citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Barcelona

Estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa rutina de entrenamiento

Masajistas deportivos en Barcelona
Masajistas deportivos en Barcelona 2024

Estos profesionales altamente capacitados se especializan en técnicas terapéuticas que se adaptan a las necesidades específicas de los deportistas. Un masajista deportivo utiliza diversas técnicas de masaje, como el masaje profundo, el masaje sueco y la liberación miofascial, para aliviar la tensión muscular y reducir los dolores postentrenamiento.

Pueden ayudarte a prevenir lesiones, mejorar la flexibilidad y aumentar la circulación sanguínea, lo que acelera la recuperación muscular. La ciudad de Barcelona es el hogar de numerosos masajistas deportivos reconocidos y confiables.

Muchos de ellos han trabajado con atletas de élite y tienen una vasta experiencia en el campo de los deportes. Al elegir a un masajista deportivo en Barcelona, ​​es importante verificar sus credenciales y asegurarse de que estén registrados y certificados en las técnicas específicas que ofrecen.

Si estás buscando los mejores masajistas deportivos en Barcelona, ​​te invitamos a consultar nuestra lista seleccionada. Aquí encontrarás una amplia variedad de profesionales altamente calificados, cada uno con su propio enfoque único y especialización en terapia deportiva.

Mejores masajistas deportivos en Barcelona

1.Casa del Moviment - Danza. Yoga. Masajes 2.Ishvara Yoga y Terapias 3.Shanti Vida 4.Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona 5.Masaje terapia Barcelona 6.Pampa Studio - Pilates & Wellness Center 7.Maitri - Yoga & Wellness 8.Rixikés 9.Holis Bodywork 10.SimplyBe - pilates massage and osteopathy

Casa del Moviment - Danza. Yoga. Masajes

Casa Del Moviment - Danza. Yoga. Masajes

Como llegar a Casa Del Moviment - Danza. Yoga. MasajesC/ de Sepúlveda, 32, local bajo, 08015 Barcelona

610202101 - Casa Del Moviment - Danza. Yoga. Masajes610202101

Sitio web casadelmoviment.com de Casa Del Moviment - Danza. Yoga. Masajescasadelmoviment.com [visitar]

"He probado distintos estudios de yoga en Barcelona y Casa del Moviment es como un oasis en mitad de la jungla de la ciudad. Destaco las clases de Marie y Raquel, personas que ponen amor, humor y ternura en cada práctica :)"

Salomé (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa del Moviment - Danza. Yoga. Masajes)

"Ya van años disfrutando de casa del moviment. Les apasiona lo que hacen y eso lo transmiten. Muy buenos profes de yoga y masajista excelente ?"

Dani (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa del Moviment - Danza. Yoga. Masajes)

"Me encanta para ir a practicar. Es uno de los pocos estudios a los que sigo llenos que mantiene su esencia y siempre me siento como en casa Las clases de Raquel son retadoras y muy bien estructuradas y sus ajustes ?? También practico con Marie allí y súper bien Además de las clases he hecho talleres allí y siempre repito son increíbles Si puedes no dudes en probarlo porque repetirás"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa del Moviment - Danza. Yoga. Masajes)


Ishvara Yoga y Terapias

Ishvara Yoga Y Terapias

Como llegar a Ishvara Yoga Y TerapiasC/ de Casanova, 27, 2º 2ª, 08011 Barcelona

607250540 - Ishvara Yoga Y Terapias607250540

Sitio web ishvarayoga.es de Ishvara Yoga Y Terapiasishvarayoga.es [visitar]

"Llevo casi 5 años haciendo las clases con Joan en el centro. Profesor muy profesional, clases muy relajantes y meditativas. Recomiendo 100% ? Muy recomendable para los masajes también!"

Lucie (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ishvara Yoga y Terapias)

"Un pequeño hallazgo agradable ya que los buenos masajes pueden ser impredecibles en bcn. Relajante masaje Ayurveda en una habitación dentro de un encantador espacio limpio y de yoga zen."

Carly (hace 4 años en 
 Opiniones de Ishvara Yoga y Terapias)

"Tenía un masaje ayurvédico que fue muy bien. Se utilizó aceite y hierbas aromáticos y me sentí muy relajado en mi cuerpo después de la terapias. Lo recomiendo mucho!"

Klara (hace 5 años en 
 Opiniones de Ishvara Yoga y Terapias)


Shanti Vida

Shanti Vida

Como llegar a Shanti VidaCarrer dels Còdols, 20, 08002 Barcelona

674739698 - Shanti Vida674739698

Sitio web shantivida.org de Shanti Vidashantivida.org [visitar]

"Los entrenamientos de C&A con Amy se han convertido en una de mis partes favoritas de la semana. Súper sudoroso y divertido. ¡¡No hay mejor manera de empezar la semana con Amy motivándote y empujándote!! ??"

Fanny (hace 5 meses en 
 Opiniones de Shanti Vida)

"¡El mejor estudio de yoga en Barcelona, ​​sin duda! Después de 5 años viviendo aquí, probé muchos estudios diferentes. Shanti Vida ofrece un espacio cuidadosamente seleccionado y prácticas auténticas con maestros expertos que pueden ayudarlo a conectarse y concentrarse. 100% recomendable!"

Jessica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shanti Vida)

"Muy buen estudio de yoga. La voz de la maestra llena de conocimiento y dulzura, el olor, la decoración y el sonido en vivo del gong te hacen sentir tan relajado y desconectado de este mundo. Lo recomiendo :)"

Crunchy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shanti Vida)


Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona

Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona

Como llegar a Happy Lotus Massage Therapy & Yoga BarcelonaBy appointment only, Carrer de la Bòria, 23,

622251088 - Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona622251088

Sitio web happylotusbarcelona.com de Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelonahappylotusbarcelona.com [visitar]

"Kate es genial. Me cobraron por un masaje de 30 minutos, pero Kate hizo su magia durante 50 minutos. Ella te escucha y quiere llegar a la raíz de los dolores y molestias. Ella ofrece excelentes consejos sobre estiramientos que puede hacer por su cuenta. En general, si está buscando un gran masaje, este es el lugar."

Nikhyl (hace 6 meses en 
 Opiniones de Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona)

"Vine por segunda vez a Kate después de un año. Llevaba mucho estrés y emociones en mi espalda, pasando por momentos difíciles los últimos meses, incluida la cirugía, no podía moverme sin dolor. Kate me dio una cálida bienvenida y escuchó todos mis problemas e hizo que mi propio cuerpo se sintiera un poco más como un lugar seguro. Siento que tengo mucha más energía ahora y mi cuerpo se siente más ligero, como mi mente. ¡Muchas gracias Kate! Hasta la próxima ?"

Kira (hace 8 meses en 
 Opiniones de Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona)

"Una gran clase de yoga/conversación con Kate, aprender mientras me río es la mejor manera de profundizar en mi práctica, ¡volvería a tomar 100 clases si pudiera!"

Killian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Happy Lotus Massage Therapy & Yoga Barcelona)


Masaje terapia Barcelona

Masaje Terapia Barcelona

Como llegar a Masaje Terapia BarcelonaConcertar cita previa, carrer pujades, 13, +34 692

692572292 - Masaje Terapia Barcelona692572292

Sitio web thaiyogabarcelona.com de Masaje Terapia Barcelonathaiyogabarcelona.com [visitar]

"Tuve un masaje tailandés de dos horas, uno de los mejores que he tenido. Carles es extremadamente profesional y su energía, presencia y dedicación a su trabajo se traducen en una experiencia de sanación verdaderamente holística. No puedo recomendar más altamente. Los profesionales del masaje serios y competentes de este nivel no son fáciles de encontrar."

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Masaje terapia Barcelona)

"Después de haber tenido malas experiencias en un estudio cercano, quedé muy satisfecho con el tratamiento integral. Los efectos continuaron durante unos días más. ¡muy recomendable!"

Roger (hace 3 años en 
 Opiniones de Masaje terapia Barcelona)

"Es una curación del cuerpo y una curación del alma. Me siento mucho mejor después de la sesión. Muchas gracias al maestro Carlos Big recomiendo este lugar para ti!"

Rock (hace 3 años en 
 Opiniones de Masaje terapia Barcelona)


Pampa Studio - Pilates & Wellness Center

Pampa Studio - Pilates & Wellness Center

Como llegar a Pampa Studio - Pilates & Wellness CenterC/ del Rosselló, 202, Local 2, 08008 Barcelona

722110052 - Pampa Studio - Pilates & Wellness Center722110052

Sitio web instagram.com de Pampa Studio - Pilates & Wellness Centerinstagram.com [visitar]

"Excelente la atención y calidad de los profesionales. Es realmente increíble este lugar, RECOMIENDO. Fundamentalmente la atención de Yael, es una genia"

Rayén (hace 5 meses en 
 Opiniones de Pampa Studio - Pilates & Wellness Center)

"El mejor lugar para desconectar de la rutina y relajarse. Además, si quieres hacer un gran Pilates, es una buena manera de concentrarte y enfocarte en tu propio cuerpo. Los instructores son muy profesionales y preparan clases increíbles cada día. Según mi experiencia, tener una lesión en el tobillo es mucho más fuerte cada día. Me encanta venir aquí. Recomiendo 150% Pampa Studios."

Jessica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pampa Studio - Pilates & Wellness Center)

"Me encanta Pampa! Primera vez haciendo pilates y todas los profes son encantadoras, amables y con mucha paciencia. El lugar es muy bonito y cuidado con hermosos detalles, es un ambiente muy agradable. Sin dudas lo recomiendo ?"

Michelle (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pampa Studio - Pilates & Wellness Center)


Maitri - Yoga & Wellness

Maitri - Yoga & Wellness

Como llegar a Maitri - Yoga & WellnessC/ d'Ausiàs Marc, 25, 08010 Barcelona

687317981 - Maitri - Yoga & Wellness687317981

Sitio web maitribarcelona.com de Maitri - Yoga & Wellnessmaitribarcelona.com [visitar]

"Desde que llegué, hace 6 meses, me he sentido de maravilla. Es un espacio de recogimiento y expansión al mismo tiempo, la practica me ayuda en el día a día y en el autocudado. A nivel humano y profesional son maravillosas, recibo clases con Mica, Marta y Bety, son amores e increibles profesionales. Recomendables 100%"

Rosa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maitri - Yoga & Wellness)

"Un lugar cálido y muy acogedor para la practica del yoga. Variedad de clases y tipo de yoga. Profesores súper pro. Siempre un gusto y placer practicar en Maitri"

Jeff (hace 1 año en 
 Opiniones de Maitri - Yoga & Wellness)

"Yoga Maitri para mi es la mejor escuela de yoga en Barcelona. Los espacios son muy acogedores y cuidados. Pero sin duda lo mejor es la calidad de los profesores que comparten la pratica. Alicia, Flavio, Leo, mica, cada uno con su estilo y manera de hacer y cada uno que consigue transmitir su buena energía y mejorarnos cada día. Sólo buenas vibraciones y ❤️ al yoga maitri!"

Mattia (hace 1 año en 
 Opiniones de Maitri - Yoga & Wellness)


Rixikés

Rixikés

Como llegar a RixikésC/ de Lepant, 329, 08025 Barcelona

934559186 - Rixikés934559186

Sitio web rixikes.com de Rixikésrixikes.com [visitar]

"Por mi parte yo me realice un lifting facial hace solo unos dias y he salido encantada. Como se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Un ambierte realmente relajante y tranquilizador. La chica te trata te manera excepcional y sales renovada. Sin duda repetire, y no tardare mucho en hacerlo."

Ligia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Rixikés)

"Es la primera vez que me hago un masaje con Eva y Ana. Repetiré seguro. Trato muy profesional y masaje espectacular. Muchas gracias!"

Noelia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Rixikés)

"La verdad es un espacio maravilloso con grandes profesionales. Ambas te tratan con respeto cariño amor y mucha experiencia .Sales renovada y mucho más ligera de equipaje. Lrecomrecomiendo"

Gloria (hace 1 año en 
 Opiniones de Rixikés)


Holis Bodywork

Holis Bodywork

Como llegar a Holis BodyworkC/ de Casanova, 3-5-7, Escalera Derecha, Entresuelo 6,

665367943 - Holis Bodywork665367943

Sitio web holisbodywork.com de Holis Bodyworkholisbodywork.com [visitar]

"¡Me topé con Andrea por pura casualidad, ya que necesitaba desesperadamente liberar mis trampas y estoy agradeciendo a mis estrellas de la suerte que lo hice! El mejor masaje que he tenido en mi vida!!!!! Es el día siguiente y todavía me siento fantástico (estoy trabajando con lesiones en la espalda). Puedo dar fe de que sus manos están hechas de oro y su intuición de dónde tu cuerpo necesita atención es ??? ¡Volveré al 100%!"

Mia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holis Bodywork)

"Me encantó todo y el masaje más,andreas es un gran profesional que cuida todos los detalles para que te sientas como en casa,recomendado100% volveré"

Tomás (hace 7 meses en 
 Opiniones de Holis Bodywork)

"Sufro de dolor cervical y lumbar debido a diferentes lesiones deportivas, he visto quiroprácticos, osteópatas, fisioterapeutas en toda Barcelona, ​​y Andrea ha sido mi salvador absoluto y una persona a la que acudir cuando me siento rígido y dolorido. Por lo general, voy por un masaje de tejido profundo, muy fuerte pero atento a mis necesidades. ¡Tiene manos de oro! Su lugar está perfectamente equilibrado con buenas melodías, olor agradable y siempre impecable. Esta es una joya escondida en el centro de la ciudad."

Kimberley (hace 9 meses en 
 Opiniones de Holis Bodywork)


SimplyBe - pilates massage and osteopathy

Simplybe - Pilates Massage And Osteopathy

Como llegar a Simplybe - Pilates Massage And Osteopathy3rd FLOOR, C/ de Pau Claris, 83, 3º

644316850 - Simplybe - Pilates Massage And Osteopathy644316850

Sitio web simplybepilates.com de Simplybe - Pilates Massage And Osteopathysimplybepilates.com [visitar]

"El mejor sitio de Barcelona para hacer pilates! Mucha variedad de horarios y flexibilidad para reservar desde su sistema en su web. Desde que hago pilates aquí me siento mucho mejor y hay mucha variedad de clases también. Devorah es un amor y te ayudará en cualquier cosa! 100% recomendable."

Susan (hace 1 año en 
 Opiniones de SimplyBe - pilates massage and osteopathy)

"Tuve un increíble primer tratamiento osteopático y masaje de Devorah. ¡Ella fue totalmente increíble! Para alguien con dolores crónicos de espalda y cuello causados ​​por escoliosis, frecuento mucho al quiropráctico y recibo regularmente fisioterapia y masajes. Sin duda, el mejor masaje que he recibido (y recibo un masaje en cada país que visito). Soy muy particular con los masajes y las zonas problemáticas. Así que estoy realmente impresionado por lo extremadamente precisa y fuerte que fue Devorah. Desde el principio hasta el final de la sesión, fue muy minuciosa con cada músculo conectado a mis áreas problemáticas y prestó mucha atención a lo que necesitaba más (incluido el tipo específico de ejercicios que debo hacer). El masaje quiro que recibí combina bien la manipulación/ajustes y el masaje; y mi trato se adaptó completamente a mis necesidades. Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que visite Barcelona, ​​especialmente con todas las caminatas que requiere la ciudad. Ya reservé otra cita y estoy deseando que llegue! ¡También el estudio y la ubicación son realmente agradables!"

M (hace 1 año en 
 Opiniones de SimplyBe - pilates massage and osteopathy)

"Tuve uno de los mejores masajes que he recibido en SimplyBe. Estaba de visita en Barcelona cuando tenía 7 meses de embarazo y desearía haber empacado a Deborah en mi maleta. Ella está muy bien informada y ofrece una verdadera presión de masaje profundo que es muy terapéutica. Estoy tan agradecida de haberme topado con SimplyBe y sin duda volveré para otro masaje y probaré las clases de pilates cuando vuelva a la ciudad. Gracias por brindar tan excelentes servicios para ayudar a las mujeres a mantenerse fuertes en sus embarazos."

Jennifer (hace 1 año en 
 Opiniones de SimplyBe - pilates massage and osteopathy)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Barcelona

Raúl Almeida

31/08/2023 a las 01:08

Más en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Piscinas cubiertas en Barcelona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante baño en cualquier época del año, especialmente en una ciudad como Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Osteópatas deportivos en Barcelona

Los Osteópatas deportivos en Barcelona son profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar un cuidado especializado a los atletas y deportistas de la ciudad

Escuelas de artes marciales en Barcelona

Escuelas de artes marciales en Barcelona

En Barcelona, la ciudad de la cultura y el deporte, encontrarás una amplia variedad de opciones si estás interesado en aprender artes marciales

Piscinas en Barcelona

Piscinas en Barcelona

Buscas una forma refrescante y divertida de disfrutar del verano en Barcelona

Spas en Barcelona

Spas en Barcelona

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Está buscando el apoyo de un nutricionista en Barcelona