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Angel Escribano)

"Hay clases de karate y de kickboxing, además de una sala con máquinas. Empecé con kickboxing sin tener ni idea y hemos creado muy buen grupo, tanto chicos como chicas. Recomendable 100%"

Winona (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Angel Escribano)


Concept Granada

Concept Granada

Como llegar a Concept GranadaArabial, 124, 18003 Granada

609032876 - Concept Granada609032876

Sitio web conceptgymgranada.com de Concept Granadaconceptgymgranada.com [visitar]

"Acudo a este estudio-sala a realizar pilates y prana (yoga) desde hace casi dos años. Las clases son reducidas, en general 6-8 personas. Hay muy buen ambiente, diferentes niveles adaptados con por un muy buen maestro, Totalmente recomendable."

Iván (hace 9 meses en 
 Opiniones de Concept Granada)

"Raúl es un gran profesional, adapta los ejercicios a los usuarios. En Concept haces ejercicio de manera amena y divertida y aprendes muchísimo sobre tu propio cuerpo a nivel postural, fuerza, resistencia y equilibrio."

Carla (hace 9 meses en 
 Opiniones de Concept Granada)

"Un centro con diferentes actividades con horarios flexibles para poder mantenerse en forma. Raúl es un excelente monitor que explica cada ejercicio para realizarlo correctamente y los adapta a todos los usuarios."

Isabel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Concept Granada)


Gimnasio TNT

Gimnasio Tnt

Como llegar a Gimnasio TntC. Abderrahman, 2, 18006 Granada

958088872 - Gimnasio Tnt958088872

Sitio web gimnasiotnt.com de Gimnasio Tntgimnasiotnt.com [visitar]

"El ambiente y temperatura en el gimnasio es idónea, los entrenadores muy cordiales y atentos, mucha variedad de máquinas y con mucho espacios para realizar tus propios ejercicios. Llevo ya 2 años aquí y lo recomiendo sin duda al 100%"

Marta (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio TNT)

"Nunca había ido al gimnasio en mis 30 años de vida, y en el COVID tuve que regresar a Granada y decidí apuntarme al TNT y solo puedo decir que me ha cambiado la vida, es mi segunda casa, viajo por trabajo y frecuento temporalmente otros gimnasios en otras ciudades y ninguno como este. Antonio, Patro y Migue son los mejores, me ayudan y aconsejan en todo momento. No hay mañana que no vaya y cargue las pilas! Es mi gimnasio por excelencia."

Laura (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio TNT)

"Tiene todo lo que podrías esperar de un gimnasio (muchas barras y soportes para sentadillas, espacio abierto para entrenamiento con pesas libre, las máquinas clásicas + cardio, etc.). Aunque no había aire acondicionado, podías hacer ejercicio en agosto (en realidad no hacía tanto calor), ya que tenían buenos ventiladores. Recomendaría."

Claudio (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio TNT)


Gimnasio Do It!

Gimnasio Do It!

Como llegar a Gimnasio Do It!C. San José Baja, 44, 18005 Granada

958523840 - Gimnasio Do It!958523840

Sitio web gimnasiodoit.com de Gimnasio Do It!gimnasiodoit.com [visitar]

"Estuvimos una semana de vacaciones y nos hicieron un hueco. Las instalaciones son sorprendentemente completas al ser un pequeño gimnasio. Lo mejor el trato. Franci es un 10. 100% recomendable."

David (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Do It!)

"Un Gimnasio cercano, de los de hacer familia. Entrenas y encima te echas unas risas y en pleno centro de Granada."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Do It!)

"Gimnasio local con muy buen ambiente... es un poco más pequeño pero encontrarás todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Cuesta 7€ y puedes estar todo el tiempo que quieras."

Martin (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Do It!)


The Rock gym élite

The Rock Gym Élite

Como llegar a The Rock Gym ÉliteCam. de Rda., 212, 18003 Granada

958804540 - The Rock Gym Élite958804540

Sitio web efit.es de The Rock Gym Éliteefit.es [visitar]

"Precios muy asequibles. Bibi y Mario son unos entrenadores fantásticos y encantadores, uno se siente como en casa. El aire acondicionado sería un punto muy bueno, por lo demás, las máquinas están genial y tienen un horario fantástico."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Rock gym élite)

"Este es un buen gimnasio sin trucos. No es muy concurrida y tiene buena conexión con autobús y metro. Los entrenadores son muy serviciales y amables, incluso si solo hablas spanglish. Ven a levantar pesas. Si buscas un gimnasio, este es bueno."

Alex (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Rock gym élite)

"Los monitores son muy majos y te ayudan con lo q sea. El gimnasio en el q más cómoda he estado la vd. (Encima ponen temazos)"

Haizea (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Rock gym élite)


The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965

The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965

Como llegar a The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965Cam. de Rda., 112, 18004 Granada

Sitio web themeccagymgranada.es de The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965themeccagymgranada.es [visitar]

"El mejor gimnasio en el que he estado tienes mil máquinas, ángulos, posibilidades y siguen invirtiendo en maquinaria nueva de gran calidad. Impresionante."

IBOR (hace 5 meses en 
 Opiniones de The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965)

"¡Esto hace muy feliz a un atleta fanático! Fantástico gimnasio!! En realidad, el mejor que hemos tenido durante el viaje. Personal amable que está feliz de conversar con usted. nos sentimos muy bienvenidos"

M. (hace 6 meses en 
 Opiniones de The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965)

"No se si será el mejor gimnasio del mundo, para eso tendría que ser un experto y haber viajado mucho, pero desde luego que mi experiencia ha sido muy buena. Llevo entrenando 20 meses desde que estoy escribiendo esto. Gran variedad de maquinaria poderosa de la vieja escuela, es como estár dentro de una película de los años 80 y 90. ¡Aquí solo se viene a cumplir metas!"

Raúl (hace 6 meses en 
 Opiniones de The Mecca Gym Granada By Sta Monica 1965)


GIMNASIO GALAXY

Gimnasio Galaxy

Como llegar a Gimnasio GalaxyCalle Horno de Abad, 9, bj, 18002 Granada

958374629 - Gimnasio Galaxy958374629

Sitio web gimnasiogalaxy.com de Gimnasio Galaxygimnasiogalaxy.com [visitar]

"Gimnasio super completo con máquinas, y lo mejor sus clases especialmente las de cross y spinning. Personal muy amable especialmente Alfonso"

V (hace 8 meses en 
 Opiniones de GIMNASIO GALAXY)

"Es genial. Hay máquinas y las clases son maravillosas hay un buen equipo, instalaciones limpias y bien cuidadas. Lo recomiendo totalmente. Mis clases favoritas las de Heydi. (yoga y Chi-kung)"

Xiomara (hace 10 meses en 
 Opiniones de GIMNASIO GALAXY)

"Yo, como supongo que muchos otros usuarios, venia de otros centros fitness de conocido nombre en Granada, cadenas con equipos supermodernos, pantallas de televisión y, para que engañarnos, muuuuy bonitos y completos cuando entras a echar un vistazo a ver las instalaciones. Durante la pandemia cambie hasta en 3 ocasiones de gimansio, ya que , a pesar de estar todo lleno de carteles recordando el uso de la mascarilla, había tantisima gente que teníamos que hacer curl de biceps hombro con hombro. Tras 3 de estas cadenas bonitas y modernas llegue al gimnasio galaxy. Sus instalaciones no eran modernas, no había tantas pantallas gigantes ni maquinas de vending con sus productos, pero era un autentico TEMPLO DEL FITNESS. Me sorprenden algunos de los comentarios diciendo que los usuarios no llevan mascarilla...llevo ya 6 meses y he de decir que eso NO ES VERDAD. Algún usuario con la nariz fuera? por supuesto, como en toda España, pero en el GIMASIO GALAXY SE RESPETA EL AFORO, lo más importante para mi. De que sirve un GYM lleno de carteles recordando la mascarilla si luego en una sala fitness con capacidad para 25 personas entrenan 50? eso es lo que me encontraba en las otras cadenas. Creo que el GIMANSIO GALAXY es el unico centro en Granada que no me he encontrado masificado. Si hablamos del staff, MANOLO Y ALFONSO, gente servicial, siempre dispuesta a ayudar. En resumen, un templo con muy buen rollo, donde se respetan las medidas de seguridad, NO ESTA MASIFICADO y tiene ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAS PARA ENTRENAR excepto las pantallas gigantes (notese la ironia)"

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNASIO GALAXY)


Javier Trainer (Dynfit)

Javier Trainer (Dynfit)

Como llegar a Javier Trainer (Dynfit)C. Halcón, 18014 Granada

656623025 - Javier Trainer (Dynfit)656623025

Sitio web dynfit.es de Javier Trainer (Dynfit)dynfit.es [visitar]

"Mi experiencia con Javi ha sido increíble. El tiempo que llevo trabajando con el he mejorado mucho, no solo a nivel físico sino a nivel personal y de entrenamiento. Javi es una persona que entiende y te saca lo mejor de ti. Sin duda lo recomiendo muchísimo ?"

Esteban (hace 2 años en 
 Opiniones de Javier Trainer (Dynfit))

"Javi cumple todas las características de un buen entrenador. Entre ellas podría destacar su sabiduría, capacidad de escucha y gran adaptación ante las necesidades de cada uno. En mi caso, tras estar dos años retirada de la competición, me ha resultado muy difícil encontrar a un entrenador como él. Además de ser una persona excelente, se nota que Javi actualiza sus conocimientos día a día y eso hace que los entrenamientos sean aún más amenos, innovadores y muy efectivos. Llevo entrenando con él dos meses y mi rendimiento deportivo se ha incrementado de forma exponencial. Me siento cada vez más feliz y motivada por seguir aprendiendo de este gran profesional de la Actividad Física y del Deporte ??"

Magali (hace 2 años en 
 Opiniones de Javier Trainer (Dynfit))

"Javi es un excelente profesional, siempre atento y con un trabajo personalizado 100% que se adapta a ti y tus necesidades. Muy recomendable."

Gonzalo (hace 2 años en 
 Opiniones de Javier Trainer (Dynfit))


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Granada

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 22:08

Más en Granada

Campos de fútbol en Granada

Campos de fútbol en Granada

Estás buscando un lugar para practicar tu deporte favorito en la ciudad de Granada

Clubs de boxeo en Granada

Clubs de boxeo en Granada

Están buscando un lugar donde puedan ejercitarse, aprender autodefensa y mejorar su estado físico

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Buscas un lugar donde puedas aprender Muay Thai y ponerte en forma en la ciudad de Granada

Masajistas deportivos en Granada

Masajistas deportivos en Granada

En Granada, la práctica de deportes es una actividad muy popular entre los ciudadanos

Nutricionistas en Granada

Nutricionistas en Granada

Estás buscando el apoyo de un profesional de la nutrición para mejorar tu salud y bienestar en la hermosa ciudad de Granada

Fisioterapeutas en Granada

Fisioterapeutas en Granada

Está buscando a los mejores fisioterapeutas en Granada