citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de defensa personal en Barcelona

Estás buscando una forma efectiva de protegerte y desarrollar habilidades de defensa personal en Barcelona

Escuelas de defensa personal en Barcelona
Escuelas de defensa personal en Barcelona 2024

Estas instituciones se dedican a enseñar técnicas de autodefensa, permitiéndote sentirte más seguro y confiado en situaciones potencialmente peligrosas. En Barcelona, encontrarás una amplia variedad de escuelas de defensa personal, cada una con sus propios enfoques y estilos de enseñanza.

Algunas se centran en artes marciales tradicionales como el karate o el judo, mientras que otras ofrecen programas especializados en técnicas de autodefensa urbana. ¿Por qué deberías considerar asistir a una escuela de defensa personal? En primer lugar, aprenderás habilidades valiosas que te ayudarán a protegerte y a proteger a tus seres queridos.

La práctica regular de la defensa personal puede mejorar tu estado físico general, ayudándote a mantenerte en forma y saludable. Otro beneficio de las escuelas de defensa personal es que te permiten conocer gente nueva y formar parte de una comunidad de individuos interesados en mejorar sus habilidades de autodefensa.

Esto te brinda la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con otros estudiantes y posiblemente establecer amistades duraderas.

Mejores escuelas de defensa personal en Barcelona

1.Barcelona Martial Arts Academy 2.Aranha Barcelona - Brazilian jiu jitsu - self defense 3.PAKUA Academy 4.Artes marciales Barcelona - Mugendo Gràcia 5.Golden Kyu: artes marciales. kick boxing. boxeo 6.Artes Marciales Pro 7.Artes marciales Barcelona - Mugendo Eixample 8.MUGENDO POBLE NOU 9.DOJOKAIBCN Artes Marciales y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- CMBTVS 10.Distrito655

Barcelona Martial Arts Academy

Barcelona Martial Arts Academy

Como llegar a Barcelona Martial Arts AcademyCarrer de Roc Boronat, 66, 08005 Barcelona

934852201 - Barcelona Martial Arts Academy934852201

Sitio web bcnma.com de Barcelona Martial Arts Academybcnma.com [visitar]

"Todas las reseñas ya escritas son válidas para este lugar. Este lugar es realmente acogedor, incluso cuando te sientes perdido, porque algunos movimientos no son naturales o eres nuevo en la clase, te apoyan con el aliento y la ayuda de los maestros y compañeros de clase. El ambiente general tiene que ver con la mejora resistente y la construcción de fuerza, flexibilidad y comprensión del movimiento, pero todo eso está imbuido en el verdadero trabajo en equipo y el trabajo en pareja, en el que su mejora también es una fuente de orgullo y aliento para quienes trabajan con usted, como lo es para usted. . Inevitablemente, eres parte de algo que es genuino, sabio, experimentado, dedicado, diligente y sobre todo empático. Y un gran saludo, con todo mi agradecimiento, a Natalia. ¡Ella es realmente una de las mejores maestras de artes marciales que he tenido! ¡Gracias!"

Dhrutii (hace 6 meses en 
 Opiniones de Barcelona Martial Arts Academy)

"El mejor centro de artes marciales mixtas de Barcelona. El ambiente es muy bueno y sano, el nivel es alto y las instalaciones son estupendas. Natalia y Michael son dos profesores magníficos y ayudan a mejorar en todos los aspectos! Un diez!"

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de Barcelona Martial Arts Academy)

"El mejor gimnasio de muay thai que probé fuera de Tailandia :) el gimnasio en sí es muy grande, tienen un horario conveniente, todas las instrucciones son bilingües. Los entrenadores tienen una gran personalidad y las sesiones de entrenamiento son reflexivas y equilibradas."

Alexander (hace 6 meses en 
 Opiniones de Barcelona Martial Arts Academy)


Aranha Barcelona - Brazilian jiu jitsu - self

Aranha Barcelona - Brazilian Jiu Jitsu - Self Defense

Como llegar a Aranha Barcelona - Brazilian Jiu Jitsu - Self DefenseCarrer de Robrenyo, 63, 08014 Barcelona

613931382 - Aranha Barcelona - Brazilian Jiu Jitsu - Self Defense613931382

Sitio web aranhabarcelona.com de Aranha Barcelona - Brazilian Jiu Jitsu - Self Defensearanhabarcelona.com [visitar]

"La mejor academia de Barcelona sin dudas, buenos valores, respeto, clases magistrales y excelente predisposición por parte de todos para que te sientas a gusto cada vez que vas. Recomendable para niños, mujeres y todo aquel que quiera empezar bjj."

Alexander (hace 7 meses en 
 Opiniones de Aranha Barcelona - Brazilian jiu jitsu - self defense)

"Sede de Aranha Bjj El equipo de Aranha es una de las mejores escuelas de bjj de Europa, dirigida por Yan Cabral bjj black y ex peleador de UFC. Ghe gym es muy agradable y todos son amigables. ¿Qué más decir?"

Silvio (hace 3 años en 
 Opiniones de Aranha Barcelona - Brazilian jiu jitsu - self defense)

"Ya sea temporal si eres turista, o para quedarte si vives en barcelona y lo que buscas es un lugar donde entrenar jiujitsu en un ambiente igual a estar en tu casa, este es el lugar. El mejor bjj, muy buen grupo, para todos los niveles y edades. Entrenadores muy top, aparte Yan cabral que creo que no necesita presentación hará que te sientas de la familia desde el primer dia."

Alvaro (hace 3 años en 
 Opiniones de Aranha Barcelona - Brazilian jiu jitsu - self defense)


PAKUA Academy

Pakua Academy

Como llegar a Pakua AcademyCarrer de Neptú, 39, 08006 Barcelona

933824975 - Pakua Academy933824975

Sitio web pakuaacademy.com de Pakua Academypakuaacademy.com [visitar]

"Las clases de Brazilian Jiu Jitsu con Javi son las mejores de la ciudad, variedad de nivel y muy buen ambiente entre todo el equipo! OSS"

Jan (hace 6 meses en 
 Opiniones de PAKUA Academy)

"Academia de artes marciales: kickboxing, boxeo, pakua etc. muy recomendable!! Monitores muy profesionales, muy pendientes y super amables. Hay mucha variedad de clases. Llevo 8 meses entrenando allí y estoy encantada. Hay clases para todos los niveles. Hay un ambiente super guay y muy amistoso. ☺️ La academia está muy céntrica y a buen precio."

Claire (hace 7 meses en 
 Opiniones de PAKUA Academy)

"Un lugar perfecto para iniciarse en las artes marciales y con multitud de clases. El ambiente en clase es estupendo, hay mucho compañerismo y un gran ambiente. Además se nota el conocimiento y experiencia de los profesores. Lo recomiendo 100%"

Angie (hace 7 meses en 
 Opiniones de PAKUA Academy)


Artes marciales Barcelona - Mugendo Gràcia

Artes Marciales Barcelona - Mugendo Gràcia

Como llegar a Artes Marciales Barcelona - Mugendo GràciaTravessera de Gràcia, 108, 08012 Barcelona

932507059 - Artes Marciales Barcelona - Mugendo Gràcia932507059

Sitio web gracia.mugendo.es de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Gràciagracia.mugendo.es [visitar]

"El personal es encantador con los niñ@s, enseñan valores, esfuerzo, normas, respeto Si tengo q poner un pero es hacia los padres/familiares que van a ver a los niñ@s, todo el rato hablan, ríen, miran videos c sonido alto. Es increíble el poco respeto q tienen. Justo lo q quieren q los niñ@s aprendan. Yo si fuera el instructor los echaba a todos fuera. Que maleducados la mayoría de ell@s"

Eva (hace 9 meses en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Gràcia)

"Si deseas tener un descanso del trabajo o despejar tu mente este sitio sin ninguna duda es tu lugar. Buenos entrenadores y buenos entrenamientos"

Marc (hace 3 años en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Gràcia)

"Hace casi dos años que entreno en Mugendo Gracia. Le recomiendo a todo el mundo que quiera estar en forma, tener salud y sobretodo divertirse mientras entrena... apuntarse a Mugendo!! además te enseñan muchísimas técnicas de defensa personal que cuando eres una mujer y por desgracia en el mundo en el que vivimos pueden ser muy útiles. En el club de Gracia somos una piña, se respira compañerismo y los instructores son un 10!!"

Judit (hace 5 años en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Gràcia)


Golden Kyu: artes marciales. kick boxing. boxeo

Golden Kyu: Artes Marciales. Kick Boxing. Boxeo

Como llegar a Golden Kyu: Artes Marciales. Kick Boxing. BoxeoC/ de Nicaragua, 78-82, 08029 Barcelona

932503020 - Golden Kyu: Artes Marciales. Kick Boxing. Boxeo932503020

Sitio web goldenkyu.com de Golden Kyu: Artes Marciales. Kick Boxing. Boxeogoldenkyu.com [visitar]

"Es un ambiente armónico, limpío y ordenado.Con profesores de nivel , respetuosos, muy empaticos. La recepcionista súper agradable . Todos unos profesionales !!!"

Elizabeth (hace 9 meses en 
 Opiniones de Golden Kyu: artes marciales. kick boxing. boxeo)

"Estamos encantados con el centro nuestros niños lo pasan genial y les ayudado mucho a trabajar sus emociones os lo recomiendo."

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Golden Kyu: artes marciales. kick boxing. boxeo)

"Mi hijo lleva 3 años yendo y estamos muy contentos. Son muy amables y Jordi es muy profesional. Un gran centro para aprender artes marciales!"

Enric (hace 10 meses en 
 Opiniones de Golden Kyu: artes marciales. kick boxing. boxeo)


Artes Marciales Pro

Artes Marciales Pro

Como llegar a Artes Marciales ProC. de Villarroel, 235, 08036 Barcelona

646739122 - Artes Marciales Pro646739122

"Una escuela de artes marciales profesional y familiar. Altos niveles técnicos y de enseñanza. Un sistema espectacular de entrenamiento. Recomendable 100 x 100."

Juan (hace 6 años en 
 Opiniones de Artes Marciales Pro)

"Hay un ambient muy agradable, se hace deporte con buenas ganas y siempre quieres volver, siempre te sientes muy bien recibido."

Maties (hace 6 años en 
 Opiniones de Artes Marciales Pro)

"Muy buen centro para disfrutar y aprender de las Artes Marciales. Muy recomendable por su ambiente y profesores, tanto para niños como adultos."

Alex (hace 6 años en 
 Opiniones de Artes Marciales Pro)


Artes marciales Barcelona - Mugendo Eixample

Artes Marciales Barcelona - Mugendo Eixample

Como llegar a Artes Marciales Barcelona - Mugendo EixampleC. de Villarroel, 235, 08036 Barcelona

646739122 - Artes Marciales Barcelona - Mugendo Eixample646739122

Sitio web eixample.mugendo.es de Artes Marciales Barcelona - Mugendo Eixampleeixample.mugendo.es [visitar]

"Estoy contenta de haber inscrito a Gal, aprendera disciplina y esto es muy importante .Los Sensei son muy simpaticos y me gusta como le explican las cosas."

Janet (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Eixample)

"He ido a la clase gratuita de defensa personal para mujeres, me ha gustado tanto que me he inscrito a probarlo mas a fondo, los instructores y el stuff super atentos y cuidando que se realizen bien los ejercicios, un ambiente muy agradable!!! Recomendadisimo?"

Ivy (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Eixample)

"Mi hija lleva casi un año apuntada y le encanta. Los Sensei son encantadores. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo!"

Arantxa (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes marciales Barcelona - Mugendo Eixample)


MUGENDO POBLE NOU

Mugendo Poble Nou

Como llegar a Mugendo Poble NouC. de Pujades, 207, 08005 Barcelona

932222662 - Mugendo Poble Nou932222662

Sitio web poblenou.mugendo.es de Mugendo Poble Noupoblenou.mugendo.es [visitar]

"Lucía está encantada de hacer Kikboxing con su Sensei Karina, deseando que llegue el próximo día para hacer su clase, y yo super tranquila del buen ambiente que hay en clase, super recomendada!!!"

Yolanda (hace 11 meses en 
 Opiniones de MUGENDO POBLE NOU)

"La chica que lleva el negocio está muy preparada y sabe de lo que habla. Además tiene mucha mano con los niños. Las instalaciones están bien cuidadas."

Manuel (hace 11 meses en 
 Opiniones de MUGENDO POBLE NOU)

"Karina es una sensei espectacular. Súper recomendada esta escuela, mi hija renunció al ballet por las artes marciales ??? porque dice que se siente más feliz. Es una disciplina muy completa para niñas y niños. Si o si recomiendo esta escuela."

Local (hace 11 meses en 
 Opiniones de MUGENDO POBLE NOU)


DOJOKAIBCN Artes Marciales y Defensa Personal - Kaisendo

Dojokaibcn Artes Marciales Y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- Cmbtvs

Como llegar a Dojokaibcn Artes Marciales Y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- CmbtvsCarrer de Guitard, 76, 08014 Barcelona

600058618 - Dojokaibcn Artes Marciales Y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- Cmbtvs600058618

Sitio web dojokaibcn.com de Dojokaibcn Artes Marciales Y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- Cmbtvsdojokaibcn.com [visitar]

"Excelente ambiente de entrenamiento, seriedad y profesionalidad. Un lugar idóneo para practicar artes marciales. Senseis con trato personalizado y muy cercano, ideal para sentirte a gusto y progresar en tu entrenamiento marcial y condición física."

OSCAR (hace 1 año en 
 Opiniones de DOJOKAIBCN Artes Marciales y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- CMBTVS)

"En este Dojo hay amplia variedad de artes marciales a elegir con muy buenos profesionales. Yo practico Kaisendo y la verdad que muy satisfecho con como se enseña la disiplina, siempre intenso y correcto. La localización es muy ventajosa"

Emmanuel (hace 1 año en 
 Opiniones de DOJOKAIBCN Artes Marciales y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- CMBTVS)

"Muy profesionales y muy buen ambiente. El sensei Albert tiene mucha paciencia y aunque empieces de cero en artes marciales/ defensa personal da todas las explicaciones necesarias para que entiendas las técnicas y las realices correctamente. Recomendable 100%."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de DOJOKAIBCN Artes Marciales y Defensa Personal - Kaisendo Barcelona- CMBTVS)


Distrito655

Distrito655

Como llegar a Distrito655C/ d'Aragó, 655, bajos local-2, 08026 Barcelona

606991284 - Distrito655606991284

Sitio web artesmarciales-barcelona.com de Distrito655artesmarciales-barcelona.com [visitar]

"Encantada de que mi hijo disfrute tanto haciendo con Rafa defensa personal!Además de divertirse,aprende a tener disciplina y controlOjalá podamos seguir disfrutanto y aprendiendo muchos años mas! Graciasssss"

Nuria (hace 3 años en 
 Opiniones de Distrito655)

"Gran profesorado, muy profesional y ambiente familiar, instalaciones nuevas, amplitud de horarios, que mas se puede decir.....calidad precio un diez."

Miguel (hace 3 años en 
 Opiniones de Distrito655)

"Distrito 655 es de los mejores gimnasios de artes marciales de Barcelona gracias a la dedicación y profesionalidad de Rafa, director y principal profesor del gimnasio. En Distrito 655 encontrarás un gran abanico de actividades para todas las edades. Sin dudarlo 100 % recomendable."

Silvia (hace 3 años en 
 Opiniones de Distrito655)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de defensa personal en Barcelona

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 20:09

Más en Barcelona

Escuelas de kickboxing en Barcelona

Escuelas de kickboxing en Barcelona

En Barcelona, las escuelas de kickboxing se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una forma única y efectiva de mantenerse en forma

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Estáis buscando un lugar para entrenar y perfeccionar vuestras habilidades en el Muay Thai en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa rutina de entrenamiento

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año, especialmente en una ciudad como Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Los Osteópatas deportivos en Barcelona son profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar un cuidado especializado a los atletas y deportistas de la ciudad

Escuelas de artes marciales en Barcelona

Escuelas de artes marciales en Barcelona

En Barcelona, la ciudad de la cultura y el deporte, encontrarás una amplia variedad de opciones si estás interesado en aprender artes marciales