citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de kickboxing en Barcelona

En Barcelona, las escuelas de kickboxing se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una forma única y efectiva de mantenerse en forma

Escuelas de kickboxing en Barcelona
Escuelas de kickboxing en Barcelona 2024

Esta disciplina combina movimientos de artes marciales con técnicas de boxeo, lo que la convierte en un entrenamiento completo para mejorar la resistencia, la fuerza y la coordinación. En estas escuelas, encontrarás entrenadores altamente capacitados que te guiarán a lo largo de tu viaje de kickboxing.

Te enseñarán las técnicas adecuadas para golpear, esquivar y bloquear, siempre priorizando tu seguridad. No importa si eres un principiante completo o si ya tienes experiencia en artes marciales, en estas escuelas hay clases para todos los niveles.

El kickboxing no solo es un gran ejercicio físico, sino que también es una excelente manera de liberar el estrés y mejorar la confianza en uno mismo. A medida que aprendas y avances en las técnicas, te sentirás más seguro y empoderado, tanto dentro como fuera del ring.

¿Estás interesado en unirte a una escuela de kickboxing en Barcelona? Luego, encontrarás una lista de las mejores escuelas en la ciudad que te permitirá elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda, antes de comprometerte con una escuela, es importante visitarla y hablar con los entrenadores para asegurarte de que sea el ambiente adecuado para ti.

Mejores escuelas de kickboxing en Barcelona

1.Deportivo Badrena - Artes Marciales y Fitness 2.Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau 3.Mugendo Vallcarca 4.Guinardó Center Gym 5.Cathalo box

Deportivo Badrena - Artes Marciales y Fitness

Deportivo Badrena - Artes Marciales Y Fitness

Como llegar a Deportivo Badrena - Artes Marciales Y FitnessC/ de Joan Güell, 38, 08028 Barcelona

934905644 - Deportivo Badrena - Artes Marciales Y Fitness934905644

Sitio web esportiubadrena.com de Deportivo Badrena - Artes Marciales Y Fitnessesportiubadrena.com [visitar]

"Gimnasio moderno pero muy bien equipado y trato familiar. Hacen actividades dirigidas y artes marciales para adultos y niños. Muy completo y limpio y lo más importante el buen ambiente y la atención. Muy recomendable para los que huyen de los gimnasios enormes."

Mario (hace 10 meses en 
 Opiniones de Deportivo Badrena - Artes Marciales y Fitness)

"Es un buen lugar donde se practican algunos deportes, tienen una buena sala de pesas y el personal es muy educado profesional y siempre intentan hacer lo mejor posible. Ahora mismo están planeando un traslado de local que se empezará a hacer efectivo a partir de enero."

Arnau (hace 2 años en 
 Opiniones de Deportivo Badrena - Artes Marciales y Fitness)

"No está mal necesita actualizar un poco pero instalaciones decentes, cambiar tatami y aire en verano urgente, los profesores super bien un 10.. Los dueños o encargados súper súper antipáticos y si eres extrajeron más.."

Lismary (hace 3 años en 
 Opiniones de Deportivo Badrena - Artes Marciales y Fitness)


Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau

Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau

Como llegar a Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant PauC. de Villar, 87-89, 08041 Barcelona

609436375 - Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau609436375

Sitio web mugendosantpau.cat de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Paumugendosantpau.cat [visitar]

"Mi hijo esta super contento !! Le encanta ir a entrenar ☺️ es una experiencia única!! Estamos super satisfecho con ustedes que sigan así ☺️"

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau)

"Llevo con ellos tres meses , y la verdad que estoy muy contento , grandes profesionales y sobre todo grandes personas , yo salgo extasiado y con ganas de más . Gracias equipo"

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau)

"Llevamos poco más de un mes. El recibimiento excelente. Y lo más importante es que mi hijo entra y sale muy contento de la actividad. Gracias"

Emilio (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Sant Pau)


Mugendo Vallcarca

Mugendo Vallcarca

Como llegar a Mugendo VallcarcaCarrer d'Esteve Terradas, 17-21, Local 2 y 3,

626333859 - Mugendo Vallcarca626333859

Sitio web vallcarca.mugendo.es de Mugendo Vallcarcavallcarca.mugendo.es [visitar]

"Buen centro de artes marciales, y Xavi es muy buen entrenador, mi niño enseguida se adapto y espera las clases con ansias???"

Warky (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mugendo Vallcarca)

"Xavi es un crack cómo entrenador de artes marciales! El gimnasio más completo de Vallcarca. Una experiència inoblidable! Me siento muy en forma y enérgico! Cómo mucha seguridad en mi mismo para afrontar situacions de riesgo bajo estrès. Gracias Crack!"

David (hace 11 meses en 
 Opiniones de Mugendo Vallcarca)

"¡Genial escuela de artes marciales! Xavi es un sensei con mucha pasión y paciencia, además de cercano y dispuesto. Se aprende defensa personal, se gana forma física y aumenta la autoestima. Además, el ambiente entre los alumnos adultos es inmejorable. ¡Muy recomendable!"

Eduard (hace 11 meses en 
 Opiniones de Mugendo Vallcarca)


Guinardó Center Gym

Guinardó Center Gym

Como llegar a Guinardó Center GymCarrer d'Amílcar, 143, 08032 Barcelona

627723678 - Guinardó Center Gym627723678

Sitio web guinardo-center-gym.negocio.site de Guinardó Center Gymguinardo-center-gym.negocio.site [visitar]

"Ramón es un entrenador fabuloso , gimnasio acogedor, de barrio , de los de toda la vida. Me siento muy privilegiado de poder entrenar en esa gran familia"

Guillem (hace 1 año en 
 Opiniones de Guinardó Center Gym)

"Gimnasio pequeño pero con las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de los clientes. ¡La atención por parte de Ramón sólo tiene un adjetivo, excepcional! Está por todo, con mucha profesionalidad y mucha calidad, sabe de lo que habla."

Eduard (hace 2 años en 
 Opiniones de Guinardó Center Gym)

"Nunca he estado más en forma que cuando entrenaba en Guinardó Center Gym. La atención personalizada hace que la calidad de tu entreno sea mejor que cuando vas por libre. Añoro un gimnasio así!"

Merche (hace 2 años en 
 Opiniones de Guinardó Center Gym)


Cathalo box

Cathalo Box

Como llegar a Cathalo BoxC/ de Roger de Flor, 100, Local, 08013

618428978 - Cathalo Box618428978

Sitio web cathalobox.com de Cathalo Boxcathalobox.com [visitar]

"El mejor sitio. Te sientes como en casa desde el primer día. Sin haber hecho nunca crossfit. Te enseñan desde 0, técnica, progresión…y las clases de boxeo y yoga son increíbles también. Lo recomiendo 101%!!"

Vic (hace 1 año en 
 Opiniones de Cathalo box)

"Despues de probar muchos boxes me he dado cuenta que Cathalo Crossfit es mi sitio donde entrenar, tienes todo lo necesario para tus wods. Las clases no están masificadas por lo que el coach (que sabe mucho y bien) siempre está pendiente de ti para poder hacerte correcciones. Igualmente tienen una gran programación y si la sigues notarás una gran mejoría en tus resultados. Gracias a Peter por su atención y consejos para mejorar mis marcas y conseguir mis metas. A más a más el ambiente del box es increíble y todos te ayudan y apoyan. Sin duda en Barcelona Cathalo Crossfit es mi box."

Marc (hace 3 años en 
 Opiniones de Cathalo box)

"Siempre he estado en gimnasios, un día decidí probar CrossFit y desde entonces no hay vuelta atrás, box profesional y muy familiar, la verdad es que entrenar aquí maravilloso, muy recomendable!!!"

Isaac (hace 4 años en 
 Opiniones de Cathalo box)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de kickboxing en Barcelona

Raúl Almeida

31/08/2023 a las 18:08

Más en Barcelona

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Estáis buscando un lugar para entrenar y perfeccionar vuestras habilidades en el Muay Thai en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa rutina de entrenamiento

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año, especialmente en una ciudad como Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Los Osteópatas deportivos en Barcelona son profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar un cuidado especializado a los atletas y deportistas de la ciudad

Escuelas de artes marciales en Barcelona

Escuelas de artes marciales en Barcelona

En Barcelona, la ciudad de la cultura y el deporte, encontrarás una amplia variedad de opciones si estás interesado en aprender artes marciales

Piscinas en Barcelona

Piscinas en Barcelona

Buscas una forma refrescante y divertida de disfrutar del verano en Barcelona