citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Granada

Los mejores Centros de Pilates en Granada

Centros de pilates en Granada
Centros de pilates en Granada 2024

Esta disciplina, que combina ejercicios de fuerza, flexibilidad y control corporal, te brinda múltiples beneficios para tu cuerpo y mente. ¿Quieres conocer más sobre estos centros y lo que ofrecen? En los centros de Pilates de Granada encontrarás entrenadores especializados que te guiarán en cada sesión.

Con su experiencia y conocimientos, te aseguran una correcta ejecución de los ejercicios para maximizar los resultados. Se adaptan a tus necesidades y nivel de condición física, permitiendo que personas de cualquier edad y condición puedan practicar Pilates.

Estos centros están equipados con máquinas especialmente diseñadas para el Pilates, como el reformer o el cadillac, que te ayudarán a mejorar tu fuerza, flexibilidad y alineación corporal. También utilizan implementos más simples, como las bandas elásticas o las pelotas de Pilates, para variar la intensidad de los ejercicios.

Practicar Pilates no solo te ayuda a tonificar tus músculos, sino que también mejora tu postura y alivia dolores corporales, especialmente en la espalda. Favorece la concentración y reduce el estrés, gracias a la conexión entre cuerpo y mente que se logra a través de la respiración y el control de cada movimiento.

Mejores centros de pilates en Granada

1.CENTRO DE DANZA. MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS' 2.Tucuerpoenforma. es 3.Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. 4.Naturwellness 5.Bambú Yoga y Pilates 6.TBT HEALTH TRAINERS

CENTRO DE DANZA. MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA

Centro De Danza. Música Y Artes Escénicas 'María Granados'

Como llegar a Centro De Danza. Música Y Artes Escénicas 'María Granados'Juan Ramon Jimenez, 19, 18194 Churriana de la

606108883 - Centro De Danza. Música Y Artes Escénicas 'María Granados'606108883

Sitio web danzamariagranados.es de Centro De Danza. Música Y Artes Escénicas 'María Granados'danzamariagranados.es [visitar]

"En este único lugar, aprenderás cualquier estilo de baile (flamenco,hip-hop,danza clásica, contemporáneo,ballet...)de manera profesional y disfrutarás de un ambiente cálido y amigable con tus compañeras. Las instalaciones están bien equipadas y el entusiasmo en las aulas es contagioso"

Conchita (hace 8 meses en 
 Opiniones de CENTRO DE DANZA. MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS')

"Estamos encantados con la escuela, nuestra hija se lo pasa genial y disfruta muchísimo en las clases de Danza, está deseando de que llegue la hora de la clase para ir. María y el resto de profesoras son un encanto y tratan a los niños con mucho cariño. Se nota que les gusta su trabajo y son grandes profesionales. Hay muchas disciplinas para todas las edades y para los más chiquitines es ideal pues hacen cada día algo diferente, bailan diferentes modalidades y juegan y se lo pasan súper bien. Las instalaciones son muy grandes y bonitas y está todo super limpio, son muy estrictas en las medidas anti covid. La recomiendo con total seguridad."

Mariamarlor4 (hace 2 años en 
 Opiniones de CENTRO DE DANZA. MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS')

"Probablemente el centro de danza musica y artes escenicas, a parte de otras disciplinas lúdico-deportivas, mejor valorado del país! Estamos enormemente agradecidos por el avance experimentado por nuestra hija en todos los sentidos. Tenemos la suerte de contar con este centro aquí, en Granada!"

Emicentrox (hace 2 años en 
 Opiniones de CENTRO DE DANZA. MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS')


Tucuerpoenforma. es

Tucuerpoenforma. Es

Como llegar a Tucuerpoenforma. EsC. Otura, 18006 Granada

645886540 - Tucuerpoenforma. Es645886540

Sitio web tucuerpoenforma.es de Tucuerpoenforma. Estucuerpoenforma.es [visitar]

"Las clases son muy variadas en las que se nota la profesionalidad y se cuida para trabajar con todo tu cuerpo, te hace sentirte bien es un placer haber encontrado un sitio así, estoy encantada."

Isa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tucuerpoenforma. es)

"Me encantan las clases y las monitoras. Te corrigen, te ayudan y te animan a que sigas a tope, en ningún momento te fuerzan y siempre están pendientes de que lo hagas bien para no dañarte. Sin duda alguna lo recomiendo 100%."

MªCarmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Tucuerpoenforma. es)

"Las clases muy dinámicas con dos grandes profesionales como son Esther y Sabina, muy atentas para que cada ejercicio se haga de forma correcta y no hacernos daño. Muy recomendables!!"

Claudia (hace 1 año en 
 Opiniones de Tucuerpoenforma. es)


Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.

Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias Naturales.

Como llegar a Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias Naturales.Calle Prof. Agustín Escribano, 5, 18004 Granada

Sitio web centrokali.com de Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias Naturales.centrokali.com [visitar]

"El centro de yoga 100% recomendado! La sala es amplia y limpia con tranquilidad y armonía. La profe Feli es amable y muy profesionales. Voy a la clase de la tarde después del trabajo, muchas veces llego con cansancio pero salgo como nuevo y con la paz."

Sakiko (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.)

"Mi experiencia en el Centro Kali es maravillosa!!! ha cambiado mi vida. Había probado en otros sitios, las clases de yoga, pero por fin, he encontrado el lugar donde me siento muy bien y salgo de las clases muy feliz. Del centro me gusta todo y de las profesoras... son el alma, el practicar y ejercitar tu cuerpo bajo su dirección es un placer que le recomiendo a toda persona que le llame la atención el yoga. No me crean nada! solo comprueben si coinciden o no conmigo. Un abrazo! Rosa"

Rosa (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.)

"Centro Kali es un sitio genial y con muy buen ambiente. Feli, es una gran profesional que adapta la práctica para cada persona, siendo siempre clases muy completas. Muy recomendable."

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.)


Naturwellness

Naturwellness

Como llegar a NaturwellnessC. Gran Vía de Colón, 33, 18001 Granada

633064950 - Naturwellness633064950

"Centro fantástico, gran profesionalidad y conocimiento del negocio a la vez que excelente y cordial trato. Sin duda muy recomendable. Su gerente, la señorita (o señora) Gallardo, una gran anfitriona."

Cesar (hace 5 meses en 
 Opiniones de Naturwellness)

"Mamen aparte de una mujer muy interesante y agradable es una gran profesional con grandes conocimientos sobre el cuerpo. Te ayuda en lesiones, te adapta Lis ejercicios a tu nivel y a tus patologías. Tiene una voz que transmite mucha paz, yo siento que trabajo cuerpo y mente y poco a poco voy avanzando, no lo dudéis, yo salgo como nueva!"

Ro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Naturwellness)

"Un espacio increíble en el corazón de gran vía, una Atencion muy especial por parte de Mamen y su equipo. Aquí me quedo siempre. Muy recomendable"

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Naturwellness)


Bambú Yoga y Pilates

Bambú Yoga Y Pilates

Como llegar a Bambú Yoga Y PilatesC. Parra Alta de Cartuja, 18012 Granada

"Llevo un par de meses practicando yoga en Bambú y me encanta el ambiente, la calidad de las clases y la unión y el cariño que se siente entre todos. Un centro pequeño, acogedor y agradable, muy recomendable."

Tatjana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bambú Yoga y Pilates)

"Roberto es una persona honesta y amable. Sus clases son un auténtico bálsamo. Tiene un conocimiento muy profundo del cuerpo humano y sabe enseñar y transmitir paz con la máxima delicadeza. No es de extrañar que sus alumn@s sean también tod@s gente entrañable. Me siento enormemente afortunada y agradecida por el tiempo que comparto con l@s compañer@s y con nuestro profesor, tanto en las clases de yoga como en las clases de pilates, en un espacio lleno de luz, cariño y respeto."

Mika (hace 1 año en 
 Opiniones de Bambú Yoga y Pilates)

"Muy buen estudio de Yoga. El profesor Roberto es un gran profesional, paciente y empatico.Transmite paz y serenidad, se nota que le gusta y se refleja en sus clases. Las salidas a diferentes parques naturales te hacen disfrutar en buena compañía, una caminata una clase de yoga y almuerzo es el mejor plan para el fin de semana. Y sus clases en la academia son una pausa perfecta para el continuo estrés que se tiene en la ciudad. Es un oasis en el desierto. Muy recomendable para todas las edades. Gracias Roberto por tu empeño y buen hacer. NAMASTE???"

AVI (hace 1 año en 
 Opiniones de Bambú Yoga y Pilates)


TBT HEALTH TRAINERS

Tbt Health Trainers

Como llegar a Tbt Health TrainersC. Pintor Zuloaga, 26, 18005 Granada

640673023 - Tbt Health Trainers640673023

Sitio web tbthealthtrainers.wodbuster.com de Tbt Health Trainerstbthealthtrainers.wodbuster.com [visitar]

"Muy contenta con mi experiencia, llevo 6 meses y noto el cambio. El equipo es muy profesional, se nota la formación que tienen en todos los temas de entrenamiento personal y siempre te ayudan con pequeñas lesiones o dolores, adaptando el ejercicio y explicandotelo todo. Los entrenamientos son divertidos y siempre te hacen superarte día tras día. Desde luego es una apuesta segura por tu salud y bienestar tanto a corto como a largo plazo."

Ary (hace 1 año en 
 Opiniones de TBT HEALTH TRAINERS)

"Gran equipo y mejores servicios, he estado con Emi y la verdad es que es una gran profesional y da soluciones intrínsecas además de las que ella genera. Mi osteópata de confianza sin duda."

SNX (hace 1 año en 
 Opiniones de TBT HEALTH TRAINERS)

"Un placer tratar y ser cliente de Rodrigo y Emi. Todo excelente, tremendos profesionales, instalaciones perfectas y servicios adicionales a lo deportivo, como las sesiones fisio / quiro, que he probado y recomendaría, ya que me solventaron otras necesidades. Super recomendable."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de TBT HEALTH TRAINERS)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Granada

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 05:08

Más en Granada

Entrenadores personales en Granada

Entrenadores personales en Granada

Si estás en busca de un entrenador personal en Granada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, estás en el lugar correcto

Centros de yoga en Granada

Centros de yoga en Granada

Los centros de yoga son espacios ideales para encontrar un equilibrio físico y mental

Centros deportivos en Granada

Centros deportivos en Granada

Buscas un lugar para ponerte en forma, relajarte o simplemente disfrutar de actividades deportivas

Gimnasios en Granada

Gimnasios en Granada

Si estás buscando el lugar ideal para mantener tu cuerpo en forma y cuidar tu salud, estás en el sitio indicado