citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Estáis buscando un lugar para entrenar y perfeccionar vuestras habilidades en el Muay Thai en Barcelona

Gimnasios de Muay Thai en Barcelona
Gimnasios de Muay Thai en Barcelona 2024

El Muay Thai es un arte marcial proveniente de Tailandia que combina técnicas de boxeo con golpes con codos, rodillas y patadas. Es un deporte completo que requiere fuerza, resistencia y habilidad.

Si estáis interesados en practicarlo y vivís en Barcelona, podéis encontrar varios gimnasios de Muay Thai en la ciudad que os ofrecerán la oportunidad de entrenar y mejorar vuestras técnicas. Estos gimnasios cuentan con entrenadores expertos y profesionales que os guiarán en vuestro camino para convertiros en verdaderos luchadores de Muay Thai.

Podréis aprender las técnicas básicas, mejorar vuestra condición física y desarrollar vuestra confianza y disciplina. Estos gimnasios de Muay Thai suelen ofrecer diferentes opciones de clases, desde clases grupales hasta entrenamientos personalizados.

También podéis encontrar opciones para principiantes, así como para aquellos que ya tienen experiencia en el deporte. En Barcelona, hay gimnasios de Muay Thai ubicados en diferentes partes de la ciudad, por lo que es probable que encontréis uno cerca de vuestra zona.

Solo tendréis que hacer una breve búsqueda en línea para encontrar una lista de los mejores gimnasios de Muay Thai de Barcelona.

Mejores gimnasios de muay thai en Barcelona

1.Gimnasio Puro Impacto Barcelona 2.Arts Marcials - Warriors Barcelona 3.Power Fit Boxing 4.Ruckus Athletics - Muay Thai Center

Gimnasio Puro Impacto Barcelona

Gimnasio Puro Impacto Barcelona

Como llegar a Gimnasio Puro Impacto BarcelonaCarrer de Puerto Príncipe, 26, 40, 08027 Barcelona

622375672 - Gimnasio Puro Impacto Barcelona622375672

Sitio web puroimpacto.com de Gimnasio Puro Impacto Barcelonapuroimpacto.com [visitar]

"Un lugar agradable y completo para los amantes del deporte, los entrenadores son profesionales y tienen una buena calidad humana. Uno d los mejores GYM d Barcelona. Si hubiera 5 estrellas más les doy 5 más ✨️ ✨️✨️✨️✨️??10 ? ✨️ ? ? ? ✨️ ? ? ? ?"

Edwin (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Puro Impacto Barcelona)

"Grandes profesionales , máxima atención a los atletas que entrenan, sobretodo FANTASTICOS con los más peques que se inician a las artes marciales/ de combate ! MUY RECOMENDABLE!!!"

Gaia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Puro Impacto Barcelona)

"Super agradecido por poder poner en práctica los conocimientos previos que eran poquitos y por todo lo bastante que e ido aprendido. Es un lugar donde me siento libre donde consigo paz mental donde la mayoría de personas son amables y tratan con respeto y solo quieres ser recíproco en esos aspectos. Javi tiene mala ostia jajaja pero es un gran entrenador, se nota los años de experiencia al igual que Genís implacable. Cabe recalcar lo buena entrenadora que también es Mary. De nuevo, gracias ! ??"

Sebastian (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Puro Impacto Barcelona)


Arts Marcials - Warriors Barcelona

Arts Marcials - Warriors Barcelona

Como llegar a Arts Marcials - Warriors BarcelonaAv, Gran Via de les Corts Catalanes, 431,

933283566 - Arts Marcials - Warriors Barcelona933283566

Sitio web warriorsbarcelona.com de Arts Marcials - Warriors Barcelonawarriorsbarcelona.com [visitar]

"Lleno de profesionales y de un super buen ambiente. Lo recomiendo. Alberto ha sido encantador. Y empiezo una nueva etapa acompañado de los mejores!!! Gracias por la gran acogida???"

Cristina (hace 5 meses en 
 Opiniones de Arts Marcials - Warriors Barcelona)

"Este sitio es muy bueno para practicar, enseñan muy bien a los niños pequeños y le enseñan disciplina y muchas cosas más"

Tramontana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Arts Marcials - Warriors Barcelona)

"Llevo un año y noto q he aprendido muchos ,ademas los instructores son muy buenos y simpaticos, de verdad merece la pena venir.?☺️"

Zoe (hace 5 meses en 
 Opiniones de Arts Marcials - Warriors Barcelona)


Power Fit Boxing

Power Fit Boxing

Como llegar a Power Fit BoxingC/ de Còrsega, 689, 08026 Barcelona

"Las sesiones de Mik son rigurosas, enérgicas y adaptadas a tus niveles personales. Él te encuentra donde estás y te ayuda a fomentar las habilidades y la agilidad necesarias para progresar. He estado tomando su clase durante solo tres semanas como principiante y ya vi una mejora visible en mis técnicas. Mi parte favorita es el sentido de comunidad: ha sido tan acogedor y solidario en cada pequeño paso de mi viaje de capacitación."

Han (hace 8 meses en 
 Opiniones de Power Fit Boxing)

"Mik es un entrenador súper atento. Valora la disciplina y la técnica, lo que me permitió mejorar notablemente mi estilo de muay thai en medio año. Pero sobre todo, las sesiones de formación me ayudaron a desconectar después del trabajo y a relajarme activamente al aire libre en un grupo de grandes personas internacionales. Muchas gracias Mik Crew ❤️"

Lea (hace 10 meses en 
 Opiniones de Power Fit Boxing)

"Después de una pausa de un año y de mudarme a Barcelona, ​​comencé a entrenar con Robert en agosto. En pocas palabras: realmente muy bueno. Espero con ansias cada sesión de entrenamiento :) Fantástica selección de ejercicios, mi fuerza, condición, flexibilidad y habilidades están mejorando muy rápidamente. ¡¡¡Muy recomendable!!!"

Nicolas (hace 1 año en 
 Opiniones de Power Fit Boxing)


Ruckus Athletics - Muay Thai Center

Ruckus Athletics - Muay Thai Center

Como llegar a Ruckus Athletics - Muay Thai CenterPlaça Revolució de Setembre 1868, 12, 08012 Barcelona

7069623525 - Ruckus Athletics - Muay Thai Center7069623525

Sitio web ruckus-athletics.com de Ruckus Athletics - Muay Thai Centerruckus-athletics.com [visitar]

"Tuve el placer de ser presentado a Muay Thai por Pablo. La curva de aprendizaje es empinada y es muy bueno enseñando a tu nivel. Empecé desde cero, pero sentí que avancé bastante rápido. Si vives en Barcelona, ​​¡tienes que probar esto!"

Patrick (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ruckus Athletics - Muay Thai Center)

"Ruckus Athletics es un increíble gimnasio de muay thai al que asisto durante aproximadamente un año. Los entrenadores, Pablo, Erin y Titus son increíbles y me han ayudado a mejorar mis habilidades enormemente ?‍♂️. Todos tienen mucho conocimiento y son pacientes en sus enseñanzas, y se aseguran de que todos en la clase se sientan cómodos y aprendan a su propio ritmo, aunque te presionan mucho para mejorar. Erin es una entrenadora increíble, aunque es nueva en el deporte, es muy apasionada por el muay thai y siempre está dispuesta a ir más allá para ayudar a sus alumnos. Es muy paciente y se toma el tiempo para explicar cada técnica y movimiento en detalle, asegurándose de que todos entiendan antes de continuar. Pablo también es un gran entrenador con años y años de experiencia que es muy intenso pero siempre dispuesto a ayudar siempre que estés dando lo mejor de ti. Tiene un gran sentido del humor y gusto por la música, y hace que cada clase sea divertida y agradable. En general, Ruckus Athletics es un gimnasio increíble con entrenadores increíbles que sienten mucha pasión por lo que hacen. ¡Recomiendo encarecidamente este gimnasio a cualquiera que esté interesado en comenzar su viaje de Muay Thai! ??"

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ruckus Athletics - Muay Thai Center)

"Si estás buscando un entrenamiento de Muay Thai avanzado o principiante, ¡te recomiendo Ruckus Athletics! Ha sido una buena introducción y el ambiente es realmente agradable, ¡saluda a la música durante la clase!"

Léa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ruckus Athletics - Muay Thai Center)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios de Muay Thai en Barcelona

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 18:08

Más en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Masajistas deportivos en Barcelona

Estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa rutina de entrenamiento

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año, especialmente en una ciudad como Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Los Osteópatas deportivos en Barcelona son profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar un cuidado especializado a los atletas y deportistas de la ciudad

Escuelas de artes marciales en Barcelona

Escuelas de artes marciales en Barcelona

En Barcelona, la ciudad de la cultura y el deporte, encontrarás una amplia variedad de opciones si estás interesado en aprender artes marciales

Piscinas en Barcelona

Piscinas en Barcelona

Buscas una forma refrescante y divertida de disfrutar del verano en Barcelona

Spas en Barcelona

Spas en Barcelona

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Barcelona